Foro / Maternidad

Cuidado con el elemento JAVIER PEÑA IRALA

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 12:54
S
sokhna_5285275
12/2/17 a las 3:04

Tener cuidado con acudir alli despues de 10 años de estar con ellos menuda decepcion me han destrozado la vida

Ver también

S
sokhna_5285275
12/2/17 a las 3:12

Estoy en el peor momento de mi vida por culpa de este medico

L
lidiia_767390
26/11/17 a las 12:17
En respuesta a sokhna_5285275

Tener cuidado con acudir alli despues de 10 años de estar con ellos menuda decepcion me han destrozado la vida

Estimada airati:
   Siento no haberte contestado antes, pero la ley de protección de datos, me impide esponer mis razones de la actuación médica de la que protestas.
   Presentastes también una queja al colegio de médicos que el pasado 23 de Octubre decidio por unanimidad su sobreseimiento, ya que no encontro motivo alguno a tu protesta. 
   Te expliqué en persona mi actuación y seguire haciendolo siempre que lo desees
   Un saludo
   Javier Peña Irala

S
sokhna_5285275
26/11/17 a las 12:54
En respuesta a lidiia_767390

Estimada airati:
   Siento no haberte contestado antes, pero la ley de protección de datos, me impide esponer mis razones de la actuación médica de la que protestas.
   Presentastes también una queja al colegio de médicos que el pasado 23 de Octubre decidio por unanimidad su sobreseimiento, ya que no encontro motivo alguno a tu protesta. 
   Te expliqué en persona mi actuación y seguire haciendolo siempre que lo desees
   Un saludo
   Javier Peña Irala

Hola
Este comentario es de hace más de 9 meses y comprende si un médico se equivoca contigo como te sentirías es un  cancer de mama y no es ninguna broma he tenido que aguantar largas sesiones de quimio y me estoy recuperando de los efectos secundarios y operaciones de reconstrucción mamaria y me pasa con 35 años en lo mejor de la vida. El colegio de médicos os defendeis, unos a otros eso no quiere decir, que no te hayas equivocado. Espero que un médico no haga contigo lo que hiciste conmigo.Todo lo que he pasado y estoy pasando es por tu culpa el cancer lo tendría que eso no es culpa tuya pero si habrías hecho más pruebas hubiera sido menos traumático
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook