Foro / Maternidad

Cuidado con jane

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 19:28
M
mireia_8574257
15/11/06 a las 12:23

Escribo para avisaros, tengo un bebe de 4 meses y cuando nacio le compramos el cochecito de jane, el carrera (el trio),hasta ahora todo fue bien con el capazo, pero al pasar al huevo fuimos a ponerlo como mandan en las instrucciones en el coche y los cinturones no llegan (tengo un toyota avensis) .Pensando q lo estabamos poniendo mal fuimos a la tienda a q nos ayudaran y cual fue mi sorpresa cuando me dicen q ya le ha pasado a 3 personas mas en el pueblo ( de 5000 hab), a una con un peugeot y a otra con el matrix.
Llame a Jane para q me dieran una solucion y se rieron de mi en la cara, estoy indignadisima y mas cuando la de la tienda me dice q en el ultimo congreso fue la queja mas habitual(dicho por el representante).
Creo q si no vale para todos los coches deberian ponerlo en las instrucciones para plantearte la compra, pero claro asi venderian menos.
El caso es q mi nene ya no quiere ir en el capazo y en el huevo no puede ¿tendre q comprar una silla nueva?
Mande un mail a Jane y no me contestaron.AYUDADME Q NO SE Q HACER

Ver también

Y
yuma_8681635
15/11/06 a las 14:06

Hola
Yo tuve también un problema con Jané. Fue muy raro, mira, mi hija tenía ocho meses y para levantarse en el parque de Jané se cogía a las asas de dicho parque, que para eso estaban. Pues las asas se rompieron una detrás de otra, qué bien estarían cosidas o pegadas para que una chiquitaja que no llegaba a los 9 kilos pudiera romperlas!! El caso es que desde que no tenía asas, mi niña para levantarse se ponía de rodillas y apoyaba todo su cuerpecito contra la red del parque dándose impulso con los pies, hasta que un día se le enganchó el pendiente en la red y empezó a tirar y tirar hasta que se cayó, cómo gritaba, le salió sangre y todo de la oreja y tuvimos que cortar la red con unas tijeras para liberarla, así que el parque quedó con un agujero en la red. Envié dos o tres emails a Jané, que no me respondieron, hasta que llamé amenazando que les iba a denunciar y una señora me dijo que no había dirigido los emails al sitio adecuado, porque en reclamaciones no los tenían. Prueba de llamar a Jané y decirles dónde tienes que mandar las quejas, igual te pasó como a mí.
Ah! A mí me enviaron un parque nuevo y flamante con sus asas y se hicieron cargo de los portes de ida del mío y de vuelta del nuevo. Quien no llora, no mama, dicen, tú insiste, ya verás. Suerte
Núria

M
mireia_8574257
16/11/06 a las 10:11

En el toyota avensis no se puede
Ya probe pero en el avensis el airbag del copi no se puede desconectar, y los asientos de atras no se pueden echar para atras con lo cual no sale mas cinturon.
No se q hacer porque no me hacen ni caso.

B
bin_9394752
16/11/06 a las 16:01

A mi me pasa igual
con el matrix, me lo dio una amiga que ya no lo usaba. Al ponerlo como capazo bien, el problema es al ponerlo como portabebe, yo tengo una Chrysler Voyager y no le llega el cinturón. Sólo puedo engancharlo (y mal) por la parte del respaldo, no me llega a los enganches que quedan por debajo de los pies.

En cuanto a qué puedes hacer no tengo ni idea, pero me da la sensación que no vas a poder hacer nada, hombre tienes todo el derecho a reclamar, pero ¿mientras que haces con tu bebe?.

Bueno ánimo y suerte.
Besazos, Virginia.

A
akemi_8726258
16/11/06 a las 16:16

A mí me pasó algo parecido...
no con jané sino con un caso de reclamación. fui a la oficina del consumidor y me dijeron que tenía que pedir el libro de reclamaciones y si nno lo tienen o se niegan vas can la policía y levanta acta(es así,yo lo hice en el marcadillo,imagínate).con el papelito de la reclamación vas a consumo y lo denuncias.no lo dejes,a lo mejor no te solucionan la cosa rápido,pero eso ayudará a que a la larga se solucucione.además, no creo que con un reclamación formal se rian de ti.
en mi ciudad consumo está en el ayuntamiento.pregunta y te lo dirán

S
sayuri_9601492
16/11/06 a las 19:28

Uy
Estaba pensando en encargar la sillita de coche racing, grupo 0+1, (es la que lleva colores de fórmula 1 y también en fucsia). En esas también ocurre??

Vaya faena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram