En respuesta a sayuri_9601492
Hola
No te puedo decir qué tal es la mini cuna porque no la tengo aun, pero la voy a comprar.
La razón es que he mirado mucho y esta es más original que las demás. Además, sacando medidas, es identica por dentro a las más clásicas de tela con ruedas, mide 50 cm. A simple vista parece más estrecha porque es más larga, pero es igual. La ruedas se pueden poner como tu has dicho. Eso es lo que voy a hacer yo.
Si el resto de mini cunas son hasta los 6 meses, más si el bebé no es muy grande, la de mother care también durará hasta los 6 meses.
Lo que me preocupa es el balancín. He visto otros que se pueden bloquear pero este creo que no se puede. De todas formas ya se me ocurrirá alguna forma de bloquearlo si me interesa.
Espero haberte ayudado aunque no he podido contestar a tu pregunta.
besos guapa
Hola tata!!
Gracias por contestarme. Yo he pedido el catalogo de mothercare, porque soy de Salou/Tarragona, y aqui no hay ninguna tienda de ellos. La mas cercana en Madrid, o sea, lo tendre que encargar sin verlo. Pero me gusta, las dimensiones son 50x84x105, entonces si que es mas grande que los moises de siempre. Por lo del balancin - si que tiene un systema de bloqueo, lo pone en el catalogo. Sabes mas o menos, que vale la cuna completa (cuna+colchon+conjunto de chiconera,colcha,bajera)?? Creo, que yo la cojere en blanco, la veo mas original jejeje.
Bueno, un besito
Eva + Sandro