cuenta atras para las mamis de diciembre
Hola mamis de diciembre, me presento...
Saludos a todas.
Tengo 21 años y soy de Puerto Rico. Estoy de 32+6, para diciembre 17. Soy primeriza y espero un niño. Mi embarazo no ha sido del todo fácil, estuve aproximadamente 5 meses con vómitos y náuseas. Y bueno, ahora estamos casi en la recta final y se presentan tantos dolores diferentes... A mi se me están hinchando los pies. A veces durante el día me da un dolor de vientre bastante fuerte, es en la parte baja y parecido al dolor de la menstruación. Mi niño no para de moverse. Los dolores de espalda, de pies, de cuello... ¡no es fácil! Pero bueno, es parte del embarazo. Espero seguir leyéndolas y que nos contemos nuestras experiencias hasta el día del parto. ¡Ya nos queda poquito chicas! ¡Éxito a todas!
Ver también
Hola ....ya casi fin de semana,,,,,ke rapido se me estan pasando,,,,,todavia no se si sere mami de noviembre o no veremos kon el transcurrir de los dias a ver ke pasa.....el dia de hoy tuve cita con mi gine pero ella no estaba y me atendio otra ke nada ke ver,,,,ella kon su poco espanol y yo kon mi poko ingles medio nos haciamos bolas pero no me gusto nadita ,me estan dando cita cada semana por las contracciones ke tengo,ojala ke la semana ke viene mi gne este ai,,,,,tambien hoy nos hicieron baby shower en la clinika y habiamos muchas como 30 apenas si cabiamos hicimos varios juegos nos dieron pastel y jugo y tambien nos dieron regalos para los bebes rifaron una carreola y yo la keria pero me la gane,,,,he he,,ah por cierto tambien el dia de hoy era mi ultima oportunidad para ver a mi peke en 4D y aora si se dejo ver,,,hasta poso tenia su manita al lado de su cachetito aaayyyy ya me muero de gans por tenerlo,,,,,kuidense mucho.......a ustedes se les han hinchado los pies,,,por ke los mios oh dios los traigo hechos bola y me duelen mucho,,,,,
SANDRUCHIS33
Me tienen ingresada....
estoy en el hospital desde el miercoles x la noche xk tenia muchas contracciones estoy de 32 +5 y m han puesto sueroo como 8 bolsas y antibioticos....tambn la inyeccion para madurar llos pulmones del bebe...pero de momento to va bnnn y bueno ya no tengo cntracciones ni nada ahora estan viendo como progreso pero vamosss k m kiero ir a casita yaaa y menos mal kmi richhard esta bn
consejo chicass : cuando se os ponga la barriga dura no la sobenn xk m dijeron k so provacan las contracciones de braxton hiccks y al teneer muchas pueden hacer tener un riesgo de parto prematuro
¡¡¡síiiiiiiiiiiii!!!
Ya queda menos, sí... Yo no paro de contar los días, y eso que mi fecha de parto es 23 de diciembre, pero pensar ya que entramos en noviembre, me da un subidón....
Ánimo barriguitas, que en dos patadas ya estamos.
....ya estamos en noviembre
HOLA a todas las mamis de diciembre....espero se encuentren bn,,,les contare ke yo no tanto,,,,mis piecitos y manitas estan muy muy hinchados a pesar de ke los he puesto en agua calientita y los he mantenido en lo alto,,,,,el dia viernes estuve otra vez en el hospital,,,me hicieron un ultrasonido y ke kren mi bebe esta en posocion transversal o sea atravesado ya estoy por kumpli las 34 semanitas y me dijeron ke ya no tenia mucho espacio a ver ke me dice la gine el jueves,,,,y ustedes komo se han sentido?
SEVILLANA; pues fijate ke es buena pregunta io tampoko se si se hacen pipi o no ...preguntare a la gine,,, kuidate mucho
ISAYEX:ya nos falta pokito verdad ojala ke este mes se nos pase komo agua a mi me han dado vomitos pero no muy seguido,,,,,,saludos
QUIOMAR:siiii ya cada vez nos falta menos yo estoy para el 16 justo una semanita antes de la navidad ke emocion sera la mejor navidad ke habre pasado en muchisimo tiempo,,,,
KAROLELIZjala te den de alta pronto ,,,,pero bueno todo sea para bien del bebe,,,,mucho animo ke de estas experiencias aprendemos,,,,kuidate mucho y no dejes de pasar a platikarnos komo estas....gracias x el konsejo de no sobarnos la panza en las kontracciones yo hacia eso muy seguido...
SANDRUCHIS 33+4
33 semanas
jeje como pasa ya el tiempoo el sabado ya m mandaron a casitaaa xk estaba en el hospitaal.. y ya ttodo bn creo k mi bebe ya esta encajado...xk noto peso en el vientree y siento como si estubiera duroo y cuando camino me hace mucho peso mañana tengo ya las clases de pre partoo estoy orgullosa de mi novio k ha cambiado su turno de trabajo x acompañarme es un amorrr esta muy ilusionado y el proximo viernes tengo la ultima eco k ganas tengo d ver a mi richard
Hola chicassssss
veo emoticonos nuevos que guay!!! jejejejej estube en el medico y me dijo la doctora que todo muy bien ya pesa dos kilos y algo esta colocado aunque no me dijo la medida pero que todo muy bien aunq hubo una cosa que no me hizo mucha gracia.... me ha dicho que no me lo puede provocar que si me pongo de parto yo sola genial pero como tengo una cesarea anterior.... bueno en fin me desilusione un poco ya que si no se adelanta no quisiera meterme en plenas fiestas en el hospital no me gustaria pasar la noche buena y la navidad sin mi niño grande asi que esta tarde me voy a una consulta de un homeopata y naturopata que me va a mandar medicacion natural que ayuda a borrar el cuello del utero y a dilatar asi si funciona evito la dichosa cesarea y por lo menos no me meto mierda en el cuerpo!!! tb le comentare si hay algun tipo de te que ponga remedio a los horrible ardores con lo que me diga os cuento que se que a mas de una le sentara de lujo!!!
pues lo dicho ya os cuento...
ya nos queda menos para nuestros
Subo la lista!!!
AlexeIzan................. .....1 Diciembre.....niño.....Izan
Isayex.................... .......1 Diciembre......niña.....Caroli na
Raisa99................... .....4 Diciembre......niña.....Sara
martillaa21................... .10 Diciembre.........niña.....Ari adna
Ney3851....................... 12 Diciembre......niña.....Sophia Nicole
Lolita12022010..............13 Diciembre......niña......Leyre
Esther3601.................... 14 Diciembre.......mellizas.....E va y Mar
jerusalen55................... .14 Diciembre.......niña........Ma rta
Sandruchis30...........16 Diciembre.......niño......Este ban
Paulad10................. ......20 Diciembre.......niña.......Pau la
Lulaaa7973................... 20 de diciembre)...niña.....Guillerm ina
Tortuguita65.................. 20 Diciembre.......niño.....Lucas Agustín
ysystrata.................. .....20 Diciembre.........niño........ Jorge
Bollo72......................2 0/25 Diciembre.......niño........Ru ben
Annanp...................... ...21 Diciembre.......niño......Roge r
ARTEMISA296..............22 Diciembre.......niño.......Nei zan
Ireland ......................... ..23 Diciembre........Niña.......Ma rta
karoleliz................... .......24 Diciembre........niño......... ..Richard
Lunafarien.................... .. 25 Diciembre........niño.....Jesú s Antonio
esterfer..................... .....25 diciembre.........niño.....Jor di
Nuri301....................... ....26 Diciembre.......niño......Alex
curiosachile.................. .26 Diciembre.......niño......Bast ian
Labragas...................... . 28 Diciembre........niña......Sar a
Tatyanna82.................... ..28 Diciembre.........niña.......H ada
Lulaaa7973............. .........20 de diciembre)...niña.....Guillerm ina
Lilith231107.................. ...31 de Diciembre....... Niña....... Luna
Cada vez falta menos!!!!
Lunafarien + Jesús Antonio (32+5)
gracias por subir la lista
hola una semana mas ke casi acaba wow ke pronto,,,yo hoy kumpli mis 34 semanitas,,,,,
Ayer fui por fin a komprar la sillita y la carreola para mi bebe esta tan bonita,,,ah y de paso kompre dos ke tres kositas mas,,,,
tengo mucha gripa y tos mis nenas me kontagiaron y cada vez ke toso mi barriguita se pone muy dura.....
Hoy tuve mi cita kon la gine pero no estaba me tuvo ke atender otra ke no me gusto mucho.....no puede decirme tanto por ke no es ella la ke me lleva,,,,,,mi bebito sigue transversal,,,,si en la semana 37 aun no se akomoda me programan una cesarea a ver ke pasa,,,,,
LILITH; ai la llevo no tan bien komo yo kisiera pero bueno ya pasara...
YSISTRATA" yo insistia en ke keria ke mi bebe naciera a las 37 semanas por ke se ke en ese tiempo ya no son prematuros y ademas por ke ya no puedo no kon mi alma pero vamos ke yo no kiero ke mi bebe se kede en el hospital mejor me espero a ver ke pasa.....
LULAA:yo tambien he sentido muchas veces ke mi brriguita tiembla mucho....y sabes yotampoko puedo ya caminar pero yo kreia ke era por ke mi bebe ya se habia encajado pero nada ke ver el sigue acostadito,,,,,ya nos falta menos....
KUIDENSE MUCHO
SANDRUCHIS 34
hola mamis por fin hoy cumpli 33 semanitas!!! !
ya queda menos!!! un abrazo pancitas!!!!
BaBy&mAtHi (2años4meses)+bastian 33semanitas
Hola amoressss
fui a la homeopata y me receto una medicacion para la dilatacion aunq la cosa es que me lo ha recetado en base a mi organismo con l cual si os la pongo a lo mejor no es la adecuada para vosotras me comento que es algo que se debe recetar a cada una.... pero bueno tengo que comenzar a tomarlo en la semana 37!!! espero que surta efecto!!!
ya 34+1 que iluuuuuuu!!!
Actualizo la lista
Pattittoo..................... ........15 Diciembre.......niña......Luci ana
sevillana240................ .....30 de Diciembre........Niña...... Diana
Actualizo y mis comentarios
Hola:
Cada dia que pasa da mas emoción por que se acerca mas y mas el día y me dan muchas ganas de compartir esta emoción.
Bueno pues llevo ya 34 + 4 días, cada vez estoy mas cerca!! y estamos super emocionados mi esposo y yo, este ultimo mes la he pasado en reposo pero mi pequeña esta bien es solo para tratar de que llegue el embarazo lo mas avanzado posible, Al principio estaba bastante preocupada pero conforme han pasado los dias estoy mas tranquila.
Ayer tuve mi babyshower aqui en mi casa por lo del reposo y bueno estuve muy contenta vino mucha gente lo cual bueno me tenia muy contenta y mi pequeña se movia y se movia yo pienso que estaba emocionada por su fiesta jejej=)
Mi panza creciendo bastante, y de los achaques bueno pues tengo mucha acidez sobretodo en las noches tanto que siento que me quema la gargante, en la noche no puedo dormir muy bien, sobretodo cuando quiero cambiar de lado me cuesta mucho cambiarme por el peso de mi pequeña pero todo esto se que vale tanto la pena que no me quejo tanto pero si debo admitir que quita el sueño. Por otro lado tengo mas flujo vaginal es como transparente y de pronto siento unas gotitas a ustedes les pasa lo mismo? Me he checado el liquido con mi Doctor y esta bien pero cada vez que siento las gotitas voy al baño para revisar.... es algo que no puedo evitar.
Bueno pues mi esposo y yo estamos preparando la maleta aunque la tenemos a medias esperemos que esta semana ya la terminemos por que nuestro Doctor nos dijo al hacerme la prueba de la Fibronectina Fetal (se la han hecho???) bueno como salí positiva nos comento que es muy probable que se nos adelante, bueno primero Dios que mi Luciana aun nos espere unas dos semanas mas.
Bueno les mando muchos besos y gracias por leerme.
hola
Hola barriguitas komo estan ke tal el fin de semana....yo aki un pokitin cansada pero ai vamos ya falta menos,,,,,este sabdo he tenido my babyshower en mexico,,,iba a verlo x medio de la kompu pero no pude aunke si estuve chateando,,,me han mandado fotos por e mail,,,,,y Dios mio me han regalado tantas kosas muy bonitas,,,,,y me dio mucha ilusion ver a una de mis hermanas abriendo los regalines para el peke,,,,,este nene si ke ha tenido suerte hasta ahora he he,,,,,termine de lavar una poka de ropa pero se me hace ,,,,,ke keda mas chikita......
PATITTO: ke lindo es esto de los babyshowers verdad,,,hasta ahorita he tendo tres .....bastante ayuda,,,,sabes a mi tambien me mandaron reposo por ke he tenido contracciones ,,,mi nene aun no se akomoda esta atravasado esperemos unas dos semanitas mas y si no pues ni modo a cesarea.....yo ya tengo las kosas de my baby ke he llevar al hospital pero aun no las he puesto en la maletita,,,,mi marido quizs se kede la primera noche konmigo pero koo el hospital esta a 5 minutos de mi casa pues puede venir a cambiarse,,,,y a estar al pendiente de mis otras nenas,,,,
kuidense mucho,,,,
SANDRUCHIS 34+3,,,,,,solo faltan 39 dias mi nene ....
Hola amoressss
fui a la homeopata y me receto una medicacion para la dilatacion aunq la cosa es que me lo ha recetado en base a mi organismo con l cual si os la pongo a lo mejor no es la adecuada para vosotras me comento que es algo que se debe recetar a cada una.... pero bueno tengo que comenzar a tomarlo en la semana 37!!! espero que surta efecto!!!
ya 34+1 que iluuuuuuu!!!
Hola yo solo se ke puedes tomar te de manzanilla con canela para ke puedan empezar las kontracciones,,,,y tener relaciones,,,,yo no he llevado a kabo nin guno pero veremos a ver ke pasa kuidate mucho
SANDRUCHIS 34+3
hola
Hola barriguitas komo estan ke tal el fin de semana....yo aki un pokitin cansada pero ai vamos ya falta menos,,,,,este sabdo he tenido my babyshower en mexico,,,iba a verlo x medio de la kompu pero no pude aunke si estuve chateando,,,me han mandado fotos por e mail,,,,,y Dios mio me han regalado tantas kosas muy bonitas,,,,,y me dio mucha ilusion ver a una de mis hermanas abriendo los regalines para el peke,,,,,este nene si ke ha tenido suerte hasta ahora he he,,,,,termine de lavar una poka de ropa pero se me hace ,,,,,ke keda mas chikita......
PATITTO: ke lindo es esto de los babyshowers verdad,,,hasta ahorita he tendo tres .....bastante ayuda,,,,sabes a mi tambien me mandaron reposo por ke he tenido contracciones ,,,mi nene aun no se akomoda esta atravasado esperemos unas dos semanitas mas y si no pues ni modo a cesarea.....yo ya tengo las kosas de my baby ke he llevar al hospital pero aun no las he puesto en la maletita,,,,mi marido quizs se kede la primera noche konmigo pero koo el hospital esta a 5 minutos de mi casa pues puede venir a cambiarse,,,,y a estar al pendiente de mis otras nenas,,,,
kuidense mucho,,,,
SANDRUCHIS 34+3,,,,,,solo faltan 39 dias mi nene ....
Hola patito
buen inicio de semana!, sabes..tengo los mismos dias de embarazo que tu y sandruchis, y tengo todo lo que te pasa el reflujo que se siente como que te quema, casi no puedo dormir, y tampoco quiero quejarme, solo que hoy por la mañana me siento terrible.... he vomitado todo el desayuno y yo no vomite casi nada antes...y he tenido un poco de dolor, me meti a dar un baño de agua tibia para aliviar relajarme sentia como un frío adentreo...también estoy en reposo por contracciones desde hace tiempo...jaja ahora si que he sacado todo un rollo de malestares!!, de pronto quisiera que ya mejor llegara mi bebe..pero por otro lado quiero que madure mas, pero hoy me siento tan mal.....como le hacen las que estan tan tranquilas con 40 semanas??? Dios quiera que este último tiempo venga mejor para todas...un abrazo !
Hola a todas!
yo ya estoy de36 semanitas con la cuenta atrás y muy contenta, mi fpp es para el 8 de Diciembre, qué ilusión!
Un saludo
Holaa chicass
ya empezamos cn las noches molestass ya llevo 3 noches sin dormir bn una xk mi novio me kita la manta y el solo se envuelve como un capullo y me kedo sin y me muero d frioo dos.. me levanto muchas veces para ir hacer pipi... y tres luego d hacer pipi el nene no para de moversee y se me pone la barriga dura... y asii luego me despierto con un dolor de espalda.... x cierto ya cumpli mis 34 semanitas k pokito kedaaa y este viernes tengoo la ultima ecoo
Hola barriguitas,,,,,les cuento ke llevo komo tres dias levantandome cada hora al bano y ayyyy koraje ke me da ke solo son unas gotas,,,,,y tambien komo estoy enferma de la garganta he estado roncando pero tan fuerte ke hasta yo misma me espanto je je,,,,eso de ir al bano pues se lo komente hoy a mi gine y le dije ke yo pensaba ke era por la presion ke mi bebe ejercia y me ha dicho ke para nada el bebe sigue acostadito y no esta haciendo presion ,,,;a semana ke viene ella va a estar presente en el ultrasonido para volver a ver al peke y asi mandarme a hacer lo mismo ke a la kompanera lolita,,,version cefalica externa pero Dios mio ke miedo me dio eso,,,,,,le dije ke no pero dice ke no pasa nada ke si los doctores notan ke el bebe se esta estresando o no esta kooperando simplemente asi lo dejan y ya pero yo me pregunto komo ellos van a saber si no lo estan viendo solo lo estan tentando y ke tal ke mi nene en ese momento tiene su manita o piecito doblado y me lo lastiman ay nooooo,,,,,,tambien he escuchado ke por lo brusco de los movimientos se puede desencadenar el parto ya ke se te puede reventar la fuente o empezar las contracciones ......komo ven,,,por ke mejor no me hacen la cesarea y ya.......mmmmm estoy muy konfundida
kuidense mucho
SANDRUCHIS 34+5
Ah les cuento la nueva me he enterado hace unas horas ke voy por el cuarto babyshower wow wow este nene si ke trae suerte.....
Hola barriguitas,,,,,les cuento ke llevo komo tres dias levantandome cada hora al bano y ayyyy koraje ke me da ke solo son unas gotas,,,,,y tambien komo estoy enferma de la garganta he estado roncando pero tan fuerte ke hasta yo misma me espanto je je,,,,eso de ir al bano pues se lo komente hoy a mi gine y le dije ke yo pensaba ke era por la presion ke mi bebe ejercia y me ha dicho ke para nada el bebe sigue acostadito y no esta haciendo presion ,,,;a semana ke viene ella va a estar presente en el ultrasonido para volver a ver al peke y asi mandarme a hacer lo mismo ke a la kompanera lolita,,,version cefalica externa pero Dios mio ke miedo me dio eso,,,,,,le dije ke no pero dice ke no pasa nada ke si los doctores notan ke el bebe se esta estresando o no esta kooperando simplemente asi lo dejan y ya pero yo me pregunto komo ellos van a saber si no lo estan viendo solo lo estan tentando y ke tal ke mi nene en ese momento tiene su manita o piecito doblado y me lo lastiman ay nooooo,,,,,,tambien he escuchado ke por lo brusco de los movimientos se puede desencadenar el parto ya ke se te puede reventar la fuente o empezar las contracciones ......komo ven,,,por ke mejor no me hacen la cesarea y ya.......mmmmm estoy muy konfundida
kuidense mucho
SANDRUCHIS 34+5
Ah les cuento la nueva me he enterado hace unas horas ke voy por el cuarto babyshower wow wow este nene si ke trae suerte.....
Hola sandruchis
lo de la version cefalica externa te la haran cuando estes cumplida y ademas monitorizando el latido y viendo la imagen asi q sabran si va bien y tu bebe colabora si se rompe la bolsa al menos ya estaras cumplida asi que no asustarse!!! por lo menos te dan una opcion aunq puede que no funcione es cierto incluso que te dan un relajante para que tu tampoco estes tensa asi que tomalo como una opcion ya que antes querran que sea natural que meterte en una cirugia eres afortunada que piensen en otra alternativa y como profesionales que son seguro que lo han echo mil veces y saben donde se mueven animo veras que te sale bien!!!
De 37 semanas ya
Hola futuras mamis! Hace mucho que no escribo aqui, pero bueno... Ya estoy de 37 semanas,osea que a cualquier momento Izan puede nacer, pero está tan tranquilo el tio que creo que se retrasará. Ya tenemos practicamente todo, mis padres vendran de Brasil dentro de 12 dias para quedar conmigo y mi marido ya lo tiene avisado en su trabajo, pero no siento ninguna contracion... Será que viene despues del 1/12?
De resto estoy bien, apesar del dolor en la espalda muy fuerte que casi no me deja andar... El sueño sigue cortandose sobre las 5 de la mañana pero ya respiro mejor.
E Izan está bien, hice la ultima eco hace dos semanas, tiene 2900 g y está en la postura correcta. Espero que siga asi!
Tengo mucho miedo del parto, que algo no vaya bien... Como todas las futuras mamis, creo.
Un beso a todas
Hoy semana 35
Hola Xicas!
Hoy cumplo mi semana 35 estoy tan emocionada que bueno que les cuento ya estamos en los ultimos detalles, aun no empiezo con contracciones pero si debo de decir que el dolor de espalda y la acidez no me dejan en todo el día, por lo demas estoy muy bien no me puedo quejar!
Ustedes como van cuenten?
Hola hola pues aki ando media triste pro ke mis nenas estan enfermas tienen infeccion en la garganta la grandecita pues ya puede cuidarse,,pero mi chikita ay dios mio hoy se desperto llore y llore kon mucha calentura y me decia ke le dolia sa cabeita y ke tenia mucho frio,,,,las lleve al doctro y me partio el alma ver a mi nena llore y llore y asi kon su vocesita me decia mami cargame....asi ke no la pense dos veces y la cargue,,,,pero entendio mi nena y me dijo ya te cansaste ,,,sientate conmigo ay mi hermosa,,,,,mi otra nena me ayuda mucho aunke tambien sta malita,,,,,,ahorita estoy ke no me la acabo del dolor de espalda y de estomago esta duro duro pero pues me voy a echar un bano con agua kalientita y a tratar de dormir
Les cuento ke ya por fin he terminado de llenar la panalera de mi bebe y mi bolsa,,,,aunke parece ke me voy a ir de camping porke mi nena la mayor kiere ke me lleve su mochila ke utilizo en un viaje ke tuvo,,,,komo ven
Ojala tambien ke mi mami alcanze a llegra para antes de ke nazca mi peke,le han surgido algunos problemillas pero esperemos ke nada de cuidado,,,kuidense
SANDRUCHIS 35!!!!!!!!
sOLO 35 DIAS PARA CONOCER A\ MI CORAZONCITO.
hola nenis¡¡¡¡
¿Vais a las clases de educación maternal? Yo si, y cada vez q voy m quedo pensativa..... jolines, soy la unica q quiere " un super chute doble o triple de epidural" pq me acojona el dolor? o todas mis compis de curso son unas super-woman y yo una cagaaaa??... Es q yo s q en cuanto sienta dolor agudo voy a dejar ala niña del exorcista como a una "principiante aficionada " a dar grititos...jijijijiji Ade+ nos pusieron videos de partos naturales y hubo quien incluso s emocionó...a mi m sudaban las manos y m dolia el estomago.....ayyyyyyyyyyyy jolines q miedica soy.
Y otra cosa más x una pequeña intervencion q tuve en un pecho no soporto q me lo toque nada ni nadie y he decidido dar el bibi y tb soy la unica en el grupo .La proxima clase trata de la lactancia materna...y me da q la voy a pasar mal....Yo no pido q la gente piense como yo pero si q me respeten...por favor uffffffff .... no se como llevare esa clase....
Weno perdonadme, necesitaba deshogarme.
Un besito a todas ya no nos queda naaaaaaaaaaaada para ver a nuestros tesoretes
Sandruchis q bonicas tus nenas q tesorillos ..jejeje q graciosa con la mochila de camping cuando t vean aparcer x el hospi diran uyyyyyyyyyy esta biene para "acampar aqui hasta q nazca su baby y no se irá pq trae equipacion para quedarse " ..... Yo voy a llevar la bolsa del gimnasio pero me iba a llevar una maleta lo q pasa es q mi madre s rio tanto de mi q lo he comprimido todo en esa bolsa
Hola mamis!
como estan ?^yo les cuento ke ayer tube un dia muy feoo
me dolia mucho mi barriguita , ya me pesa un monton , me canso mucho y ademas ya casi no duermo amii aun me queda unos 44 dias para conocer a mi bastian!
que eterno se me hace ufffff
bueno saludos mi niño mayor me llama jejeje chau mamis!
ahaola a todas ,las barriguitas,,,,cada vez kon mas achaques y deseando el nacimiento de mi peke....este fin de semana la he pasado fatal ,,,,,mas cansada ke de costumbre con contracciones,,,pies hinchados mareos y cosillas asi pero ayer sabado si me espante un pokitin porke todo el dia anduve con dolor en la parte baja sentia komo si una navajita me estuviera kortando alli abajo,,,,,pero antes de ir a urgencias estuve tratando de tomar agua a lo mas ke pude y ester recostada y al final del dia se me kito no del todo pero si mejoro bastante,,,,hoy he salido solo un rato a komprar panales,,,,,y otras cositas pero solo unos pasos y a buscar a donde sentarme,,,,he he,,,el jueves tengo cita con la gine y el ultimo ultrasonido para ver la posicion de mi peke...(ojala y se haya akomodado aunke no he sentido ningun movimiento brusco),,,estare justitas de 36 semanitas,,,,de ahi ya la doctora decide kuando hacerme la version cefalica externa...pero aun me rehuso no no no
Dejenme tambien les cuento ke mi mami esta por llegar de mexico llega el dia 22 de este, solo una semanita mas para verla de nuevo,,,,,ah komo extrano sus sobadas de pie,,,sus consejos aunke a veces me hace enojar pero la amo.....
ya escucho por aki.....sandra esto sandra lo otro sandra aquello ji ji...ya les contare,,
SANDRUCHIS!!!!!! PEKENO MIO SOLO 32 DIAS MAS AMORCITO.....ojala y sean menos.......
Ah por cierto,,,cambio de planes ahota ya no tengo nombre para mi nene,,,se aceptan sugerencias,,,,,
hola chicas
veo noticias nuevas...
bollo72: menuda loteria te va a tocar!!! compra algun decimo no sea que sea que te toque por partida doble!!!
sandruchis: la verdad que las mamas nos hacen rabiar a veces peo cuando se las tiene lejos que ilusion hace verdad???
el tema de la navidad.... yo tb odiaba la navidad hasta que tuve a mi hijo y ya pasa a ser unas fechas super especiales mi hijo no nacio en diciembre pero quieres que sean fechas magicas porq la navidad es para ellos si no que me lo digan a mi que ya tengo sus regalos!!! jajajajaaja no esq me haya impacientado pero me salia mas barato comprarlos ahora y ademas con la llegada del segundo y los gastos adicionales hay que tenerlo en cuenta!!! ya estoy de 35+2 y las contracciones de braxton empiezan a ser mas continuas y alguna bien molesta pero tengo tantas ganas....
por cierto no se como se llama la que comentaba el tema de la epi y el bibe ( lo siento) es tu decision y no por ello vas a ser peor madre esta claro aunq te recomiendo que pienses en positivo y que dejes que esas cosas surjan en el dia de la fecha... hay veces que se cambia de parecer!!! animo!!! y besos a todas!!!
q ya nosqueda nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas =)
Soy mami primeriza de 25 años y vivo en Barcelona.Es la primera vez que participo en el foro. La verdad q a lo largo de mi embarazo me han surgido cantidad de dudas y gracias a este foro he podido aprender mucho.
Pues bien, yo tendré a mi pekeña Judith para el 24 de Diciembre aunque espero q se adelante unos días para poder compartir la nochebuena con ella y toda la familia.
Cada vez me noto más pesada, aunq dice la gente q mi barriga es de una embarazada de 6 meses... Y estoy un poco asustadilla, por si la peke viene cn pokito peso. Aun no la han pesado ni medido nunca, así que no tengo ni idea de como va por ahora. Esta semana q me toca la ecografía del 3er trimestre, espero q me digan lo q pesa y mide y quedarme mas trankila.
Ya se va acercando el día y como primeriza q soy, me da miedo el tema del parto. Ya he leído en algunos post q no soy la única en tener estos miedos. Supongo q es normal, ya q es algo desconocido para nosotras y se escuchan tantas cosas diferentes por ahí y tantas experiencias, q no sabes al final como será todo. Lo que sé seguro, es q al final hay una gran recompensa y yo estoy deseando tenerla!!
Así q doy ánimo a las mamis q están como yo, q seguro q todo pasa rápido. Cuidense, saludos!!
Hola sevillana240
me refería a q a lo largo de todo el embarazo, no me han dicho cuanto mide ni pesa en ninguna de las ecografías, asi q no tengo ni idea de si será una niña grande o pekeña, si ha ido desarrollandose en su peso ideal o no. Lo unico q me dijeron es q los organos y huesos estaban bien pero nada más... y es por eso que como la gente me dice lo de la barriga, pues me da que pensar. De todas formas, mañana saldré de dudas pq en la del tercer trimestre espero q me den más información sobre la nena =)
No sabes q contenta me he puesto!!
La verdad q me preocupaba el tema y gracias a tí estoy más tranquila. Muchas gracias de verdad!! Se agradece mucho la participación en este foro de las chicas =)
hola!
Jajajaja, noooo!!! no hablen del tamaño de la panza que me enojo de nuevo
Les cuento!!!
Resulta que estoy de 35 semanas, y hace una semana fui a Walmart a comprar unas cosas... al llegar a las filas, veo que están todas las cajas llenas, a excepción de la especial para embarazadas, ancianos y discapacitados; contenta por mi situación (jajaja que flojera me dan las filas) llego a la especial sucediendo lo siguiente:
Cajero: (Me mira de arriba a abajo, deteniendose en mi barriga) Disculpe señora, pero esta es una caja especial
Yo: WTF! Pero si estoy de ocho meses, ¿Qué no se me notan?
Jajaja, el pobre no encontró donde esconderse y para rápido me cobró....
Jamás me han cedido un asiento, ni siquiera en el hospital, siendo que se lo ceden a toda embarazada que llegue...
Entré a un nuevo empleo y cuando les menciono mi incapacidad me dicen "Pero si te han de faltar unos 5 meses!" y yo Me la dan en una semana!!!! jajajaja
Y mi bebé!!! enooorme!!! y sanote!!!
Qué emoción! cada vez falta menooos!!!!!
Actualizo la lista!!
Sandruchis30................16 Diciembre.......niño......Este ban
Lulaaa7973................... 20 de diciembre...niña.....Guillermi na
Artemisa296..............22 Diciembre.......niño.......Nei zan
Laury1985bcn.................. 24 Diciembre.......niña.......... .Judith
Que no se pierda!!
Hola nenis¡¡¡
Yo barrigota si q tengo... Ade+ el lunes tuve mi eco estando de 33+6 y mi nena pesa ya 2,7Kg es como estuviera a esa fecha según el médico de 35+3 ....es muy grandotaaaa. jejejeje ...pero el medico no m dijo nada solo q estaba muy bien y q no tendría pq adelantarse solo q iba a ser grande pq mi marido y yo somos grandotes.
Ya nos queda menos chicas!!!
hola chicas!
soy nueva en esto aunque os leo desde hace bastante y nunca me habia atrevido a escribir y a 5.4 dias de mi FPP me e animado jeje sere tonta..... pues si ya emos empezado la cuenta atras. Supongo que estamos todas igual co unas ganas increibles de ver a nuestros pekes sueño cada dia cn el momento que me lo pongan encima y lo escuche llorar. Pues el martes tube eco de las 34 y mi bebe mide 42cm y 2110kg me han dicho que si sigue asi sera un niño muy normal de unos 2900-3kg y 48-49 cm asi que bien no? que creis??? esque veo que vuestros bebitos de menos semanas y pesan mas.... noseeeeeee. bueno chicas me voy k tengo que prepararme para ir a las clases preparto que toston 2h seguidas.....
Teníais razón!!!
Eso de la barrigota, no tiene nada que ver con cómo es el bebe, pq hoy fui a mi eco del 3er trimestre y me han dicho q pesa 2,630 y que estando de 34+5, cn ese peso es de un bebe de 36+2 =) Q ilusion!! Estoy super contenta pq ya me imaginaba q iba a ser pekeñita y no ha sido así. P lo demás me han dicho q todo está perfecto.
feliz de la vida 36 semanitas
Hola barriguitas les cuento ke mejor dia no pude haber tenido hoy,,,,,MI BEBE YA ESTA EN POSICION POR FIN no hubo necesidad de ninguna version cefalica ni nada el solito se movio y yo ni sikiera me di kuenta bueno si senti ke se me movia mas pero nada nada de dolor,,,,,ay mi chikito komo lo amo,,,, tambien me han dicho ke esta muy bien de peso para las 36 semanas ke llevo,,,,36 semanas y pesa 2.275 ni muy grande ni muy chikito hasta ahora,,,,esperemos a lo ke le falta,,,,,,,y mas kontenta estoy aun porke mi mami ya me confirmo llega de mexico para estar junto konmigo el lunes 22 en la noche aunke a mi marido no le hace mucha gracia la idea yo estoy super super feliz,,,,,,aora falta la reaccion de mi marido por ke siempre ke mi mami viene el se pone de malas,,,,,,veremos,,,,
Kuidense muchisio y a las ke ya son mamis no se olviden de nosotras,,,,,,,
SANDRUCHIS 36,,,,,solo 28 dias,,,,,,,,,,,,
Hola barriguitas les cuento ke mejor dia no pude haber tenido hoy,,,,,MI BEBE YA ESTA EN POSICION POR FIN no hubo necesidad de ninguna version cefalica ni nada el solito se movio y yo ni sikiera me di kuenta bueno si senti ke se me movia mas pero nada nada de dolor,,,,,ay mi chikito komo lo amo,,,, tambien me han dicho ke esta muy bien de peso para las 36 semanas ke llevo,,,,36 semanas y pesa 2.275 ni muy grande ni muy chikito hasta ahora,,,,esperemos a lo ke le falta,,,,,,,y mas kontenta estoy aun porke mi mami ya me confirmo llega de mexico para estar junto konmigo el lunes 22 en la noche aunke a mi marido no le hace mucha gracia la idea yo estoy super super feliz,,,,,,aora falta la reaccion de mi marido por ke siempre ke mi mami viene el se pone de malas,,,,,,veremos,,,,
Felicidades sandruchis!!
que emoción que ya esta en su bien acomodado tu bebe!! ya parece que poco a poco empiezan a calentar motores para salir a conocernos!!!
felicidades!
faby + Emilio
Estoy asustada
Hola fijense q hoy me toco revisicion en el dr y me hicieron el tacto y me dolio mucho pero al regresar ala casa empese a sangrar ahorita ya voy dos veces al baño y me sigue saliendo poca pero ahi sigue y no se si ir al hospital o no apenas estoy en las 36 semanas ojala alguoenme pueda aconsejar por q yo estoy von mucho miedo
Estoy asustada
Hola fijense q hoy me toco revisicion en el dr y me hicieron el tacto y me dolio mucho pero al regresar ala casa empese a sangrar ahorita ya voy dos veces al baño y me sigue saliendo poca pero ahi sigue y no se si ir al hospital o no apenas estoy en las 36 semanas ojala alguoenme pueda aconsejar por q yo estoy von mucho miedo
mmm yo iría al hospital, lo de la sangre no tengo idea si es normal, pero no creo, mejor ve a que confirmen que todo esta bien!!!!
Hola una preguntilla
Yo estoy de 31 semanas y mi bebe está sentado...me pregunto si podrá dar la vuelta porque en el hospital la verdad me dejaron preocupada diciendome que sería una cesarea. Yo tengo la esperanza de que se gire y se situe en posición cefálica.
Un saludo
Holaaaa
Hola a todas!
Yo aqui reportandome!. Ya estoy de 35+2! cada vez falta menos!!!! aunque... me siento maaal, toda pesada, y leeeenta
Ya quiero verle la carita a mi neneee! y verlo dentro de esa ropa tan linda que me han regalado , el 4 de diciembre cumplo las 37 semanas, así que a partir de ese día le doy permiso de nacer... espero que sea obediente y nazca antes de las posadas...
En el hospital me están viendo cada semana, estoy subiendo barbarie (hasta 1 kilo completito por semana) y no quiero ver donde terminaré!!!! que horror
Falta poco chicas!
Lunafarien + Jesús Antonio (35+2)
hola hola
Hola a todas las barriguitas ke pokitin nos falta verdad nolo puedo kreer ya casi tres semanitas.....ojala ke sean menos....mi nene a partir del jueves ya puedes nacer el dia ke thu kieras y a la hora ke kieras ya tenemos todo listo,,,thu abuelita esta apunto de llegar kon nosotros,,,una horita mas y vamos al aeropuerto por ella......solo nos faltas tu mi pedazito de cielo......
Kien de nosotras sera la primera en decir ke ya es mami muero de curiosidad..... a mi me encanta ver fotitos y leerlas a todas,,,,, estoy super kontenta por ke viene mi mama ya les ensenare fotitos de los regalos......
Yo he leido mucho aki en el foro y kreo ke el tener un bebe en cada pais es bn diferente verdad,,,,porke he leido ke a algunas las llevan al quirofano ke me imagino sera el paritorio y asi,,,,,,aki en Estados Unidos desde ke uno llega y se registra la ponen en el cuarto y es ai donde tienes a thu bebe no te mueven para nada a menos de ke sea cesarea,,, tampoko te dejan ke sakes a tu nene del cuarto por ke empiezan a sonar las alarmas del hospital,,,,,,ai te kedas hasta ke te dan de alta si es parto normal dos dias y si es cesarea 4 dias,,, pero las atenciones son muy buenas ,,,,, lo ke no me gusta es ke ai pueden entrar los familiares ke kieran y Dios mio es un horror .....yo solo espero tener a mi marido o a mi ami los dos no pueden estar por mis nenas alguien tiene ke estar kon ellas ya despues de ke pase todo empezare a subir fotos aki y al face si todo sale bn y a mandar mensajes de texto,,,,y ustedes komo le haran?
kuidense mucho.......ya solo es cuestion de semanitas 2, 3 o kizas 4
SANDRUCHIS 36+4
KE EMOCIONNN.........YA MANANA 37 SEMANITAS,,,,ESTOY SUPER SU[ER ANSIOSA,,,,,,,,,,,
SANDRUCHIS 36+6
Ahora si que empieza la cuenta atras!!!
tengo unas ganas enormes de ver quien da el primer bebe del post que emocion yo hago las 37 el sabado pero ya no puedo hacer muchos esfuerzos porq noto una presion.... a ver si este como es mi segundo no tardo hasta la semana 41 del primero y se me adelanta un poco!!! estoy agotaita bueno besitos a todasssssss
Hola
hola chicas se os esta haciendo duro ya la recta final?¿?¿ ami siii entre que casi no puedo ni andar y duermo fatal estoy agotada... mañana me toca medico y ago las 38 +3 y al mismo tiempo estoy emocionada de qu ya queda menos pero tambien asustadilla jejeje mi fpp es el dia 8 pero me da que al paso que voy sera mas tarde.... (aunq espero que no) XDD!!
bueno no os desespereis que en nada tenemos a nuestros soletes encima tirandonos de los pelos
Monica y Gael 38+3
Ahora siii
venga mamiiiiis ahota si k empiezaaaa
un abrazoo y os deseo lo mejorr...
Leyre37+6