En respuesta a alis_5158640
A mi pasa casi igual
Hola, a mi me pasa casi igual que a ti, asi que te escribo para ver si me puedes ayudar. Me tenia que bajar la regla el 19 de este mes (este sabado pasado), bueno pues el viernes fui hacer pis y manche un poquito rosado, solo una vez, no volvi a manchar nada mas hasta ayer que empece con dolores fuertes de regla y al final parece que me bajó, empece con un sangrado normal pero hoy es un manchado marron, no en grandes cantidades pero tampoco manchado y la verdad es que estoy un poco liada. No tengo mas sintomas solo creo que tengo mas desarrollado el olfato pero es lo unco.Puedo estar embarazada?, durante mi ovulación hice los deberes muy bien hechos.
Todo cabe
A ver ayer me fuy a la de la farmacia le explique mi caso y me dijo que si mi regla dura 5 dias y solo me duro uno que probablemente estaria embarazada o mi cuerpo se esta preparando para ello o solo es obsesion, que me haria un test para salir de dudas, me dio ------ asi que te dejo mi experiencia.
Hay mujeres que no se enteran que estan embarazadas hasta el 3 mes porque les baja normal, asi que no se yo que tu me esperaria hasta el sabado si ves que sigues rara y no vuelves a manchar hazte un test para salir de dudas.
besos