En respuesta a nika_8553042
¿y de precios qué tal?
Hola a todas,
La verdad es que me encantan los convertibles.
He visto vuestras respuestas y las webs que me habéis facilitado, aunque en ninguna viene precios. ¿Podéis decirme precios para darme una idea?
Muchas gracias!!!
De todo hay
En muebles peñiscola por ejemplo tienes modelos desde 690 hasta 1400 , depende de las caracteristicas y los complementos que le pongas.
Como el mueble te lo elijes tu a tu gusto pues depende si no pones nada debajo, o si pones cama nido o cajones, y si lo quieres con el mueblecito con puerta o con estantes,...
Yo estoy intentando sacar tiempo para escanear el catalogo y meterlo en mi pagina, porque mucha gente me esta pidiendo informacion.
Luego tambien tienes comodas y armarios muy bien de precio; yo estoy muy contenta con esta marca, la verdad.
El problema de la venta por internet, y por eso casi ninguna pagina tiene puestos precios es que no es lo mismo el presupuesto de un cliente que vive en tu ciudad, que tu le llevas y le montas el mueble, que el presupuesto que le puedes dar a un cliente de la otra punta del pais, que tienes que llamar a una empresa especializada en trasportes de muebles para que se lo lleven, y aunque se lo monten ellos mismos te sale mas caro y tienes que cobrar un "poquito" mas por el mismo mueble.
Aun asi vale la pena porque es una inversion de mueble para muchos años, que no esta la vida como para ir haciendo gastos cada poco tiempo.
Un saludo
Elena
www.monmenut.es