Foro / Maternidad

Que pruebas te puedes hacer para saber si se ovula??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:02
M
mama_8166459
14/2/09 a las 18:10

a alguien le han hecho alguna prueba o analisis o algo para saber si ovula, es que no se que se hace en esos casos

Ver también

L
leia_5188207
14/2/09 a las 18:31

Pues...
para ver si ovulas te hacen un análisis de la progesterona, es un análisis de sangre normal, normalmente entre el día 21 y 24 del ciclo. Pero te lo tiene que mandar el gine, y te los mandará si llevas tiempo buscando, creo que no los mandan así a la ligera.

También tienes la opción de los Test de Ovulación, yo los compro por internet, te dejo el enlace de lo que compré yo. Cópialo y pégalo:

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulac ion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulac ion-0001

M
mama_8166459
14/2/09 a las 23:48

Graciasssss
gracias chicas,es ke tengo muchas dudas ke necesito resolver

L
lei_8444595
16/2/09 a las 8:02

Yo
me hago test de ovulación. los compras en unitest por internet o en la farmacia. lo de internet son más economicos

M
mama_8166459
16/2/09 a las 15:54

Hola!!!!!!!!!!!
he probado con los test pero me dan negativos, tengo ciclos muy irregulares,ahora me estoy tomando progesterona pero ni por esas se me regula

M
mama_8166459
17/2/09 a las 16:02

Muchas gracias chicas
gracias , me habeis aclarado muchas dudas, con lo de los test he probado pero nada, y lo del flujo no se si sera porke nada mas ke hago mirarme no veo ese flujo, una preguntita mas , hace unos 3 años me dijeron ke tenia los ovarios poliquisticos, ke por cierto no sabia ni ke podia pasar o no pasar por eso, y hace unos 6 meses ke fui tras casarme para ke me mandaran algo para poder kedarme embarazada y al hacerme la revision me dijo ke no tenia quistes ninguno, puedes desaparecer o sera un error del primer ginecologo,a alguien le ha pasado esto???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest