Foro / Maternidad

Cuna balancin de mothercare??!!??

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:43
Y
yanqin_8472599
19/11/06 a las 10:37

Hola mamis,
Pues, estoy comprando poco a poco cositas para mi peque y decorando su habitacion.
Tengo una duda. Queria comprar el moises, el normalito, con un soporte de madera, sin ruedas, que es como un capazo, qiue no pesa casi nada... Pero si mi niño nazca un poco mas grande de lo normal, podre usarlo solo los primeros 2meses y medio, verdad?? Como mucho 3, no??
Estaba pensando en la cuna balancin (que no lleva ruedas, pero se las pondria), que como dicen, sirve hasta los 6 meses minimo, porque es mas grande... Alguna de vosotras la tiene? Es que quiero comprar una minicuna a cual doy el maximo uso (quiero tener mi pequeño a mi lado lo maximo posible, es que su papi viaja mucho, y me sentire mas segura, si el niño estara a mi lado, cuando su papi se ira.) La cuna no me cabe en la habitacion, porque es cuna extraible en cama de 90. Vamos, es enorme... (pardon por la gramatica, es que no soy española xixixixi)
Algun consejo?? Alguna de vosotras tiene la cuna? Sirve hasta los 6 meses, como dicen, o no??

Muchas gracias por adelantado,

Eva + Sandro 26hoy

Ver también

Y
yanqin_8472599
20/11/06 a las 18:15

Lo subo
ayudaaaa

Y
yanqin_8472599
1/12/06 a las 19:42

Nadie sabe nada de ella?
up

S
sayuri_9601492
3/12/06 a las 11:22

Hola
No te puedo decir qué tal es la mini cuna porque no la tengo aun, pero la voy a comprar.
La razón es que he mirado mucho y esta es más original que las demás. Además, sacando medidas, es identica por dentro a las más clásicas de tela con ruedas, mide 50 cm. A simple vista parece más estrecha porque es más larga, pero es igual. La ruedas se pueden poner como tu has dicho. Eso es lo que voy a hacer yo.
Si el resto de mini cunas son hasta los 6 meses, más si el bebé no es muy grande, la de mother care también durará hasta los 6 meses.

Lo que me preocupa es el balancín. He visto otros que se pueden bloquear pero este creo que no se puede. De todas formas ya se me ocurrirá alguna forma de bloquearlo si me interesa.
Espero haberte ayudado aunque no he podido contestar a tu pregunta.

besos guapa

Y
yanqin_8472599
3/12/06 a las 11:49
En respuesta a sayuri_9601492

Hola
No te puedo decir qué tal es la mini cuna porque no la tengo aun, pero la voy a comprar.
La razón es que he mirado mucho y esta es más original que las demás. Además, sacando medidas, es identica por dentro a las más clásicas de tela con ruedas, mide 50 cm. A simple vista parece más estrecha porque es más larga, pero es igual. La ruedas se pueden poner como tu has dicho. Eso es lo que voy a hacer yo.
Si el resto de mini cunas son hasta los 6 meses, más si el bebé no es muy grande, la de mother care también durará hasta los 6 meses.

Lo que me preocupa es el balancín. He visto otros que se pueden bloquear pero este creo que no se puede. De todas formas ya se me ocurrirá alguna forma de bloquearlo si me interesa.
Espero haberte ayudado aunque no he podido contestar a tu pregunta.

besos guapa

Hola tata!!
Gracias por contestarme. Yo he pedido el catalogo de mothercare, porque soy de Salou/Tarragona, y aqui no hay ninguna tienda de ellos. La mas cercana en Madrid, o sea, lo tendre que encargar sin verlo. Pero me gusta, las dimensiones son 50x84x105, entonces si que es mas grande que los moises de siempre. Por lo del balancin - si que tiene un systema de bloqueo, lo pone en el catalogo. Sabes mas o menos, que vale la cuna completa (cuna+colchon+conjunto de chiconera,colcha,bajera)?? Creo, que yo la cojere en blanco, la veo mas original jejeje.

Bueno, un besito

Eva + Sandro

S
sayuri_9601492
3/12/06 a las 12:35
En respuesta a yanqin_8472599

Hola tata!!
Gracias por contestarme. Yo he pedido el catalogo de mothercare, porque soy de Salou/Tarragona, y aqui no hay ninguna tienda de ellos. La mas cercana en Madrid, o sea, lo tendre que encargar sin verlo. Pero me gusta, las dimensiones son 50x84x105, entonces si que es mas grande que los moises de siempre. Por lo del balancin - si que tiene un systema de bloqueo, lo pone en el catalogo. Sabes mas o menos, que vale la cuna completa (cuna+colchon+conjunto de chiconera,colcha,bajera)?? Creo, que yo la cojere en blanco, la veo mas original jejeje.

Bueno, un besito

Eva + Sandro

Tienes más cerca
En zaragoza hay una tienda mother care y desde salou no te viene muy lejos.
Además de original la mini cuna es mucho más barata que las otras que están sobre los 300 . La verdad es que no sé el precio con ropa porque aun no la he mirado en serio.
Sé que la cuna cuesta 114 , pero el catálogo que yo tengo es el de verano y las vestiduras no sé que precio llevarán. Yo seguramente cogeré la ropa tostada, la del osito porque la cuna que compro en toys rus tiene una ropa muy parecida, también en tostados con un osito.
Yo sí la he visto en persona, (color madera natural que es la que yo quiero) y es muy bonita y original. En toys rus hay una similar, incluso más original, pero... mide 40 cm por detro y es demasiado pequeña para que dure hasta los 6-7 meses.

S
sayuri_9601492
3/12/06 a las 12:46
En respuesta a sayuri_9601492

Tienes más cerca
En zaragoza hay una tienda mother care y desde salou no te viene muy lejos.
Además de original la mini cuna es mucho más barata que las otras que están sobre los 300 . La verdad es que no sé el precio con ropa porque aun no la he mirado en serio.
Sé que la cuna cuesta 114 , pero el catálogo que yo tengo es el de verano y las vestiduras no sé que precio llevarán. Yo seguramente cogeré la ropa tostada, la del osito porque la cuna que compro en toys rus tiene una ropa muy parecida, también en tostados con un osito.
Yo sí la he visto en persona, (color madera natural que es la que yo quiero) y es muy bonita y original. En toys rus hay una similar, incluso más original, pero... mide 40 cm por detro y es demasiado pequeña para que dure hasta los 6-7 meses.

Precios
He mirado el catálogo de verano que tengo en casa y te puedo dar los precios de ese catálogo. Ten en cuant que pueden variar a la alza pero no creo que mucho.
- Cuna balancín (blanca o madera) 114
- Conjunto winnie the pooh 54,90
- " baby jungle, (naranja y amarillo con una jirafa) 39,90
- " teddys wash day (crudo con un sito) 49,90
- " blanco 34,90
Según el catálogo los conjuntos van con chchonera, colcha y sñabana bajera ajustable.
- Colchón sleeprigth con coolmax, (es el que me recomendaron) 32,90
- Colchón interior de espuma 19,90

Aunuqe haya subido, si lo ha hecho, no será mucho.
De las sábanas no dice nada el día 13 iré a comprarla así que si quieres te cometno el precio total.
besos

Y
yanqin_8472599
3/12/06 a las 12:49
En respuesta a sayuri_9601492

Tienes más cerca
En zaragoza hay una tienda mother care y desde salou no te viene muy lejos.
Además de original la mini cuna es mucho más barata que las otras que están sobre los 300 . La verdad es que no sé el precio con ropa porque aun no la he mirado en serio.
Sé que la cuna cuesta 114 , pero el catálogo que yo tengo es el de verano y las vestiduras no sé que precio llevarán. Yo seguramente cogeré la ropa tostada, la del osito porque la cuna que compro en toys rus tiene una ropa muy parecida, también en tostados con un osito.
Yo sí la he visto en persona, (color madera natural que es la que yo quiero) y es muy bonita y original. En toys rus hay una similar, incluso más original, pero... mide 40 cm por detro y es demasiado pequeña para que dure hasta los 6-7 meses.

Hola
por catalogo me sale todo a 183.80 (el conjunto quiero el mismo, que tu, es muuy bonito, vale 49.90), y el colchon cojere el de espuma, que llevan todos los moises, que sale a 19.90. Esta muy bien de precio, no creo, que ire a Zaragoza, mejor pagare los 12 euros de envio y listo!!! La compraria en enero, si la compras mas pronto, ya me contaras, que tal. Un beso

Eva + Sandro

H
haiqin_8007698
25/5/09 a las 18:43

Minicuna balancin
hola yo si tengo una mini cuna balancin es color madera, lleva colchon, y somier de madera, tambien regalo la chichonera y el edredon y almohada y sabanas. esta totalmente nueva, soy de sevilla. y sirve perfectamente hasta los 7 meses. mi tlf es el 649180952

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest