Foro / Maternidad

cuenta atras para las mamis de diciembre

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 9:02
I
ivania_9403619
12/10/10 a las 8:19

Ya casi 31 semanitas.....se acerca la hora
Hola barriguitas de diciembre les cuento ke el dia de ayer domingo fui para urgencias por ke todo el dia etuve peleando kon mi marido y llorando casi no notaba a mi bby y tenia unos dolores insoportables de regla, primero hable kon mi doctora y fue ella kien me dijo ke fuera a urgencias,,,,bueno pues me fui yo sola manejando ,,,solo le avise ami nena la mas grande y me fui, llegando ai empezaron los monitores y oh oh me dijeron ke tenia las contracciones cada 3 minutos claro ke no eran tan fuertes pero si molestas,,,,,me hicieron una prueba para ver si me iba a poner de parto minimo en esta semana pero salio negativa,,,,estoy dilatado con 1cm y medio y me dijeron ke si llegaba a 4 ya no me podian retener las contracciones, pero ke estaba muy temprano,, llamaron al doctor de guardia y el dio consentimiento para ke me inyectaran pero mi pulso tambien estaba muy alterado,,,,,,total ke me inyectaron me dieron a tomar komo 5 vasos de agua helada y ya ke me normaiizaron me mandaron a casa eso si con reposo absoluto el cual no puedo tener por ke tengo ke llevar a mi nena a la escuela y tambien estoy en terapia por una lesion ke tuve en mi pie....mi marido ni sikiera me ha preguntado nada hasta ahorita,,,,,ahora resulta ke el enojado es el.....bueno chicas disculpas por todo esto ke les escribi pero necesitaba desahogarme,,,,,,,,

Ver también

I
ivania_9403619
12/10/10 a las 8:25

movimientos muy debiles,,,semana 30+4
Otra vez yo por aki,,,,,,no se si les ha pasado pero con este van dos dias ke mi bby casi no se mueve,,,,no les digo ke era gran pateador o ke se movia demasiado ,,pero si era muy constante y no paraba,,,,,ayer casi en todo el dia no lo senti y en la noche ke fui al hospital apenas si lo hacia,,,,,,el dia de hoy tampoko lo he notado mucho,,,,,este jueves mi gine kiere verme para hacerme prueba de tacto,,,,,pero lo ke me tiene muy preokupada son los movimientos de mi chikito,,,,,,,ah en el hospital tambien me hicieron un ultrasonido para ver la cantidad de likido y mi bby estaba todavia sentadito,,,,,,,sera esa una causa por la kual no se mueve tanto,,,,,,estoy muy nerviosa.........

K
kiana_9161587
13/10/10 a las 2:06

animoo a todaas
k esto ya esta exo
dentro de nada tenemos a nuestros angelitos con nosotros
Yo estoy de 31+5
y estoy todo el dia pendiente d elos movimientos de mi pekeña que tiene muxa fuerza y parece que tambiien muchas ganas de saliir
ayer note por primera vez unas contracciones k em daba al sensacion de k la pekeña acia fuerza para abajo y yo tb tenia ganas de empujar me dieron 2 y despues ya normales
k pokitooo kedaa.....

un abrazoo a las barriguitaas

I
ivania_9403619
13/10/10 a las 7:17

HOLA Y GARCIAS LILITH POR LOS ANIMOS KE ME DAS,,ESTOY TRATANDO LO MAS KE PUEDO DE REPOSAR,,,,,HOY MI BBCITO SE MOVIO UN POKO MAS EL DIA JUEVES TENGO CITA KON MI GINE A VER KE ME DICE ESTARE DE 31 SEMANAS Y TAMBIEN TENGO EL ULTRASONIDO 4D A VEER SI ESTA VEZ SE DEJA VER MI NENE YA KE HACE DOS SEMANAS ESTABA BOCA ABAJO Y DESPUES SE USO LAS MANOS EN SU CARITA.....

SANDRUCHIS 30+5

I
ivania_9403619
13/10/10 a las 7:23

HOLA hola a todas komo se la han pasado este fin de semana.....ya casi faltan 9 semanitas para la fecha prevista para el parto,,,,,a ver si no es un poko antes,,,,,el dia jueves estare de 31 semanas y tengo cita a ver komo me vas luego les cuento,,,tambien tengo mi ultrasonido 4D es la ultima oportunidad ke me dan de verle la cara a mi peke,,,,,por ke komo solo es un regalo ke la clinika hace,,,,si no se deja ver,,,,pues ya ni modo me kedare kon las ganitas,,,,,,,ansiosa cada vez mas por verle la carita a mi pedacito de cielo......
ah por cierto ustedes ya tienen el bolso preparado ke se llevaran al hospital,,,,,yo todavia no.....aki en los angeles california USA, , cuando te dan de alta te regalan una bolsa con muchisimas cosas para el baby,,, formula biberones komo para tres dias, bolsa de panales,,,una banera chikita, en fin muchas cositas,,,,,kreo ke yo solo llevare la ropita para traerlo a casa y una cobijita,,,,,,,,,,,,yustedes

I
ivania_9403619
13/10/10 a las 9:02
En respuesta a ivania_9403619

HOLA hola a todas komo se la han pasado este fin de semana.....ya casi faltan 9 semanitas para la fecha prevista para el parto,,,,,a ver si no es un poko antes,,,,,el dia jueves estare de 31 semanas y tengo cita a ver komo me vas luego les cuento,,,tambien tengo mi ultrasonido 4D es la ultima oportunidad ke me dan de verle la cara a mi peke,,,,,por ke komo solo es un regalo ke la clinika hace,,,,si no se deja ver,,,,pues ya ni modo me kedare kon las ganitas,,,,,,,ansiosa cada vez mas por verle la carita a mi pedacito de cielo......
ah por cierto ustedes ya tienen el bolso preparado ke se llevaran al hospital,,,,,yo todavia no.....aki en los angeles california USA, , cuando te dan de alta te regalan una bolsa con muchisimas cosas para el baby,,, formula biberones komo para tres dias, bolsa de panales,,,una banera chikita, en fin muchas cositas,,,,,kreo ke yo solo llevare la ropita para traerlo a casa y una cobijita,,,,,,,,,,,,yustedes

AH PUES SI lilith estamos cerca,,,,como atres horas,,,,,,ke bueno ke te enkontre paisana bueno yo soy del estado de mexiko pero radico aki en L.A desde hace 8,,,solo vivo con mi marido y mis nenas ah y proximamente me peque,,,,,,sabes yo no he lavado nada de ropa,,,,,me da cositas lavarla por ke es nueva y esta empaketada bueno no toda,,,,,,,el fin de semana me han traido varias cositas y una cobijita hermosa pero huele muchisimo a polvo asi ke ni modo tendre ke lavarla,,,,,,no se si ai en Mexico haya pero aki se usa mucho un jabon likido ke se llama DREFT para la ropa de bby,,,ah kreo ke tambien la hay en polvo,,,,,yo lo he usado antes y es buenisimo no causa alergias ni nada por el estilo,,,,,,,,,espero saber de ti mas seguido

SANDRUCHIS 30+5

T
tanta_6335403
13/10/10 a las 9:08

Tengo el mismo tiempo que tu!
el jueves cumplo 31 semanas, parece que el tiempo ya se va lento... yo acabo de ver a mi niño y se ve padrísimo seguro que te va a encantar ver a tu bebe,

yo vivo en Alemania, todo esta bien pero este tiempo cuando como o tomo algo parece que se me quedara atorado en la garganta es horrible, a ustedes como les va con la comida???

que tipo de parto quieren?? yo quiero tenerlo en agua, que piensan???

un abrazo!

X
xue_8992049
13/10/10 a las 9:11

Hola chicas
sandruchis: veo que tu animo esta mejor eso es muy bueno ya que el ser positiva ayuda en todo
lilith: puedes lavar la ropita con un jabon neutro o para ropa delicada suele haber jabon para ropita de bebe busca que seguro encuentras algo
yo ya he lavado toda la ropita de primeras puestas que tenia guardada de mi hijo de tres años ahora me queda echarle paciencia y preparar el bolso, aqui en españa no nos regalan nada o casi nada en el hospital asi que teneis suerte... es vuestro primer embarazo???
mi parto fue cesarea y espero que este sea un parto normal a ver si tengo suerte!! bueno chicas animo que ya nos queda menos!!!!
mi hijo me preguntaba ayer que cuando sale el hermanito... pobre que tierno!!! le dije que cuando pusiesemos el arbol en navidad y va el y me dice.... le ponemos debajo como un regalo??? jajajajajaa pa comerselo!!! aunq habra que ver cuando nazca si se me pone celoso!!

T
tanta_6335403
13/10/10 a las 9:22

movimientos muy debiles,,,semana 30+4
Otra vez yo por aki,,,,,,no se si les ha pasado pero con este van dos dias ke mi bby casi no se mueve,,,,no les digo ke era gran pateador o ke se movia demasiado ,,pero si era muy constante y no paraba,,,,,ayer casi en todo el dia no lo senti y en la noche ke fui al hospital apenas si lo hacia,,,,,,el dia de hoy tampoko lo he notado mucho,,,,,este jueves mi gine kiere verme para hacerme prueba de tacto,,,,,pero lo ke me tiene muy preokupada son los movimientos de mi chikito,,,,,,,ah en el hospital tambien me hicieron un ultrasonido para ver la cantidad de likido y mi bby estaba todavia sentadito,,,,,,,sera esa una causa por la kual no se mueve tanto,,,,,,estoy muy nerviosa.........

Sandruchis
tu tranquila que todo va a estar bien!, con el embarazo tenemos las hormonas traicioneras, asi que tu relájate y solo piensa en ti y el bebé, vas a ver como todo va a estar bien con tu esposo!!! y el bebe genial sólo recuerdo que el ya te siente y escucha, asi que ánimo!!!

X
xue_8992049
13/10/10 a las 9:33
En respuesta a tanta_6335403

el jueves cumplo 31 semanas, parece que el tiempo ya se va lento... yo acabo de ver a mi niño y se ve padrísimo seguro que te va a encantar ver a tu bebe,

yo vivo en Alemania, todo esta bien pero este tiempo cuando como o tomo algo parece que se me quedara atorado en la garganta es horrible, a ustedes como les va con la comida???

un abrazo!

Hola fabyyy
por lo que se en alemania os facilitan mucho ese tipo de partos no??
en españa cuestan una barbaridad pero si lo tienes tan claro animo ya nos contaras tu experiencia besitos!!!

T
tanta_6335403
13/10/10 a las 11:37
En respuesta a xue_8992049

Hola fabyyy
por lo que se en alemania os facilitan mucho ese tipo de partos no??
en españa cuestan una barbaridad pero si lo tienes tan claro animo ya nos contaras tu experiencia besitos!!!

Ysy
aquí fuí a un hospital que se llama Vivantes, tengo la seguridad social de mi marido así que me sorprendió cuando dijeron que lo cubría sin problemas, puedo elegirlo o no, pero he leído que es muy bueno para el bebe y la sala es muy moderna, y me da más confianza, ya les contaré...creía que en España era igual.
ahora estoy muy emocionada ya casi con todo listo, solo tengo mucho problema después de comer o beber que siento que tengo la comida atorada en la garganta...no me hace rápido la digestión o no se que es...a ustedes les pasa??? toman algún te???

I
ivania_9403619
14/10/10 a las 7:44
En respuesta a tanta_6335403

un abrazo!

Hola faby33 ke gusto ke estemos de las mismas semanas supongo ke tu fecha de parto sera para diciembre 16 o me equivoco,,,,,,,y fijate ke las semanas se me estan yendo un poko rapido,,,solo espero no me agarren las prisas ya ke no tengo aun la ropita kon la ke lo he de sacar del hospital,,,tampoko tengo la banera ni la carreola,,,,,pero de la semana ke viene no pasa segurito ke ya lo kompro,,,y thu,,ya lo tienes todo?

SANDRUCHIS 30+6

I
ivania_9403619
14/10/10 a las 7:49

Hola chicas
sandruchis: veo que tu animo esta mejor eso es muy bueno ya que el ser positiva ayuda en todo
lilith: puedes lavar la ropita con un jabon neutro o para ropa delicada suele haber jabon para ropita de bebe busca que seguro encuentras algo
yo ya he lavado toda la ropita de primeras puestas que tenia guardada de mi hijo de tres años ahora me queda echarle paciencia y preparar el bolso, aqui en españa no nos regalan nada o casi nada en el hospital asi que teneis suerte... es vuestro primer embarazo???
mi parto fue cesarea y espero que este sea un parto normal a ver si tengo suerte!! bueno chicas animo que ya nos queda menos!!!!
mi hijo me preguntaba ayer que cuando sale el hermanito... pobre que tierno!!! le dije que cuando pusiesemos el arbol en navidad y va el y me dice.... le ponemos debajo como un regalo??? jajajajajaa pa comerselo!!! aunq habra que ver cuando nazca si se me pone celoso!!

:
hOLA YSYS,,,, pues si garcias a Dios ya me encuentro de mejores animos mi bebe empieza a moverse komo la hacia antes,,,,estoy ansiosa por ver a mi peke manana,,,,y sabes yo tengo una nena ke recien cumpli los 4 anios y kuando ella toca mi barriguita y siente los movimientos le da mucha risa ...solo ke dice estar muy triste por ke mi bebe esta atrapado en mi panza y no le puede ver los ojos ni la boca,,,,,ji ji ji pobrecita mi nena,,,,,komo es la inocencia verdad,,,,,kuando nazca mi peke voy a hacer hasta lo imposible por no hacer a un lado a mi nena la amo la adoro tan chikita y ya me ayuda mucho ah claro sin dejar al lado a mi nena la mas grande ke tiene 11 anios y ella uuuyyyy una super super ayuda con todo,,,,,,ya platikare manana komo me fue,,,,

T
tanta_6335403
14/10/10 a las 9:18

Hola faby33 ke gusto ke estemos de las mismas semanas supongo ke tu fecha de parto sera para diciembre 16 o me equivoco,,,,,,,y fijate ke las semanas se me estan yendo un poko rapido,,,solo espero no me agarren las prisas ya ke no tengo aun la ropita kon la ke lo he de sacar del hospital,,,tampoko tengo la banera ni la carreola,,,,,pero de la semana ke viene no pasa segurito ke ya lo kompro,,,y thu,,ya lo tienes todo?

SANDRUCHIS 30+6

Hola sandruchis!
si mi fecha es para el 16 también!!!, sólo tengo la ropa y la cuna, este fin de semana quiero ir por la carriola y los biberones y todo lo que pueda llegar a usar al principio...
de pronto me pongo nerviosa porque leo que muchos bebés nacen en la semana 37, pero luego veo que muchas mamas de Octubre han hasta pasado las 40 semanas!, asi que ya más relajada a estar lista y ojalá no nos tomen por sorpresa!!
que bueno que tu bebe ya se mueve mas!!!,

un abrazo a todas

X
xue_8992049
14/10/10 a las 9:29

Buenasss chicas!!!
bueno alla sera de noche no?? fabby a mi me pesa bastante la comida por eso ahor como poquito pero varias veces al dia yo no tomo te porq no me hacen mucha gracia pero si los tomas que sean sin teína!!! unas manzanillas te vendrian bien o tes digestivos prueba a ver que tal...
sandruchis a por el tercero que valiente aunq he de decir que yo creo q tb ire a por el tercero por si viniese la nena jejejjeje lo tuyo que es otra nena??
fabby tu que traes??? a nosotros al principio nos dijeron que era nena ( aunq yo intuia que no pero bueno te haces ilusiones) y en la de las 20 semanas nos dijeron que era varon!!! y le dije a mi marido ves!!!! ya te lo decia yo que se habian equivocao.... jejejejejeje
yo por suerte tengo todas las cositas de gabriel, ropa, carrito, cuna.... asi que me voy ahorrar un dineral!!! bueno guapas besitos!!!

X
xue_8992049
14/10/10 a las 13:56

Lulaaa
yo la verdad que lo llevo muy bien anq lo empece requetemal casi lo pierdo luego un hematoma retrocorial con sangrado luego unos vomitos horibles, ciatica pero al fin veo la luz jejejejejeje ahora estoy disfrutandolo un monton aunq tb duermo fatal parezco una pelota rodando en la cama vuelta pa ca vuelta pa ya lo de comer varias veces y poquito a mi me sentaba muy bien cuando andaba fatal del estomago... tb es cierto que comia na mas lo que me apetecia que eso tb ayuda mucho aunque siempre comiese lo mismo al menos comia algo porq me dio por comer sandwichs de pavo con queso que era lo unico que me entraba en el cuerpo y no salia a los dos minutos!! jejejejje ahora ya como de todo y aunque sigo comiendo pequeñas cantidades no me agobio de solo ver la comida... prueba a ver que tal te sienta y me cuentas suerte!!!

X
xue_8992049
14/10/10 a las 14:07

Hola nuri
acabo de ver las fotitos se ve tan bonito.... que suerte has tenido de poder prepararle una habitacion, le vas a meter desde el primer dia o primero dormira con vosotros en la habitacion???
yo con mi hijo gabriel no pude montarle habitacion porq solo tenia dos y la otra super ocupada asiq hasta que no tuvo el año no hubo oportunidad y aproveche y le puse cama grande ahora que ya tenemos nuestra casita tiene un pedazo de habitacion que ya me hubiese gustado a mi tenerla de pqña!!! ahora que viene su hermano hay que aprovechar espacio y de momento la cuna la monto en mi cuarto y cuando sea un poco mas grande ya le paso a la habitacion con gabriel.... y a cama directamente asi q yo no he tenido ocasion de montar habitacion de bebe pero ahora mi hijo con su cuarto de niño mayor!!( ya tiene 3 años) esta super contento!!! y lo bueno que yo aprovecho ahora todo el mobiliario que su hermano ya no usa cuna, cambiador, trona, carrito y por supuesto toda la ropita que no veas el dineral que me voy ahorrar con este!!!
por cierto si le dejas en su cuarto le pondras video camara no?? a mi me regalaron una que no use mucho porq como lo tenia al lado.... pero no veas el apaño que hace??? porq no tienes que ir de inmediato ves lo que le pasa y si se calma al momento.... y tu puedes hacer tus cosas te llevas la camara a cualquier sitio de la casa y no veas que bien se ve!!

T
tanta_6335403
14/10/10 a las 15:45

Buenasss chicas!!!
bueno alla sera de noche no?? fabby a mi me pesa bastante la comida por eso ahor como poquito pero varias veces al dia yo no tomo te porq no me hacen mucha gracia pero si los tomas que sean sin teína!!! unas manzanillas te vendrian bien o tes digestivos prueba a ver que tal...
sandruchis a por el tercero que valiente aunq he de decir que yo creo q tb ire a por el tercero por si viniese la nena jejejjeje lo tuyo que es otra nena??
fabby tu que traes??? a nosotros al principio nos dijeron que era nena ( aunq yo intuia que no pero bueno te haces ilusiones) y en la de las 20 semanas nos dijeron que era varon!!! y le dije a mi marido ves!!!! ya te lo decia yo que se habian equivocao.... jejejejejeje
yo por suerte tengo todas las cositas de gabriel, ropa, carrito, cuna.... asi que me voy ahorrar un dineral!!! bueno guapas besitos!!!

ysys, es un niño y ya tengo una niña asi que me va perfecto, que valientes de pensar en el tercero !!! que lindo tener 3, aunque yo la verdad creo que me quedo bien con dos...

Lula:
he tomado te de anis estos dias después de comer y me siento genial, ayer fué la primer noche que dormí sin sentir ese problema, y no tomo agua en las comidas, asi que puedes intentar lo mismo a lo mejor también te ayuda!.

Pues ahora si ya practicamente 31 semanas.... mi niño pesa 1.650 y no recuerdo cuanto mide porque me lo dicen en Alemán y entiendo la mitad !!, como van sus bebes??, en que posición están??? el mio como en hamaca espero se acomode bien pronto!

I
ivania_9403619
15/10/10 a las 8:15

ya 31 semanas cumpliditas.....
Hola les cuento ke hoy fui a mi segunda sesion de ultrasonido 4D y otra vez mi peke se tapo la carita con sus dos manitas, he he es la segunda vez ke hace esto,,,,no kiere ke lo konozca aun,,,,,pero vamos por la tercera ke es la vencida dentro de dos semanas ai me diran si ya cambio de posicion por ke sigue sentadito,,,,,,,me han mandado tambien pastillas para kontrolarme las contracciones y la gine me ha dicho ke ojala aguante seis semanitas mas ke estaria de 37,,,,me han inyectado tambien B12,,,,TAMBIEN ESTOY KONTENTA POR KE AI EN LA CLINICA ADEMAS DE REGALARTE LA FOTO 4d de el bby hacen un babyshower para todas y el dis 28 lo estaremos celebrando ai en la clinica,,,,,ke buen detalle verdad......me mandaron muchisimo reposo cero relaciones sexuales?????y ke tratara de caminar lo menos ke pudiera....OH Dios y todavia me faltan kositas,,,,,,ya vere komo hago,,,,,ya ke mi marido nisikiera me ha preguntado si he komprado algo no me pregunta nada nada y yo pues tampoko le cuento todas las cositas las tengo guardadas......kuidense mucho

SANDRUCHIS 31

I
ivania_9403619
15/10/10 a las 8:19

Buenasss chicas!!!

Hola ysis,,,, con dos nenas yo jure ke me kedaria aunke no me opere,,,,este bbcito no fue planeado ,pero sera muy muy bn recibido sino por su padre por mi siiiiiii,,,,,,mi varoncito pero el si va aser el ultimo ya ke aliviandome me voy a operar,,,,3 hijos es mas ke suficiente....una de 11 otra de 4 ....y el ke viene .....ke solo es miooooo por ke asi me dice mi marido,,,,,thu bebe ....jej jje el se lo pierde.....

SANDRUCHIS31

M
marlis_9164722
15/10/10 a las 8:38

Y yo con mi pachorra
....JEJEJEJE NO TENGO LA HABITACIÓN NI MONTADA...DE ECHO ESTOY DE 29+4 Y CUANDO ESTÉ DE 31 SERÁ CUANDO M PINTEN EL PISO ENTERO Y CON ELLO LA HABITACIÓN DE MI SARITA..... EN CUANTO A LAS COMPRAS NO ME FALTA APENAS NADA, PERO HE MANDADO Q NO TRAIGAN NADA HASTA Q SARA NAZCA (ME LO TRAERAN TODO YA MONTADO)...NO QUIERO NI LA CUNA,NI ELCOCHE, NI LA MINICUNA MIENTRAS ELLA NO ESTÉ EN CASA....
.......COMO LE DIGO A MI MADRE ...HASTA DICIEMBRE HAY TIEMPOOOOOO JEJEJEJEJE

M
marlis_9164722
16/10/10 a las 16:14

Lo subo

Un besito a todas

I
ivania_9403619
17/10/10 a las 4:08

HOLA mamitas de diciembre,,,he notado ke casi no han entradoa l foro, no dejemos ke se pierda.....les kuento ke mi gine me receto unas pastillas para las contracciones y me dijo ke eran muy bajitas, pero tambien me dijo ke podia sentir ke me hacia falta el aire, ke me iba a marear o sea ke me iba a sentir fatal, entonces he optado x no tomarlas aunke si tengo contracciones pero en el papel de la medicina dice ke su uso no es recomendable en el embarazo y menos en el ultimo trimestre o si estas en labor de parto.........no se ke hacer de repente la doctora se equivoco.....

M
marlis_9164722
17/10/10 a las 15:11

Yo también estoy en pleno proceso de decoración ¡¡¡¡
Espero también una nena (Sara), su habitación está manga x hombro jejejejeje. La vamos a pintar rosa clarito y con unas plantillas de ositos y muñecas haremos dibujitos en las paredes en color plateado o azul ..... La duda entre esos 2 colores esta pq tengo una cajonera muy muy grande con algunos frontales en azul brillante , he comprado papel para forrar madera plateado pero no se como quedara.Primero forro los frontales y si queda bien pues los dibujitos en plateado y sino queda bien en los dejo en azul ...
Por cierto no te recomiendo para nada los vinilos.... yo puse algunos en otras partes de mi casa y no hace ni 2 años y ya los tengo q quitar, lo cual implica q me llevo toda la pintura detrás y he d pintar .... son una kkkkkk, pero eso no t lo diran en las tiendas pq "es lo q se lleva", yo para encontrar plantillas me las he visto y deseado.
Weno pues un besito y feliz decoración

I
ivania_9403619
18/10/10 a las 3:23

Hola barriguitas,,,,,,les cuento ke ya me han traido la minicuna para mi baby,,,,bueno no es minicuna en Mexico le decimos moises o bambineto,,,,,solo caben los bebes ai komo por tres meses,,,es de color beige tiene un movil de ositos tiene luz y es vibrador,,,,,,ay Dios esta tan bonito,,,,,,ya kiero ver a mi bby ai akostadito ,,,,komo en mi departamento no hay espacio para ke tenga una recamara propia ...dormira kon nosotros pero en su propio espacio,,,,,voy a decorarlo con unos stickers de ositos muy bonitos y globitos,,,,yo se ke se vera precioso,,,,,,en kuanto pueda subire unas fotos para ke le den el visto bueno......kuidense mucho

K
kiana_9161587
18/10/10 a las 7:01

cansada de todo

hola chicas como estan? hace 4 dias que no me emto por aki...

yo estoy arta cansada y muy enfadada, cada dos por tres tngo pelea cn mi pareja y no peleas normales...sino de esas k uno se va de casa....
y esk no lo entiendo pasamos de estar genial a estar en une stado inaguantable..
cada pelea k pasa me cuesta mas sobrellebarla, paso mucho estres me paso el rato llorando y muy mal, lo k peor me sabe es por mi bebita que ella no tiene culpa y tiene k aguantar esto....

no se que hacer!!!

ya ven la s7 d ela mañana y ya llebo media hora llorando y cn ansiedad....

S
sadia_8774993
18/10/10 a las 9:28

Ya nos queda menos...pero que largo se me está haciendo. Salgo de cuentas el 4 de diciembre y es el 2, así que todo pueda ser, que sea mami de noviembre...

X
xue_8992049
18/10/10 a las 13:27

ya teneis preparado el bolso??? yo con esto de que es el segundo ando de lo mas tranquila y la verdad que ya no nos queda nadaaaa!!!!! yo ya estoy de 31+2 y la verdad que no tengo nada preparado ni bolso ni trastos tego que sacar la cuna del trastero!! a saber donde anda metida lo unico que tengo hecho es lavada toda la ropita de primeros 6 meses que era de mi hijo el dia 28 voy al gine le preguntare que es lo que dan en el hospital para no llevar de mas asi que esperare hasta esa semana para hacer todo!!! veo que me pilla el toro ya vereis que me toca prepararlo deprisa y corriendo!!!

I
ivania_9403619
19/10/10 a las 6:33

Hola a todas feliz inicio de semana......se los juro ke cada dia se me esta haciendo mas pesado,,,,,,asi ke de esta semana no pasa de ke prepare la maletita para mi peke y para mi,,,,,,por ke ya me veo kon dolores y arreglandola oh no,,,,,,ya tengo su camita de mi bbcito,,,,,no esta armada todavia pero ya mero,,,,
les contare una anecdota graciosa,,,,para las ke estamos akostumbradas a los babyshowers,, una prima mia vino a visitarme el fin de semana y me dijo ke me estaban organizando uno para ayudarme kon unas pokas cosas para my baby,,,,yo bn kontenta y kuando le platike a mi marido el muy ingenuo me dijo.....a poko tu tienes ke ir? je je je pues si lo van a organizar solo para mi.....ay mi marido y sus okurrencias,,,,,kuidense mucho todas

SANDRUCHIS 31+4

I
ivania_9403619
19/10/10 a las 6:43

tortuguita ....acuerdate ke a veces los bbys
ESO acuerdate ke a veces los bebes se adelantan,,,mi fecha de parto es para diciembre 16 pero komo he estado con contracciones me han mandado medicamento y me dicen ke aguante unas cinco semanitas mas ke estaria de 37 y mi peke ya no seria prematuro.....ojala llegue a parte de eso mi bebe esta sentadito a saber si se akomodara,,,,mis dos partos anteriores han sido normales,,,y llegue hasta las 40 semanas pero kon este bby uy si ke he visto la mia yo digo ke es la edad je je ya stoy vieja tengo 31 y ya pesan,,,
te cuento tambien ke mi mami tambien va a venir a visitarme llega el 29 de Noviembre y en estos dias esta planeandomun bby shower alla en mexico para ke yo lo vea por medio de la kompu,,,,,,ah mi mami si me kiere je je tu de donde eres?
kuidate mucho

SANDRUCHIS 31+4

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 7:57

Hola a todas!
Me presento, Soy Rocio y soy nueva en el foro, espero seguir leyendolas. Les cuento que yo estoy de 29 semanas y aun no tengo nada comprado para mi bebe, y veo que la mayoria de ustedes ya estan preparadas. Esta semana comenzare a comprar las cosas para mi nena, aunque aun me falta hacer la lista para no olvidar nada

Aun sigo pensando cuando exactamente hacer mi baby shower, no vaya a ser que se me adelante el parto y no tenga la alegria de un baby shower. Ustedes cuando planean o hicieron el suyo?

Espero seguir leyendolas a todas, un beso

Suiseiseki 29+2

I
ivania_9403619
19/10/10 a las 7:59

HOLA akabo de subir unas fotitos de algunas cositas ke tengo para my bby,,, si gustan verlas a ver ke les parecen,,,

X
xue_8992049
19/10/10 a las 8:50

Buenas chicasss
veo que ha habido movimiento!!! me ha tocado leerme todos los post nuevos para ponerme al dia jejejeje l a verdad que si que se nos ve ansiosas jajajaja estamos anticipando demasiado pero para las que aun no teneis las habitaciones de los bbys preparadas os recomendaria que empezaseis porq el mes que viene estareis mas cansadas y os dara mas pereza ahora que se os ve bien ...sin prisa pero sin pausa ya sabeis.... yo sigo de baja medica y hoy tengo que volver a renovarla aunq no vere a mi bebe porq no es la consulta del gine pero bueno en 10 diitas le vere que tengo cita!!!
os veo comentar los baby shower y me dais un poco de envidia aqui no es tradicion pero ya podria serlo aparte de reunirte con amigos y familiares te regalan un monton de cosas utiles!!! ojala se tuviese aqui tradiciones que beneficien de esta manera!!! bueno un beazo a todas

ya va quedando menossssss.... jajajajajajajajaja

ysystrata+ gabriel(3años)+ jorge(31+3)

I
ivania_9403619
20/10/10 a las 6:14

te kuento
En Mexico y en otros paises se les llama babyshowers a una como fiesta ke le organizan personas allegadas a la futura mami,,,,,esto es en sorpresa,,,,,en esa reunion se le llevn muchos regalos al baby,,,,,se hacen juegos muy divertidos,,,hay bocadillos bebidas y pastel,,,,puede ser de puras mujeres aunke tambien los hay de parejas,,,,,al final del convivio por lo regular la mami se sienta en una silla especial y trata de adivinar de kien han sido los regalos por ke no se les pone el nombre y si no adivina se le pone un punto negro en la cara,,,,,, es muy divertido,,,,,,,,,

I
ivania_9403619
20/10/10 a las 7:01

mucho dolor
Hola pues eso muchachas,,,, hoy todo el dia he tenido mucho dolor asi komo cuando llega la regla,,,,,mi panzita super dura todo el dia,,,,he descansado y no se me pasa ni sentada ni nada.....mi marido en vez de darme animos solo me mira y me dice,,,,,tu no llegas ya no puedes y kosas asi,,,,me siento super mal porke ya no puedo jugar mucho kon mi nena y ya ni les cuento al estar recogiendo el departamento ...este dolor me esta matando,,,,el jueves tengo cita kon mi gine a ver ke me dice,,,,,,kuidense mucho.....Hoy si me he puesto a preparar la maletita para el bby y para mi ke tal ke me agarran las prisas,,,,,aunke se ke si tengo a mipeke de estas semanas seria muy prematuro,,,,,pero mas vale prevenir,,,,,,

S
shuli_5159548
21/10/10 a las :19

mucho dolor
Hola pues eso muchachas,,,, hoy todo el dia he tenido mucho dolor asi komo cuando llega la regla,,,,,mi panzita super dura todo el dia,,,,he descansado y no se me pasa ni sentada ni nada.....mi marido en vez de darme animos solo me mira y me dice,,,,,tu no llegas ya no puedes y kosas asi,,,,me siento super mal porke ya no puedo jugar mucho kon mi nena y ya ni les cuento al estar recogiendo el departamento ...este dolor me esta matando,,,,el jueves tengo cita kon mi gine a ver ke me dice,,,,,,kuidense mucho.....Hoy si me he puesto a preparar la maletita para el bby y para mi ke tal ke me agarran las prisas,,,,,aunke se ke si tengo a mipeke de estas semanas seria muy prematuro,,,,,pero mas vale prevenir,,,,,,

Aguanta amiga si se puede
Sandruchis q mal q tu esposo no te de animo para nada pero por algo dicen q las mujeres somos mas fuertes ojala q tu bebe se quede unas semanitas mas adentro mi primera bebe nacio de 32 semanas y fue cesaria nacio tan pequeñita que tuvo q estar en el hospital mas de un mes porq sus pulmones no estaban bien desarrollados so aguanta pidele a Dios fuerza por es tan triste mirarlos tan pequeñitos con tantas ahujas puestas en sus pequeñitos cuerpos. Animo que yo te tengo que ganar porq Ariadne nace para el 15 de diciembre y el tuyo para el 16 verdad???? Asi que mucha fuerza

I
ivania_9403619
21/10/10 a las 8:38

Hola tortuguita aki ando a diario paso por aki a ver los mensajes,,,,,,hoy he ido a komprar kositas para my bby,,,, y para mi,,,,,,pero oh Dio komo me he cansado en cada linea ke pasaba tenia ke parar por ke no puedo kaminar,,,,,es un horror subir y bajar del karro,,,ke a veces hasta yo misma me rio solita,,,,manana ire a komprarle unos trajecitos ya ke los ke tengo son de tres y seis meses,,,,,,tambien tengo cita kon la gine aver ke me dice,,,,,,manana les kontare,,,,kuidense muchisimo ya kumpo mis 32 semanitas ke alegria...

SANDRUCHIS31+6

I
ivania_9403619
22/10/10 a las 8:58

dudas
Hola barriguitas les cuento ke hoy he ido a la cita con mi gine ,me hizo el tacto y me dijo ke habia abierto 1cm mas ya son 2 y algo, me subio la dosis de medicina para las kontracciones,,,,,en el mismo momento me mando hacer un ultrasonido,,,,el muchacho se ve ke es novato o sea ke no sabe mucho kontesta las preguntas a medias y seco el tipo,,,,,me dijo ke ese era el ultrasonido ke me hacian en el embarazo por ke solo estan permitidos dos pero nunca me hablo de peso ni medidas,,,solo me dijo ke seguia sentado a lo ke yo le pregunte hasta ke semana se podoa girar y me dijo,,,mira mujer en el momento mismo del nacimiento se puede poner en posicion pero yo me pregunto,,,,,,si me pongo de parto y mi bb todavia esta sentado komo van a hacerle,,,,,si ya no me haran mas otro ultrasonido,, la gine me ha dicho ke hasta la semana 35 se ponen en posicion pero lo ke me ha dicho este chico me sorprendio,,,,,,,,,tengo cita para la otra semana pero esta vez escribire todas mis dudas en un papel por ke se me olvidan je je kuidense mucho,,,,

SANDRUCHIS 32

I
ivania_9403619
23/10/10 a las 9:02

hOLA Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS,,,,,,,les cuento ke manana ya estare comprando la carreola y la sillita para mi beb ademas de la banera,,,,,se me vino encima el tiempo y aora ya no puedo no kon mi alma,,,,,,,,hoy me he dedicado casi todo el dia a kitarle las etiketas a la ropa nueva,,,,,y kreo ke manana tambien ire a lavarla......pero es ke huele tan rico,,,,y me da hasta miedo ke se vaya a hacer fea en la lavadora o en la secadora,,,en casa no la lavo por ke komo ha estado llueve y llueve se ke no se secaria y no kiero ke se huela mal......y ustedes komo pasaran el fin de semana.....kuidense mucho..

SANDRUCHIS 32+1

D
daira_8490705
23/10/10 a las 17:29

Sandruchis
No te recomiendo nada meter la ropa del bebe en la secadora, puede variar de tamaño y estropearse, por lo menos eso me han dicho a mi. Yo he lavado cosas a mano y cosas en lavadora, pero con un producto especial para ropa de niños hipoalergénico y sin suavizante.

A
atocha_8776226
23/10/10 a las 17:52

Hola a mime toca para el 30 de diciembre
y tb estoy ansiosa y es q no es para menos....tendre un nene seguro q precioso.estoy em la semana 30 + 4 y este viernes fui a mi gine pk me dolia mucho los ovarios y nada me dijo q todo bien q tenia contracciones producidas x movimientos fetales,y mi niño ya esta encajadito aun asi me dijo k reposo y tranquilidad... por otro lado, es una pena q me toque para finales pk el 1 de enero quitan lo de los 2500 e y si seretrasa pues no los cobrmos y es dinero q viene fenomenal

R
randa_9561002
24/10/10 a las 3:26

Estoy a 43 dias de dar a luz =)
felicitaciones a todas =)

M
marlis_9164722
24/10/10 a las 20:37

Lo subo

X
xue_8992049
25/10/10 a las 11:28

Hola barriguitas
como andais?? yo estoy fatal me han salido hemorroides!!! y para colmo tengo un dolor horrible en el pubis y por lo que veo y me han comentado es pubalgia un dolor horrible que me agarra la car a interna de la pierna izq y todo el pubis me duele hasta tocarme aunq no consigo informacion sobre como ejercitar la zona o masajes... ufff y hasta el 28 no tengo gine.... ademas es que me limita cualquier movimiento desde andar moverme en la cama sentarme en cualquier sitio!!! asiq estoy que trino porq me duele el culo y tb por delante!!! alguna sabe sobre como paliar los dolores?? siento el rollo y no estar contenta pero me ha dao un bajon horrible!!

I
ivania_9403619
26/10/10 a las 7:51

Hola buen inicio de semana para todas la barriguitas decembrinas......les kuento ke me he pasado un fin de semana muy lindo pero tambien muy kansado.......el sabado en la manana mi esposo nos llevo a desayunar a mis nenas y a mi pero antes de esto recibio una llamada medio rra,,,,,,,,,komo a las tres de la tarde me dijo ke lo akompanara a kasa de una de sus primas por ke iban a hacer 'TAMALES" una rica komida mexicana pero esta un poco retirado de la casa por lo ke yo le dije ke mejor me kedaba sola en casa.....y me insistio,,,,total ke fui y kuando llegamos el me decia ke tocara yo la puerta y asi lo hize,,,,,,y kuando me abrieron OH OH un lindo baby shower sorpresa...... se los juro ke nunca hubiera pasado por mi mente algo asi,,,,ya ke casi no me frecuento con la familia de el y mucho menos con la prima ke solo la habia visto dos veces,,,,,habia muchas senoras ke yo no conocia como unas 25.....me sentia rara todo adornado muy bonito,,,,muchos regalos,,,komida bebidas pastel en fin,,,,ke no me la kreia,,,,,hicieron muchos juegos,,,,,,y mi marido escondidito el sabia muy bn y vaya ke sabe guardar secretos he he he termine super kansada pero bn agradecida con toda la gente ke sin konocerme me regalaron kositas para mi peke,,,,,,,de mis otras dos nenas no habia tenido uno este es el primero,,subo unas fotos para ke las vean si gustan........me hacia falta la banerita para mi bby y me regalaron dos,,,,,

SANDRUCHIS 32+4

I
ivania_9403619
26/10/10 a las 7:55

Hola buen inicio de semana para todas la barriguitas decembrinas......les kuento ke me he pasado un fin de semana muy lindo pero tambien muy kansado.......el sabado en la manana mi esposo nos llevo a desayunar a mis nenas y a mi pero antes de esto recibio una llamada medio rra,,,,,,,,,komo a las tres de la tarde me dijo ke lo akompanara a kasa de una de sus primas por ke iban a hacer 'TAMALES" una rica komida mexicana pero esta un poco retirado de la casa por lo ke yo le dije ke mejor me kedaba sola en casa.....y me insistio,,,,total ke fui y kuando llegamos el me decia ke tocara yo la puerta y asi lo hize,,,,,,y kuando me abrieron OH OH un lindo baby shower sorpresa...... se los juro ke nunca hubiera pasado por mi mente algo asi,,,,ya ke casi no me frecuento con la familia de el y mucho menos con la prima ke solo la habia visto dos veces,,,,,habia muchas senoras ke yo no conocia como unas 25.....me sentia rara todo adornado muy bonito,,,,muchos regalos,,,komida bebidas pastel en fin,,,,ke no me la kreia,,,,,hicieron muchos juegos,,,,,,y mi marido escondidito el sabia muy bn y vaya ke sabe guardar secretos he he he termine super kansada pero bn agradecida con toda la gente ke sin konocerme me regalaron kositas para mi peke,,,,,,,de mis otras dos nenas no habia tenido uno este es el primero,,subo unas fotos para ke las vean si gustan........me hacia falta la banerita para mi bby y me regalaron dos,,,,,

SANDRUCHIS 32+4

EL jueves tengo cita con la gine a ver komo voy,,,por ke sigo sintiendome mal,,,,,,,tengo una pregunta........es muy malo estar sentada mucho tiempo,,,,,,me he dado cuenta ke cuando estoy asi mi bebe casi no se mueve y me espanto,,,,,,,
Ah tambien tengo my baby shower en la clinika a ver ke tal...kuidense muchisimo y a los pekes tambien

SANDRUCHIS 32+4

K
kiana_9161587
26/10/10 a las 8:15

SANDRUCHIS 32+4

solo 6 semanaas

K
kathy_5376596
26/10/10 a las 19:04

Yo tambien!!!
hola! es mi primera vez k escribo en el foro nose si lo are bien aunque llevo todo el embarazo chafardeando jejej soy d barcelona sant joan despi y dare a luz en la corachan. Segun el medico cumplo el 30 de diciembre tambien pero por mis cuentas el 23 haber ke pasaaaaaa.
en la semana casi 29 tube una eco y mi peke estaba sentadito el tio vuelvo a ir el 5 d nov pero no es eco sera revision y resultados d analitica d cuagulacion y la eco mas alante ojala se de la vuelta, aunk sino se da la vuelta será cesarea y cobrare los 2500 pk me lo adelanta antes d la FPP.
Ya os contare como sigue esto

I
ivania_9403619
27/10/10 a las 8:06

Hola barriguitas decembrinas pues ve ke casi nadie ha pasado por el foro no dejemos ke se pierda.....les kuento ke estos dos dias me he sentido muy mal,,,he ido al bano y me encuentro kon muchisimo flujo blanco pero muy muy esperso no se a ke se debera...ya el jueves tengo otra cita kon la gine a ver ke me dice ese dia estare de 33 semanitas espero y mi peke ya se haya akomodado.....kuidense mucho

SANDRUCHIS 32+5

X
xue_8992049
27/10/10 a las 12:36

Hola barriguitas decembrinas pues ve ke casi nadie ha pasado por el foro no dejemos ke se pierda.....les kuento ke estos dos dias me he sentido muy mal,,,he ido al bano y me encuentro kon muchisimo flujo blanco pero muy muy esperso no se a ke se debera...ya el jueves tengo otra cita kon la gine a ver ke me dice ese dia estare de 33 semanitas espero y mi peke ya se haya akomodado.....kuidense mucho

SANDRUCHIS 32+5

Hola
yo tb voy mañana al gine a ver que nos cuentan!!! que ganitas de verle la carita otra vez!!
por cierto que ilu lo del baby shower no?? veo que estas mejor con tu arido verdad?? eso es bueno ya que nos queda poquito no es recomendable ponernos mas nerviosas de lo que debemos!!! un besote a todas!!!
ufff que ilu ya nos queda menos!!! a mi 7 semanitas para salir de cuentas!!!! visto asi parece poco pero luego esta recta final se nos hace eternaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook