Foro / Maternidad

Quiero empezar lactancia mixta

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 15:28
E
emely_5948228
10/11/10 a las 21:54

Hola a todas, necesito vuestro consejo. Mi peque va a cumplir cuatro meses y desde hace dos semanas no pone peso y en la ultima perdio 110 gramos. Esta todo el dia inquieto, casi no duerme de dia y en la teta es puro nervio, mueve los pies, las manos, se gira, etc. Yo creo que se ha cansado del pecho porque saca poco, yo me noto que tengo menos leche. Quiero probar a darle un poco de biberon despues del pecho para calmarlo. ¿Que cantidad debo preparar?. Mi pediatra me dice que siga intentandolo pero es un sufrimiento tener al niño todo el dia así sin saber a ciencia cierta si tiene hambre. Yo voy a probar a darle el biberon. Por favor, las que habeis pasado por lo mismo a ver si me podeis decir que cantidad le debo empezar a dar. Gracias de antemano

Ver también

E
emely_5948228
11/11/10 a las 22:15

Nuestros bebes tienen el mismo tiempo
El mio cumple los cuatro meses el 20. El viernes que viene tengo revision en el pediatra. Imaginno que le metera los cereales. Ya me cuentas que te dice a ti tu pediatra. Una pregunta, ¿cuantas horas duerme tu bebe durante el día?. Es que el mio practicamente no pega ojo, no se si estara relacionado con el tema de la comida. Un beso

M
maro_721745
6/12/10 a las 21:16

Yo creo que es mejor acudir al pediatra el te sabrá decir con mayor exactitud. De todas formas en todas las leches artificiales, en los botes, detrás te indica que cantidad según sea la edad del bebé. Yo le doy biberon también por lo mismo.

I
iliane_5966061
12/12/10 a las 15:28

Si no coge peso
l o que tiene que hacer el pediatra es mandarle analisis de orina y mirar que el nene este bien,muchas veces pireden peso por alguna infeccion de orina,etc y claro,meterle un biberón no va a ser la solución.
Si has estado 4 meses con LME ahora a los 4 meses no te has quedado sin leche seguro,y menos si seugues dando a demanda,pero si a ti te parece que se queda con hambre,lo que puedes hacer es darle mas seguido,mi niña por ejemplo tb tuvo un mes que no puso peso,y el pediatra me aconsejo darle mas seguido y de noche no dejarla dormir mas de 3 horas seguidas sin mamar,y me funciono,por que esa semana me puso casi 400grs,tu eres quien debe decidir,pero antes de darle biberones que seguro si bajaran verdaderamente tu producción,yo intentaria darle el pecho mas seguido,y que miren que el este bien.
Y también puede ser la crisis de crecimiento,mi nena la ha pasado muchas veces..no es solo a los 15 dias,a los 3 meses y tal,es cuando ellos necesitan aumentar la cantidad,asi que con ofrecerselo mas veces lo tendrias solucionado.
Bueno la decisión es tuya,yo te aconsejo segun mi experiencia,la mia propia y la de personas de mi alrededor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook