Foro / Maternidad

Cuantos días sin hacer caca con lactancia mixta?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 10:58
N
nurys_8423013
8/2/07 a las 21:13

tengo una peque de tres meses que no hace cacota. Más de cuatro días no he probado a dejarla, porque no se si es bueno o normal. ESte tema empieza ya a preocuparme porque no va extreñida ( las cacas son normales). Alguien puede ayudarme??????

un beso

Ver también

A
an0N_619727499z
8/2/07 a las 21:17

3 dias
pues mira como mucho tres dias sino hace tienes q hacerle hacer con supositorios de glicerina o otros metodos si tienes alguna duda ya sabes besosss

N
nurys_8423013
8/2/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_619727499z

3 dias
pues mira como mucho tres dias sino hace tienes q hacerle hacer con supositorios de glicerina o otros metodos si tienes alguna duda ya sabes besosss

Tengo muchas duda¡¡¡¡¡
Muchas gracias por contestarme. También le pasaba a tu peque????. La mía no hay manera de que haga cacota. Como lo solucionaste???. Estoy preocupada porque no se si es muy normal que nunca haga caca y tenga que ponerle supositorios.

besos

A
armine_9374374
8/2/07 a las 21:37

A mi hijo le pasó

igual, a la misma edad que la tuya, alguna vez había estado hasta 6 días sin hacer cacotas pero cuando las hacía eran normales así que el pediatra me dijo que no me preocupara que el intestino empezaba a funcionar mejor y absorbían todos los nutrientes.

Mi niño nunca fue estreñido ni tenía dolores de barriga, aún haciendo caca solo una vez por semana, a veces dos.

Ahora ya está con purés y fruta y si que va cada día, al revés, ahora puede hacer caca hasta tres veces al día!!

Saludos

N
nurys_8423013
9/2/07 a las 10:58
En respuesta a armine_9374374

A mi hijo le pasó

igual, a la misma edad que la tuya, alguna vez había estado hasta 6 días sin hacer cacotas pero cuando las hacía eran normales así que el pediatra me dijo que no me preocupara que el intestino empezaba a funcionar mejor y absorbían todos los nutrientes.

Mi niño nunca fue estreñido ni tenía dolores de barriga, aún haciendo caca solo una vez por semana, a veces dos.

Ahora ya está con purés y fruta y si que va cada día, al revés, ahora puede hacer caca hasta tres veces al día!!

Saludos

Hola guapa¡
Me dejas más tranquila ya que mi pediatra tampoco le da mucha importancia, pero ya sabes toda la família te come la cabeza y al final piensas que no es normal y que la peque tiene algo. Tu también le dabas teta y bibe?????. Porque con teta sólo se que es normal pero no se si es normal si le das lactancia mixta. Muchísimas gracias por contestarme.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook