Foro / Maternidad

cuenta atras para las mamis de diciembre

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 9:02
E
edurne_9686387
26/11/10 a las 1:48

Hoy tuve monitores

Tengo la ilusión de pasar con mi bebé su primera navidad (tengo fpp el 25 de dic). y me encantaría que naciera entre el 4 (que cumplo las 37 semanas) y el 16 (que comienzan las posadas navideñas), después de ese día noooo!!!

En mi hospital hacen los monitores a partir de las 35 semanas, y después de las 37 los hacen cada 3 días... estoy de 35+5 y me hicieron el primero... el bebé está perfecto!!! le pusieron hasta musiquita para que se moviera más... sólo que no tengo ni una triste contracción... jajaja así que me han dicho que piensan que partiré el pavo de navidad con ellos...

En una semana me hacen otra... a ver si ahora si salen aunque sea las braxton! jajaja

Saludos!

Ver también

Y
yudi_9056040
26/11/10 a las 14:31

a tan solo dias de que llegue diciembre!!
uii mamis cuantas estan tan cerca de la hora!!!
ami aun me kedan 30 dias que esperar!! si es ke no llega antes
haver si la proxima semana ya vamos viendo quien sera la primera en ser mami!! saludos mamitas que esten bien !!

baby&math i(2a5m)+Bastian 35+5

Y
yurima_5497000
26/11/10 a las 15:07

Hola chicas!!! fpp 11 diciembre (las 40 semanas)
Mñn hago 38 semanas y estoy fatal........ os cuento en la semana 32 me dijeron que reposo casi absoluto por riesgo de parto prematuro.... en la 33 me ingresaron porque me puse de parto.. me lo pararon con medicacion... le maduraron los pulmones etc... me dieron el alta a las 34 porque yo se lo pedi estava muy agoviada ally ademas que tengo otro nene de 4 años....
a las 34+5 expulse el tapon mucoso y desde qe me ingresaro hasta ahora cada dia tengo mas dolores.... conclusion estoy de 38 hace 3 semanas expulse el tapon y ahunqe voy teniendo dolores pos nada de nada la verdad estoy vastante desanimada... la ultima visita me dijo el doctor no creo q dures otra semana y mira aqui sigo..... me dijeron que tenia el cuello casi borrado y blando, y dilatada 2 cm... el miercoles 1 dic correas a ver que me dicen... ademas tengo un monton de pesadillas de que la niña me sale mal o fea... cosas muy desagradables ..... y pensar que llege el 11 y nada y que me tenga que esperar para la 42 que es 25 navidad..... ademas como soy my pequeñita me da miedo que si llego a la 40 o 42 sea cesaria mi hijo acio a la 38 pesava 2,700 y costo... me hicieron una episiotomia de carrera macho ahunque el embarazo y el parto super bien...
bueno chicas no os rallo mas necesitava desahogarme

E
edurne_9686387
26/11/10 a las 16:36

tengo una dudaaa

No sé que pasa con las Españolas que casi todas tienen a sus bebés después de la fecha de parto!!!! jajaja

Yo soy de México y sieeempre he visto que dicen "Siempre se adelantan" y se ve de lo más normal un bebé mientras esté arriba de los 2500...

¿Qué los mexicanos nacemos antes y más pequeños?, o es sólo mi idea... jajaja

Mi fpp es el mero 25, y de verdad yo ya tenía hasta asegurado que estaría mi Jesús Antonio aqui ese día ya... jajaja y eso de que ustedes se acerquen tanto a la fpp me pone de nervios...

Aunque ya le dije a mi nene que le doy permiso de nacer después del 4 de diciembre, que cumplo las 37 semanas

Saludooooos!!!!

E
edurne_9686387
27/11/10 a las 2:47

Jajaja

De verdad que ya doy por hecho que mi nene estará ya conmigo el día de navidad... me sentiría mal ese día sino ha salido!!!

Jajaja cosa tonta, pero... ya hasta tiene su carta al niño Dios! y si no está fuera... ¿Cómo verá sus regalitos?

X
xue_8992049
28/11/10 a las 13:16

Por lo que dice lunafarien
la verdad que lo piensas y es verdad en cada pais parece que lo del parto es diferente unos se adelantan y otros nos pasamos... aunq hay de todo claro!!!
supongo que sera una conjuncion de todo el clima, la alimentacion, el tamaño ajjajajajajaja es coña eh??? pero tb se nota en la sanidad y las pruebas que hacen y las que no, lo que se permite o lo que no....españa es uno de los paises donde mas cesareas se realizan, por lo que yo entiendo la sanidad y los profesionales quirurgicos son muy buenos pero no piensan en que el parto no es un tumor que extirpar no esperan a que el cuerpo de la mujer se ponga de parto es cierto que no se quieren arriesgar pero no sera que no confian mucho en la naturaleza o en como reaccionar en momentos de urgencia??? solo espero que mi hijo salga antes de navidad para poder compartir las fiestas con su hermano...
solo nos queda pensar que la sanidad de cada uno de nuestros paises sabe lo que hace y por supuesto confiar en ello aunq a veces tenga que ser ciegamente!!!
bueno pancitas ya nos queda nada!!! a ver quien es la primera que da la noticia de su parto ya que como es una sorpresa a lo mejor una que este pa finales es la primera en contarnos!!!

S
shuhui_6954102
28/11/10 a las 15:13

Hooooola!
pues mi fpp es para el 8 de diciembre y tengo c uriosidad a ver cuanto a cierta los médicos, si se acercan bastante. Lo que si sé es que para Navidades tendré aqui a mi peque. Y ahora lo que estoy es diferenciando los "dolores" si son parecidos a reglas o es otra cosa, como soy primeriza es lo que tiene.
Saludo a todas.

J
janny_9161438
30/11/10 a las 5:47

¡hola chicas!
¡Saludos a todas!

Me había presentado hace algunas semanas. Espero que todo esté bien con sus barriguitas de diciembre. Yo en unas horas tengo monitores y tacto, a ver qué me dicen. El último tacto que me hicieron, hace una semana, me dijeron que todo estaba normal (o sea, el cuello cerrado y duro). A ver qué me dicen ahora. He caminado a ver si se adelanta la cosa un poco, porque ya no puedo con esta panzota. ¿Cómo les va a ustedes? Besos a todas y a sus barriguitas. ¡Ya pronto tendremos a nuestros bebés en brazos...!

Mi bebo hermoso [37+4]

L
lihong_7852141
30/11/10 a las 17:01
En respuesta a janny_9161438

¡hola chicas!
¡Saludos a todas!

Me había presentado hace algunas semanas. Espero que todo esté bien con sus barriguitas de diciembre. Yo en unas horas tengo monitores y tacto, a ver qué me dicen. El último tacto que me hicieron, hace una semana, me dijeron que todo estaba normal (o sea, el cuello cerrado y duro). A ver qué me dicen ahora. He caminado a ver si se adelanta la cosa un poco, porque ya no puedo con esta panzota. ¿Cómo les va a ustedes? Besos a todas y a sus barriguitas. ¡Ya pronto tendremos a nuestros bebés en brazos...!

Mi bebo hermoso [37+4]

Hola kassiepr
Yo la verdad, aunq no tenga mucha panza y estar de 36+4 aveces me encuentro muy muy pesada y cada vez estoy mas incómoda. No puedo ni sentarme agusto en el sofá jejeje. Pero a pesar de todo el malestar, estoy deseando conocer a mi pekeñita. Espero q te vaya todo bien y te den buenas noticias en monitores

J
janny_9161438
30/11/10 a las 18:25
En respuesta a lihong_7852141

Hola kassiepr
Yo la verdad, aunq no tenga mucha panza y estar de 36+4 aveces me encuentro muy muy pesada y cada vez estoy mas incómoda. No puedo ni sentarme agusto en el sofá jejeje. Pero a pesar de todo el malestar, estoy deseando conocer a mi pekeñita. Espero q te vaya todo bien y te den buenas noticias en monitores

laury...
Sólo te llevo una semanita. Que suerte la tuya de no tener mucha panza. ¡Yo tengo una barrigota enorme! Hasta estrías me salieron en estas últimas semanas, y eso que me cuidé mucho. Tan malo que es sentirse así de pesada, yo estoy igual. Hasta pararme cuando estoy sentada o acostada me da trabajo. En los monitores fue todo bien, una que otra contracción pero al gine no le preocupó para nada. El tacto llegó con malas noticias jaja, el cuello uterino está cerradiiito. Me dijo el doctor que aún no iba a parir. ¡Yo que tengo tantas ganas de ver a mi niño...! Pero a esperar se ha dicho... Cuídate mucho.

M
marlis_9164722
30/11/10 a las 20:26

HOLA CHICAS ¡¡¡¡
Hoy notengo buen día....Vereis he cumplido 36 semanas y me han hecho la 1era visita en el hospi ..... Pues me he llevado un chasco de campeonato...Voy x la SS y me pensaba q me harian el cultivo, el tacto y correas.... pues bien, me han hecho elcultivo y m han pesado y vas q t matas...... He pregunatdo lo de las correas y me han dicho q hasta la semana 39 no m las hacen xq hay masificacion y pq no tienen presupuesto y q lo ideal seria hacerlas desde la semana 37 una vez x semana pero q han reducido a apartir d la 39...... uffff
Para rematar salgo y m encuentro a una vecina q esta del mismo tiempo q yo,q coincido en las clases preparto y q dará a luz en el mismo hospi....y q ayer le hicieron la misma visita y le hicieron el tacto,el cultivo y las correas ..... jo, m quería morir a mi no m visitara ningún medic hasta dentro de 3 semanas.....
He abierto tb un post cuando he llegado del hospi esta tarde y creo q no soy la unica en la que han "ahorrado presupuesto de la SS"
Bueno, se q mi nena esta bien colocada q es grandota q estamos bien...yo tengo alguna mini contraccion..... Pero no se nada más.....

Estoy un poco intranquila pero mañana tengo clase prenatal y laq la imparte es mi comadrona y le pregunataré a ver si ella "también" lo ve normal.

Besitos y perdón por el rollazo......

L
lihong_7852141
1/12/10 a las 1:43

laury...
Sólo te llevo una semanita. Que suerte la tuya de no tener mucha panza. ¡Yo tengo una barrigota enorme! Hasta estrías me salieron en estas últimas semanas, y eso que me cuidé mucho. Tan malo que es sentirse así de pesada, yo estoy igual. Hasta pararme cuando estoy sentada o acostada me da trabajo. En los monitores fue todo bien, una que otra contracción pero al gine no le preocupó para nada. El tacto llegó con malas noticias jaja, el cuello uterino está cerradiiito. Me dijo el doctor que aún no iba a parir. ¡Yo que tengo tantas ganas de ver a mi niño...! Pero a esperar se ha dicho... Cuídate mucho.

Un remedio contra estrias
Verás, a mi también me salieron estrias pero en los pechos, a pesar de echarme muchisima crema. Pero mi hermana me dio una solucion para borrarlas cuando están aun rojitas e incluso las blancas recientes. Rayamos una zanahoria, le añadimos leche y lo mezclamos muy bien. La leche se quedará naranja por la zanahoria. Pues ahora con un algodón te vas echando esa mezcla por donde tengas estrias y notarás que al secarse la leche, se queda la piel como estirada. Si haces esto cada día, verás que van desapareciendo las estrias poco a poco Ya me contarás que tal te fue si lo pruebas

L
lihong_7852141
1/12/10 a las 1:56
En respuesta a marlis_9164722

HOLA CHICAS ¡¡¡¡
Hoy notengo buen día....Vereis he cumplido 36 semanas y me han hecho la 1era visita en el hospi ..... Pues me he llevado un chasco de campeonato...Voy x la SS y me pensaba q me harian el cultivo, el tacto y correas.... pues bien, me han hecho elcultivo y m han pesado y vas q t matas...... He pregunatdo lo de las correas y me han dicho q hasta la semana 39 no m las hacen xq hay masificacion y pq no tienen presupuesto y q lo ideal seria hacerlas desde la semana 37 una vez x semana pero q han reducido a apartir d la 39...... uffff
Para rematar salgo y m encuentro a una vecina q esta del mismo tiempo q yo,q coincido en las clases preparto y q dará a luz en el mismo hospi....y q ayer le hicieron la misma visita y le hicieron el tacto,el cultivo y las correas ..... jo, m quería morir a mi no m visitara ningún medic hasta dentro de 3 semanas.....
He abierto tb un post cuando he llegado del hospi esta tarde y creo q no soy la unica en la que han "ahorrado presupuesto de la SS"
Bueno, se q mi nena esta bien colocada q es grandota q estamos bien...yo tengo alguna mini contraccion..... Pero no se nada más.....

Estoy un poco intranquila pero mañana tengo clase prenatal y laq la imparte es mi comadrona y le pregunataré a ver si ella "también" lo ve normal.

Besitos y perdón por el rollazo......

Labragas yo estoy igual
He visto que eres de Barcelona también... Al parecer la SS está ultimamente sin presupuesto como bien dices, hasta el punto de que están recortando gastos por donde pueden. A mí todavia no me han echo monitores y tampoco mi matrona me ha dicho que lo vaya a tener. Sólo sé que estoy para el 24 de diciembre y que el 14 tengo cita con ella. Por tanto estoy como tú. Esto es algo injusto la verdad, pq creo que solo pasa en los hospitales de Cataluña. Es más, al hospital público me hacen llevar en la canastilla hasta toalla para la niña, jabón, crema hidratante, pañales, toallitas,ropa para cada día, alcohol 70 y gasas. Me parece algo excesivo!!! Y tengo amigas de Granada q acaban de tener a sus bebés y a ellas les han dado todo lo necesario en el hospital y ademas les han regalado hasta una canastilla con champú, colonia,esponja, etc... Es algo injusto!!!
Pero bueno, no te agobies... si sabes q tu peke está bien y tú también, habrá que esperar a la semana 39, si no se adelanta antes jejeje

I
ivania_9403619
1/12/10 a las 6:14

solo 16 dias mi amorcito
hola hola a todas las barriguitas,,,ke emocion ya manana empieza el el mes ......estoy muerta de los neervios y de la emocion al tener tan cerca mi fecha de parto...les cuento ke hoy todo el dia he estado kon contracciones como cada 5 minutos algunas son dolorosas y algunas no tanto asi ke me he kedado en casa y no he ido al hospital aunke mi mama me dice ke se acerca la hora pero aun no he expulsado el tepon mucoso ,,,,,,,solo esta tarde tuve una cita pero kon el ortopedista x un problema en mi pie pero el al verme me ha dicho ke seguro tengo a mi bb hoy je je je ,,,,,,no no lo kreo,,,,,estoy agobiada ya por tantas llamadas y mensajes al celular preguntando y diciendo ke si ya ke para cuando en fin,,,,,,todavia me faltan dos semanitas pero si mi peke kiere venir ya por mi encantada de la vida,,,,,

LILITH :ya cada vez nos falta menos verdad,,,y si yo ya estoy desesperada...kuidate

SEVILLANA: ya tan pronto 29 dias wow,,,,a ver kual de nuestros nenes se anima primero,,,,,,saludos

KASSIEPR:estoy solo un diita mas ariiba ke thu a mi me han dado fecha de parto para el 16 pero ya me urge por tener a mi bbto en mis brazos.......y a ti ke tal te va

LAURY1985: hola aunke yo tenia mucho menos ke tu me akuerdo ke en la semana 23 escribi un post diciendo ke ya no podia mas,,,y mirame ahora estoy casi de 38 pero ya todo me molesta doy uno ke otro paso y me canso tambien de estar sentada y para subirme a la cama ya ni te kuento hasta ganas de llorar me dan pero bueno ya cada vez falta menos...

LULAA: me vas ganando te kedan solo un par de dias para estar con tu peke a mi me faltan 16 pero ya lo kierooooo aki konmigo he sentido estos ultimos dias ke me falta la respiracion apenas si pronuncio dos o tres palabras y me canso tambien kuando estoy komiendo,,,pero sabes lo peor es ke ultimamente he estado roncando mucho y mi marido ya se ha kejado ,,,,pobre no lo dejo dormir,,,, kuidate mucho

SANDRUCHIS 37+5

M
marlis_9164722
1/12/10 a las 15:39

Hola, amordemadre18 ¡¡¡¡¡
A mi en un principio la comadrona m explico el protocolo de visitas y me dijo q a partir de la semana 37 era una visita semanal...x eso me extraño tanto loi de ayer...hoy hablaré con ella a ver q m dice......
La verdad q no estoy disconforme con la SS pq s han portado muy bien ......y entre unas cosas y otras tengo x poner un ejemplo una eco x mes y del 1er trimestre una cada 15 dias....sóloq ayer me quedé a cuadros pq pensé q en la recta final m controlarían más ...pero weno....
ah¡ y a mi de canastilla me han pedido hasta la crema antiacné q vaya a usar mi niña..jijijiji jasta toallitas para el culete.....

Y si no te he leido mal ...yo tb le voy a poner Sara a mi nena

Weno un besote¡¡¡¡¡¡¡

L
lihong_7852141
1/12/10 a las 15:50

Pues q suerte...
La verdad q es una suerte q os den todo lo necesario en el hospital. Yo casi q me falta sitio para llevar todo!! Tengo q hasta llevarme camisones y todo para mi y para ella como os comentaba anteriormente, y lo he tenido q meter en 2 bolsas de viaje!! Incluso pensé llevarme una pekeña maleta para no ir con las 2 bolsas jajaja. Yo esto nunca lo habia visto!! Pero mira, al parecer aquí las cosas van así.
Un saludo y espero q salga pronto tu peke!! Q si estás ya de 40 semanas, seguro q estas super incomoda ya =)

L
lihong_7852141
1/12/10 a las 20:33

Hola arroba8 =)
Pues a ver, yo la verdad que soy primeriza y no tengo mucha experiencia en ese tema y si es lo correcto lo que le he puesto en la cuna o no. Pero yo creo que si la metes en la cuna y llora, seguramente sea porque tenga frio y si la notas acalorada pues la destapas... Yo a la cuna le he puesto sabanitas de franela, una mantita y un nórdico finito. Dicen que la temperatura ideal para q no pase frio son unos 22C en la habitacion. Si tienes calefacción no te hará falta taparla tanto. En mi caso, la calefacción no funciona, así q mientras me lo arreglan, tendré eso puesto y a ver si cuando nazca está agustito así

J
janny_9161438
1/12/10 a las 21:13

¡hola chicas!
¿Todavía no ha salido ningún bebé? Creo que la primera será la de Amordemadre.

Sandruchis: ¿Ya te dieron la fecha de parto? Si tu bebé no ha salido antes, ¿te lo inducen a las 40? No sé como funciona allá la cosa. Yo ando en la incertidumbre, porque mi gine me dice que a esperar se ha dicho...

Laury, Labragas: Eso de la SS no lo entiendo mucho, porque acá en Puerto Rico las cosas son diferentes. ¿Me podrían explicar un poco cómo funciona allá?

Labragas: Me quedo boba con eso de que en las 39 es que te ponen monitores y tacto. ¡Vas a estar muy adelantada! Pienso que eso lo deberían de ir revisando ya.

Bollo: Llevas bien contaditos esos días jaja. ¿Por qué serás cesárea?

Amordemadre: ¡Bienvenida! Yo que pensé que serías para finales de noviembre y mírate, en las mamis de diciembre. Me imagino que la debes de estar pasando mal, con la ansiedad, la incertidumbre, los dolores... Pero ánimos chica, cualquier día de estos tu niña se anima a salir. Hoy me dijo la que me hizo la eco que ella fue un viernes al gine y le dijo que estaba cerradita, sin contracciones, ¡y el domingo se puso de parto! (Espero que corramos esa suerte jaja).

A las demás chicas un saludo.

Hoy fue mi última eco. Mi bebé está pesando 3.375 kilogramos. ¡Me quedé tonta! Yo soy súper delgada y el bebé está tan gordito... jaja. Ni señales de que va a salir, así que tendré más paciencia porque creo que esto va para largo... El 7 de dic. es mi próxima cita. Hoy me siento bastante bien, uno que otro dolorcillo pero ya es normal a estas alturas.

¡Bueno chicas, seremos mamis en cualquier momento! ¡Un beso a todas!

[37+5]

M
marlis_9164722
1/12/10 a las 22:43

¡hola chicas!
¿Todavía no ha salido ningún bebé? Creo que la primera será la de Amordemadre.

Sandruchis: ¿Ya te dieron la fecha de parto? Si tu bebé no ha salido antes, ¿te lo inducen a las 40? No sé como funciona allá la cosa. Yo ando en la incertidumbre, porque mi gine me dice que a esperar se ha dicho...

Laury, Labragas: Eso de la SS no lo entiendo mucho, porque acá en Puerto Rico las cosas son diferentes. ¿Me podrían explicar un poco cómo funciona allá?

Labragas: Me quedo boba con eso de que en las 39 es que te ponen monitores y tacto. ¡Vas a estar muy adelantada! Pienso que eso lo deberían de ir revisando ya.

Bollo: Llevas bien contaditos esos días jaja. ¿Por qué serás cesárea?

Amordemadre: ¡Bienvenida! Yo que pensé que serías para finales de noviembre y mírate, en las mamis de diciembre. Me imagino que la debes de estar pasando mal, con la ansiedad, la incertidumbre, los dolores... Pero ánimos chica, cualquier día de estos tu niña se anima a salir. Hoy me dijo la que me hizo la eco que ella fue un viernes al gine y le dijo que estaba cerradita, sin contracciones, ¡y el domingo se puso de parto! (Espero que corramos esa suerte jaja).

A las demás chicas un saludo.

Hoy fue mi última eco. Mi bebé está pesando 3.375 kilogramos. ¡Me quedé tonta! Yo soy súper delgada y el bebé está tan gordito... jaja. Ni señales de que va a salir, así que tendré más paciencia porque creo que esto va para largo... El 7 de dic. es mi próxima cita. Hoy me siento bastante bien, uno que otro dolorcillo pero ya es normal a estas alturas.

¡Bueno chicas, seremos mamis en cualquier momento! ¡Un beso a todas!

[37+5]

Pues si, a la 39 y en mi caso es así pq mi fpp es para el 28 y como cae en medio de Navidades sino sería para la semana 40.
Esta tarde he hablado con la comadrona y m lo ha confirmado...es el protocolo y no hay más, salvo q el embarazo sea d alto riesgo........ Q se leva a hacer.

L
lazara_8092731
1/12/10 a las 23:35

Me uno
Estoy de 38+3 y los dias se me estan haciendo eternos con dolorcitos pero nada que arrecian. mi fecha probable de parto es el 13. Que bueno saber que hay muchas en la mismas que yo, aveces pienso que soy una exagerada porque ni dormir puedo por pensar en el gran dia....pues si me permiten estare por aqui escribiendo lo que pasa estas ultimas semanas y leyendolas.

Felicidades a todas las mamis de diciembre ya nos falta poquito

J
janny_9161438
2/12/10 a las 3:26
En respuesta a lazara_8092731

Me uno
Estoy de 38+3 y los dias se me estan haciendo eternos con dolorcitos pero nada que arrecian. mi fecha probable de parto es el 13. Que bueno saber que hay muchas en la mismas que yo, aveces pienso que soy una exagerada porque ni dormir puedo por pensar en el gran dia....pues si me permiten estare por aqui escribiendo lo que pasa estas ultimas semanas y leyendolas.

Felicidades a todas las mamis de diciembre ya nos falta poquito

¡mairix!
Bienvenida y felicidades por tu embarazo. Estás un poquitín más adelantada que yo. Estoy de 37+5 y mi FPP es el 17 de dic. Yo soy igual de exagerada que tú entonces, porque hasta despierta sueño con el momento del parto, y cómo será el bebé, si todo saldrá bien... Es una mezcla de emoción, nervios, incertidumbre, un poco de miedillo jaja, alegría... ¡de todo! ¿Ya tienes todo preparado? Yo hoy terminé de preparar el bultito del bebé. Aún me falta buscar la ropa que me pondré para salir del hospital con mi niño. ¿Tendrás niño o niña?

Bueno, espero que sigas en contacto. Cuídate mucho.

X
xue_8992049
2/12/10 a las 9:32

Buenos dias desde españaaaaa
que tal como andan esas barriguitas???
yo estoy agotaitaaaaaa jejejejeje que tonteria como todas.....
seguro que las que habeis pasado de noviembre sereis las primeras en darnos sobrinitos virtuales!!!! empezad a abrir la veda porfaaaaaa!!!
por cierto quienes estaban para estos dias??? se que habia unas cuantas y veo que no se conectan demasiado no??? a ver que pasaaaaaa dadnos noticiasssss que lo celebramos desde cualquier sitio eh??? como el emticono que se esta bebiendo una copitaaaaa jajajjajajaa no me habia fijao jajajajajajaja bueno lo dicho yo estoy unos dias muy bien y otros pienso que ya esta aqui pero ni señal.... el jueves 9 tengo monitores a ver si me dicen algo o hay contracciones!!!
besitos a todas!!!

Y
yuemei_9559089
2/12/10 a las 11:09

Saludos a todas...me uno
Holitas, yo cumplo el 12 de diciembre y estoy.... pues como todas vosotras,fatalisimamente... los días se me hacen eternos, tengo mil dolores, lloro por todo,....es una mezcla de sensaciones increible, además con este temporal no se puede ni salir a pasear.....
El lunes me dijo la matrona del centro de salud que tenía el cuello borrado...que se me adelantaría...pero nada!! aquí sigo, y mañana tengo monitores a las 9, asi que ya os contaré aver que dicen. Yo lo que noto cada vez más fuertes son las contracciones y de vez encuando me dan unos pinchazos por la vagina hacia arriba que me dejan seca increible!!! ¿¿os pasa a alguna??
Un saludo para todas.....

L
lazara_8092731
2/12/10 a las 16:36
En respuesta a yuemei_9559089

Saludos a todas...me uno
Holitas, yo cumplo el 12 de diciembre y estoy.... pues como todas vosotras,fatalisimamente... los días se me hacen eternos, tengo mil dolores, lloro por todo,....es una mezcla de sensaciones increible, además con este temporal no se puede ni salir a pasear.....
El lunes me dijo la matrona del centro de salud que tenía el cuello borrado...que se me adelantaría...pero nada!! aquí sigo, y mañana tengo monitores a las 9, asi que ya os contaré aver que dicen. Yo lo que noto cada vez más fuertes son las contracciones y de vez encuando me dan unos pinchazos por la vagina hacia arriba que me dejan seca increible!!! ¿¿os pasa a alguna??
Un saludo para todas.....

A mi tambien
me dan unos punsazos horribles y hoy he sentido un dolor como de regla que no me pasa, estaba pensado si venia a trabajar o no, pero alfin me levante y me vine y aqui estoy esperando a ver que pasa, les cuento si hay algun sintoma mas...

38+4

I
ivania_9403619
3/12/10 a las 6:52

38 semanitas...
Hola barriguitas pues vamos cayendo una a una verdad,,, ke emocion me da,,,hoy tuve cita con mi gine y me hizo el tacto se le hizo muy raro ke siendo mi tercer bb no haya dilatado mucho pero me kede un poco extranada por ke me dijo ke no caminara mucho,,,,mis pies estan super hinchados y con hoy van tres dias ke estoy con contracciones pero soportables una ke otra ke hace ke me doble pero ai la llevamos.....
Les habia comentado ke mi mami vino de mexico a visitarme pero pobrecita yo se ke a ella le gusta ir de kompras pero yo ya casi no puedo dar un paso si manejo pero me cuesta mucho trabajo y my marido ya me ha dicho ke lo espere al fin de semana ke el me lleva a hacer todo,,,,,mi mami se aburre de lo lindo...

A
aymee_6053688
3/12/10 a las 8:26

Hola chicas... se puede?
Hola a todas, yo tambien salgo de cuentas para este mes, para el 24 de Diciembre, ya estoy de 37 semanas, y aparte de esto, me he animado a entrar porque me ha llamado mucho la atencion unos comentarios de varias de vosotras, en referencia a la cantidad de tiempo que nos tienen por la ss si revisar despues de la ultima consulta de la semana 33 o 35 (creo que fue la mia... ni me acuerdo,)

He escrito en otros post sobre esto pero se han perdido por ahi, y pensaba que esto solo me pasaba a mi, porque por lo que he leido, a muchas de vosotras os miran cada semana etc... pero esque me parece muy fuerte que no nos miren nada en en 5 semas, yo no tengo que volver hasta el 25 si no he parido antes, precisamnete ahora que a mi por lo menos es cuando mas ansiedad se me esta creando por lo cerca del parto, que tienes sintomas y cosas que no sabes si es normal o no... yo estoy manchando marron oscuro oscuro muchos dias, luego se me pasa, por que sera esto?? me dan muchas contracciones que empiezan a ser molestas... no tengo a nadie que me diga si todo esto es normal, salvo vosotras.... no vamos a ir a nuestro medico de cabecera cada vez que te pase algo que en un principio no es grave, pero a ti te preocupa... perdonar por el rollo pero es que es un poco indignante, y para mi gusto señal un poco de abandono...

Tambien veo que habeis tocado el tema canastilla, yo voy a parir el el hospital de fuenlabrada el (madrid) alguna sabe que hay que llevar exactamente??? la matrona lo comento en las clases de preparacion pero lo dijo muy de pasada y no me quedo claro, no me entere... me da un poco de corte decirla que si lo puede repetir... si aloguna sabe que dan en este hospital...

Chicas encantada de entrar a comentaros cosillas y ayudar en lo que pueda, haber si este post no se pierde por ahi y podemos pasar buenos ratillos juntas hasta que nos valla tocando, que miedo me da!!!

Un beso a todas...
PDT; traigo una niña, se llamara Aitana y somos primerizos!!!

L
lazara_8092731
3/12/10 a las 15:30

¡mairix!
Bienvenida y felicidades por tu embarazo. Estás un poquitín más adelantada que yo. Estoy de 37+5 y mi FPP es el 17 de dic. Yo soy igual de exagerada que tú entonces, porque hasta despierta sueño con el momento del parto, y cómo será el bebé, si todo saldrá bien... Es una mezcla de emoción, nervios, incertidumbre, un poco de miedillo jaja, alegría... ¡de todo! ¿Ya tienes todo preparado? Yo hoy terminé de preparar el bultito del bebé. Aún me falta buscar la ropa que me pondré para salir del hospital con mi niño. ¿Tendrás niño o niña?

Bueno, espero que sigas en contacto. Cuídate mucho.

Gracias!
Pues aqui seguimos a la espera...ayer me sentia con mas dolor, dolor de regla y de cintura asi pase todo el dia y dije hoy si....pero que creessss ya desaparecio el dolor hoy estoy muy bien, y pues triste porque me toca seguir esperando jijiji Ya tengo mi maleta lista, espero una niña y ya tengo los aretitos para que se los pongan en el hospital antes de salir no sabia si comprar rosa o blancos, me decidi por los rosa y ya estan en la maleta tambien...jiji

Ya nos queda poco pero que desesperante es esto!!! a ver que tal seguimos estos dias, tu como vas con los dolorcillos? alguna nueva señal??

38+5

L
lazara_8092731
3/12/10 a las 15:43
En respuesta a aymee_6053688

Hola chicas... se puede?
Hola a todas, yo tambien salgo de cuentas para este mes, para el 24 de Diciembre, ya estoy de 37 semanas, y aparte de esto, me he animado a entrar porque me ha llamado mucho la atencion unos comentarios de varias de vosotras, en referencia a la cantidad de tiempo que nos tienen por la ss si revisar despues de la ultima consulta de la semana 33 o 35 (creo que fue la mia... ni me acuerdo,)

He escrito en otros post sobre esto pero se han perdido por ahi, y pensaba que esto solo me pasaba a mi, porque por lo que he leido, a muchas de vosotras os miran cada semana etc... pero esque me parece muy fuerte que no nos miren nada en en 5 semas, yo no tengo que volver hasta el 25 si no he parido antes, precisamnete ahora que a mi por lo menos es cuando mas ansiedad se me esta creando por lo cerca del parto, que tienes sintomas y cosas que no sabes si es normal o no... yo estoy manchando marron oscuro oscuro muchos dias, luego se me pasa, por que sera esto?? me dan muchas contracciones que empiezan a ser molestas... no tengo a nadie que me diga si todo esto es normal, salvo vosotras.... no vamos a ir a nuestro medico de cabecera cada vez que te pase algo que en un principio no es grave, pero a ti te preocupa... perdonar por el rollo pero es que es un poco indignante, y para mi gusto señal un poco de abandono...

Tambien veo que habeis tocado el tema canastilla, yo voy a parir el el hospital de fuenlabrada el (madrid) alguna sabe que hay que llevar exactamente??? la matrona lo comento en las clases de preparacion pero lo dijo muy de pasada y no me quedo claro, no me entere... me da un poco de corte decirla que si lo puede repetir... si aloguna sabe que dan en este hospital...

Chicas encantada de entrar a comentaros cosillas y ayudar en lo que pueda, haber si este post no se pierde por ahi y podemos pasar buenos ratillos juntas hasta que nos valla tocando, que miedo me da!!!

Un beso a todas...

Hola dayla
Te comento mi caso, estoy yendo al hospital desde los 5 meses y me salia igual que en el privado mi fpp para el 13 de dic. y resulta que en mi ultima cita en noviembre me hicieron una eco y salio que estoy para el 14 de enero!! y yo queeeeee si en 4 ecos que llevo en el privado varia un dia o dos no 1 messsss, la cosa esque me dijo la gine que me iba a revisar y me dijo que efectivamente estaba para enero y que la proxima cita me la dejaba para el 13 de dic. y yo pensando que me daria ya la baja de maternidad! y nadaaaa, no conforme fui al privado y me dijo que en el hospi estaban locos! me hizo otra eco y efectivamente sale que para diciembre como ya sabiamos entonces me comenzo a dejar las citas semanales, aun sigo viniendo a trabajar con mucho esfuerzo. Entonces te recomiendo que vayas a un privado para que te esten chequeando mas constantemente y estes tranquila porque ya en estos ultimos dias necesitamos que nos vean mas seguido...a ver que tal la me va si llego a la proxima cita en el hospi a lo mejor ahora me dicen que para febrero!! jijijiji.

Cuidate mucho!

L
lihong_7852141
3/12/10 a las 16:17
En respuesta a aymee_6053688

Hola chicas... se puede?

Un beso a todas...

Bienvenida dayla!!
Yo también estoy para el 24 de Diciembre!! Y también traigo una nena q se llamará Judith =)
Yo he ido hoy al ginecólogo y me han echo el cultivo y me han mirado el utero. Me ha dixo q está cerradito y blando. Me han vuelto a dar cita para el 24 de Diciembre!!! Y yo he pensado lo mismo q tú!! Tantas semanas sin saber nada de la peke? Y le he preguntado y me ha dicho que como está todo perfecto y no hay ningun riesgo, q se hace así... Q si rompo aguas antes del 24 que vaya por urgencias. Así q nada, a esperar toca.
En cuanto a la canastilla, a mi me dieron en mi ambulatorio una lista, q si kieres te la digo por privado y si a alguien mas le interesa, se la envio a quien kiera. Pero mi canastilla debe llevar de todo!! Porque como bien comenté en un anterior post, en Barcelona te piden que lleves al hospital de todo!!! Es increible pero cierto...
Ahora te la paso
Un saludo a todas

J
janny_9161438
3/12/10 a las 16:30
En respuesta a lazara_8092731

Hola dayla
Te comento mi caso, estoy yendo al hospital desde los 5 meses y me salia igual que en el privado mi fpp para el 13 de dic. y resulta que en mi ultima cita en noviembre me hicieron una eco y salio que estoy para el 14 de enero!! y yo queeeeee si en 4 ecos que llevo en el privado varia un dia o dos no 1 messsss, la cosa esque me dijo la gine que me iba a revisar y me dijo que efectivamente estaba para enero y que la proxima cita me la dejaba para el 13 de dic. y yo pensando que me daria ya la baja de maternidad! y nadaaaa, no conforme fui al privado y me dijo que en el hospi estaban locos! me hizo otra eco y efectivamente sale que para diciembre como ya sabiamos entonces me comenzo a dejar las citas semanales, aun sigo viniendo a trabajar con mucho esfuerzo. Entonces te recomiendo que vayas a un privado para que te esten chequeando mas constantemente y estes tranquila porque ya en estos ultimos dias necesitamos que nos vean mas seguido...a ver que tal la me va si llego a la proxima cita en el hospi a lo mejor ahora me dicen que para febrero!! jijijiji.

Cuidate mucho!

Mairix
Jajajaja, ¡que mucho me he reído con eso de enero! Me imagino tu expresión. Me dicen algo así a mi... a estas alturas, ¡me muero! Wow, sí que eres luchadora, trabajando aún... Espero que pronto te puedas tomar un merecido descanso junto a tu niña.

J
janny_9161438
3/12/10 a las 16:42

¡38 semanas!
¡Saludos nenas...!

Chicas, ya Laury me orientó sobre qué es la SS (no entendía nada de nada, pero ahora sí entiendo). Entiendo que deben de estar ansiosas por no saber cómo sigue todo en tanto tiempo. Yo en su lugar estaría fatal, comiéndome las uñas jaja. Acá nos ven desde la semana 35 una vez a la semana, nos hacen monitores y tacto también en cada cita semanal.

Dayla: ¡Bienvenida y felicidades por tu embarazo! Espero que tu niña se anime a salir pronto, porque estas últimas semanas se pasan fatal con la incertidumbre, la espera, los dolores... Espero seguir leyéndote, cuídate mucho.

Laury: ¿Estás igual que Dayla verdad... 37 semanas? ¿No hay señales de que tu niña vaya a salir?

Ysystrata: ¿Cómo sigue todo?

Mairix: Abajo te escribí algo, ¡me has hecho reír...!

Bueno chicas, a mi me da un dolor de regla por momentos súper fuerte (cuestión de segundos) y luego se va. El niño está muuuuy activo, anoche no dormí nada de nada por eso mismo. Hoy no he tenido muchas contracciones. A ver si por la tardecita me animo a caminar un rato, para que la cosa se acelere jaja, estoy muuuuy ansiosa.

¡Besos, se cuidan!

[¡38 semanas hoy!]

L
lihong_7852141
3/12/10 a las 16:53

¡38 semanas!
¡Saludos nenas...!

Chicas, ya Laury me orientó sobre qué es la SS (no entendía nada de nada, pero ahora sí entiendo). Entiendo que deben de estar ansiosas por no saber cómo sigue todo en tanto tiempo. Yo en su lugar estaría fatal, comiéndome las uñas jaja. Acá nos ven desde la semana 35 una vez a la semana, nos hacen monitores y tacto también en cada cita semanal.

Dayla: ¡Bienvenida y felicidades por tu embarazo! Espero que tu niña se anime a salir pronto, porque estas últimas semanas se pasan fatal con la incertidumbre, la espera, los dolores... Espero seguir leyéndote, cuídate mucho.

Laury: ¿Estás igual que Dayla verdad... 37 semanas? ¿No hay señales de que tu niña vaya a salir?

Ysystrata: ¿Cómo sigue todo?

Mairix: Abajo te escribí algo, ¡me has hecho reír...!

Bueno chicas, a mi me da un dolor de regla por momentos súper fuerte (cuestión de segundos) y luego se va. El niño está muuuuy activo, anoche no dormí nada de nada por eso mismo. Hoy no he tenido muchas contracciones. A ver si por la tardecita me animo a caminar un rato, para que la cosa se acelere jaja, estoy muuuuy ansiosa.

¡Besos, se cuidan!

[¡38 semanas hoy!]

Siii!!! estoy igual que dayla!!
Hoy cumplo las 37 semanitas y anoche tuve muchas minicontracciones, pero nada de nada. De echo como he dicho antes, he ido al ginecologo y me han dicho que el útero aun está cerradito.
Mi peke también está super activa ultimamente!! Y eso q decía la gente q debía de moverse menos pq tiene menos espacio. Pues la mia, lleva unos 4 o 5 días q no para!!!
Anoche también me pasó algo muy raro y es que me empezaron a dar unos pinchazos tremendos en los pezones y no podía conciliar el sueño. Eran dolor en los pechos y esos pinchazos... se me ha olvidado preguntarle al ginecologo si era normal, pero supongo q a estas alturas, seguro q es normal y es pq el pecho se está preparando para segregar leche. A nadie os ha pasado esto??
Un saludito a todas

L
lazara_8092731
3/12/10 a las 18:01

Mairix
Jajajaja, ¡que mucho me he reído con eso de enero! Me imagino tu expresión. Me dicen algo así a mi... a estas alturas, ¡me muero! Wow, sí que eres luchadora, trabajando aún... Espero que pronto te puedas tomar un merecido descanso junto a tu niña.

Hubieras visto mi cara...
ya me daba algo...si aun sigo trabajando pero me cuesta mucho venir..lo bueno esque trabajando se me pasan los dias mas rapido!!!

X
xue_8992049
4/12/10 a las 13:27

Ahahahahahaha chicasss
hoy me tire toda la noche con contracciones cada 15 minutos mas o menos pense que llegaba ya!!! pero ahora se han espaciado un monton...
he conseguido que este martes que viene dia 7 me vea mi gine a ver si me hiciese un tacto es q estoy tomando una medicina de homeopatia y quiero ver si me esta haciendo efecto porq es para dilatar.... tengo un dolorcilo casi continuo de regla va y viene espero que se vaya acercando el dia...

os dejo la info de la medicina para las que querais empezar a tomarlo lo venden en farmacias y es totalmente natural!!! pero si tneis diabetes gestacional no lo podeis tomar eh???
voy a buscar otro post donde lo puse y os lo copio vale?? besitos pancitas!!!

X
xue_8992049
4/12/10 a las 13:41

Ahi va la info de homeopatia!!!
ACTAEA RACEMOSA 7CH se toman 5 gránulos deshaciendolos debajo de la lengua desde la semana 36, 37 una vez al dia, a partir de la 38 hasta el parto tres veces al dia.

CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9CH se toman 5 gránulos deshaciendolos debajo de la lengua desde la semana 36, 37 una vez al dia, a partir de la 38 hasta el parto tres veces al dia.

se toma primero una y 10 min. despues la otra.
CUANDO EMPECEIS CON CONTRACCIONES CADA 5 MIN: se toman cada media hora alternandolas

CUANDO LA DILATACION ESTE EN PROCESO ( TRABAJO DE PARTO): se toman cada 15 minutos alternandolas

hay muchas chicas por aqui que han tenido buena experiencia con esto y si no funcionase al menos no nos metemos quimicos en el cuerpo!!! estas medicinas sirven para relajar la musculatura uterina y ablandar el cuello del utero ayuda a dilatar y aminora los dolores ya que tb ayuda a relajarse mentalmente( esto no se si seremos capaces de verlo pero me han contado experiencias de que la primera fase de dilatacion que es la mas lenta no es tan insoportable...)

para las que esteis muy nerviosas o alteradas tb podeis tomar SEDATIF PC disolviendo una pastilla en la boca una vez al dia mejor por la noche asi descansareis mejor no os digo que durmais del tiron pero al menos no os desesperareis si no dormis mucho!!! esto tb lo venden en farmacias y tb es natural 100% ademas esto tb lo pueden tomar vuestros chicos si estan muy nerviosos aunq ellos podran tomar la dosis normal que es 2 pastillas 3 veces al dia... os aseguro que es de efecto inmediato y no os deja idiotizadas como los relajantes quimicos!!! ya os contare mi experiencia!!

T
tanta_6335403
4/12/10 a las 15:59

Hola chicas!
pues ya voy en la semana 38, y necesito que este baby salga antes de la semana 40 o me hacen la cesaréa..

mi partera me dió unas flores Graminis Totalis, Heublume (en Alemán), nunca había escuchado de esto, pero me dice que haga vaporizaciones con unas cucharadas de esto, que lo ponga en el w.c y me siente y un rato hasta que se vaya el vaporcito...
lo voy a probar y les digo si funciona, pero dice que ayuda mucho en la dilatación, porque yo estoy super verde..

si alguien lo ha usado me dice porfa!!!

Faby y Emmil 38 semanas

S
shuhui_6954102
4/12/10 a las 17:14

Hola chicas!
pues yo estoy de 39+3 pero sigo sin síntomas, ni tapón muchoso ni nada de nada, me dedico a andar mucho y...... a esperar a que mi niño quiera salir.
De monitores como no me dijeron nada, deduje que tengo dilatado 1 cm por minuto, por lo menos eso es lo que ponen en los papeles. Asi que de momento a esperar.
Un saludos a todas.

Z
zanib_8557009
4/12/10 a las 17:20

Mi cesarea el 7 diciembre
hola mi cesaeaes el 7 diciembre estare de 38 semanas mi bebe pesa 3650 y soy estrecha me dijo la gine ke si ubiera pesado 3 kilos ubiera aprido normal pero asi no se puede ni encajar,lo tendre en el jaume 1 castellon.bueno cumplia el 20 de diciembre pero mi nene se adelantara unas dos semanas y como tengo diabetes gestacional acer vida normal dios ke bien y eso ke la dieta no la echo bien el ambre me puede ansiedad me deje de fumar pesaba 53 y aora 80 estoy cmo una foca me preocupa los kilos pero ya los perdere y estoy resfria,,,,ke cosas me resfrio ala ora de operarme espero ke no sea na....ya os contare mi parto felicidades a todas keno keda nada

Z
zanib_8557009
4/12/10 a las 17:27

Cesarea proximo martes
ola xikas el martes 7 diciembre me acen mi cesarea es mi primer bebe pero pesa 3650 y soy estrecha asi ke nada con mala pata me resfriado pero bueno espero ke eso no impida o tenga algun problema en la operacion yo cumplia el 20 diciembre y tengo d gestacional k bien de poder acer vida normal aunke tendre 3o kilos por kitarme pero bueno venga ya nos keda poko por estar con nuestros bebes y con la llegda de la navidad

A
aymee_6053688
4/12/10 a las 23:59

Chicas por fin os encuentrooo
Hay lo que me ha costado, gracias a laury que me ha mandado en un privi la direccion y asi he podido encontraros, chicas...

veo que no andamos por la labor de parir menos mayca que te deseo mucha suerte para el martes, haber que tal ya nos contaras... Nada a tener paciencia.

Yo sigo con los super manchados de flujo marron oscuro, bastante asquerosillo... y a mi lo de los pechos no me pasa laury, me los noto mas inchados y los pezones son como galletas maria fontaneda..ja,ja,j!! pero lo de los pinchazos no, la verdad, sera normal...

BUeno, me ire famirializando con vosotras, por ahora se me hace imposible acordarme de vuestros nick uno a uno, asique perdonar por que no os salude de forma individualizada, pero gracias a todas por la bienvenida, espero no perder el post por ahi mas que luego me vuelvo loca!!! un besazo

X
xue_8992049
5/12/10 a las 21:13

Holaaa niñas
maica vas a ser la primera en darnos sobrinito virtual!!!! que ilu te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien ve tranquila y los nervios dejalos a un lado pues afecta mucho yo tube una cesarea en 2007 y mi consejo es que tb lo disfrutes que pienses en positivo que vas para tener a tu bebe si tu mente evade los nervios veras que te sera mas facil y que la recuperacion tb.
la leche tardara en subirte pero si tienes pensado darle el pecho un sacaleches te ayudara en la tarea de la subida... bueno espero que pronto nos cuentes tu parto y nos presentes al peque un besazo enooooormeeee

Z
zanib_8557009
5/12/10 a las 23:09

Ya os contare mi parto
pues si me resfriado !!! espero ke vaya to bien pues nada mas llege a casa y pueda os lo cuento..aunke yo cumplia el dia 2o diciembre pero lo tendre el dia 38 mas uno jeje ya me kedan solo dos dias....espero mejorarme al menos del reesfriao ke de 3 dias ke lo tengo e ido a peor,de momento nervisa no estoy cuando llegecel dia o el momento no lo se pero suelo ser nerviosa y tener ansiedad con facilidad siento contraccciones de regla y bueno mi bb al no poder encajarse pues no creo k m ponga de parto aunk nun se sab

N
nouhad_5932234
6/12/10 a las 1:06

Hola lula
A mi me hacen la cesárea el jueves 9 porque mi hijo está de nalgas, que fuerte!! Ya los tenemos casi con nosotros. Estás nerviosa? Tienes miedo? yo la verdad es que estoy bastante asustada. En tu nick pone 73, eres del 73? es que yo soy de ese año.
Bueno, cuéntame como te sientes a ver si me calmas un poco, jeje.
Un beso.

L
llum_9562429
6/12/10 a las 1:28

hola chicassss!!!!!!!!
holaaa yo cumplo el dia 18,y llebo un coktel de sensaciones que ni os cuento.tengo muchas ganas d ever la carita del bebe y saber q se siente al ser mama ...y por otra parte me asusta un poco el dia del parto y miedo a no controlarme etc...pero espero y supongo q todo ira bien y mientras me mantengo trankila jejej.

sintomas de momento tengo los tipicos,estoy de 38+4 y cumplo el dia 18.tengo pequeñas contracciones con dolor leves y tripa dura,pinchazos en la vajina y duermo fatal.
kassiepr hacia tiempo q no te veia y estabas en este post,no lo sabia,espero que te vaya bien al igual que todas,sois muuuchas para poder leer todo jeje,pero espero seguiros a partir de ahora y que vayamos contando nuestros partos..... ayyy q ilusion!!!!!

besitos para todas las barriguitas
susana+paul(38+4)

Z
zanib_8557009
6/12/10 a las 21:39

mañana mi cesarea
lula y camino yo b cesarea programada pq mi bebe es grande y yio estrecha yo la tengo mañana por la tarde ingreso en el hospital a las 2 pm y vosotras

J
janny_9161438
6/12/10 a las 23:12

¡hola!
Chicas, la madrugada del domingo fui al hospital por contracciones cada 5 minutos. Como les había contado el sábado estuve con muchísimas contracciones, por la noche se volvieron regulares. Pues fui allá y me atendieron bien rápido. La presión la tenía por los aires, nada normal en mi porque siempre la tengo muy bajita. Me hicieron un tacto y nada, cerradita. Me subieron a sala de partos, a un cuarto de revisión y me pusieron monitores. Tenía contracciones muy fuertes. Pero luego se volvieron irregulares, cada 6, 5, 6, 5... minutos. Me hicieron otro tacto y nada de dilatación. La presión la volvieron a revisar y había bajado un poco. Así que me enviaron para mi casa. Estuve todo el domingo con contracciones, y hoy sigo con ellas. Ya no sé qué hacer. Si voy de nuevo, si me quedo... Mañana es mi cita con el ginecólogo, así que iré a primera hora en la mañana. No me siento nada de normal. Tengo dolor de vientre y las contracciones que no paran... Ya les contaré. Creo que mi día está cerca.

¿Cómo se han sentido ustedes?

Mayca: ¡Ayy, que nervios! ¡Llegó tu día...! Mi bebé está pesando 3.375 kilogramos y también soy delgadita. Mañana le llevaré a mi doctor los resultados de la eco, que dicen el peso. A lo mejor me dice que también voy para cesárea... Te deseo lo mejor del mundo. Que tu bebé llegue pronto, sin complicaciones y tu recuperación sea rápida. No nos olvides... ¡Éxito!

Sunaira: ¡Me da gusto saber de ti nuevamente! Andaba por acá, porque este foro es más movidito. ¡Ya se acerca nuestro día...! Creo que todas ya estamos con las típicas molestias.

Camino: ¡Ya no te queda nada para ver a tu bebé! Tranquila que todo saldrá bien.

Lulaaa: ¿Otra cesárea? Ya me están asustando, porque mi bebo está gordito también, y yo tan flaquita. ¿Cuándo te harán la cesárea?

Un saludo a las demás que siguen en la espera... jaja. Ya pronto chicas, ya pronto...

¡Besos!

[38+3]

L
lazara_8092731
7/12/10 a las 1:24

¡hola!
Chicas, la madrugada del domingo fui al hospital por contracciones cada 5 minutos. Como les había contado el sábado estuve con muchísimas contracciones, por la noche se volvieron regulares. Pues fui allá y me atendieron bien rápido. La presión la tenía por los aires, nada normal en mi porque siempre la tengo muy bajita. Me hicieron un tacto y nada, cerradita. Me subieron a sala de partos, a un cuarto de revisión y me pusieron monitores. Tenía contracciones muy fuertes. Pero luego se volvieron irregulares, cada 6, 5, 6, 5... minutos. Me hicieron otro tacto y nada de dilatación. La presión la volvieron a revisar y había bajado un poco. Así que me enviaron para mi casa. Estuve todo el domingo con contracciones, y hoy sigo con ellas. Ya no sé qué hacer. Si voy de nuevo, si me quedo... Mañana es mi cita con el ginecólogo, así que iré a primera hora en la mañana. No me siento nada de normal. Tengo dolor de vientre y las contracciones que no paran... Ya les contaré. Creo que mi día está cerca.

¿Cómo se han sentido ustedes?

Mayca: ¡Ayy, que nervios! ¡Llegó tu día...! Mi bebé está pesando 3.375 kilogramos y también soy delgadita. Mañana le llevaré a mi doctor los resultados de la eco, que dicen el peso. A lo mejor me dice que también voy para cesárea... Te deseo lo mejor del mundo. Que tu bebé llegue pronto, sin complicaciones y tu recuperación sea rápida. No nos olvides... ¡Éxito!

Sunaira: ¡Me da gusto saber de ti nuevamente! Andaba por acá, porque este foro es más movidito. ¡Ya se acerca nuestro día...! Creo que todas ya estamos con las típicas molestias.

Camino: ¡Ya no te queda nada para ver a tu bebé! Tranquila que todo saldrá bien.

Lulaaa: ¿Otra cesárea? Ya me están asustando, porque mi bebo está gordito también, y yo tan flaquita. ¿Cuándo te harán la cesárea?

Un saludo a las demás que siguen en la espera... jaja. Ya pronto chicas, ya pronto...

¡Besos!

[38+3]

Ya casi kassiepr !!
Ojala y mañana te quedes y que todo sea rapidito...yo tambien estoy cerquisima que emocion!!

L
lazara_8092731
7/12/10 a las 1:25
En respuesta a zanib_8557009

mañana mi cesarea
lula y camino yo b cesarea programada pq mi bebe es grande y yio estrecha yo la tengo mañana por la tarde ingreso en el hospital a las 2 pm y vosotras

Espero todo salga bien!!

A
aymee_6053688
7/12/10 a las 5:34

Hola chicas....
Jolin ya veo que aqui se va a llenar esto de bebes volando!!! alas que pronto les haran la cesarea o incluso creo que habia alguien que se la hacian hoy.... mucha suerte chicas, ps deseo lo mejor y que todo valla muy bien y rapidito....y las demas que estais como yo, a la espera, pues paciencia!!!

Yo ayer me hice la maleta con mi madre y mi hermana para el hospital, por si acaso... me dan muchisimas contracciones de esas que se te pone la tripa como una piedra, solo que ultimamente me molestan un poco y se me suben a la garganta, eso le pasa a alguien??? es muy desagradable, un poco raro pero es asi,,, sigo manchando mmucho flujo... oscuro, Y eso es todo, como lo veis chicas? La verdad es que tengo mucho muido, me cago viva de pensarlo y me pongo a cien de los nervios que llegue ese dia... tengo que ser mas fuerte y pensar como todas en la ilusion de ver a mi niña, pero luego me da el patatus!!!

Chicas un beso os sigo la pista!!

I
ivania_9403619
7/12/10 a las 7:16

Hola hola muchachas,,,, espero se encuentren bn aunke ya me entere ke algunas andan medio tristes por los maridos y komo no si ha de ser bien feo separarse de ellos verdad? pero recuerden ke todo es para bien...

Les cuento ke mi fecha de parto es Diciembre 16,, pero no se si se acuerden ke tuve problemas laborales y ma lastime mi pie y estaba yando a terapias pues bueno tengo ke ir a corte ante el juez para el 21 de Diciembre y pues komo yo no veo nada claro o sea si me dan contracciones pero hasta ai,, eljueves ke fui kon la gine le dije ke si me podoan inducir el parto aunke fuera una semana antes ya ke yo no keria faltar a esa cita,,,y me dijo ke iba a ser todo lo posible,,,,pues bien les cuento.......si lo ke rsta de sta semana no me dan dolores el LUNES 13 A LAS 5 00 DE LA MANANA TENGO KE ESTAR INGRESADA PARA KE ME LO INDUZCAN..... no seran muchos dias solo tres pero como tambien me voy a operar para ya no tener bebes no se komo vaya a estar a lo mejor ni voy a poder caminar....ojala ke si......
Saben lo ke no entiendo es el por ke no hacen todo en un mismo dia,,,,si me alivio el lunes ,el martes me operan o sea ke voy a estar fregada de dos lados je je....pero si Dios kiere el lunes ya tendre a mi peke konmigo yei yei,,,, me hubiese gustado ke naciera el dia 12 ke es dia de la Virgen de Guadalupe,,,,kreo ke ese dia nos decidiremos por el nombre por ke aun no...
Tambien dejenme les platiko ke mi cunado nos kiere regalar la cunita pero me dio pena decirle ke tengo un moises prestado,,,,,,,no se ke hacer asi ke evadimos la pregunta,,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir