Foro / Maternidad

Mi cuerpo me lo dice!!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 19:26
J
jinyan_5835310
29/12/11 a las 11:24

Hola a todas!!
Abro esta charla porque busco y busco en SÍNTOMAS DE EMBARAZO y no encuentro a quien le pase lo que a mí. Vereis: aparte de los síntomas físicos, que son varios y ahora contaré, hay algo que me intriga, igual es sugestión mía, pero algo me dice que SI que estoy embarazada, incluso noto que me ha cambiado la forma de pensar sobre algunas cosas... tengo sensaciones nuevas, una calma como si ya supiera que va a pasar, cuando debería estar hecha un flan, me quedan 2 dias para que venga mi Warry y aki me teneis escribiendo tranquilamente!!
Mis síntomas físicos son dolor menstrual leve y esporádico, dolor de cabeza, sueño a todaaaas horas han cambiado mis pezones (son mas grandes y como con bultitos) tengo más pecho y me pongo sensiblona con cualquier cosa... Además de lo fisico...¿A alguien le pasa lo que a mí o estoy majareta?

Ver también

P
pepi_6269578
29/12/11 a las 13:18

Jajaja
Lo de majareta me ha hecho mucha gracia porque yo también me lo planteo a veces. Yo también "siento" este mes que estoy embarazada, pero ¡¡me da tanto miedo que sea una sugestión psicosomática mía!! Lloro a todas horas, estoy muy cansada... Pero sobre todo noto cambios físicos: yo siempre manchaba una semana antes de la regla y este mes nada de nada; tengo los pechos y el vientre hinchados; me duelen mucho los ovarios desde el cuarto-quinto día de la ovulación... No sé contestarte a tu pregunta. ¡Quizás estemos completamente locas las dos, jejeje! Aprovéchate de tu calma porque solo te quedan dos días para salir de dudas. Ya nos irás contando. ¡Ojalá el nuevo año te traiga un bebé! Besitos.

S
sidra_5890443
29/12/11 a las 14:46

Yo tampoco se que pensar....
Hola, yo estoy igual que tu, no se si son sintomas de embarazo o es sindrome premenstrual jejejeje!!!! Yo lo que noto es el pecho raro lo tengo hinchado y tengo la sensación de que me quiere explotar o algo asi jejejeje!!! y ayer por la tarde estaba mareada y angustiosa, luego se me paso y me empezaron unos leves dolores como si me fuese a bajar la warry, todavía me faltan 6 días para que me llegue, no se estoy desconcertada, haber si hay suerte, un beso y feliz año nuevo.

J
jinyan_5835310
29/12/11 a las 15:58
En respuesta a pepi_6269578

Jajaja
Lo de majareta me ha hecho mucha gracia porque yo también me lo planteo a veces. Yo también "siento" este mes que estoy embarazada, pero ¡¡me da tanto miedo que sea una sugestión psicosomática mía!! Lloro a todas horas, estoy muy cansada... Pero sobre todo noto cambios físicos: yo siempre manchaba una semana antes de la regla y este mes nada de nada; tengo los pechos y el vientre hinchados; me duelen mucho los ovarios desde el cuarto-quinto día de la ovulación... No sé contestarte a tu pregunta. ¡Quizás estemos completamente locas las dos, jejeje! Aprovéchate de tu calma porque solo te quedan dos días para salir de dudas. Ya nos irás contando. ¡Ojalá el nuevo año te traiga un bebé! Besitos.

En la naturaleza se ve
JEJEJE mola tu comentario, menos mal que no soy yo sola.. Gracia me hará a mí como en unos días me venga la pero que algo me dice el cuerpo... sì q sí... además si no soy la única... igual ES un síntoma... pero nadie habla d ello, igual es por no sugestionarse mucho, pero el cuerpo es sabio, si no... de qué manera los animales saben que están embarazados? nunca he visto a mi perrita hacerse un predictor!! por eso he pensado que mi cuerpo me avisa...¿no creeis?

D
di_6925933
29/12/11 a las 17:36
En respuesta a jinyan_5835310

En la naturaleza se ve
JEJEJE mola tu comentario, menos mal que no soy yo sola.. Gracia me hará a mí como en unos días me venga la pero que algo me dice el cuerpo... sì q sí... además si no soy la única... igual ES un síntoma... pero nadie habla d ello, igual es por no sugestionarse mucho, pero el cuerpo es sabio, si no... de qué manera los animales saben que están embarazados? nunca he visto a mi perrita hacerse un predictor!! por eso he pensado que mi cuerpo me avisa...¿no creeis?

Ais
Aiii!! Pues yo estoy igual!!
Me duelen los ovarios desde hace 10 dias, los pezones se m han empitonado y duelen, estoy mareadisima x las mañanas, y con mucha sed... Sensiblona... M tiene q venir el sabado... Vamos, esperemos q no.... Ayer fui a la comadrona xa descartar q no fuera una infeccion... Y estoy perfecta... Asi q.... Solo queda esperar!!!

S
sabina_8686220
29/12/11 a las 19:37

La cabeza hace muchisimo!!
los primeros meses de estar buscando al bebe me notaba cosas rarisimas en mi cuerpo, intentaba estar pendiente de todo, pero la verdad es k nos engañamos nosotras mismas porque insconcientemente buscamos motivos y pequeñas señales que nos confirmen un embarazo, es todo sugestion y nos volvemos un poko lokas, LO MEJOR: relajarse y disfrutarlo, de todas formas si no aguantas las ganas hazte el test de clearblue digital, no falla y te dice hasta 4 dias antes de quedarte embarazada si lo estas realmente, vale 14 euros aproximadamente. Yo e tardado 6 meses en quedarme, y estoy muy contenta, ahora solo espero que todo salga bien, estoy de 8+4 y unicamente noto dolor de pechos desde hace 2 semanas y cansancio,, notaba mucho mas cuando pensaba que podia estar que ahora mismo, aunk cada mujer es un mundo. Un besito

S
sabina_8686220
29/12/11 a las 19:38
En respuesta a sabina_8686220

La cabeza hace muchisimo!!
los primeros meses de estar buscando al bebe me notaba cosas rarisimas en mi cuerpo, intentaba estar pendiente de todo, pero la verdad es k nos engañamos nosotras mismas porque insconcientemente buscamos motivos y pequeñas señales que nos confirmen un embarazo, es todo sugestion y nos volvemos un poko lokas, LO MEJOR: relajarse y disfrutarlo, de todas formas si no aguantas las ganas hazte el test de clearblue digital, no falla y te dice hasta 4 dias antes de quedarte embarazada si lo estas realmente, vale 14 euros aproximadamente. Yo e tardado 6 meses en quedarme, y estoy muy contenta, ahora solo espero que todo salga bien, estoy de 8+4 y unicamente noto dolor de pechos desde hace 2 semanas y cansancio,, notaba mucho mas cuando pensaba que podia estar que ahora mismo, aunk cada mujer es un mundo. Un besito

Perdonar
e dicho 4 dias antes de quedarte embarazada queria decir 4 dias antes de que te venga la regla

J
jinyan_5835310
30/12/11 a las 15:10
En respuesta a sabina_8686220

La cabeza hace muchisimo!!
los primeros meses de estar buscando al bebe me notaba cosas rarisimas en mi cuerpo, intentaba estar pendiente de todo, pero la verdad es k nos engañamos nosotras mismas porque insconcientemente buscamos motivos y pequeñas señales que nos confirmen un embarazo, es todo sugestion y nos volvemos un poko lokas, LO MEJOR: relajarse y disfrutarlo, de todas formas si no aguantas las ganas hazte el test de clearblue digital, no falla y te dice hasta 4 dias antes de quedarte embarazada si lo estas realmente, vale 14 euros aproximadamente. Yo e tardado 6 meses en quedarme, y estoy muy contenta, ahora solo espero que todo salga bien, estoy de 8+4 y unicamente noto dolor de pechos desde hace 2 semanas y cansancio,, notaba mucho mas cuando pensaba que podia estar que ahora mismo, aunk cada mujer es un mundo. Un besito

Sugestión o acierto???
gracias por contestar, aunque tengo muy en cuenta q todo puede ser sugestión lo q me pasa es diferente a lo d otros meses, no tengo los SPM, si bien los tengo pero desde hace ya 2 semanas, además no sólo yo me noto diferencias, mi pareja tambien notó diferencias sin q lo le dijera nada, x lo q no está condicionado, pero el caso es q mi amiga la no viene y ademas tengo flujo, cosa q normalmente no notaba dias antes d la así q esperaré unos dias y creo q anunciaré una buena nueva en breve... oen caso contrario me voy d cabeza al medico para q vea qme sucede. Os deseo a todas un muy feliz año nuevo y q los reyes os traigan todo lo q habeis pedido!!

J
jinyan_5835310
31/12/11 a las 16:07

Positivooo
TACHAAAAAAAAN TACHAAAAAAAAN!! Esta mañana me he hecho el test y ha dado... positivo!! y ya os contaré q tal me va todo pero mi cuerpo ya me avisaba!!! esto no podia ser otra cosa!! OS DESEO A TODAS QUE 2012 OS VAYA MUUUUU BIEN Y Q OS TRAIGAN EL POSITIVO A TODAS!!

D
di_6925933
31/12/11 a las 16:26
En respuesta a jinyan_5835310

Positivooo
TACHAAAAAAAAN TACHAAAAAAAAN!! Esta mañana me he hecho el test y ha dado... positivo!! y ya os contaré q tal me va todo pero mi cuerpo ya me avisaba!!! esto no podia ser otra cosa!! OS DESEO A TODAS QUE 2012 OS VAYA MUUUUU BIEN Y Q OS TRAIGAN EL POSITIVO A TODAS!!

Felicidades!!!
Joooo q bien!! Yo m lo hice esta mañana tb (primer día d falta) y ha dado negativo. Volveré a hacermelo a finales d semana...
Ya os contare!! Yo estoy convencida d q si q estoy!

S
sidra_5890443
2/1/12 a las 10:49
En respuesta a jinyan_5835310

Positivooo
TACHAAAAAAAAN TACHAAAAAAAAN!! Esta mañana me he hecho el test y ha dado... positivo!! y ya os contaré q tal me va todo pero mi cuerpo ya me avisaba!!! esto no podia ser otra cosa!! OS DESEO A TODAS QUE 2012 OS VAYA MUUUUU BIEN Y Q OS TRAIGAN EL POSITIVO A TODAS!!

Enhorabuena...
Me alegro muchisimo de ese positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo, un besote.

J
jinyan_5835310
2/1/12 a las 17:44
En respuesta a sidra_5890443

Enhorabuena...
Me alegro muchisimo de ese positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo, un besote.

Si!!
Gracias a todaaaaas!!! mañana voy al médico para q me confirme cosas y me haga lo q sea q tenga q hacer el médico en estos casos la verdad es q el cansancio y los síntomas siguen, además cuando me hice el test... al ver el resultado... no me sorprendí!! digamos q YA LO SABÍA!! Sé que peco de pesada pero es muy curioso como el cuerpo t dice cosas q no nos queremos creer... ya vereis como a más d una d vosotras os sucede lo mismo... espero q os vaya todo muy bien y ya contaré q tal en el méeedico!!! besitos!!

A
atimon_5e70d0z
2/1/12 a las 19:26


en hora buena feliciddades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram