Foro / Maternidad

Cuerpo despues de un parto!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 15:20
D
dicra_8342788
30/4/11 a las 15:05


hola a todas!!! pues os cuento, antes del embarazo estaba planisima y ahora despues del parto me ha quedado una tripa horrorosa!!!!! tengo toda la piel de la tripa arrugada y el imbligo no se me ve lo unico que se me ve es un hueco super grande y arrugado... me pongo faja pero no me sirve de nada mi tripa sigue igual de arrugada y con un monton de estrias y la piel como marron oscura!!! porfavor diganme que puedo hacer porque me siento super mal!! y me veo super fea!! tengo 20 años y no me quiero quedar con este cuerpo para siempre!! que puedo hacer para las estrias y para esa tripa tan arrugada y askerosa???? han pasado 15 dias desde que di a luz!! fracias a todas y saludos

Ver también

J
justa_9774301
30/4/11 a las 15:13

A mi me interesa
Yo estoy en las puertas de ser mama y a ver si alguien nos puede ayudar, quizas en 15 dias es pronto y hay que esperar nuestro cuerpo a cambiado mucho en en embarazo.
Xao

D
dicra_8342788
30/4/11 a las 15:20

Bastante delgada
pues a los 3 meses de embarazo pesaba 48 kilos y a los 9 meses 60 kilos....entonces habra que esperar pero la verdad que esque me he asustado al ver que mi barriga sigue igual de arrugada!!! y ahora llega el veranito pero wneo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir