Foro / Maternidad

Cuidado con los biberones toxicos

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 15:55
F
feiyan_5285622
19/5/08 a las 11:57

hola.

Os informo por si no lo sabiais... que algunos de los biberones que hemos usado siempre (los de plastico)son toxicos. No usarlos.

Consultar esta pagina, y vereis porque.

http://www.babysitio.com/bebe/alimentacion_biberon-es_toxicos.php

Ver también

A
areta_5796976
19/5/08 a las 15:11

Biberon de silicona
gracias por el articulo, justo he estado revisando sobre el tema, en este caso un biberon con botella de silicona no es toxico. Tanto el biberon como la tetina son todos de silicona y por esto los anuncian como libres de bisfenol A. Alguien los ha probado?

F
feiyan_5285622
19/5/08 a las 19:38

Tienes razon. no es bueno el agua de botella
tengo un amigo que es químico, y dice que el agua embotellada es lo peor por estar demasiado tiempo estancada. mejor cocer agua del grifo. esto es para todos, tambien adultos.

I
imelda_8483257
21/5/08 a las 17:01

No puedes decir "biberones toxicos"
Creo que exagerais, ademas el biberon en si no es toxico. Lo toxico seria en todo caso el bisfenol A en MUY grandes cantidades. Todos los biberones de grandes marcas como Philips Avent, Difrax, dr. Browns etc, estan hechos de policarbonato y siguen la normativa europea (muy estricta en seguridad infantil). Hay estudios internacionales sobre el tema y no se puede probar de ninguna forma que el bisfenol A es peligroso para los bebes ni nadie.
Mirad el link (en inglés):
www.coalitionforconsumerchoice.org



F
feiyan_5285622
31/5/08 a las 15:55

No es la botella
no me refería a la botella en sí, sino al agua que contiene, que es agua estancada desde hace a saber cuanto tiempo...aunque sea mineral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram