Foro / Maternidad

me he comprado el chicco trio living!!!ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 17:27
M
momna_9059215
27/2/10 a las 12:13

holaaaa!!
después de tanto mirar me he decidido por este carro!ya no sabia por cual decidirme!! llegó un momento que me parecian todos iguelees!!
el trio living me gustó mucho porque es reversible y es muy comodo a la hora de plegar y esteticamente es muy bonito pero claro una vez que lo pagué me di cuenta de que no tenia el saquito cubre pies ni tampoco tenia el impermeable para la lluvia!!sabeis si se puede comprar aparte????en fin no se si he echo bien en comprar este carro y la verdad no son nada baratoss !!
os agradeceria mucho vuestras opinionees !!
muchaaas gracias por adelantadooo !!!

Ver también

A
an0N_565341699z
27/2/10 a las 13:06

Hola!!
yo tambien me estoy volviendo loca con todo,a mi el q mas me gusta es el chicco black label es muy similar solo q cambia la estetica,en este si q te viene la funda para la silla de paseo y el impermeable para la silla tambien,pero todo lo demas es aparte y en la misma tienda lo puedes comprar vamos q es un NEGOCIO todo esto xq cada cosa aparte no baja de 50e,q le vamos a hacer no?en este q te digo yo tambien te regalan la mochila portabebe claro q con lo q cuesta ya te pueden regalar algo...
creo q has hecho buena eleccion ademas no se si sabes q chicco en cuanto a seguridad en el coche tiene la maxima puntuacion y son muy resistentes.bueno un beso

M
momna_9059215
27/2/10 a las 15:23

Holass
muchas gracias pali814!!
he mirado el carro que tu dices!!es mas completo que el miooooo!!!pues mira que ese no lo miré ,si lo llego a ver me lo compro!! me gusta mas que el trio living !!bueno espero no a ver echo una mala compraa!!

mientras le pueda comprar aparte el cubre piernas y el forro para la lluvia pues me quedo mas tranquile !aunque como tu dices esto es un verdadero negocioooo al final el carro sale el doble de carooo !!

alguien mas tiene el chicco trio living?
graciaas !!

M
momna_9059215
27/2/10 a las 18:30

Holaas!!
hola lauretaa!!solo se el precio del chicco trio living,645 euros,es un poco carete pero ya se sabe que chicco es una buena marca !!tambien miré en prenatal y habian muchos y muy similares al chicco ,el precio rondaban entre los 350 y 400 euros pero claro a saber como son de calidad!!
a ver si hay alguien que me diga algo del carro que me he compraooooooooooo!!
un saludo !!

Y
yareli_5846754
27/2/10 a las 19:37

Hola raquelin !!
Yo también tengo el Trio living, creo que es uno de los mejores y más completos del mercado, ojo! el Black Label es exactamente el mismo coche, solo que es una edición especial en color negro que trae accesorios adcionanales, honestamente preferí el chic antes que éste, solo de imaginar a mi niña (que nacerá en junio) en pleno verano dentro de ese capazo todo negro pense que el calor sería insoportable. Creo que hemos hecho una excelente elección. Respecto a la funda de lluvia, el cochecito la trae, míralo bien y si no deberías ir a la tienda donde lo compraste porque te aseguro que tiene que venir, el cubrepiernas sí lo tienes que comprar aparte.
cualquier duda ya me comentarás,


saludos!

Marilyn1323+Noa(25+4)

M
momna_9059215
27/2/10 a las 22:01

Gracias cristinamallorca !!
Que alegria que me daiiis!! la verdad es que el carro tiene muy buena pintaaa!!yo el carro todavia no lo tengo, me lo traen de aqui a 15 diaas!!que ganaaas!!!hoy he estado mirando el catalogo y vi que el carrito si trae la funda impermeable, pero para el capazo no ,aunque pensandolo bien, lo de la funda para el capazo y el saco para los pies no creo que sea necesario ya que tendré a mi niño a principios de mayo y hará buen tiempo!!
por cierto que barato que te costooó !!
ya te queda poquito para tener a tu peque,espero que todo te vaya fenomenal !!
muchas graciaaaaas!!!!

R
rama_6159294
28/2/10 a las 9:22

Hola
nosotros hemos optado por el trio living por varios motivos. Hemos mirado mucho por ahí, pero resulta que tenemos un maletero muy pequeño y es el que mejor cabe. Pliega muy bien e incluso te queda sitio para otras cosas.
Con otros a pesar de que cabían, ya no quedaba mas sitio. Otros ni cabían.
Es muy manejero de conducir, al menos en la prueba que he hecho.
Se une el mango, el asa, puede ser de bastones o seguido, que lo veo una ventaja porque me gustaban los de bastones, para colgar cosas y los seguidos, por estética, asi que está muy bien, es el único que se puede unir.
Además, estéticamente me ha gustado. Pues ya lo tenemos. Como teníamos mucha prisa porque en 15 dias tengo al bebé, pues hemos elegido de los que tenian en el almacen y uno es rojo y gris ocuro, queda muy bien. El celeste y gris no megustaba tanto, porque se ensucia mas.
No se lo del plástico, no recuerdo si lo llevaba. Ya os contaré.

N
nor_5990255
28/2/10 a las 9:43

Yo tengo el trio 4 me...
y me venia con silla, capazo, maxi-cosi con capota, acople iso para el coche, bolso, cambiador, saco de invierno, burbuja, acoples de seguridad para llevar el capazo en el coche, sombrilla, acople para mango de baston o asa corrida... vamos, qe lo trae todo...y me ha costado 510 euros... es el modelo tejano de 2010... yo creo qe debias ir a la tienda, a ver si es que se les ha olvidado, porqe me resulta extraño qe no te traiga el saco y la burbuja...

cristina+ Leo 26+4

M
momna_9059215
28/2/10 a las 10:57

Hola mamimalaga87!!!
todavía no tengo el carro!!! me lo traen en 15 días,lo que pasa que cuando llegué a casa me acordé de que la chica no nos habia enseñado ni el saco ni el impermeable!!he estado mirando el catalogo y si que trae impermeable!! pero es para el carro,lo que no trae es la burbuja para el capazo pero no creo que sea necesario, tampoco trae sombrilla ni saco de invierno, todo lo demás si que lo traee!!
a ver cuando lo veaaa,alomejor no es necesario tantas cosas!!aunque tu hiciste una buena compraaaa, es como el mio pero mas completo y mas baratooo !!como puede seer ??

que ganas de verlo para quedarme mas tranquilaaa!!!
muchas gracias por contestarr !!!

M
momna_9059215
1/3/10 a las 10:22

Holaa!!
de nada guapaa !!

N
nor_5990255
1/3/10 a las 17:30
En respuesta a momna_9059215

Hola mamimalaga87!!!
todavía no tengo el carro!!! me lo traen en 15 días,lo que pasa que cuando llegué a casa me acordé de que la chica no nos habia enseñado ni el saco ni el impermeable!!he estado mirando el catalogo y si que trae impermeable!! pero es para el carro,lo que no trae es la burbuja para el capazo pero no creo que sea necesario, tampoco trae sombrilla ni saco de invierno, todo lo demás si que lo traee!!
a ver cuando lo veaaa,alomejor no es necesario tantas cosas!!aunque tu hiciste una buena compraaaa, es como el mio pero mas completo y mas baratooo !!como puede seer ??

que ganas de verlo para quedarme mas tranquilaaa!!!
muchas gracias por contestarr !!!

Hola raquelin!
Pues yo lo compre en el supermercado del Corte Ingles, vamos en Hipercor, lo compre en enero, y estaba de oferton, porqe en realidad valia 675 euros (mas o menos creo recordar)... el mio tpco trae burbija para el capazo, solo la de la silla...pero vamos qe la del capazo no me hara falta porqe nace en junio...jejeje...la verdad es qe todo el mundo dice qe he pillado un chollo, y es verdad, porqe viendo los precios en las demas tiendas, ufff... besitos!

Cristina+ Leo 26+5

A
arlena_5625431
10/3/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_565341699z

Hola!!
yo tambien me estoy volviendo loca con todo,a mi el q mas me gusta es el chicco black label es muy similar solo q cambia la estetica,en este si q te viene la funda para la silla de paseo y el impermeable para la silla tambien,pero todo lo demas es aparte y en la misma tienda lo puedes comprar vamos q es un NEGOCIO todo esto xq cada cosa aparte no baja de 50e,q le vamos a hacer no?en este q te digo yo tambien te regalan la mochila portabebe claro q con lo q cuesta ya te pueden regalar algo...
creo q has hecho buena eleccion ademas no se si sabes q chicco en cuanto a seguridad en el coche tiene la maxima puntuacion y son muy resistentes.bueno un beso

Nosotros ya hemos comprado el black label
hola a todas,nosotros tendremos nuestro bebé en mayo y nos hemos decidido por el black label, chicco es una buena marca dentro del mercado (he trabajado en esto de los bebes durante un tiempo)
y el precio está fenomenal. Nosotros estabamos hartos de Bugaboos y no nos han dado buenas referencias,además solo viene la silla y el cuco,en este trae silla,cuco,portabebe,el cubrelluvia,el saco y el marsupio. Nosotros estamos deseando estrenarlo.

A
an0N_565341699z
4/5/10 a las 14:48

Yo ya tengo el mio!!!
Lo tengo en la tienda dnd lo he comprado cuando tenga toda la habitacion montada ire a x el para q no este dando vueltas x la casa y no lo quiero dejar en el trastero xq coge olor,en la tienda dnd lo he comprado hay muchisimas fundas para todos los accesorios para q lo sepais o si no sabeis dnd comprarlas,se llama BABYMOON y esta en vallecas..

Y
yili_10047598
17/7/10 a las 12:29
En respuesta a arlena_5625431

Nosotros ya hemos comprado el black label
hola a todas,nosotros tendremos nuestro bebé en mayo y nos hemos decidido por el black label, chicco es una buena marca dentro del mercado (he trabajado en esto de los bebes durante un tiempo)
y el precio está fenomenal. Nosotros estabamos hartos de Bugaboos y no nos han dado buenas referencias,además solo viene la silla y el cuco,en este trae silla,cuco,portabebe,el cubrelluvia,el saco y el marsupio. Nosotros estamos deseando estrenarlo.

Nosotros tambien hemos cogido el black label
Hola a todas, tendremos el bebe para noviembre y aunque queda mucho tiempo he estado esta semana mirando carritos, ya que me han comentado que las mejores ofertas estan en julio y tras varias vueltas entre jane solo reverse y chicco trio living optamos por el de chicco la oferta balck label, ya que era la que mejor salia de precio y mas completa venia, con las tres piezas con la base para el coche el saco cubre piernas, bolso, burbuja y mochila todo por 650. Solo espero no arrepentirme porque escuchas opiniones de todo tipo tanto en los foros como en las tiendas donde vas que cada uno te dice una cosa. Saludos a todas las tripitas y mirar en muchos sitios, ya que podeis tener la misma oferta pero el color de carro diferente.

A
an0N_625254699z
24/11/10 a las 17:26

Fatal
siento decirte que has hecho fatal, lo del saquito y el impermeable no es nada, es una estafa de carro!!! te comento, el cuco, bueno, pequeño pero pasable, el portabebes lo más incómodo del mercado, llevan los pobres bebes una postura incomodísima, pero bueno, también se pasa, lo peor es la silla, pequeña no, pequeñiiiiiiiisima, los bebes con 3-4 meses ya no caben!!!!! y la única solución que dan es cambiarte la funda de la silla con el reductor desmontable pero de otro color al que tu elegiste, con una cremallera para desmontar el reductor que queda justo donde tu bebe apoya la cabecita, y el chasis sigue siendo muy estrecho!!!
Os recomiendo que si no lo habeis estrenado todavía lo devolvais.
Siento desilusionaros pero es una estafa, te lo compras con toda la ilusión y al final no te vale para nada, yo particularmenten ya he denunciado en la OMIC, y no me ha quedado otra, de momento, que comprar otra silla.
Que gran estafa!!!

A
ainur_8768719
13/12/10 a las :14

Corre y devuelvelo tu que estas a tiempo!!
Este carro es infernal, devuelvelo, que no te timen a ti también, y te explico mi odisea con este carro, que no haya más incautas que piquen:

1. La bolsa de debajo del carro no se engancha bien y siempre acababa por el suelo. Así que la quité.

2. La bolsa para las cosas del bebe que incluye es estrechisima. Compre otra.

3. El plástico para la lluvia es sólo para la silla de paseo y no es completo por lo que por los lados queda abierto. No vale para nada. He tenido que comprar otro.

4. El cuco es muy muy estrecho. Es cierto que mi niño es grande pero estaba muy encajado. Le duró 2 meses, porque me daba pena verle ahí. Quitando lo que pesa, que supongo que todos los cucos pesaran parecido.

5. La maxicosi para el coche, lo peor. Yo no tengo isofix y quizá teniendolo se agarraría mejor, pero para mi no quedaba bien sujeta. Además mi hijo estaba muy muy incomodo, yo le veía realmente a disgusto. Al principio piensas que tienen que ir así por su seguridad, pero que va...Hice el cambio a una de una amiga y nada que ver. La que venía con el trio en el trastero está.

6. La capota de la maxicosi no se puede plegar con lo que es absurdo, ya que te impide poder sacar y meter al niño en la silla cuando ésta está colocada en el coche. Nunca pude usarla, era impracticable.

7. La capota de la silla de paseo en la posición en la que el niño mira hacia ti no se mantiene, se cae y siempre está arrastrándose por el suelo.
Además te lo venden como que esta pensado para que no necesitas sombrilla, en el caso del verano, claro, y nada más lejos de la realidad, a lo que hay que sumar que no te vale cualquier sombrilla porque los avispados de los diseñadores de chicco al hacer el chasis con tubos ovalados y no redondos no puedes agarrarlas.

8.. Y el remate, cuando el cuco se me queda pequeño, la maxicosi no la puedo usar y decido pasar a la silla, CON 3 MESES!! resulta que NO CABE!! y mira mi hijo no es pequeño, pero la silla esta hecha para liliputienses. Pensar que es una silla que se supone que debe durar hasta los 3 años!!!. He tenido que cortar el reductor, que aun la hace más estrecha para que le quepan los hombros. Y aun asi va encajado. Me veo comprando otra en breve....

Y por no hablar ya de lo incomodo que es abrirlo y cerrarlo, porque no sé cómo son los demás que hay en el mercado, pero algo que nunca hubiera pensado y me parece importante es haber tenido un carro que hubiera podido abrir con una sola mano (porque muchas veces puedes tener al bebe en la otra) en el caso de éste no es que necesites las 2 manos si no que también necesitas el pie....super cómodo.... por no hablar de cuando se atasca....

Como veis de vergüenza, de hecho pienso por una reclamación a chicco y a la oficina del consumidor. Mi cuñada dice que a una amiga suya con este mismo modelo le han reconocido que este coche salio mal de fabrica...... Y no hay que ser ningun lince para darse cuenta... De hecho comparando este modelo con el de mi cuñada, también de chicco, pero un modelo antiguo, le saca al mio un montón, el suyo es mucho más ancho, lo que sería un carro normal vaya, no esta cosa que nos han vendido absurda....

Que tengais más suerte que yo en vuestra elección!

J
james_9064804
15/1/11 a las 20:08
En respuesta a ainur_8768719

Corre y devuelvelo tu que estas a tiempo!!
Este carro es infernal, devuelvelo, que no te timen a ti también, y te explico mi odisea con este carro, que no haya más incautas que piquen:

1. La bolsa de debajo del carro no se engancha bien y siempre acababa por el suelo. Así que la quité.

2. La bolsa para las cosas del bebe que incluye es estrechisima. Compre otra.

3. El plástico para la lluvia es sólo para la silla de paseo y no es completo por lo que por los lados queda abierto. No vale para nada. He tenido que comprar otro.

4. El cuco es muy muy estrecho. Es cierto que mi niño es grande pero estaba muy encajado. Le duró 2 meses, porque me daba pena verle ahí. Quitando lo que pesa, que supongo que todos los cucos pesaran parecido.

5. La maxicosi para el coche, lo peor. Yo no tengo isofix y quizá teniendolo se agarraría mejor, pero para mi no quedaba bien sujeta. Además mi hijo estaba muy muy incomodo, yo le veía realmente a disgusto. Al principio piensas que tienen que ir así por su seguridad, pero que va...Hice el cambio a una de una amiga y nada que ver. La que venía con el trio en el trastero está.

6. La capota de la maxicosi no se puede plegar con lo que es absurdo, ya que te impide poder sacar y meter al niño en la silla cuando ésta está colocada en el coche. Nunca pude usarla, era impracticable.

7. La capota de la silla de paseo en la posición en la que el niño mira hacia ti no se mantiene, se cae y siempre está arrastrándose por el suelo.
Además te lo venden como que esta pensado para que no necesitas sombrilla, en el caso del verano, claro, y nada más lejos de la realidad, a lo que hay que sumar que no te vale cualquier sombrilla porque los avispados de los diseñadores de chicco al hacer el chasis con tubos ovalados y no redondos no puedes agarrarlas.

8.. Y el remate, cuando el cuco se me queda pequeño, la maxicosi no la puedo usar y decido pasar a la silla, CON 3 MESES!! resulta que NO CABE!! y mira mi hijo no es pequeño, pero la silla esta hecha para liliputienses. Pensar que es una silla que se supone que debe durar hasta los 3 años!!!. He tenido que cortar el reductor, que aun la hace más estrecha para que le quepan los hombros. Y aun asi va encajado. Me veo comprando otra en breve....

Y por no hablar ya de lo incomodo que es abrirlo y cerrarlo, porque no sé cómo son los demás que hay en el mercado, pero algo que nunca hubiera pensado y me parece importante es haber tenido un carro que hubiera podido abrir con una sola mano (porque muchas veces puedes tener al bebe en la otra) en el caso de éste no es que necesites las 2 manos si no que también necesitas el pie....super cómodo.... por no hablar de cuando se atasca....

Como veis de vergüenza, de hecho pienso por una reclamación a chicco y a la oficina del consumidor. Mi cuñada dice que a una amiga suya con este mismo modelo le han reconocido que este coche salio mal de fabrica...... Y no hay que ser ningun lince para darse cuenta... De hecho comparando este modelo con el de mi cuñada, también de chicco, pero un modelo antiguo, le saca al mio un montón, el suyo es mucho más ancho, lo que sería un carro normal vaya, no esta cosa que nos han vendido absurda....

Que tengais más suerte que yo en vuestra elección!

¿¿como va lo tuyo??
Muy buenas, somos una pareja de Málaga, bueno ya somos tres, y también hemos acertado de pleno con el trio living de chico..., con tres meses ya no cabe en el cuco, ni maxicosi, ni en la silla.

Queremos hacer una hoja de reclamaciones en la tienda y en la oficina del consumidor y te agradecería que nos informases si te ha servido de algo el haberlo hecho tú.

Gracias por adelantado por tu colaboración y por tu detallada descripción de semejante carro.

Saludos,

Raúl y Lola

Y
yudith_5393633
7/2/11 a las 23:29
En respuesta a ainur_8768719

Corre y devuelvelo tu que estas a tiempo!!
Este carro es infernal, devuelvelo, que no te timen a ti también, y te explico mi odisea con este carro, que no haya más incautas que piquen:

1. La bolsa de debajo del carro no se engancha bien y siempre acababa por el suelo. Así que la quité.

2. La bolsa para las cosas del bebe que incluye es estrechisima. Compre otra.

3. El plástico para la lluvia es sólo para la silla de paseo y no es completo por lo que por los lados queda abierto. No vale para nada. He tenido que comprar otro.

4. El cuco es muy muy estrecho. Es cierto que mi niño es grande pero estaba muy encajado. Le duró 2 meses, porque me daba pena verle ahí. Quitando lo que pesa, que supongo que todos los cucos pesaran parecido.

5. La maxicosi para el coche, lo peor. Yo no tengo isofix y quizá teniendolo se agarraría mejor, pero para mi no quedaba bien sujeta. Además mi hijo estaba muy muy incomodo, yo le veía realmente a disgusto. Al principio piensas que tienen que ir así por su seguridad, pero que va...Hice el cambio a una de una amiga y nada que ver. La que venía con el trio en el trastero está.

6. La capota de la maxicosi no se puede plegar con lo que es absurdo, ya que te impide poder sacar y meter al niño en la silla cuando ésta está colocada en el coche. Nunca pude usarla, era impracticable.

7. La capota de la silla de paseo en la posición en la que el niño mira hacia ti no se mantiene, se cae y siempre está arrastrándose por el suelo.
Además te lo venden como que esta pensado para que no necesitas sombrilla, en el caso del verano, claro, y nada más lejos de la realidad, a lo que hay que sumar que no te vale cualquier sombrilla porque los avispados de los diseñadores de chicco al hacer el chasis con tubos ovalados y no redondos no puedes agarrarlas.

8.. Y el remate, cuando el cuco se me queda pequeño, la maxicosi no la puedo usar y decido pasar a la silla, CON 3 MESES!! resulta que NO CABE!! y mira mi hijo no es pequeño, pero la silla esta hecha para liliputienses. Pensar que es una silla que se supone que debe durar hasta los 3 años!!!. He tenido que cortar el reductor, que aun la hace más estrecha para que le quepan los hombros. Y aun asi va encajado. Me veo comprando otra en breve....

Y por no hablar ya de lo incomodo que es abrirlo y cerrarlo, porque no sé cómo son los demás que hay en el mercado, pero algo que nunca hubiera pensado y me parece importante es haber tenido un carro que hubiera podido abrir con una sola mano (porque muchas veces puedes tener al bebe en la otra) en el caso de éste no es que necesites las 2 manos si no que también necesitas el pie....super cómodo.... por no hablar de cuando se atasca....

Como veis de vergüenza, de hecho pienso por una reclamación a chicco y a la oficina del consumidor. Mi cuñada dice que a una amiga suya con este mismo modelo le han reconocido que este coche salio mal de fabrica...... Y no hay que ser ningun lince para darse cuenta... De hecho comparando este modelo con el de mi cuñada, también de chicco, pero un modelo antiguo, le saca al mio un montón, el suyo es mucho más ancho, lo que sería un carro normal vaya, no esta cosa que nos han vendido absurda....

Que tengais más suerte que yo en vuestra elección!

Pues yo no lo devuelvo
Voy contestando punto por punto. Como se nota que la gente compra cosas sin tener ni idea de lo que compra. Yo claro me informe de todo y desde luego no se donde te compraste el trio living pero si vas a una tienda chicco vamos yo me compre uno y me huibiera comprado 2 y 3 y 4. Todas las cosas que has puntualizado vamos desde luego que las has escrito bajo la ignorancia. Te respondo:
Punto 1: El cestillo de la silla hay que colocarlo con la silla un poco cerrada, muy poco, pues de lo que se trata es que quede lo más tenso posible para que cuando pongáis muchas cosas en el cesto no haga bolsa y al final acabe el cesto arrastrando por los suelos.
Punto 2: Los bolsos que normalmente van incluidos en los carros son del tamaño adecuado para que si lo llenas la silla de paseo no te venza. Cuanto más peso pongas en el manillar, de cualquier carro de cualquier marca, te puede vencer.
Punto 3: el plástico de la lluvia, si sabes ponerlo, no se queda abierto por los lados, bueno un poquito, pero hay que dejar que el niño /a respire por algún lado noooooo y no lo tengamos como niño burbuja encerrado. El del capazo no va incluido por una cuestión bien simple. Resulta que hay estaciones del año donde no llueve ni hace frio apenas (en verano por ejemplo) y resulta que tu hijo nace en esa época. En el capazo van unos 5 - 6 meses, dependiendo del niño y lo largo que sea, y si resulta que tu hijo nace en esa época y no llegas a usar ese plástico. Pues te fastidia porque no lo has llegado a usar y encima lo has pagado. Por ello su compra es opcional.
Punto 4: Las dimensiones del cuco son de las más grandes que hay en el mercado. Entra en comparativas en internet y lo veréis, yo lo he hecho.
Punto 5: El portabebe o synthesis, maxicosi es una marca, va de 0 a 13 kilos y hay niños a los que no les gusta ir en contra de la marcha. Si lo colocas bien queda totalmente ajustado y por no decir que tiene las 4 estrellas en cuanto a seguridad y confortabilidad ( es de los portabebes más seguros que existen en el mercado). Entrar en la Racc como hice yo y lo veréis.
Punto 6: LA capota si que se puede plegar, tiene unas muescas los enganches de la capota que es para dejarla fija o desengancharlas y replegar asi la capota y poder coger a tu bebe con total comodidad.
Punto 7: Si que hay sombrillas universales que se pueden usar para el carro. LA capota es direccionable por lo que si que es verdad que en realidad no hace falta sombrilla, pero yo me la compre para cuando no lleve la capota, en verano por ejemplo. Además que se engancha por detrás la capota con unos velcros, asi no arrastra cuando la llevemos replegada.
Punto 8: Si que es verdad que la funda de la silla se queda un poco estracha. a mi me dijeron que las dimensiones son las adecuadas para recoger a un bebe de unos 3 meses, en el caso de que no quepa en el capazo a los 3 meses porque el bebe es muy largo y que la silla esta homologada para llevar a bebes desde los 0 meses. PAra el año 2011 se han dado cuenta y el reductor de la silla lo han hecho desmontable.

En casi todos los carros necesitas de las dos manos y el pie para abrirlo, si es de paraguas y si es de cierre de libro también..Para sacar la silla del maletero del coche, cualquie al menos necesitas las dos manos , por ejemplo, o de lo contrario eres superwoman. En tu casa abres la silla y al bebe lo puedes tener mientrastanto en la hamaca o en el parque. Subes al bebe al coche primero y luego pliegas la silla o abres la silla primero y luego sacas al bebe del cohe. Por dios que esto te puede pasar con todas las sillas. Que yo nunca abriria o cerraria cualquier silla de paseo con mi hijo cogido con la otra mano, y que me desequilibre y nos vayamos los 2 al suelo.

Sin más, que la cuestión es quejarse y no preguntar dudas. Que yo estoy muy contenta con mi trio living, excepto por lo de la funda, pero al fin y al cabo siempre terminamos comprándonos una silla ligera al añito y reservando el carro por si viniera otro bebe mas adelante.

A
anjela_8681235
21/9/11 a las 16:16
En respuesta a yudith_5393633

Pues yo no lo devuelvo
Voy contestando punto por punto. Como se nota que la gente compra cosas sin tener ni idea de lo que compra. Yo claro me informe de todo y desde luego no se donde te compraste el trio living pero si vas a una tienda chicco vamos yo me compre uno y me huibiera comprado 2 y 3 y 4. Todas las cosas que has puntualizado vamos desde luego que las has escrito bajo la ignorancia. Te respondo:
Punto 1: El cestillo de la silla hay que colocarlo con la silla un poco cerrada, muy poco, pues de lo que se trata es que quede lo más tenso posible para que cuando pongáis muchas cosas en el cesto no haga bolsa y al final acabe el cesto arrastrando por los suelos.
Punto 2: Los bolsos que normalmente van incluidos en los carros son del tamaño adecuado para que si lo llenas la silla de paseo no te venza. Cuanto más peso pongas en el manillar, de cualquier carro de cualquier marca, te puede vencer.
Punto 3: el plástico de la lluvia, si sabes ponerlo, no se queda abierto por los lados, bueno un poquito, pero hay que dejar que el niño /a respire por algún lado noooooo y no lo tengamos como niño burbuja encerrado. El del capazo no va incluido por una cuestión bien simple. Resulta que hay estaciones del año donde no llueve ni hace frio apenas (en verano por ejemplo) y resulta que tu hijo nace en esa época. En el capazo van unos 5 - 6 meses, dependiendo del niño y lo largo que sea, y si resulta que tu hijo nace en esa época y no llegas a usar ese plástico. Pues te fastidia porque no lo has llegado a usar y encima lo has pagado. Por ello su compra es opcional.
Punto 4: Las dimensiones del cuco son de las más grandes que hay en el mercado. Entra en comparativas en internet y lo veréis, yo lo he hecho.
Punto 5: El portabebe o synthesis, maxicosi es una marca, va de 0 a 13 kilos y hay niños a los que no les gusta ir en contra de la marcha. Si lo colocas bien queda totalmente ajustado y por no decir que tiene las 4 estrellas en cuanto a seguridad y confortabilidad ( es de los portabebes más seguros que existen en el mercado). Entrar en la Racc como hice yo y lo veréis.
Punto 6: LA capota si que se puede plegar, tiene unas muescas los enganches de la capota que es para dejarla fija o desengancharlas y replegar asi la capota y poder coger a tu bebe con total comodidad.
Punto 7: Si que hay sombrillas universales que se pueden usar para el carro. LA capota es direccionable por lo que si que es verdad que en realidad no hace falta sombrilla, pero yo me la compre para cuando no lleve la capota, en verano por ejemplo. Además que se engancha por detrás la capota con unos velcros, asi no arrastra cuando la llevemos replegada.
Punto 8: Si que es verdad que la funda de la silla se queda un poco estracha. a mi me dijeron que las dimensiones son las adecuadas para recoger a un bebe de unos 3 meses, en el caso de que no quepa en el capazo a los 3 meses porque el bebe es muy largo y que la silla esta homologada para llevar a bebes desde los 0 meses. PAra el año 2011 se han dado cuenta y el reductor de la silla lo han hecho desmontable.

En casi todos los carros necesitas de las dos manos y el pie para abrirlo, si es de paraguas y si es de cierre de libro también..Para sacar la silla del maletero del coche, cualquie al menos necesitas las dos manos , por ejemplo, o de lo contrario eres superwoman. En tu casa abres la silla y al bebe lo puedes tener mientrastanto en la hamaca o en el parque. Subes al bebe al coche primero y luego pliegas la silla o abres la silla primero y luego sacas al bebe del cohe. Por dios que esto te puede pasar con todas las sillas. Que yo nunca abriria o cerraria cualquier silla de paseo con mi hijo cogido con la otra mano, y que me desequilibre y nos vayamos los 2 al suelo.

Sin más, que la cuestión es quejarse y no preguntar dudas. Que yo estoy muy contenta con mi trio living, excepto por lo de la funda, pero al fin y al cabo siempre terminamos comprándonos una silla ligera al añito y reservando el carro por si viniera otro bebe mas adelante.

Trio living defecto de fábrica vs. estafa
Estimad@ ampa7981 ¿de verdad crees que cuando los papás compramos el carro de nuestro peque nos limitamos a comprar el primero que vemos y soltar los 400-500 euros como si nada?. ¿de verdad crees que la cuestión es quejarse?.

No voy a comentar tus puntos uno a uno, pero sí decir que me siento identificada al 100% con todos los defectos que ha explicado la otra compañera.

Hoy me he puesto en contacto con atención al cliente de chicco (902117093) donde me han confirmado que hay muchas quejas al respecto, y lo que se concluye que es un coche defectuoso de fábrica.

Mi niño de 5 meses lleva los hombros encogidos en la sillita y podría causarle una lesión de espalda.

Mi pregunta es ¿si sabes que está tarado de fábrica por qué no lo han retido ya? ¿Es una estafa? ¿Cómo puedo reclamar a la oficina de atención al consumidor?

Gracias, un saludo.

A
anjela_8681235
23/9/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_625254699z

Fatal
siento decirte que has hecho fatal, lo del saquito y el impermeable no es nada, es una estafa de carro!!! te comento, el cuco, bueno, pequeño pero pasable, el portabebes lo más incómodo del mercado, llevan los pobres bebes una postura incomodísima, pero bueno, también se pasa, lo peor es la silla, pequeña no, pequeñiiiiiiiisima, los bebes con 3-4 meses ya no caben!!!!! y la única solución que dan es cambiarte la funda de la silla con el reductor desmontable pero de otro color al que tu elegiste, con una cremallera para desmontar el reductor que queda justo donde tu bebe apoya la cabecita, y el chasis sigue siendo muy estrecho!!!
Os recomiendo que si no lo habeis estrenado todavía lo devolvais.
Siento desilusionaros pero es una estafa, te lo compras con toda la ilusión y al final no te vale para nada, yo particularmenten ya he denunciado en la OMIC, y no me ha quedado otra, de momento, que comprar otra silla.
Que gran estafa!!!

Denuncia omic
Hola¡¡¡ Soy otra timada del trio living, ¿puedes encaminarme un poco qué debo hacer para denunciar en la OMIC? Querría reclamar por el carro y no sé cómo debo hacerlo. Saludos.

A
atocha_8871465
4/10/11 a las 17:44
En respuesta a ainur_8768719

Corre y devuelvelo tu que estas a tiempo!!
Este carro es infernal, devuelvelo, que no te timen a ti también, y te explico mi odisea con este carro, que no haya más incautas que piquen:

1. La bolsa de debajo del carro no se engancha bien y siempre acababa por el suelo. Así que la quité.

2. La bolsa para las cosas del bebe que incluye es estrechisima. Compre otra.

3. El plástico para la lluvia es sólo para la silla de paseo y no es completo por lo que por los lados queda abierto. No vale para nada. He tenido que comprar otro.

4. El cuco es muy muy estrecho. Es cierto que mi niño es grande pero estaba muy encajado. Le duró 2 meses, porque me daba pena verle ahí. Quitando lo que pesa, que supongo que todos los cucos pesaran parecido.

5. La maxicosi para el coche, lo peor. Yo no tengo isofix y quizá teniendolo se agarraría mejor, pero para mi no quedaba bien sujeta. Además mi hijo estaba muy muy incomodo, yo le veía realmente a disgusto. Al principio piensas que tienen que ir así por su seguridad, pero que va...Hice el cambio a una de una amiga y nada que ver. La que venía con el trio en el trastero está.

6. La capota de la maxicosi no se puede plegar con lo que es absurdo, ya que te impide poder sacar y meter al niño en la silla cuando ésta está colocada en el coche. Nunca pude usarla, era impracticable.

7. La capota de la silla de paseo en la posición en la que el niño mira hacia ti no se mantiene, se cae y siempre está arrastrándose por el suelo.
Además te lo venden como que esta pensado para que no necesitas sombrilla, en el caso del verano, claro, y nada más lejos de la realidad, a lo que hay que sumar que no te vale cualquier sombrilla porque los avispados de los diseñadores de chicco al hacer el chasis con tubos ovalados y no redondos no puedes agarrarlas.

8.. Y el remate, cuando el cuco se me queda pequeño, la maxicosi no la puedo usar y decido pasar a la silla, CON 3 MESES!! resulta que NO CABE!! y mira mi hijo no es pequeño, pero la silla esta hecha para liliputienses. Pensar que es una silla que se supone que debe durar hasta los 3 años!!!. He tenido que cortar el reductor, que aun la hace más estrecha para que le quepan los hombros. Y aun asi va encajado. Me veo comprando otra en breve....

Y por no hablar ya de lo incomodo que es abrirlo y cerrarlo, porque no sé cómo son los demás que hay en el mercado, pero algo que nunca hubiera pensado y me parece importante es haber tenido un carro que hubiera podido abrir con una sola mano (porque muchas veces puedes tener al bebe en la otra) en el caso de éste no es que necesites las 2 manos si no que también necesitas el pie....super cómodo.... por no hablar de cuando se atasca....

Como veis de vergüenza, de hecho pienso por una reclamación a chicco y a la oficina del consumidor. Mi cuñada dice que a una amiga suya con este mismo modelo le han reconocido que este coche salio mal de fabrica...... Y no hay que ser ningun lince para darse cuenta... De hecho comparando este modelo con el de mi cuñada, también de chicco, pero un modelo antiguo, le saca al mio un montón, el suyo es mucho más ancho, lo que sería un carro normal vaya, no esta cosa que nos han vendido absurda....

Que tengais más suerte que yo en vuestra elección!

Yo lo tengo.......
Y no es para tanto creo has exagero tres pueblos, vale que la sillita es estrella pero yo de cortar nada reclamé y me mandaron otra funda...... la capota de la silla ningun problema cuando tenia a mi niña mirando hacia mi......el cestillo de abajo a mi no me a dado problemas...se cierra en un momento y se abre igual, y se queda muy plegadito....en fin que cada uno cuenta la historia como le va.

A
arkadi_8664475
3/5/12 a las 17:27

A gustos colores
Hace tiempo de esto, pero las que estén buscando un coochecito decirles:
1.Yo me compré este coche pq es pequeñito, ligero y bastante barato en outlet(395 con purificador de aire, noviembre 2011)
2.El CUCO:es grande, muy largo, lo he comparado con 2 amigas más. Mi hija ha estado hasta los 3 meses y medio y no ha habido problema.
3.EL MAXICOSI: ¿no es cómodo? los demás tampoco a mi parecer, pero mi nena se duerme en él, tan malo no será...
4.LA SILLITA:recogida sí, pequeña..., es estrechita, pero a mí me han dado 2 fundas, con reductor y normal, además es desmontable la reducción.
Hay que ver lo que se espera de 1 cochecito.Mi cuñada tenia 1 enorme, estupendo...no entraba en el maletero de un coche tamaño medio (seat león) y en algunos restaurantes tenian que abrir las 2 puertas...
En resumen, a mi me está viniendo perfecto y mi hija mide con sus 4 meses 64 cm y pesa 6,300 kg, osea que no es liliputiense.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir