Si no coge peso
l o que tiene que hacer el pediatra es mandarle analisis de orina y mirar que el nene este bien,muchas veces pireden peso por alguna infeccion de orina,etc y claro,meterle un biberón no va a ser la solución.
Si has estado 4 meses con LME ahora a los 4 meses no te has quedado sin leche seguro,y menos si seugues dando a demanda,pero si a ti te parece que se queda con hambre,lo que puedes hacer es darle mas seguido,mi niña por ejemplo tb tuvo un mes que no puso peso,y el pediatra me aconsejo darle mas seguido y de noche no dejarla dormir mas de 3 horas seguidas sin mamar,y me funciono,por que esa semana me puso casi 400grs,tu eres quien debe decidir,pero antes de darle biberones que seguro si bajaran verdaderamente tu producción,yo intentaria darle el pecho mas seguido,y que miren que el este bien.
Y también puede ser la crisis de crecimiento,mi nena la ha pasado muchas veces..no es solo a los 15 dias,a los 3 meses y tal,es cuando ellos necesitan aumentar la cantidad,asi que con ofrecerselo mas veces lo tendrias solucionado.
Bueno la decisión es tuya,yo te aconsejo segun mi experiencia,la mia propia y la de personas de mi alrededor.