Foro / Maternidad

Lactancia mixta. consejos ?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:47
S
sheima_5491618
30/6/10 a las 16:50

Hola chicas,
Mi niña nació con poco peso y encima no coge mucho peso cada semana, con lo cual me dijo el pediatra que diese un suplemento de 30ml a la lactancia materna, cada dos tomas, empezando primero por el biberon. Presupuso que podróa haber algun problema con la calidad de mi leche.
Ayer fui de nuevo al pediatra, pero había otro, y me comentó que seguramente no tenía mucha leche (difícil para mí saber si tengo mucha o no ...) y que sería debido a que no bebía mucho, y me ha dado el siguiente proceso : empezar con pecho y complementar cada tomar con biberón hasta que el bebé esté saciado.
Buff, cual es el proceso que seguis vosotras ?
Gracias por contestar !!!!

Ver también

A
ariday_5294902
2/7/10 a las 10:13

Hola
A mi tambien me paso lo mismo que a ti, y siempre tenia la duda de si mamaba lo suficiente porque siempre se quedaba con hambre y luego se bebia el suplemento de un trago.
Lo que paso es que al poco lloraba desconsoladamente en el pecho y no queria ni a tres tirones.
Me compre el sacaleches de medela (es una maravilla aunque caro), y me saco la leche y se la doy en bibe. Asi controlo las cantidades y tambien puede ayudarme mi marido con las tomas.
Mi niño tiene 1 mes y tres semanas, y salvo una toma nocturna bebe solamente mi leche.

Saludos

S
sheima_5491618
4/7/10 a las 16:34

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, confirmais lo que pensaba ....

H
hiromi_8424613
12/7/10 a las 17:47

Yo le di lactancia mixta
a mi hijo porque parecía que se quedaba con hambre. Ahora creo que lo que pasaba era normal y que lo que tenía que haber hecho era ponerle más a menudo al pecho.
Con la lactancia mixta yo le daba primero el pecho y depués le ofrecía el biberón. A veces tomaba mucho, otras poco y otras nada ( de bibe): Con el tiempo me dijo el pediatra que podia dejar el biberón e intentar recuperar la LME, como los primeros 15 dias, pero estaba agotada y no tenia ánimos ni fuerzas.

www.megustasermama.blogspot.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram