Foro / Maternidad

cuenta atras para las mamis de diciembre

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 9:02
X
xue_8992049
8/12/10 a las 15:03

Ayer tuve gine!!!
me dijo que ya pesa 3,250 que de momento seguimos pa lante sin cesarea que seguro que en 15 dias o antes me he puesto de parto... si no el 21 tengo cita de nuevo y ya hablariamos pero que el bebe esta suer bien encajado y no cree que lleguemos a una cesarea a ver si tengo suerte porq lo estoy deseando!!!! un besoteeee atodas maica era la primera que nos daba un sobrinito virtual asi que un besazo enooorme para ella y su bebe!!!

Ver también

S
shuhui_6954102
8/12/10 a las 15:49

Ya estoy de 40 semaniiiitasss!!!
Hola!
pues eso, ya estoy de 40 pero mi niño tan agustito aqui dentro, pues no tiene mucha intencion de salir. Andar ando bastante, pero ni por ello, me lo tomo con paciencia, porque de todos modos sé que para el 24 ya estará aquí.
Un saludo a todas.

L
lihong_7852141
9/12/10 a las 1:38

Felicidades a maica y lula!!
Creo q habeis sido las primeras en tener vuestros babys no? Aunq sea por cesárea programada, imagino q estareis disfrutando en estos momentos de la nueva compañía =)
Espero q todo os haya salido muy muy bien y la recuperación sea lo más rápido posible, ya q dicen q las cesáreas son muy duras y lentas de recuperar.
Yo ya estoy de los nervios esperando el ansiado día!! Me faltan sólo 15 días para cumplir, y como lleva colocadita desde los 7 meses y la matrona me dijo la smn pasada q tenia el útero blandito, no se cuando será el día de parto. Espero q se adelante un pokito y nazca para antes de noche buena!!
Un saludo a todas y ánimo q ya kda menos!!! =D

G
gixane_8264123
9/12/10 a las 9:49

De 41 semanitas y aqui seguimos.
Wenos dias a todas. Pues eso que llevo una semana cumplida y esto creo q no avanza, cuando estaba en la semana 37 o 38 me encontraba mas molesta y con mas contracciones.

Weno al menos el consuelo q me qda esque de la semana q viene ya no paso, si para el 15 no e dado a luz pues me lo provocaran.
Un embarazo no deberia de ser tan largo, verdad chicas? jejeje y para colmo si nueve meses son largos de por si, añadele dos semanas mas de incertidumbre y de larga espera....

Para colmo tengo otro niño de 5 añitos y esta super nervioso esperando a su hermano, todo el dia preguntando que si no voy al hospital, q si no me duele la barriga, que si no veia el ermano para el dia 2.......

Por cierto chicas como llevais esta ultima semana lo de ir al baño? ( acer cacas , me refiero). Yo llevo una semana fatal q ya no se que voy a tomar para ppoder ir bien.

Saludos

L
lihong_7852141
9/12/10 a las 9:50

K bueno!!
Pues felicidades a Kassie tb! =)

Yo anoche tanto decir q no tengo contracciones, no he podido ni dormir de tan seguidas q las tenia! Cada menos de 5 minutos y duraban unos 30 segundos. Pero cuando he decidido ir al hospital se me han ido aliviando, así q ha sido solo una falsa alarma... =P

L
lihong_7852141
9/12/10 a las 9:56
En respuesta a gixane_8264123

De 41 semanitas y aqui seguimos.
Wenos dias a todas. Pues eso que llevo una semana cumplida y esto creo q no avanza, cuando estaba en la semana 37 o 38 me encontraba mas molesta y con mas contracciones.

Weno al menos el consuelo q me qda esque de la semana q viene ya no paso, si para el 15 no e dado a luz pues me lo provocaran.
Un embarazo no deberia de ser tan largo, verdad chicas? jejeje y para colmo si nueve meses son largos de por si, añadele dos semanas mas de incertidumbre y de larga espera....

Para colmo tengo otro niño de 5 añitos y esta super nervioso esperando a su hermano, todo el dia preguntando que si no voy al hospital, q si no me duele la barriga, que si no veia el ermano para el dia 2.......

Por cierto chicas como llevais esta ultima semana lo de ir al baño? ( acer cacas , me refiero). Yo llevo una semana fatal q ya no se que voy a tomar para ppoder ir bien.

Saludos

Wenos dias winnie
Pues mira, yo mñn cumplo las 38 semanitas y si te digo la verdad, voy una vez al día al baño y con cacas muy muy blandas. Cuando no estaba embarazada y me venia la regla cada mes, siempre tenia estas mismas cacas y un dolor menstrual insoportable. Ahora me pasa lo mismo pero embarazada.
Hace un par de meses me recetaron Hierro y tuve q dejarlo pq hacía q me estriñiese muchisimo. Tu estás tomando algo así? A lo mejor ese es el motivo por el q estás yendo de forma irregular al baño...

G
gixane_8264123
9/12/10 a las 10:01
En respuesta a lihong_7852141

Wenos dias winnie
Pues mira, yo mñn cumplo las 38 semanitas y si te digo la verdad, voy una vez al día al baño y con cacas muy muy blandas. Cuando no estaba embarazada y me venia la regla cada mes, siempre tenia estas mismas cacas y un dolor menstrual insoportable. Ahora me pasa lo mismo pero embarazada.
Hace un par de meses me recetaron Hierro y tuve q dejarlo pq hacía q me estriñiese muchisimo. Tu estás tomando algo así? A lo mejor ese es el motivo por el q estás yendo de forma irregular al baño...

Hola laury
pues veras yo tambien tuve q dejar el hierro por el mismo motivo, me estriñe un monton y como tampoco me hace mucha falta pues me dijo el gine que no pasaba nada.
Yo siempre e sido muy estreñida pero en los dos embarazos e estado super bien al igual q cuando me va a bajar la regla. pero esta ultima semana no se que me pasa, supongo q ya sera por los mismos nervios.
Gracias wapa q te vaya todo bien.

G
gixane_8264123
9/12/10 a las 17:44

Es correcto ese peso?
Perdona amordemadre, no se si te has equivocado, pero me parece muy poquito para el tiempo de embarazo q tienes

I
ivania_9403619
10/12/10 a las 6:43

Hola a todas las mamitasy panzitas ke emocion para todas vedad este es nuestro mes,,,,

Les cuento ke ingreso el dia Lunes 13 de Diciembre a las 5 de la manana hora de Estados Unidos a ke me induzcan el parto,,,,,eats horas se em estan haciendo eternas aunke tengo ke hacer los ultimos preparativos ya ke no podre salir y mi mami ke vino de visita pues no conoce mucho por aki, tengo ke dejar toda la despensa lista para mis nenas,,,acomodar la sillita del carro,, montar el moises etc,,, y si por ai me da un pokito de tiempo ire de kompras el domingo para regalitos de navidad,,,hoy tuve cita kon la gine y me hizo la prueba del tacto y estoy dilatada de 4 cm,,,ojala en este fin de semana avanze mas

Kuidense mucho y muchisima suete,,,

FELICIDADES A LAS KE YA FUERON MAMAS Y A LAS KE POR AI VAMOS

SANDRUCHIS 39

X
xue_8992049
11/12/10 a las 20:50

ya vamos teniendo a nuesros sobrinitos virtuales!!
yo estoy de 39 y de momento na de na enhorabuena a las que ya tienen a sus nenes y a las que estan apuntito que sea una horita corta un besazo barriguitas!!!

I
ivania_9403619
13/12/10 a las 7:12

muy nerviosa deseenme mucha suerte
Hola amigas del foro pues eso estoy a escasas 7 horas de ke me induzcan el parto y estoy hecha un manojo de nervios,,,,,,aunke ya he pasado por esto hace 4 anios no puedo asimilarlo,,,ojala y todo sea rapido ya me anda por besar y abrazar a mi peke,,,,,,kuidense mucho y por aki nos estamos viendo

MUCHIOS SALUDOS Y BESITOS A ESAS PANZITAS KE YA LES TOKARA SU TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xue_8992049
15/12/10 a las 23:13

Donde andan esas mamis!!!
veo que nos vamos despidiendo del post ya estaba en la 5 pagina!!!!! a ver esas mamis que ya han tenido a sus nenes yo sigo aqui esperando a ver si mi JOrge quiere salir de una vez aunq no veo momento!!! veras que me elige la nochebuena o la navidad.... el domingo se viene mi madre no vivimos en la misma ciudad asiq si llega despues mejor ya que es la que hara de niñera de mi niño grande!!! mañana tengo monitores el 18 salgo de cuentas el 21 tengo gine y espero que con el cambio de luna y ademas hay eclipse de luna tb el mismo dia 21 este muchacho quiera salir!!!! animo a las que seguimos esperando!!!!

L
lihong_7852141
19/12/10 a las 2:21

Se me adelantó 2 semanitas!!
Hola chicas! Ya estoy de vuelta por el foro! El día 13 tuve a mi pekeña a las 11 de la mñn. Pesó 2930 y midió 49,5cm. Es una preciosidad y muy buena! No llora para nada y encima está todo el día durmiendo. De echo el pedriatra me ha dicho q mire de despertarla cada 2 o 3 horas para comer, ya q se tiraba durmiendo hasta 6 horas!! Vamos q yo dormir, duermo por la noche y ella ni me despierta ni nada =)
Mi parto fue doloroso al principio y me pusieron oxitoxina. Pero a los 3 cm de estar dilatada me pusieron epidural. Tan relajadita me dejó la epidural q de 3 cm a 10 cm lo dilaté en 1 hora!! Me tuvieron q echar puntitos y son bastante incómodos, pero dentro de poco se caerán solitos.
Un beso a todas las mamis y las futuras mamis de diciembre!! =)

Y
yixuan_8453463
19/12/10 a las 9:06

Se me adelantó 2 semanitas!!
Hola chicas! Ya estoy de vuelta por el foro! El día 13 tuve a mi pekeña a las 11 de la mñn. Pesó 2930 y midió 49,5cm. Es una preciosidad y muy buena! No llora para nada y encima está todo el día durmiendo. De echo el pedriatra me ha dicho q mire de despertarla cada 2 o 3 horas para comer, ya q se tiraba durmiendo hasta 6 horas!! Vamos q yo dormir, duermo por la noche y ella ni me despierta ni nada =)
Mi parto fue doloroso al principio y me pusieron oxitoxina. Pero a los 3 cm de estar dilatada me pusieron epidural. Tan relajadita me dejó la epidural q de 3 cm a 10 cm lo dilaté en 1 hora!! Me tuvieron q echar puntitos y son bastante incómodos, pero dentro de poco se caerán solitos.
Un beso a todas las mamis y las futuras mamis de diciembre!! =)

Laury1985bcn
Que forma tan dulce de contar tu experiencia del parto. Así da gusto pensar q nos falta pokito! Este es mi segundo embarazo pero, aun así, cuando leo alguna experiencia me asusto un monton. Después de leer la tuya he vuelto a recuperar la serenidad y a desear q mi hija nazca con la misma facilidad q nació mi hijo, con algun "dolorcillo" pero superable!!
Muchas felicidades!!!

S
shuhui_6954102
19/12/10 a las 11:29

Enhorabuena a todas las que ya teneis a vuestros bebes!!!
que bien!
y yo diciendo que lo tendría casi al principio y aún mi niño que no sale, jajaja.
mañana de nuevo a monitores y a ver si me dicen algo.
Nada chica que me llevo la pata de jamón para comermelo en el hospital, jajaja.
Cada vez que veo a un peque siempre acabo diciendo que yo quiero ya al mio, y este que se hace el remolón. jajaja.
Besos

L
lihong_7852141
19/12/10 a las 18:13
En respuesta a yixuan_8453463

Laury1985bcn
Que forma tan dulce de contar tu experiencia del parto. Así da gusto pensar q nos falta pokito! Este es mi segundo embarazo pero, aun así, cuando leo alguna experiencia me asusto un monton. Después de leer la tuya he vuelto a recuperar la serenidad y a desear q mi hija nazca con la misma facilidad q nació mi hijo, con algun "dolorcillo" pero superable!!
Muchas felicidades!!!

A mi me pasó igual cesc22
Antes de ponerme de parto, había leído infinidad de cosas por parte de otras mamis y le cojí miedo. Pero el día que empecé con contracciones me dije a mi misma q tenía q ser valiente y q no había vuelta atrás. De alguna forma tenía q salir de donde estaba mi peke y ella me necesitaba.
Por tanto, me hice la valiente y me fui al hospital.
Y tanto leer tanto leer para nada, pq es cierto q cada persona es un mundo y cada parto en una misma mujer puede ser muy diferente. Así q, no tengas miedo y piensa q el dolor se va y lo que queda de esa experiencia es un precioso bebé q te necesitará a lo largo de su vida para ser feliz =)
Ánimo que ya queda menos!!

M
marlis_9164722
20/12/10 a las 10:06

Jolines ¡¡¡
Casi todas teneis a vuestros babys ....mi fpp es para el 28 y en la eco de las 34 semanas m dijeron q sara venia muy grande como de 35+3 y con 2,7k con lo cual va a salir enormeeeeeee si no sale yaaa... jijijijiji

Paso las noches fatal m he levantado al wc esta noche a hacer pipi ¡¡¡ 7 veces¡¡¡..... Hoy tengo monitores a ver q m dicen pero no m veo yo mu madura, m da algun pinchacito como d regla d vez en cuando pero nada serio .....

Creo q Sara ha visto q fuera hace frio y pasa de salir
Por fa, decidle q no hace tanto frio (x lo menos en Barcelona) y q haga el favor de salir q sus papis la quieren conocer ya

X
xue_8992049
21/12/10 a las 19:54

Primeras sobrinitas virtuales!!!
muy bonitas las fotos que ilusion!!! yo hoy fui al gine sali de cuentas el sabado y hoy me hizo un tacto para ver si me provoca el parto aunq estoy sin ninguna contraccion!!! me ha dicho que vuelva el dia 23 por urgencias que esta ela de guardia para ver de nuevo como va el tema y si aun asi no me pongo de parto me ingresan el 27 para inducirlo!!! la verdad que super contenta porq ya me hacia a la idea q cesarea directa por la anterior que tengo pero me ha dicho que tengo el cuelo borrado y estoy dilatada asiq que ve factible el provocarlo!!!! genial!!!! a ver que tal me va pero me veo la nochebuena en el hospital!!!! felicidades a todas y feliz navidaddddd

M
marlis_9164722
23/12/10 a las 23:41

I
ivania_9403619
28/12/10 a las 6:49

Antes de ke otera cosa pase dejenme desearles una muy feliz navidad aunque un poko atrasada,, espero se la hayan pasado muy bien en compania de los bbys y familias Bueno pues aki me encuentro de nueva cuenta esccribiendoles para pedirles consejitos,,,,Hoy fuia que me kitaran las grapas ke no me pudieron kitar la semana pasada por ke tenia infeccion,,,,,bueno pues casi iba yo llorando he he si me dolio y mucho pero mas unas 4 o 5 le kite las manos a la docrora,,pense ke se enojaria pero no y me dijo ke era normal no se porke pero me solte ai llore y llore como una lokita,,,,, bueno pero menos mal ke ya me dijeron ke estaba mejorando mucho pero ke me siguiera curando,,, yo siento ke estoy komo los cangrejos entre mas dias pasan mas mal me siento todo mi esqueleto me dueke ay ay ay ay....

Ahora paso a contarles de mi bbcito,,,,hoy kumplio dos semanitas y aun no se le ha caido su ombliguito se lo sigo limpiando con alcohol pero tiene sangre todavia y ya no se ke hacer,,,,a parte de eso kreo ke mi bebe esta asqueado de la formula porke tiene muchisimis gases y colicos me llora mucho en la noche y se me retuerce todito, se pone bn coloradito,,,,le he dado unas gotitas para los colicos y mi mami le ha hecho un poko de te,,,pero nada de nada se me ahoga mucho repite a cada ratito,,,no me lo limpiaron bn porke todavia tiene muchas flemas,,,,me da miedo....hoy por la manana le cambie su panalito y oila media acedo o sea raro y tenia como moco y a mi ma parecdio ke era pokita sangre pero mi mami dice ke no y ke estoy paranoica,,,,parezco mama primeriza,,,,, agradecere sus consejos.......

LES DESEO UN MUY FELIZ NEW YEAR EN COMPANIA DE SUS SSERES KERIDOS KUIDENSE MUCHO

sandruchis y ricardo 15 DIAS DE HABER ILUMINADO MI VIDA

L
lihong_7852141
29/12/10 a las 18:54
En respuesta a ivania_9403619

Antes de ke otera cosa pase dejenme desearles una muy feliz navidad aunque un poko atrasada,, espero se la hayan pasado muy bien en compania de los bbys y familias Bueno pues aki me encuentro de nueva cuenta esccribiendoles para pedirles consejitos,,,,Hoy fuia que me kitaran las grapas ke no me pudieron kitar la semana pasada por ke tenia infeccion,,,,,bueno pues casi iba yo llorando he he si me dolio y mucho pero mas unas 4 o 5 le kite las manos a la docrora,,pense ke se enojaria pero no y me dijo ke era normal no se porke pero me solte ai llore y llore como una lokita,,,,, bueno pero menos mal ke ya me dijeron ke estaba mejorando mucho pero ke me siguiera curando,,, yo siento ke estoy komo los cangrejos entre mas dias pasan mas mal me siento todo mi esqueleto me dueke ay ay ay ay....

Ahora paso a contarles de mi bbcito,,,,hoy kumplio dos semanitas y aun no se le ha caido su ombliguito se lo sigo limpiando con alcohol pero tiene sangre todavia y ya no se ke hacer,,,,a parte de eso kreo ke mi bebe esta asqueado de la formula porke tiene muchisimis gases y colicos me llora mucho en la noche y se me retuerce todito, se pone bn coloradito,,,,le he dado unas gotitas para los colicos y mi mami le ha hecho un poko de te,,,pero nada de nada se me ahoga mucho repite a cada ratito,,,no me lo limpiaron bn porke todavia tiene muchas flemas,,,,me da miedo....hoy por la manana le cambie su panalito y oila media acedo o sea raro y tenia como moco y a mi ma parecdio ke era pokita sangre pero mi mami dice ke no y ke estoy paranoica,,,,parezco mama primeriza,,,,, agradecere sus consejos.......

LES DESEO UN MUY FELIZ NEW YEAR EN COMPANIA DE SUS SSERES KERIDOS KUIDENSE MUCHO

sandruchis y ricardo 15 DIAS DE HABER ILUMINADO MI VIDA

Mi nena hoy cumple 16 días y también le pasa igual
Hola sandruchis, a mi nena también le ha estado pasando lo mismo q a tu bebé y decirte que el ombliguito debes de echarle alcohol 70 y liárselo con una gasa y veces al dia mínimo. Para q no lo moje con el pipí, saca el ombliguito fuera del pañal doblando la parte de arriba un poco. Y sobre todo no bañes al nene hasta q no se le caiga el ombligo pq si lo bañas tardará muchiisimo mas en secarse. Seguro q haciendo eso, se le cae ya mismo.
En cuanto a los cólicos, es dificil saber pq pasa eso, y a mi nena le pasa. La única solucion q veo es cambiar la leche de fórmula q le doy, ya q la q le estoy dando la hace estreñirse y no suelta bien los gases. Ahora voy a probar con blemit a ver q tal le va. Antes usaba enfalac.
En cuanto a lo del moco q suelta tu bebé, es normal q incluso suelte sangre y ese moco es como flujo. La pediatra me dijo q de nuestras hormonas por haber estado en nuestra barriguita, era normal q ahora lo vaya soltando todo. No te preocupes.
Y el tema de las flemas... es cierto q son un poco problemáticos pq los bebés parece q se ahogan cuando tienen tantas... Pero amiga, he de decirte q eso es normal y q se quitan pasados los 2 meses como mucho. Al menos eso me han dicho a mi =)
Mucha suerte con tu bebé y feliz año nuevo!!

I
ivania_9403619
31/12/10 a las 9:02

Mi nena hoy cumple 16 días y también le pasa igual
Hola sandruchis, a mi nena también le ha estado pasando lo mismo q a tu bebé y decirte que el ombliguito debes de echarle alcohol 70 y liárselo con una gasa y veces al dia mínimo. Para q no lo moje con el pipí, saca el ombliguito fuera del pañal doblando la parte de arriba un poco. Y sobre todo no bañes al nene hasta q no se le caiga el ombligo pq si lo bañas tardará muchiisimo mas en secarse. Seguro q haciendo eso, se le cae ya mismo.
En cuanto a los cólicos, es dificil saber pq pasa eso, y a mi nena le pasa. La única solucion q veo es cambiar la leche de fórmula q le doy, ya q la q le estoy dando la hace estreñirse y no suelta bien los gases. Ahora voy a probar con blemit a ver q tal le va. Antes usaba enfalac.
En cuanto a lo del moco q suelta tu bebé, es normal q incluso suelte sangre y ese moco es como flujo. La pediatra me dijo q de nuestras hormonas por haber estado en nuestra barriguita, era normal q ahora lo vaya soltando todo. No te preocupes.
Y el tema de las flemas... es cierto q son un poco problemáticos pq los bebés parece q se ahogan cuando tienen tantas... Pero amiga, he de decirte q eso es normal y q se quitan pasados los 2 meses como mucho. Al menos eso me han dicho a mi =)
Mucha suerte con tu bebé y feliz año nuevo!!

Muchas gracias laury ahora me kedo un poko mas trankila pues se ke mi ricardito no es el unico ke sufre por eso,,,,,hoy dia me ha dado un buen susto,,,,,lo iba yo a kasmbiar y de repente mire sangre en mi blusa y era de su ombligito me solte a lllorar komo una loca y llame a mi mami para ke ella lo curara se rio de mi y me dijo ke kon kuklakier cosa me espantaba ke era normal,,,y yo ai llore y llore.....y mira ke mi bebe es el tercero mi nena la mas chikita tiene 4 anios pero te lo juro ke me siento como una primeriza,,,,,,,gracias opor los consejos...

SANDRUCHIS RICARDITO 18 DIAS DE INMENSA FELICIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook