Foro / Maternidad

Cuantos dias se tarda en recibir los test de ovutest

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 8:39
S
sonya_8274760
22/6/10 a las 10:11

es que es la primera vez que los pido y no tengo ni idea

Ver también

M
maleni_9376669
22/6/10 a las 16:00

Hola marimupe!
Yo también estoy como tu... Siento no poder ayudarte aún, pero ayer hice un pedido y la verdad es que tampoco tengo ni idea del tiempo que van a tardar en enviarmelo.... Espero que me llegue antes del dia 30, pero no sé... Yo te aviso en cuanto lo reciba.

Por cierto, ya que estamos con el tema...Alguna nos puede informar sobre los test de ovulación y embarazo de ovutest? Alguien que los haya usado?
Les estaríamos muy agradecidas, toda información es bienvenida! :P

De todos modos, seria perfecto no tener que utilizar los test de ovulación en julio.... Seria una buenísima señal!

S
sonya_8274760
22/6/10 a las 16:44
En respuesta a maleni_9376669

Hola marimupe!
Yo también estoy como tu... Siento no poder ayudarte aún, pero ayer hice un pedido y la verdad es que tampoco tengo ni idea del tiempo que van a tardar en enviarmelo.... Espero que me llegue antes del dia 30, pero no sé... Yo te aviso en cuanto lo reciba.

Por cierto, ya que estamos con el tema...Alguna nos puede informar sobre los test de ovulación y embarazo de ovutest? Alguien que los haya usado?
Les estaríamos muy agradecidas, toda información es bienvenida! :P

De todos modos, seria perfecto no tener que utilizar los test de ovulación en julio.... Seria una buenísima señal!

yo digo , bien!!! por fin alguien que me contesta..jajajaj, y resulta que estamos igual,pues ok, no te preocupes en cuanto me lleguen te aviso, a mi me tienen que llegar al trabajo,asi que espero que el sobre sea discreto

Un besazo

M
maleni_9376669
22/6/10 a las 17:20
En respuesta a sonya_8274760

yo digo , bien!!! por fin alguien que me contesta..jajajaj, y resulta que estamos igual,pues ok, no te preocupes en cuanto me lleguen te aviso, a mi me tienen que llegar al trabajo,asi que espero que el sobre sea discreto

Un besazo

yo tambien las pedi al trabajo! jajaja
Que casualidad marimupe! jajajaja
A ver a quien le llega antes, aunque la verdad, yo cogí un pack con t.o. y t.e. y espero no tener que usar el mes que viene los t.o.! :P
La verdad es que llevamos 2 meses sólo buscando el embarazo y aún no tenemos ningún hijo, y claro, la ilusión nos desborda y la impaciencia también.
Estoy algo asustada porque tengo ciclos cortos de 26-27 dias máximo y temo que mi fase lutea sea demasiado corta.... Aiixxx! A ver si tenemos suerte pronto y colgamos nuestros positivos ya!
Yo no la espero para el 30/06 o el 01/07... a ver si hay suerte, aunque este mes no hicimos demasiados deberines.... Cuando no la esperas tu?

Un beso!

S
sonya_8274760
22/6/10 a las 17:24
En respuesta a maleni_9376669

yo tambien las pedi al trabajo! jajaja
Que casualidad marimupe! jajajaja
A ver a quien le llega antes, aunque la verdad, yo cogí un pack con t.o. y t.e. y espero no tener que usar el mes que viene los t.o.! :P
La verdad es que llevamos 2 meses sólo buscando el embarazo y aún no tenemos ningún hijo, y claro, la ilusión nos desborda y la impaciencia también.
Estoy algo asustada porque tengo ciclos cortos de 26-27 dias máximo y temo que mi fase lutea sea demasiado corta.... Aiixxx! A ver si tenemos suerte pronto y colgamos nuestros positivos ya!
Yo no la espero para el 30/06 o el 01/07... a ver si hay suerte, aunque este mes no hicimos demasiados deberines.... Cuando no la esperas tu?

Un beso!

Yo no la espero para el 29
pero claro tampoco lo se seguro, digo el 29 porque en marzo me hicieron un legrado y desde entonces me ha venido el 29 de abril, el 29 de mayo y ahora digo yo que el 29 de junio ,pero no lo se seguro....La verdad es que hoy tengo el tipico dolor ese de q ya va a llegar, asi que no se que pensar.....

Asi que vamos a tener paciencia ( ) y a ver lo q pasa, eso si espero que lleguen mañana lo de los test,porque si no me veo comprandome pruebas en la farmacia...(yo he pedido la oferta esa de 20 t.o y 10t.e)...
Un besazo preciosa!!!

N
nahara_9851377
22/6/10 a las 17:43

2 dias con mrw
HOLA MARIMUPE , YO LOS PEDI POR INTERNET A TRAVES DE LA PAGINA DE VIDATEST. ENCARGUE UN LOTE QUE TENIA 20 TEST DE OVULACIÓN , 4 TEST EMBARAZO SENCILLOS, 2 TEST DE EMBARAZO DIGITAL Y UN TERMOMETRO. TODO ME COSTO 26.95 MAS GASTOS QUE ERAN 3 MAS Y EN 2 DIAS DE FORMA MUY DISCRETA LOS RECIBI EN EL TRABAJO.
DE HECHO HE PEDIO 2 VECES Y MUY BIEN.
LOS TEST DE EMBARAZO VIENEN BIEN PORQUE CUANDO TIENES RETRASO Y TE PONES NERVIOSA VAS A LA FARMACIA Y TE COMPRAS UNO QUE VALEN SOBRE 10 . ESTOS SALEN MUCHO MAS ECONOMICOS Y SON IGUALES.
YO PARA REQUETECONFIRMAR MI POSITIVO ME COMPRE EL QUE TE PONE EMBARAZADA O NO EMBARAZADA PARA SALIR TOTALMENTE DE DUDAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO .
UN BESO.

S
sonya_8274760
22/6/10 a las 17:56
En respuesta a nahara_9851377

2 dias con mrw
HOLA MARIMUPE , YO LOS PEDI POR INTERNET A TRAVES DE LA PAGINA DE VIDATEST. ENCARGUE UN LOTE QUE TENIA 20 TEST DE OVULACIÓN , 4 TEST EMBARAZO SENCILLOS, 2 TEST DE EMBARAZO DIGITAL Y UN TERMOMETRO. TODO ME COSTO 26.95 MAS GASTOS QUE ERAN 3 MAS Y EN 2 DIAS DE FORMA MUY DISCRETA LOS RECIBI EN EL TRABAJO.
DE HECHO HE PEDIO 2 VECES Y MUY BIEN.
LOS TEST DE EMBARAZO VIENEN BIEN PORQUE CUANDO TIENES RETRASO Y TE PONES NERVIOSA VAS A LA FARMACIA Y TE COMPRAS UNO QUE VALEN SOBRE 10 . ESTOS SALEN MUCHO MAS ECONOMICOS Y SON IGUALES.
YO PARA REQUETECONFIRMAR MI POSITIVO ME COMPRE EL QUE TE PONE EMBARAZADA O NO EMBARAZADA PARA SALIR TOTALMENTE DE DUDAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO .
UN BESO.

Gracias guapa por contestar
yo no se porque agencia de transportes vendran , yo los pedi en ovutest24...los pedi el lunes asi q ojala lleguen mañana...jajajajj, si no me veo en la farmacia dejandome mis ahorros..ejjejej.

Un besito

T
tinca_6313800
5/7/10 a las 22:47

Yo hice hoy el pedido
yo lo hice hoy, supongo q no tardará mas de 3 dias, cuanto os ha tardado en llegar a vosotras?? he alucinado con los precios compré el lote de 20 test de embarazo por 19,99 , y , como a partir de los 17 euros los gastos de envío son gratis... menudo chollo!! si llego a saberlo antes.... cada mes me gasto una fortuna en la farmacia y total para que me deprima aun más

T
tinca_6313800
5/7/10 a las 22:50
En respuesta a tinca_6313800

Yo hice hoy el pedido
yo lo hice hoy, supongo q no tardará mas de 3 dias, cuanto os ha tardado en llegar a vosotras?? he alucinado con los precios compré el lote de 20 test de embarazo por 19,99 , y , como a partir de los 17 euros los gastos de envío son gratis... menudo chollo!! si llego a saberlo antes.... cada mes me gasto una fortuna en la farmacia y total para que me deprima aun más

Por ciertooo
alguien puede decir si son buenos estos tests?? al menos en la pagina dice q detectan con solo 10 mg de la hormona gonatropica o como se diga, y los de la farcacia solo detectan 20 o 50, los q he usado yo.
alguien ha tenido su positivo con tests de ovutest24.es????????

S
sonya_8274760
6/7/10 a las 8:39
En respuesta a tinca_6313800

Yo hice hoy el pedido

Hola guapa
a mi me llegaron el miercoles, es decir los pedi un lunes y el miercoles ya los tenia aqui....osea q dos dias...

Un besazo y mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir