En respuesta a deva_8305102
Estivill
hola buenas ..
yo estoy un poco confusa, os explico, tengo una niña de 9 meses que hasta los 6 meses ha dormido super bien, toda la noche de una tirrada estupendo, pero llevamos unos meses que ha media noche bueno sobre la 1 mas o menos siempre es la misma hora, se despierta y luego le cuesta mucho volverse a dormir, igualemtne por la noche siempre la tenemos que dormir con el biberon de leche por no sabe conciliar el sueño ella sola.
estaba decidida hacerle el estivill por que estamos un poco cansados del tema del biberon y que se despierte por la noche varias veces .. pero no se que hacer
me podeis ayudar
Hola
no conozco vuestros habitos de sueño con la niña por lo q no sé muy bien qué estará pasando. pero te puedo decir que los 9 meses es un período crítico en cuanto a los cambios q experimenta el bebe. esto le puede afectar en todos o algunos ámbitos.
por otro lado habría q revisar si ha cambiado algo en el entorno: si pasas más horas fuera de casa o alejada de la niña, si estas más nerviosa ahora o si ha ocurrido algo importante en el entorno como algun conflicto, enfermedad, fallecimiento, alguien nuevo en casa...
de cualquier forma no te recomiendo el estivil. estos periodos suelen ser pasajeros. por otro lado, no pasa nada porque tu bebita se duerma con el biberón; entiendi que requiere paciencia pero ten en cuenta q no es eterno y q si eso la calma y le ayuda a dormir, estupendo. imagino q el bibe tb estará asociado a q estais con ella q será lo q realmente necesite. por favor, no la priveis de vuestra presencia ni contacto en la medida q podais ya q es muy importante para su desarrollo fisico y emocional.
a lo mejor pensais q es muy sacrificado pero pensad en lo q es tener q estar oyendo llorar a vuestra bebe sin atenderla.... es duro para ella y para vosotros.
mucho amor y muchos brazos.