Foro / Maternidad

Cuello uterino abierto

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 20:27
I
iradi_6092434
30/7/18 a las 11:56

Buenos dias, tengo 24 años, no he tenido hijos ni abortos y me he hecho una citologia, para poder ponerme el DIU,  la medica al verme me ha dicho que tengo el cuello del utero abierto como si hubiera dado a luz. La verdad me he asustado, porque dentro de dos años mi marido y yo queremos ser padres y no se si esto pueda ser lo q llaman incompetencia cervical, y tenga futuros abortos. Si me podeis ayudar, gracias

Ver también

M
malle_9774779
30/7/18 a las 11:59

Yo no te puedo ayudar porque no entiendo nada de eso... a ver si a alguna le ha pasado algo parecido.
¿No le comentaste a la médica tus inquietudes?

I
iradi_6092434
30/7/18 a las 12:09
En respuesta a malle_9774779

Yo no te puedo ayudar porque no entiendo nada de eso... a ver si a alguna le ha pasado algo parecido.
¿No le comentaste a la médica tus inquietudes?

Pues esque ella, no es Ginecólogo, solo hace las citologias, me dijo que cuando viera al ginecólogo me lo dira, pero tengo q esperar los resultado y aun tarda un mes. De todas maneras gracias. A ver si alguien me puede ayudar

D
dorut_759603
30/7/18 a las 13:47

Yo no te puedo ayudar porque me pasa lo contrario a pesar de haber tenido dos embarazo, uno fue aborto y otro es mi hijo y nació vía vaginal, tengo el cuello del útero muy cerrado casi no me consigue meter el DIU... Supongo que el ginecólogo te valorará y te dirá que hacer en tu caso. 

I
iradi_6092434
30/7/18 a las 14:41
En respuesta a dorut_759603

Yo no te puedo ayudar porque me pasa lo contrario a pesar de haber tenido dos embarazo, uno fue aborto y otro es mi hijo y nació vía vaginal, tengo el cuello del útero muy cerrado casi no me consigue meter el DIU... Supongo que el ginecólogo te valorará y te dirá que hacer en tu caso. 

no pasa nada, muchas gracias igualmenhe ☺️

Y
yul_5624107
30/7/18 a las 19:14

Yo sufri incompetencia cervical y eso sucede entre la semana 18 y la 22 de embarazo, el cuello del utero se "abre" por el peso que gana el bebe, por lo cual no puede ser "pre-vista", en tus citologias de años anteriores que te dijeron? es muy raro eso de que tengas el cuello del utero "abierto"

I
iradi_6092434
30/7/18 a las 19:17
En respuesta a yul_5624107

Yo sufri incompetencia cervical y eso sucede entre la semana 18 y la 22 de embarazo, el cuello del utero se "abre" por el peso que gana el bebe, por lo cual no puede ser "pre-vista", en tus citologias de años anteriores que te dijeron? es muy raro eso de que tengas el cuello del utero "abierto"

no, que va nunca me lo habian dicho antes. Esperare a que me mire el Ginecologo entonces.

S
sanae_6009985
30/7/18 a las 19:35

El cuello del útero está muy abierto cuando se está ovulando, para que puedan pasar bien los bichitos. Quizá sea por eso. En qué día del ciclo estabas cuando te hicieron la cito? La abertura varía en cada momento del mes. No te preocupes, seguro que es normal!!!

I
iradi_6092434
30/7/18 a las 20:16
En respuesta a sanae_6009985

El cuello del útero está muy abierto cuando se está ovulando, para que puedan pasar bien los bichitos. Quizá sea por eso. En qué día del ciclo estabas cuando te hicieron la cito? La abertura varía en cada momento del mes. No te preocupes, seguro que es normal!!!

En la primera semana, hacia solo 6 dias que tuve la regla. Pues ojala, muchas gracias

S
sanae_6009985
30/7/18 a las 20:27

Con la regla también está abierto para expulsar la sangre... De nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook