Foro / Maternidad

Picores por todo el cuerpo... a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:37
ssonia82
ssonia82
29/9/12 a las 12:13

Hola, chicas!
Como comenté en otro post desde hace varias semanas tengo algunos síntomas que me hacen pensar que puedo llegar a estar embarazada, pero también pienso que pueden ser psicológicos y no quiero obsesionarme... El caso es que aún me falta para la regla (soy muy irregular) y desde ayer tengo unos picores súper molestos por todo el cuerpo (brazos, espalza, piernas, cuero cabelludo...) que a ratos no me dejan ni dormir.
A alguna le ha pasado ya desde las primeras semanas estando embarazada?
Muchas gracias!!!

Ver también

B
bemba_8453110
29/9/12 a las 15:20

Hola
mira, a mi me paso ace unos años ,me picava mucho todo el cuerpo no tenia ni granitos ni nada ,el gine me dijo que era una reaccion a un cambio hormonal (le havia quitado la teta a la nena )en unos dias se me fue el picor .

Me gusta

ssonia82
ssonia82
3/10/12 a las 9:26

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas!
Yo después de ese día pasé unos días muy buenos sin a penas picores, pero esta noche ha vuelto a ser molesta!!
Estoy deseando que llegue el día cercano a la regla para salir de todas estas dudas, y es que ser irregular es un coñ..., con perdón. De todas formas ya me está rondando la idea de hacerme un test... no aguanto más!
Besos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
igotz_7065563
22/10/12 a las 21:37

Estoy igual que tu
dios como me alegro de saber que no soy la única porque esto es super molesto.,..
Yo me estoy sometiendo a tratamientos de fertilidad, concreta mente inseminación artificial....
la primera fue fallida, y no tuve ningún síntoma....
ya me e hecho la segunda y estoy desde hace un par de dias con picores insoportables de que o me rasco o me muero...me faltan siete dias para hacerme el test....
yo no se si de estar embarazada o por todo el tratamiento pero en lo de que es un engorro estoy contigo

Me gusta

Ultimas conversaciones