Foro / Maternidad

¿cuántos kg se pierden al dar a luz?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 18:16
G
gerda_5619387
9/4/07 a las 18:03

Más o menos claro. El problema que tengo es que salgo de cuentas para el 11 de junio y mi hermana se casa el 30 de ese mismo mes. Así que no sé si puedo empezar a hacerme el traje (de corte imperio y cogerme solo medidas de pecho, espalda y demás) o esperar a dar a luz y buscar algún vestido. Algunas amigas me han dicho que ellas a la semana apenas tenían barriga, pero yo ya llevo 10 kg (estoy de 31 semanas) y no creo que se me baje la barriga al día siguiente, vamos. No sé qué hacer!!!!!!!!!!!!! ayuda, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_632307699z
13/4/07 a las 13:16

Perdida de kilos al dar a luz
Hola, yo estoy como tu, mi fecha probable es del 12/06/07 y mi hermana se casa el 30/06/07 y como tampoco se como me voy a quedar no me he comprado nada.yo estoy tambien de 31 semana y ya llevo 8kg y medio.Si te enteras de algo dimelo por favor.

G
gerda_5619387
15/4/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_632307699z

Perdida de kilos al dar a luz
Hola, yo estoy como tu, mi fecha probable es del 12/06/07 y mi hermana se casa el 30/06/07 y como tampoco se como me voy a quedar no me he comprado nada.yo estoy tambien de 31 semana y ya llevo 8kg y medio.Si te enteras de algo dimelo por favor.

Te cuento
al final me voy a hacer un "vestido tipo bata" sin mangas, con sisa americana, y que se anude justo bajo el pecho (para disimular la barriga que tenga) con un lazo de organza que llegue hasta el bajo del vestido. Es la única solución que he encontrado, al no saber cuánta barriga tendré, así puedo ajustarlo con la lazada. Pues yo ya he cogido 10 kg y mañana hago 32 semanas, casi na....
¿de dónde eres? yo de madrid

A
an0N_632307799z
23/4/07 a las 18:16
En respuesta a gerda_5619387

Te cuento
al final me voy a hacer un "vestido tipo bata" sin mangas, con sisa americana, y que se anude justo bajo el pecho (para disimular la barriga que tenga) con un lazo de organza que llegue hasta el bajo del vestido. Es la única solución que he encontrado, al no saber cuánta barriga tendré, así puedo ajustarlo con la lazada. Pues yo ya he cogido 10 kg y mañana hago 32 semanas, casi na....
¿de dónde eres? yo de madrid

Hola esperando6
Yo tambien soy de Madrid, Donde das a luz?, yo en la paz.Es niño/A? el mio un niño.Ya tienes todas las cosas?
Pues yo para la boda , esperare a dar a luz y ya veré que me compro, espero que no se me retrase el parto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir