Foro / Maternidad

¿cuántos embarazos con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 13:27
T
toni_6304878
28/7/07 a las 21:26



En julio del 2006,después de muchos años, y al mes y medio de empezar a tomar dianben (metformina) por lo de los ovarios poliquisticos me quedé embarazada pero acabó en aborto retenido de 12 semanas,con legrado.Llevamos de nuevo intentándolo desde diciembre y nada de nada.¿cuántas de vosotras con ovarios poliquisticos os habeis quedado embarazadas? ¿algún tratamiento? ¿cuánto tiempo de búsqueda?

Ver también

P
peifen_8596099
28/7/07 a las 22:05

Hola esther
yo también tengo ovarios poliquisticos y tras 8 meses de búsqueda sin éxito,el gine me mandó Omigin por 3 meses y al 2 mes me quedé embarazada de Alejandro.Cuando el niño cumplió 1 ñito deicdimos probar suerte con un nuevo embarazo pero sin tratamiento y a los 5 meses me quedé embarazada de Carlos.Ahora tienen 3 años y medio casi y 13 meses recién cumplidos y son los mejor que me ha pasado en la vida.

S
sue_5830224
29/7/07 a las 12:36

Yo tb ovario poliquistico...embarazada en 2 meses!!
Hola!

A mi tb me diagnosticaron ovario poliquistico y en dos meses me quede embarazada, sin tratamiento ni nada. Ahora tengo 8 semanas y me asusta un poco en poder perderlo por el tema de ovario poliquistico pero confío en que todo salga bien!!!

Ánimo, que poder se puede!!!

Un beso naanya

X
xuyan_8556721
29/7/07 a las 12:55

Yo quedé sin problema
después de años tomando la píldora para tratar el sop, dejé de tomarla en Agosto y en Diciembre ya estaba embarazada sin tomar nada. El ginecólogo me dijo que ya sólo el lograrlo por mis propios medios era una señal muy buena, y hasta ahora el embarazo va bien, estoy de 32. De todas, y como ya te han comentado, cada caso es diferente, pero si ya has tenido un embarazo es muy buena señal.
Mucha suerte

Y
yuhan_5287717
29/7/07 a las 13:27

Yo!!!
Hola esther, yo me quede embarazada al primer mes de intentarlo, sin ningun tratamiento, espero que tengas suerte y te quedes pronto, un beso y chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram