Foro / Maternidad

Barreras seguridad jane o mothercare

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 10:32
Z
zosima_9099880
15/3/07 a las 11:23

Hola chicas. Ya tengo que poner las barreras en las escaleras, que son dos y no sé cuál comprar. He estado mirando en internet y las que más me llaman la atención son estas dos. La de mothercare no necesita extensiones y la de jané si. Tampoco sé como va eso de las extensiones. ¿Qué hacen la puerta más estrecha?


Gracias chicas.

Ver también

Z
zosima_9099880
15/3/07 a las 15:56

Mairim36
Hola
La de mothercare es de esas, no tiene listón abajo, abre para dos lados y no necesita extensiones, por lo menos yo no. Llega hasta 106 cm. Las hay de madera y de hierro. Yo la quiero de madera y vale 49 y la de hierro 39. Lo que ocurre que no la he visto en directo sólo en la foto.

Z
zosima_9099880
15/3/07 a las 16:17

Nadie ayuda?
Ups

Z
zosima_9099880
15/3/07 a las 16:41

Arriba
arriba

Z
zosima_9099880
16/3/07 a las 10:06

Arriba
arriba

M
marcia_5395972
16/3/07 a las 11:22
En respuesta a zosima_9099880

Mairim36
Hola
La de mothercare es de esas, no tiene listón abajo, abre para dos lados y no necesita extensiones, por lo menos yo no. Llega hasta 106 cm. Las hay de madera y de hierro. Yo la quiero de madera y vale 49 y la de hierro 39. Lo que ocurre que no la he visto en directo sólo en la foto.

Tienda ¡holamibebé!
A mí me asesoraron genial en una tienda nueva que he descubierto en Majadahonda. una tienda preciosa (es nueva!)-¡HolaMiBebé!- Además ahora está promocionando un regalo muy original para el Día del Padre que tiene hijos pequeños, o su primer Día del padre: tienen coordinados de Baño para que el Bebé vaya igual que el Papá. son preciosos! La tienda tiene además otras cosas estupendas, es nueva, está en Majadahonda, y se llama ¡HolaMiBebé! (Pz. Pizarro, 8, frente al Prenatal)

Z
zosima_9099880
19/3/07 a las 10:32
En respuesta a marcia_5395972

Tienda ¡holamibebé!
A mí me asesoraron genial en una tienda nueva que he descubierto en Majadahonda. una tienda preciosa (es nueva!)-¡HolaMiBebé!- Además ahora está promocionando un regalo muy original para el Día del Padre que tiene hijos pequeños, o su primer Día del padre: tienen coordinados de Baño para que el Bebé vaya igual que el Papá. son preciosos! La tienda tiene además otras cosas estupendas, es nueva, está en Majadahonda, y se llama ¡HolaMiBebé! (Pz. Pizarro, 8, frente al Prenatal)

Gracias
Gracias de todas formas, pero es que soy de
córdoba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest