En respuesta a razane_9078366
Holaa
me recuerdas a mi hace unos meses... q andava mas perdida... jejeje q pensaba q desde una regla a la otra todo el campo era oregano.... haber despues de investigar y leer a mucha xikas tengo entendido esto : la ovulacion se produce hacia la mitad del ciclo, unos 14 dias despues del primero de regla esto en chicas regulares y no siempre tiene pork ser asi, y cuando ovulas, el ovulo liberado vivira entre 24\48 h osea q eres fertil en ese periodo de tiempo, los test de ovulacion predice ese momento, cuando la linea de la tira es igual o mas fuerte q la de control, no antes!! significa q en las proximas 12\ 24h se producira la ovulacion. tambien existe posibilidad de ovular en cualkier momento del ciclo o incluso mas d una en un mismo ciclo... pero aun no entiendo bien todo eso, de seguro q aquí hay xicas mucho mas expertas q yo en todos estos temas y si te dan otra indicaciones d seguro q tienen mas razon q yo.... espero haberte ayudado en algo. mucha suerte y mucho animo !
Hola rememmu
Si esto es así como dices, te explico he empezado este mes a conocer mi cuerpo. Mis ciclos son normalmente de 24/27 días, menos este mes que me ha venido a día 29 del ciclo. Bien hoy es mi 2 día de regla, fuerte esto no es implantación para mí es regla, pues bien he empezado a hacerme un test de ovulacion a medio día... Me ha salido un súper positivo que te cagas, esto que quiere decir ?????? Madre mía estoy hecha un lío. No sé cómo subir la foto del positivo pero vamos la línea del test mucho más fuerte que la de control. Si es mi 2 día de regla como puede ser?