Foro / Maternidad

Cuidadora para compartir por méndez álvaro

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:51
S
simone_8792219
10/2/11 a las 15:31

Hola a todas.
Veréis, en breve me voy a vivir a la zona de Méndez Alvaro y estoy sorprendida de la poquísima oferta de guardería publica por allí (que yo sepa, solo hay una justo enfrente de una subestación eléctrica de iberdrola y dos mega antenas de telefonía móvil). Si sabéis de alguna más, por favor, decidme.
Con este lío, me estaba planteando la posibilidad de buscar a alguien para que cuide al bebé en casa y se me ocurría la posibilidad de compatir cuidadora con otra mamá.
Por un lado, estarían con más niños y además sería más económico.
¿Alguna en la misma situación? ¿alguna sugerencia?

Ver también

J
juncal_9809951
24/2/11 a las 12:26

Monitora y cuidadora
Hola mi nombre es violeta y tengo 21 años Soy española.Como dice el titulo tengo disponibilidad total, es una profesión que me encanta la de cuidar niños por eso tengo el modulo de monitor de ocio y tiempo libre.Y hace dos años trabaje en un campamento con niños de entre 4 y 10 años Me lo pase genial y cuando pueda repetire.

tengo 5 años de experiencia la ultima el verano pasado, cuide de dos niñas de 1año y medio y 6 y me lo pase en grande. A la mama la conoci mediante este foro.

Estoy deseando verlas de nuevo que las echo de menos, las coji mucho cariño.Tengo su numero para daros buenas referencias. Mis hobbies son:

-salir con mi novio

-dibujar

-hacer manualidades

-pasear y pasar tiempo con la familia en especial con mis primos pequeñosNo fumo ni bebo soy una chica sana.Me encanta pasar tiempo con los peques y enseñarles cosas nuevas y motivarles.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo hacer de canguro de niños de todas las edades ya que tengo bastante experiencia.jornada total, parcial unas horas o por la noche como ustedes quieran.

Tareas del hogar también puedo hacer tengo 3 años de experiencia en eso.Y cocinar también puedo he echo dos cursos de cocina del paro y me encanta cocinar.No lo dude soy la niñera que estas buscando, mandarme un mensaje a ***@***.*** y os responderé cualquier duda y sino quedamos nos conocemos y te encantare para tus hijos.un saludo mamas y papas soy la niñera que estais buscando
violeta

C
catia_6322212
12/9/13 a las 15:51

Compartir cuidadora
Hola! Yo estoy en la misma situación, lo que pasa que vivo en plaza de castilla! mi bebé tiene 10 meses y había pensado contratar una cuidadora y compartirla con alguna otra mamá para que la cuidadora sea una persona con formación y pueda dedicarse solo a los peques. Pongo mi casa a disposición! Si alguna está interesada,que contacte conmigo vemos cómo podemos organizarnos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir