Foro / Maternidad

Sangrado trauma cuello uterino

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 9:59
G
gadea_5664805
19/12/12 a las 11:49

Hola a todas. Estoy de nueve semanas y ayer nos tocó salir corriendo a urgencias porque sangraba abundante y muy rojo. Yo pensaba que estaba todo perdido pero cuando nos hicieron la eco ahí estaba el bebee, con su conrazoncito latiendo y en teoría bien.
El gine de urgencias nos dijo que en este periodo el cuello del útero está muy sensible y que simplemene del crecimiento de feto se puede romper alguna venita y sangrar así. Que simplemente algo de reposo, me he cogido dos dias, y luego piano piano.
Mi cuestión es, ¿alguien mas ha pasado por esto mismo? ¿Cuanto tiempo es "normal" sangrar? Es que hoy es el segundo dia, sangro mucho menos que cuando fue el primer susto pero sigo sangrando y no se s volver a urgencias...

Ver también

G
gadea_5664805
19/12/12 a las 14:52

Pero el medico dice...
Pero lo raro es que el médico me dijo que como mi trabajo era tranquilo no hacía falta ese reposo absoluto..... y claro, no me ha dado la baja.... . Me he cogido yo dos dias de reposo en casa por mi cuenta y razón y aunque pierdo menos, sigo perdiendo....

C
chloe_5711296
22/12/12 a las 7:04
En respuesta a gadea_5664805

Pero el medico dice...
Pero lo raro es que el médico me dijo que como mi trabajo era tranquilo no hacía falta ese reposo absoluto..... y claro, no me ha dado la baja.... . Me he cogido yo dos dias de reposo en casa por mi cuenta y razón y aunque pierdo menos, sigo perdiendo....

Hola algoria77
te platico yo tuba amenaza de aborto en la semana 7 ymi bebe estava perfecto con sus latidos me dieron reposo absoluto un mes y la primer semana tomando progesterona y en una semana se me controlo el sangrado y los 5 meses termine perdiendolo eso no significa que te va a pasar a ti pero mejor cuidate mucho y puedes pedir una segunda oopinion con otro dr y ten mucho reposo un abrazo fuerte platicame como sigues y si nesitas algo no dudes en escribirme

J
jemaa_8061810
25/4/13 a las 2:46

Hola me ha pasado lo mismo
Como te fue???? me ha pasado lo mismo yo tengo tambien mucho dolor y la verdad estoy muy asustada podrias ayudarme por favor

G
gadea_5664805
25/4/13 a las 9:59
En respuesta a jemaa_8061810

Hola me ha pasado lo mismo
Como te fue???? me ha pasado lo mismo yo tengo tambien mucho dolor y la verdad estoy muy asustada podrias ayudarme por favor

Ya te he contestado por mp
Lo primero es que a mi no me dolió. ¿Has ido ya al medico? Lo primero es ir a urgencias y que te revisen. Ellos son los que mejor pueden determinar el origen del sangrado.
Si ya has ido y te han dicho que es de eso y el bebe está bien yo haria un par de dias de reposos y luego vida muuuuy tranquila.

Ya me cuentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir