Foro / Maternidad

Cuidado!! baby market (silla -valencia)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 15:34
M
maelle_9566577
14/5/08 a las 23:33

Hago un copia-pega de un post de babyhack de la seccion EMBARAZO>FORO LAS MAMAS DE ENERO.. es interesante.

"Cuidado!! baby market (silla-valencia)"
Enviado por babyhack el 17 noviembre a 11:10


os cuento brevemente mi caso, fui a por el carrera aniversario alli por la mañana y me dijeron que les quedaba 1 total que les dije que me lo guardaran que esa misma tarda iba a x él, por la tarde fueron mis tios a pagarlo, lo dejaron pagado y al dia siguiente yo con toda mi ilusion llamé a la tienda para ir a recoger mi carro y me dicen que no estaba que estaba en el almacen que fuera al dia siguiente que era viernes, el viernes llamo y me dicen que fuera el lunes que aun no lo habian traido del almacen, y el lunes llamo y me dicen que el martes, y yo con maña leche les digo que porque me dicen que lo tienen en tienda si no lo tienen y me dicen QUIEN TE ANTENDIO? les digo el nombre de la chica y me dicen que esta de vacaciones que hasta que no vuelva no me pueden decir nada, yo me quedo flipando y les digo que no me parece buena forma de trabajar total que me dicen AHORA TE LLAMO EN 5 MINUTOS ni me llaman es dia ni al siguiente, llamo y me dicen que cuando nace el bebé les digo enero y me dicen QUE PARA QUE KIERO EL CARRO SI NACE EN ENERO??? y le digo que eso es mi problemas que el carro está pagado y lo quiero y punto. Llama mi marido le comen la cabeza y le dicen que la semana siguiente sin falta me llamarian, me llaman a la semana siguiente y me dicen que puedo ir a por el carro y capazo pero q el maxicosi no lo tienen que lo han pedido con urgencia y que el 5% de dto que me hicieron que ya no se me aplica pq no me compro alli la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
y le digo que por un 5% de dto me la suda ya todo y que de la habitacion yo pedi presupuesto solamente, me olvido del dto. pq me da igual y le digo cuanto va a tardar el maxicosi y me suelta PUES NENA NO LO SEEEEEEE!!!!!!
uffffff chicas que impotencia de tenerla frente a frente y le digo no lo sabes??? esta tarde voy y me devolveis el dinero.
y los muy caraduras me dicen que NO DEVUELVEN EL DINERO!!!!!!!!!! imaginaros como me puse ya por tlefono esa misma tarde fue mi marido y nos devolvieron el dinero del carro en fin solo para deciros que son unos IMPRESENTABLES.. me devolvieron el dinero fui enfrente a HIPERBEBE pague el carro y me lo lleve a mi casa al instante.

Ver también

M
maelle_9566577
17/5/08 a las 15:08

.
que no se pierda

A
an0N_823990299z
18/5/08 a las 14:04

Cuidado?
Lo primero presentarme con mucha educacion cosa que me parece que de eso tu no tienes..me parece fuera de lugar que subas post de otras personas para conseguir tu proposito de desprestigiar a las grandes tiendas como baby market
yo como dependienta de esta tengo que decir que podemos tener errores como en cualquier otra tienda y mas en nuestro caso que al contrario que una tienda especializada de barrio como dices TU de 10 clientes que al dia puedan tener nosotros tenemos 50 y por ello somos personas y podemos cometer errores,que te puedo asegurar que siempre siempre te vamos a dar una solucion
Comentas tambien las espera..que teneis que esperar mucho, no es una barra de pan ni un bote de cocacola lo que vendemos..con esto quiero decir que si tenemo que estar tres horas con los mismos clientes para que se vayan asesorados e informados pues lo estamos..
y por ultimo quiero que quede muy claro si tan mal asesoramos y tan mal tratamos a los clientes no vendrian personas como jugadores del valencia marchena,angulo con sus mujeres y segun ellos vienen por mediacion de otros clientes nuestros
ESTOS FOROS SON PARA AYUDAR A LAS FUTURAS MAMAS,NO PARA DESPRESTIGIAR ASI A LAS TIENDAS QUE ARRIBA COMENTAIS



A
an0N_823990299z
18/5/08 a las 19:02

Yoneni,gracias
por apoyarme..esque yo como dependienta me molesta mucho que hablen asi por un error y que parezca que tratamos mal a la gente cuando no es asi,a esta clienta se le dio una solucion pero estaba tan enfada que no quiso entrar en razon pero bueno cada una tiene su manera de areglar las cosas y no quiero criticar a nadie solo que no quede la tienda donde trabajo tan mal desprestigiada cuando os puedo asegurar que somos gente profesional
UN BESO PARA TI TAMBIEN YONENI Y GRACIAS DE NUEVO

L
leny_9745866
20/5/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_823990299z

Cuidado?
Lo primero presentarme con mucha educacion cosa que me parece que de eso tu no tienes..me parece fuera de lugar que subas post de otras personas para conseguir tu proposito de desprestigiar a las grandes tiendas como baby market
yo como dependienta de esta tengo que decir que podemos tener errores como en cualquier otra tienda y mas en nuestro caso que al contrario que una tienda especializada de barrio como dices TU de 10 clientes que al dia puedan tener nosotros tenemos 50 y por ello somos personas y podemos cometer errores,que te puedo asegurar que siempre siempre te vamos a dar una solucion
Comentas tambien las espera..que teneis que esperar mucho, no es una barra de pan ni un bote de cocacola lo que vendemos..con esto quiero decir que si tenemo que estar tres horas con los mismos clientes para que se vayan asesorados e informados pues lo estamos..
y por ultimo quiero que quede muy claro si tan mal asesoramos y tan mal tratamos a los clientes no vendrian personas como jugadores del valencia marchena,angulo con sus mujeres y segun ellos vienen por mediacion de otros clientes nuestros
ESTOS FOROS SON PARA AYUDAR A LAS FUTURAS MAMAS,NO PARA DESPRESTIGIAR ASI A LAS TIENDAS QUE ARRIBA COMENTAIS



No creo q te tengas q sentir tan aludida tu
por el comentario de la chica.entiendo q no a todo el mundo le tenga q dar problemas una tienda, ella solo lo ha dicho como su experiencia por avisar creo yo, cada uno ha de saber donde compra y como le tratan en cada sitio donde va.Yo desde luego el tema del carro no lo veo como el de nada de mi jardin ni de mi casa, se q te puede molestar q hablen asi si tu trabajas alli pero no creo q lo diga con tan mmala intencion.Para mi el carro es super importante y te digo q yo lo he comrpado en el corte ingles por la confianza q me dan, me da iugal q la gente hable de q es mas caro de tal o cual, si ami me gusta la tienda ire iugal osea q tranquila.
Por otro lado hay q entender q si te dicen una cosas y luego no te responde como te dijeron pues te tiene q molestar y mas en una cosa asi.
Yo conozco la tienda baby market y e de decir q para nada me trataron mal, me asesoraron sobre la habitacion y sobre la lista pero tb te digo q la chica q me atendio fue un sol y el sabado fui con mi marido y otra q se suponia q era la encargada, le quise ocnsultar unas cosas de lo q obligaban para poner la lista y poco y saca de la tienda, es exagerado pero te digo q igual q me fui encantada el primer dia el segundo me fui sin entender, incluso pense q no queria vender pq imagino q lo sabras q hay cosas q te obligna acoger para haer la lista, pues yo necesitaba todo menos el carro pq quiero el bebecar y no trabajais con esa casa, total mi pregunta era si podia coger otras cosas en vez del carro, pq la silla ligera me parece una exageracion cogerla antes e q nazca cuando no la voy a gastar hasta el año y pico.Total q no dije nada solo me fui y lo encargue todo en hiperbebe no pro nada sino pq iba dispuesta a encargarlo todo y como alli no quisieron pues la primera q encontre pq realmente ni la conocia.
Perodon por el toston peor ocn todo esto solo quiero decir q no os altereis por cosas asi, cada uno puede dar su opinion, y un aitenda no es mejor q otra pq vaya un jugador del valencia pq igual personas como yo nos podemos gastar mas incluso sin tener tanto, ni una cosa ni otra, a mi la tienda me gusta, y la recomendaria para comprar algo pq tienen de todo y pq si pilla con un achica normal soys un encanto pero no vale criticar las opiniones de los demas, cada una q decida donde va y onde se gasta el dinero.
Un saludo a todas y tranqui chicas estamos para comentar cosas no vale la pena alterarnos.

A
an0N_823990299z
20/5/08 a las 16:03
En respuesta a leny_9745866

No creo q te tengas q sentir tan aludida tu
por el comentario de la chica.entiendo q no a todo el mundo le tenga q dar problemas una tienda, ella solo lo ha dicho como su experiencia por avisar creo yo, cada uno ha de saber donde compra y como le tratan en cada sitio donde va.Yo desde luego el tema del carro no lo veo como el de nada de mi jardin ni de mi casa, se q te puede molestar q hablen asi si tu trabajas alli pero no creo q lo diga con tan mmala intencion.Para mi el carro es super importante y te digo q yo lo he comrpado en el corte ingles por la confianza q me dan, me da iugal q la gente hable de q es mas caro de tal o cual, si ami me gusta la tienda ire iugal osea q tranquila.
Por otro lado hay q entender q si te dicen una cosas y luego no te responde como te dijeron pues te tiene q molestar y mas en una cosa asi.
Yo conozco la tienda baby market y e de decir q para nada me trataron mal, me asesoraron sobre la habitacion y sobre la lista pero tb te digo q la chica q me atendio fue un sol y el sabado fui con mi marido y otra q se suponia q era la encargada, le quise ocnsultar unas cosas de lo q obligaban para poner la lista y poco y saca de la tienda, es exagerado pero te digo q igual q me fui encantada el primer dia el segundo me fui sin entender, incluso pense q no queria vender pq imagino q lo sabras q hay cosas q te obligna acoger para haer la lista, pues yo necesitaba todo menos el carro pq quiero el bebecar y no trabajais con esa casa, total mi pregunta era si podia coger otras cosas en vez del carro, pq la silla ligera me parece una exageracion cogerla antes e q nazca cuando no la voy a gastar hasta el año y pico.Total q no dije nada solo me fui y lo encargue todo en hiperbebe no pro nada sino pq iba dispuesta a encargarlo todo y como alli no quisieron pues la primera q encontre pq realmente ni la conocia.
Perodon por el toston peor ocn todo esto solo quiero decir q no os altereis por cosas asi, cada uno puede dar su opinion, y un aitenda no es mejor q otra pq vaya un jugador del valencia pq igual personas como yo nos podemos gastar mas incluso sin tener tanto, ni una cosa ni otra, a mi la tienda me gusta, y la recomendaria para comprar algo pq tienen de todo y pq si pilla con un achica normal soys un encanto pero no vale criticar las opiniones de los demas, cada una q decida donde va y onde se gasta el dinero.
Un saludo a todas y tranqui chicas estamos para comentar cosas no vale la pena alterarnos.

Exacto para eso estamos
para ayudarnos...pues eso digo yo que para eso esta este foro para comentar,ayudarnos y dar nuestra opinion no para decir cuidado con baby market como si las personas no pudieramos cometer errores en fin que no voy a entrar en mas polemica con este tema
solo espero que la gente entienda y razone nada mas
un saludo y perdon tambien si he podido molestar alguien
un saludo

Z
zahia_9903407
25/8/09 a las 14:36

Hola
a mi me paso allgo curioso en esa tienda yo fui a mirar el carro en el outlet de bonaire ,me gusto el jane carrera aniversario y lo compre eso fue un domingo festivo que abrian las tiendas,la chica de bonaire nos atendio muy bien y me dijo qure la proxima semana estaria yo lo deje pagado y lo recojeria en la tienda de sedavi,quedaron en llamarme y nada yame yo a la siguiente semana y me dijeron ahora te llamo si pasa a por el cuando quieras. hiba a pasar x la tarde cuando saliera mi marido de trabajar,,a las dos horas llamaron que tenian un problema con la persiana de la tienda que no les hiba y hiban a estar cerrados .vale pues al dia siiguiente dije yo,prisa no tenia pero ya empezaba a mosquear ,ad dia siguiente que si lo podia recojer en la tienda del mn4 vamos estuvieron areando esa semana entera al final fue mi marido a buscarlo y el lo queria sacar todo ahi para ver que venia todo y todo estaba ok pues la vendedora no lo dejo,vamos que el trato de algunas vendedoras deja mucho que desear y a ellas no les interesa si parimos en enero o mañana si te dicen tal dia el carro aqui lo normal es que lo cumplan ..si hay alguna desorganizacion no es problema del cliente,esta claro que hay ue entender que esas tiendas cometen errores logico y normal pero nunca se debe tratar a una clienta/e faltandole al respeto y menos con un producto ya pagado como le paso a la compañera esta bien a dvertir de esos casos ,no es criticar mal la tienda

N
nahed_5721024
25/8/09 a las 22:20

Hola
Yo quería contar mi experiencia (no es con esa tienda sino con las que hay en pontevedra).

El tema es que cuando me quede enbaraza y supe que eran 2 pues empiezas a mirar y apreguntar a familiares y amigos aber que te pueden prestar, entonces empezamos por el carro por que no conociamos a nadie que tubiera gemelos y era una cosa que teniamos que mirar seguro, y cuando ivamos diciendo queremos mirar un gemelar que son 2 y tal empiezan a tratarte como una reina y a enseñarte por aki y por alla cosas que realmente no necesitas y que ellos te aseguran a poco mas que los niños se te moririan sin eso, y la cara les cambia cuando les dices no solo queriamos ver carritos gemelares (que aki en Pontevedra hasta hace poco solo te enseñaban la maclaren y el jane que a mi no me gustaban) se les cambiaba la cara completamente, y cuando te excusas diciendo que esque estas esperando haber si te dan las cosas de otros niños por que tienes pocos recursos, ya ni se molestan en describirte el producto o enseñarrte los grupos 0 o el matrix del jane sino dque te dicen una frase "hay tienes el carro".

Luego otro dia en Vigo en el Corte ingles (yo ya tenia bastante barriguilla e iva con un chandal) ya ni se molestaron me digeron mira lo quieras y luego me lo dices en el mostrador y lo reservas, asi que quedo ahi la cosa.

Al final el carro pillamos el inglesina por ebay, un poco mas adelante (por tema de ascensor) para cuando estaba yo sola, el de bebeconfort tb por ebay.

Y estamos muy contentos con la compra, ya que un carro con las caracteristicas que yo queria (que se pudieran mirar entre ello) si lo queria tenia que encargarlo y luego mirarlo y si no lo queria me lo comia yo.

Bueno esta fue mi historia.

Chao

W
willma_9353539
22/10/11 a las 22:59

Gracias a las dependientas!!!
Bueno igual que escribo lo malo tambien quiero escribir lo bueno.El jefe de esa tienda deberia estar encantado con las dependientas que tiene porque hoy gracias a una en concreto se ha librado de una denuncia al consumidor y de una hoja de reclamaciones ya que habiamos comprado un carro y no nos lo entregaban.Finalmente la chica nos ha ofrecido uno que no era en concreto el nuestro pero que no esta mal,es la misma marca solo cambian algunas cosas.A pesar de no ser el que habiamos pedido la chica a puesto gran interes y desde luego esperamos que se lo agradezca su jefe que por cierto no ha aparecido ni ha sido capaz de llamarnos.Asi que es una pena que las pobres se hayan llevado toda la bronca y esperamos que cambie el sistema de trabajo por el bien de las mamas y por el de las propias trabajadoras!!!!Sobre todo lo sentimos por ellas pero despues de 4 meses la situacion era ya desesperante creia que naceria mi hija y la ibamos a llevar en brazos..

M
marica_5963863
10/11/11 a las 14:54

Estafa total!!! novienbre 2011
hola,queria daron mi experiencia con esta tienda de mierda.ESPERO QUE NADIE MAS VUELVA A CAER...
resulta que en julio pedimos el carrito del bebe,me dijeron q lo tendriamos para sept ya que no teniamos que contar agosto xq cierran,total nos presentamos en el mes de octubre y seguian sin dar señales.un dia nos presentamos alli a ver q pasaba,siempre decian lo mismo,aun no han traido elpedido...asi 3 veces mas q esta ultima habia una xica que dijo espero que no os compreis el carro aqi,ya que mi hija tiene año y medio y aun nm han traido el carro,imaginaros nuestras caras..tal dia como 29 de oct 2011 nos volvimos a presentar alli,la respuesta fue lamisma,q el pedido no abia yegado,ya nos pusimos cabreados xq n era normal..total q pedimos hojas de reclamacion y la pusimos,le dijimos q qriamos hablar cone l jefe o el encargado y no habia nadie,asiq le dijimos a la xica q nos yamara sin falta q qriamos hablar con el...paso el dia 30 y ni nos yamaron para darnos explicacion...asiq volvimos otro dia y salio un tal manolo,no tenia ni ... idea dq decir...asiq le pedimos el dinero mas el 20% mas q teniamos q pagar en otra tienda x ser culpa d ellos...nos dijo q el lunes nos pasaramos que nos diria algo.la sorpresa fue cuand el lunes dia 7 de nov de 2011 nos presentamos en la tienda y tenemos la persiana cerrada,y un cartel en l cristal q pone: la tienda permanecera cerrada 3 dias por inventario...PERDONA????? ES UNA BROMA???asiq hemos vuelto hoy dia 10 de nov y la tienda seguia cerrada...nos emos juntado alli con 6 parejas mas igual de estafadas que yo,asiq con el papel que ice m ido y e puest una demanda... espero q si alguien esta leyendo esto y tiene algun problema desde la fexa mia aprox se ponga en contacto conmg xa poder hacer mas piña yq se le caiga el pelo mas d loq se le va a caer...muxa paciencia xicas....

N
nile_5646518
12/11/11 a las 14:01
En respuesta a marica_5963863

Estafa total!!! novienbre 2011
hola,queria daron mi experiencia con esta tienda de mierda.ESPERO QUE NADIE MAS VUELVA A CAER...
resulta que en julio pedimos el carrito del bebe,me dijeron q lo tendriamos para sept ya que no teniamos que contar agosto xq cierran,total nos presentamos en el mes de octubre y seguian sin dar señales.un dia nos presentamos alli a ver q pasaba,siempre decian lo mismo,aun no han traido elpedido...asi 3 veces mas q esta ultima habia una xica que dijo espero que no os compreis el carro aqi,ya que mi hija tiene año y medio y aun nm han traido el carro,imaginaros nuestras caras..tal dia como 29 de oct 2011 nos volvimos a presentar alli,la respuesta fue lamisma,q el pedido no abia yegado,ya nos pusimos cabreados xq n era normal..total q pedimos hojas de reclamacion y la pusimos,le dijimos q qriamos hablar cone l jefe o el encargado y no habia nadie,asiq le dijimos a la xica q nos yamara sin falta q qriamos hablar con el...paso el dia 30 y ni nos yamaron para darnos explicacion...asiq volvimos otro dia y salio un tal manolo,no tenia ni ... idea dq decir...asiq le pedimos el dinero mas el 20% mas q teniamos q pagar en otra tienda x ser culpa d ellos...nos dijo q el lunes nos pasaramos que nos diria algo.la sorpresa fue cuand el lunes dia 7 de nov de 2011 nos presentamos en la tienda y tenemos la persiana cerrada,y un cartel en l cristal q pone: la tienda permanecera cerrada 3 dias por inventario...PERDONA????? ES UNA BROMA???asiq hemos vuelto hoy dia 10 de nov y la tienda seguia cerrada...nos emos juntado alli con 6 parejas mas igual de estafadas que yo,asiq con el papel que ice m ido y e puest una demanda... espero q si alguien esta leyendo esto y tiene algun problema desde la fexa mia aprox se ponga en contacto conmg xa poder hacer mas piña yq se le caiga el pelo mas d loq se le va a caer...muxa paciencia xicas....

Demanda baby market
como puedo demandar a baby market,porque estoy en la misma situacion que tu, y encima deje 300 de señal, mi email es beaigni@hotmail.com y mi telefono es 675575261 soy Bea y te agradeceria que me informaras.

N
nile_5646518
12/11/11 a las 14:05
En respuesta a marica_5963863

Estafa total!!! novienbre 2011
hola,queria daron mi experiencia con esta tienda de mierda.ESPERO QUE NADIE MAS VUELVA A CAER...
resulta que en julio pedimos el carrito del bebe,me dijeron q lo tendriamos para sept ya que no teniamos que contar agosto xq cierran,total nos presentamos en el mes de octubre y seguian sin dar señales.un dia nos presentamos alli a ver q pasaba,siempre decian lo mismo,aun no han traido elpedido...asi 3 veces mas q esta ultima habia una xica que dijo espero que no os compreis el carro aqi,ya que mi hija tiene año y medio y aun nm han traido el carro,imaginaros nuestras caras..tal dia como 29 de oct 2011 nos volvimos a presentar alli,la respuesta fue lamisma,q el pedido no abia yegado,ya nos pusimos cabreados xq n era normal..total q pedimos hojas de reclamacion y la pusimos,le dijimos q qriamos hablar cone l jefe o el encargado y no habia nadie,asiq le dijimos a la xica q nos yamara sin falta q qriamos hablar con el...paso el dia 30 y ni nos yamaron para darnos explicacion...asiq volvimos otro dia y salio un tal manolo,no tenia ni ... idea dq decir...asiq le pedimos el dinero mas el 20% mas q teniamos q pagar en otra tienda x ser culpa d ellos...nos dijo q el lunes nos pasaramos que nos diria algo.la sorpresa fue cuand el lunes dia 7 de nov de 2011 nos presentamos en la tienda y tenemos la persiana cerrada,y un cartel en l cristal q pone: la tienda permanecera cerrada 3 dias por inventario...PERDONA????? ES UNA BROMA???asiq hemos vuelto hoy dia 10 de nov y la tienda seguia cerrada...nos emos juntado alli con 6 parejas mas igual de estafadas que yo,asiq con el papel que ice m ido y e puest una demanda... espero q si alguien esta leyendo esto y tiene algun problema desde la fexa mia aprox se ponga en contacto conmg xa poder hacer mas piña yq se le caiga el pelo mas d loq se le va a caer...muxa paciencia xicas....

Demanda baby market
como puedo demandar a baby market,porque estoy en la misma situacion que tu, y encima deje 300 de señal, mi email es beaigni@hotmail.com y mi telefono es 675575261 soy Bea y te agradeceria que me informaras.

A
aizhen_8569176
17/11/11 a las 23:16
En respuesta a nile_5646518

Demanda baby market
como puedo demandar a baby market,porque estoy en la misma situacion que tu, y encima deje 300 de señal, mi email es beaigni@hotmail.com y mi telefono es 675575261 soy Bea y te agradeceria que me informaras.

Estafadores
Os cuento mi problema aunque practicamente es lo mismo que a todas vosotras.
Nosotros encargamos el carro en baby market en el mes de agosto. En el mes de octubre a finales fuimos y nos dijeron que estaban a punto de entrarles la mercancia. A fecha de ayer por supuesto ni tenemos carro ni el dinero que dimos de señal, asi que nos fuimos a demandarlos.
A continuación nos fuimos mi marido y yo en frente del MN4 y en HIPERBEBE las chicas nos lo solucionaron en la misma mañana, nos comprobaron si había en stock en jane el rider que nosotros habíamos encargado y aun así después de todas las molestias, nos enseñaron otros carros que tenían alli. Al final hemos comprado el Neo de concord. Nos lo han servido en el acto y la silla de auto que no les quedaba del color que queríamos nos han dicho que en 10 días pasemos que la tendremos alli en la tienda, puesto que nos la han pedido a una de las otras tiendas que tienen puesto que la tenían en almacen.
Así que por lo menos cuando nazca mi niña al mes que viene ya tiene el carrito que los estafadores de babymarket no nos han servido.
Os recomiendo que vayais a HIPERBEBE, puesto que tienen precios muy económicos y la verdad que nos lo dejaron solucionado en seguida.

A
aizhen_8569176
18/11/11 a las 9:32

Esrafadores
mi caso es como el de todos vosotros. Nosotros encargamos el carro y varios artículos en el mes de agosto. A finales de octubre no nos habían servido nada pero cuando nosotros fuimos nos dijeron que estaban a punto de recibir la mercancia que fuisemos en unos días y ademas que nos llamarian. El lunes al ver que no nos llamaman fuimos y la tienda ya estaba cerrada. Asi que nos esperamos al 16 como ponían en el cartel y estando alli, y viendo lo que pasaba nosotros tambien nos fuimos a demandarlos.
Por la tarde, nos fuimos a mirar donde poder localizar el carrito que habíamos encargado puesto que me quedan 15 días para dar a luz. Y por fin en Hiperbebe, enfrente del MN4 nos dieron la solución. Nos llamaron a fábrica para informarse de en que colores podían servirnos ya el Rider que era el carro que habíamos encargado. Al final nos llevamos en el acto un NEo que tenían super bien de precio. La verdad es que las dependientas que ahi alli son un encanto, puesto que nos les importó estarse toda la tarde para solucinarnos el problema y además nos ofrecieron de todo. Por lo menos lo mas importante es que gracias a ellos de momento mi niña tiene el carrito y varias cosas que tenemos que pasar a recoger el lunes que viene puesto que nos las traen del almacen que tienen de otra tienda porque aqui en valencia solo tenían el del exposición.

A
aizhen_8569176
18/11/11 a las 11:55

Estafadores
A nosotros nos ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Encargamos en el mes de agosto el carro para nuestra nena junto con otros artículos. A finales de octubre fuimos a la tienda puesto que no teníamos noticia de nuestro pedido y un señor nos indico que no nos preocuparamos que en breves recibian la mercancia y que nos llamarían. Pues bien el lunes fuimos otra vez puesto que me quedan menos de 15 días para dar a luz y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos con el cartel que no abrían hasta el día 16. Ese mismo día fuimos y al ver que la gente que estaba alli iba a demandarlos, nosotros hicimos lo mismo.
Por la tarde fuimos a HIPERBEBE, ,y la verdad es que las dependientas de alli son un encanto, no les importó estarse toda la tarde explicandonos el producto y llamando a fábrica para ver si nos podían servir el Rider en el color que teníamos en cargado en el otro sitio. Al final nos llevamos esa misma tarde un Neo que tenían super bien de precio. Y el resto tenemos que ir el lunes 28 a recogerlo porque aunque no lo tenían en su almacen nos lo traen de otra de las tiendas que tienen. Asi que yo os aconsejo que si podeis os paseis puesto que nosotros hemos quedado muy agradecidos con el trato recibido

T
tayler_7005451
18/11/11 a las 21:43
En respuesta a nile_5646518

Demanda baby market
como puedo demandar a baby market,porque estoy en la misma situacion que tu, y encima deje 300 de señal, mi email es beaigni@hotmail.com y mi telefono es 675575261 soy Bea y te agradeceria que me informaras.

Baby market estafadores
Hola,

Nosotros teníamos reservado un carrito Concord y una base y dimos 400 de señal. Nos lo tenían que entregar la semana pasada y hoy he llamado para preguntar y el teléfono fijo no existe y el móvil que me anotaron está apagado.

Nos hemos decidido a ir a la tienda para comprobar los comentarios que había leído por Internet y efectivamente está cerrada con carteles de lo estafadores que son.

Allí también me he encontrado con un representante al que le debían 5000 .

Mañana iremos a denunciar a la comisaría de alfafar. Menudos sinverguenzas.

Dentro de lo malo hemos tenido suerte y hemos encontrado el mismo carro en stock en una tienda de Torrent. Nos ha comentado el chico de la tienda que el jefe le debe mucho dinero a mucha gente y que conoce a un representante que le deben 50.000 .

Q
qiao_9618832
18/11/11 a las 23:43

Baby market estafa en plena crisis!!
Soy nueva aqui, y q lastima que mi primera publicacion sea para denunciar una estafa! Estafa que he sufrido, el pasado 12 de septiembre fui a pedir un carro para mi bebe, el cual ya tenia visto desde el mes de abril, pero deje la señal en septiembre. Previo pago solicito l carro y me dicen que en mes y medio dos meses lo recibiran, l pasado mes de octubre me llaman diciendome que el color elegido no podua ser puesto q el catalogo habia cambiado y tendria q esperarme a recibir el nuevo catalogo paea poder elegir los colores nuevos, hasta aqui todo bien, transcurridas dos semanas vuelven a llamar y escojo el nuevo color, a lo q la señorita me informa q debo esperar dos meses mas!! Y la sorpresa mia es q hoy leo en un periodico la vergonzosa situacion en la nos vemos hoy en dia muchos estafados! Acto continuo( ilusa de mi) llamo a un movil y a un fijo y nada de nada!! He llamado a los distribuidores de quinny en espanña y me dicen q ellos desde el mes de junio no les distribuian por impagos asi q realmente ellos ya sabian q jamas recibirian mi carro!! Y q lo del cambio de catalogo tan solo era un bufo para alargar dos meses mas mi espera y ellos irse por la puerta trasera, como son de cobardes... Por decirles algo fino. Asi q mañana voy a la guardia civil de alfafar a poner la denuncia pertinente, asi q podeis contar conmigo para cualquier paso que deis los estafados. Tenemos q unirnos todos para poder no recuperar el dinero si no q esos hijos de la gran...no se vayan de rositas!!!

T
tayler_7005451
19/11/11 a las 10:29

Grupo en facebook afectados por la estafa de baby market (alfafar, valencia)
Hola,

He creado un grupo en facebook "Afectados por la estafa de Baby Market (Alfafar, Valencia)" en http://www.facebook.com/groups/264237156961714/

Quizá sería interesante que nos añadiéramos todos los usuarios que hemos sido afectados para tener un "punto de reunión" con todos los que hemos sido afectados y hemos denunciado o van a denunciar este caso y estar más unidos.

Z
zinnia_6750612
19/11/11 a las 11:03

Afectados de baby market
Buenos días, desde HIPERBEBE VALENCIA, primero deciros que sentimos mucho lo que os está pasando.
Sabemos que sois muchos los afectados por el cierre de Baby market. Y os queremos ofrecer la posibilidad de solucionar vuestros problemas, dando os un servicio rápido y seguro de entrega de los productos que necesitéis. En nuestros establecimientos disponemos de un amplio surtido de todas las marcas como: jane, concord, bebecar, cam, neonato, play, chicco, bebeconfort, quinny, joolz, candy, nurse....etc....
Tanto si comprais como no, queremos que sepais que nos teneis para lo que necesiteis. Si teneis alguna duda sobre algun producto..... stock....... Y os haremos entrega de un regalo solo por visitarnos.
Os indicamos nuestra dirección:
HIPERBEBE VALENCIA, C/DOCTOR VENTURA ALABAU N 7, ALFAFAR
TELF: 96 318 63 35 ó 961 100 576

o a través de nuestra página web: WWW.HIPERBEBE.COM en la que disponemos de un gran surtido de ofertas.

Un saludo a todos

N
nile_5646518
21/11/11 a las 14:02
En respuesta a zinnia_6750612

Afectados de baby market
Buenos días, desde HIPERBEBE VALENCIA, primero deciros que sentimos mucho lo que os está pasando.
Sabemos que sois muchos los afectados por el cierre de Baby market. Y os queremos ofrecer la posibilidad de solucionar vuestros problemas, dando os un servicio rápido y seguro de entrega de los productos que necesitéis. En nuestros establecimientos disponemos de un amplio surtido de todas las marcas como: jane, concord, bebecar, cam, neonato, play, chicco, bebeconfort, quinny, joolz, candy, nurse....etc....
Tanto si comprais como no, queremos que sepais que nos teneis para lo que necesiteis. Si teneis alguna duda sobre algun producto..... stock....... Y os haremos entrega de un regalo solo por visitarnos.
Os indicamos nuestra dirección:
HIPERBEBE VALENCIA, C/DOCTOR VENTURA ALABAU N 7, ALFAFAR
TELF: 96 318 63 35 ó 961 100 576

o a través de nuestra página web: WWW.HIPERBEBE.COM en la que disponemos de un gran surtido de ofertas.

Un saludo a todos

Dulce bebe
Hola, soy una de las afectadas de la estafa de babymarket, yo lo he comprado todo en DULCE BEBE de la C/ Ramón Llull, 2 46021 Valencia 963 553 198 y son un encanto, en dos días tuve el carrito, y todo lo demás de la lista de mi bebe ya lo tienen también, si a alguien le sirve de ayuda.

A
aleena_8466465
1/12/11 a las 15:34

La casa del bebe
MUY BUENAS TARDES,SERE MUY BREVE Y CONCRETO,A TODAS AQUELLAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ESTAFA, EN MUESTRA DE APOYO Y COMO DEFERENCIA CON LA SERIEDAD QUE ME CARACTERIZA,LES OFREZCO EL SERVICIO DE MI TIENDA CON UNA EXPOSICION DE 230 MTRS. CON GRANDES MARCAS EN CARROS,CUNAS,SILLAS AUTO,ETC. Y GRAN VARIEDAD DE MOBILIARIO INFANTIL(COMO CONVERTIBLES,COMPLEMENTOS ) Y MOBILIARIO JUVENIL EN DORMITORIOS COMPLETOS,CON EL FIN DE PODER SOLUCIONARLES EL GRAVE PROBLEMA DE LO NECESARIO PARA SU BEBE YCON LAS SIGUIENTES OFERTAS:POR LA COMPRA DE SU COCHECITO COMPLETO,SE LE OBSEQUIARA CON UNA BAÑERA O CON UN PARQUE(OPCION DEL CLIENTE) COMPRA SUPERIOR A 500,Y POR LA COMPRA DEL CONVERTIBLE,REGALO DEL COLCHON,LA CAMA NIDO INFERIOR Y EL JUEGO DEL TEXTIL(COLCHA DE INVIERNO Y VERANO MAS EL PROTECTOR---CONVERTIBLE DE MARCA EXCLUSIVA,CON 40 COMBINACIONES DE COLORES A ELEGUIR) TODO SIEMPRE QUE SE ACREDITE QUE FUE ESTAFADO.
ESTOY A SU DISPOSICION EN- LA CASA DEL BEBE-
C/PILOTA VALENCIANA,7-ALAQUAS(VALENCIA)
TLF:96 150 92 91 Y TAMBIEN EN-WWW.LACASADELBEBE.ES
ESPERO SERVIRLES DE AYUDA,GRACIAS Y UN SALUDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir