Hola
Yo tuve también un problema con Jané. Fue muy raro, mira, mi hija tenía ocho meses y para levantarse en el parque de Jané se cogía a las asas de dicho parque, que para eso estaban. Pues las asas se rompieron una detrás de otra, qué bien estarían cosidas o pegadas para que una chiquitaja que no llegaba a los 9 kilos pudiera romperlas!! El caso es que desde que no tenía asas, mi niña para levantarse se ponía de rodillas y apoyaba todo su cuerpecito contra la red del parque dándose impulso con los pies, hasta que un día se le enganchó el pendiente en la red y empezó a tirar y tirar hasta que se cayó, cómo gritaba, le salió sangre y todo de la oreja y tuvimos que cortar la red con unas tijeras para liberarla, así que el parque quedó con un agujero en la red. Envié dos o tres emails a Jané, que no me respondieron, hasta que llamé amenazando que les iba a denunciar y una señora me dijo que no había dirigido los emails al sitio adecuado, porque en reclamaciones no los tenían. Prueba de llamar a Jané y decirles dónde tienes que mandar las quejas, igual te pasó como a mí.
Ah! A mí me enviaron un parque nuevo y flamante con sus asas y se hicieron cargo de los portes de ida del mío y de vuelta del nuevo. Quien no llora, no mama, dicen, tú insiste, ya verás. Suerte
Núria