Foro / Maternidad

Van 7 meses y aun no tengo nombre.....me gustaria recibir vuestras opiniones

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 9:58
E
enya_7257386
22/7/05 a las 8:43

Hola a tod@s, casi no tengo tiempo para escribir en el foro, pero de vez en cuando leo lo que poneis, sobretodo ahora que estamos a la busca y captura de nombres para la bebe que estamos esperando, la verdad no quiero que me pase como con la primera la pobre no tuvo nombre hasta los tres dias de nacida y al fina la llamamos Victoria; como su apellido es bastante corto necesitabamos un nombre un poquito mas largo.
Bueno ahora con esta nueva bebe tenemos dudas sobretodo yo, a mi esposo le gustan Kiara y Marina, y francamente a mi no me gustan mucho, pero tampoco tengo ningun nombre preferido asi es que que opinais de estos dos.....

Gracias y un besote.

Ver también

B
bertha_8284102
22/7/05 a las 10:06

Sin dudar
MARINA

Suerte con el nombre!
Marisa
16+2

U
uxua_9420824
22/7/05 a las 10:55

Marina!
Es precioso, le gana de largo a Kiara.

R
rahela_8106586
22/7/05 a las 11:35

No tengo dudas
Me gusta mucho más Marina. Por cierto, el nombre de tu ota hija también me gusta mucho.
Un beso

I
iman_9344912
26/7/05 a las 21:16

Kiara
a mi me gusta muxo mas KIARA es original y bonito....marina ta mu visto.... y es feo

A
an0N_540769899z
26/7/05 a las 23:15

Bufff!!!
Hola gondol, me das a elegir entre dos nombres, que la verdad, no sé bien que decirte. Kiara se me hace extraño, asi que quizás elegiría Marina, que tampoco me entusiasma. Personalmente me gusta más Mar, sobre todo si los apellidos acompañan, claro, muy importante...

Lo siento porque no soy de mucha ayuda, cuéntanos! un beso.

M
mehak_8767676
27/7/05 a las 14:42

Pues no sabría qué decirte
Hola. Yo te habría dicho Marina hace unos meses, pero tuve en mi clase una alumna este año que se llama Chiara (pronunciado Kiara, porque es italiano), y era un niña con tanta personalidad y tan linda que ahora es un nombre que me gusta mucho. Mucha suerte con tu embarazo. Besos
Patricia

E
enya_7257386
29/7/05 a las 9:58
En respuesta a mehak_8767676

Pues no sabría qué decirte
Hola. Yo te habría dicho Marina hace unos meses, pero tuve en mi clase una alumna este año que se llama Chiara (pronunciado Kiara, porque es italiano), y era un niña con tanta personalidad y tan linda que ahora es un nombre que me gusta mucho. Mucha suerte con tu embarazo. Besos
Patricia

Gracias!!!!!
Gracias a tod@s por contestar de corazon.
Mi esposo es Italiano y continua gustandole Chiara (Kiara), y ahora a cambiado Marina por Eugenia, me trae loca, por cierto el apellido de mi esposo es Peris; y curioseando por el foro debo deciros que se os ocurren nombres preciosos, si encontrais alguno que vallabien con el apellido escribirmelo os lo agradezco.

Muchos besos para tod@s y gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram