Foro / Maternidad

Tres meses con fisuritas en el culete de mi bebe

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:08
N
nicole_6289345
28/4/12 a las 18:39

y no se le cierran, ademas son profundas y tiene entre las dos una hemorroide centinela, el lunes voy otra vez al digestivo, ya que estuve hace un mes y me mando una crema y que le quitara la lactosa por una posible intolerancia
la cuestion esque mi niño de 14 mese, sigue igual, no se le curan y estoy bastante preocupada, porque no hace las deposiciones ni grandes ni duras como para tener el culete asi.
a alguna os ha pasado algo asi?

Ver también

N
nebai_9884119
28/4/12 a las 19:06

Has probado
A darla aceite de rosa mosqueta pura en cada cambio de pañal????

N
nicole_6289345
28/4/12 a las 19:16
En respuesta a nebai_9884119

Has probado
A darla aceite de rosa mosqueta pura en cada cambio de pañal????

No, no lo he probado
pero ya e digo, son fisurones y he probado ya bastantes cremas, de todas forma lo probare.

G
goundo_8988392
28/4/12 a las 20:45

No será algun
tipo de alergia...? a un componente del pañal o de las toallitas desechables?
Intenta no usar toallitas humedas y lavarle con agua solamente y despues aplicar la crema q te den!
Pobrecitoo

N
nebai_9884119
28/4/12 a las 23:16
En respuesta a nicole_6289345

No, no lo he probado
pero ya e digo, son fisurones y he probado ya bastantes cremas, de todas forma lo probare.

Pues prueba a ver
Mal no le va a ir, es natural y es aceite... De todas maneras prueba también lo que te han dicho, cambia de pañales y no uses toallitas, y limpia el culete con lagarto que es una maravilla. Yo por ejemplo en el parto me desgarre.... Creo q fueron 12 puntos me rasgue las tres capas y me lave con lagarto y en una semana tenia los puntos perfectos.
Un saludi

N
nicole_6289345
3/5/12 a las 23:08

Muchas gracias
a todas por responder, ha mejorado un poco, una de las fisuras la tiene muy bien, pero la otra por ahora no hay manera, aunque me dijo el medico que habia mejorado bastante, y que la curacion es muy lenta, asi que tengo revision otra vez dentro de dos meses, haber que pasa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir