En respuesta a nuvia_5437256
Te explico
No sé como será en Italia.Yo aqui presenté una reclamación en la Oficina Municipal de Información al consumidor.Le di un escrito contandolo todo(que mi hijo no cabia desde los 5 meses, que reclamé a Chicco y me mandaron una funda, que la funda nueva no resuelve el problema, que Chicco no me da más soluciones...).Al cabo del año me citaron para el arbitraje.
Cuando fui (habian 3 arbitros) llevé el carrito y la funda nueva, les expliqué el caso y les dije que queria que me devolvieran el dinero del carro, porque por su culpa tuve que comprar una silla de paseo nueva y ahora me he encontrado que tengo más bultos en casa de los que tendria que tener, llevé también correos y comentarios de foros de internet de más gente que se quejaba, y les dije que Chicco me dijo que nadie más se habia quejado, fotos de mi hijo en el carro donde se veia que no cabia).
A las semanas recibi en mi casa la resolución y a los pocos dias el dinero en mi cuenta.
Espero haberte ayudado.Saludos,
Gracias por tu explicación.
Aquí lo del arbitraje, que lo lleva la Cámara de Comercio, me cuesta mínimo 105 + iva. Qué bien eh? Voy a seguir buscando información sobre algún organismo tipo Consumo. De momento ya me ha tocado empezar a mirar carritos y por si no tuviera bastante disgusto, tengo a mi novio echándome en cara la súper compra que hice (porque lo elegí yo), que si 500 tirados a la basura, etc... Chicco por fin se ha dignado a contestarme y me dicen que la medida del respaldo es bastante :S. En fin, yo voy a seguir luchando todo lo que pueda.