Foro / Maternidad

Cuello de útero blando, ¿alguien sabe sobre ésto?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 16:26
T
tiana_5537879
16/5/06 a las 16:09

Hola a todas. Estoy de 14 semanas y 6 días. La semana pasada fui a mi gine y me dijo que tenía el cuello del útero un poco blando por lo que tenía que cuidarme mucho, no hacer ningún esfuerzo ni estar mucho rato de pie. ¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Qué puede ocurrir si no se me pone duro? No quiero preocuparme mucho, pero estoy un poquito asustadilla. Os agradecería muchíiismo vuestras respuestas.
Pleyade + Milagrito (14+6)

Ver también

O
oihana_5429039
16/5/06 a las 16:20

El cuello del utero blando
se suele decir cuando estas de parto, me refiero a que el cuello del utero suele ser duro, hasta que se esta preparado para dar a luz, entonces se vuelve blando, la gine, te recomienda que estes tranquila y que no hagas esfuerzos, desde luego que si a esa semana lo tienes blando y permanece asi, vas a tenr un parto de no enterarte
Ana

X
xana_9140911
16/5/06 a las 16:26

Hola
Yo estoy de 14 semanas!!!
cuando tenía 7 semanas tuve sangrado y la doctora me hizo el tacto, me dijo que el útero estaba blandito y era señal de embarazo y que se siente como si tocaras tus labios, pero si no estuviera embarazada estaría más duro como si tocara la nariz. Pero no sé a qué se refiera tu gine, sería bueno que le preguntaras o si puedes investiga en alguna página de internet para que estés más tranquila.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir