En respuesta a danni_9539898
buenos dias,
tengo un pequeñajo de 14 meses y ha estado con "diarrea" (por los dientes) varios dias y tiene el culete con unas heridas muy feas, se le han hecho a pesar de ponerle bastante crema al agua y no sé qué más hacer. Ahora parece que la diarrea va remitiendo porque solo hace unas 4 o 5 veces al dia pero con un olor muy fuerte y ácido. Le estoy poniendo eoxina al 2%, me la dieron en la farmacia pero como solo se puede poner 2 veces al dia me dijeron que el resto de veces que le lavara el culete le pusiera halibut (en la farmacia me dieron algo muy parecido pero no recuerdo el nombre) y aun asi sigue con el culo en carne viva. Llevo alternando las dos cosas unos 4 dias pero no veo que la cosa vaya mejor, sí que es cierto que el peque por lo menos no brama cuando hace pipi/ caca pero a simple vista no parece mejorar.
¿os ha pasado a alguna?¿cuanto tarda en hacer efecto las pomadas/eoxina? ¿teneis algun otro remedio? En fin todo lo que me podais recomendar os lo agradezco. Estoy muy preocupada por si esto va a mas.
Un beso y gracias.
Hola:
Ya paso mucho tiempo, espero que mi experiencia sirva.
A mi me indicaron:
En un pote esteril mezclar un poco de Solución de Eosina + Anticongestiva Cusi aplicarlo c/12hrs en la úlcera.
Y Anticongestiva Cusi después de cada pañal para el resto del día.
ya me diréis algo.
Besitos.