Foro / Maternidad

¿cuna convertible o cuna convencional?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 19:32
N
nika_8553042
30/8/08 a las 11:51

Buenos días!

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme. Me encantan los convertibles y los veo muy prácticos, aunque me han dicho que la medida de la cuna de un convertible es más grande que una cuna convencional, y no se bien si tendré problemas para comprar sábanas.

Para los primeros 4-6 meses, mi intención es que mi niña duerma en la habitación con los padres con una minicuna, y luego ya pasarla a la cuna en su habitación. Me han dicho que las cunas de un convertible tienen los barrotes más altos que las otras y no se si puede ser un inconveniente.

¿Sabéis si hay convertibles que luego pasen a cama de 90x190?. Agradecería información de posibles convertibles: casa, medidas (de la cuna y de la camita), piezas, etc

Muchas gracias!
Eva (19 semanas)

Ver también

L
lolita_5646558
30/8/08 a las 12:59

Hola
Aqui te pongo una página en la cual puedes ver cunas convertibles, cunas normales, etc... pero lo más importante puedes ver los datos técnicos, médidas, funcionabilidad.

www.alondra-infantil.es

Yo he cogido cuna convertible de este catalogo.

Espero ayudarte

Beatriz+Alvaro(26+6)

A
asmae_9693644
30/8/08 a las 13:14

Casa mi cuna
Hola, yo he comprado una convertible de la casa MI CUNA porque justamente lo estuve mirando por internet (habia una habitacion que me gusto mucho) y luego casualmente en mi ciudad habia una casa que trabajaba con ellos asi que la compre. Puedes ver todos sus productos en la pagina web micuna.es (o .com no recuerdo) aunque no aparecen los precios porque para eso tienes que ir a una casa de bebes que trabaje con esa marca. Tambien puedes ver las caracteristicas tecnicas de las cunas, las medidas y todo. Y si, la cuna luego se convierte en cama de 90X190, por eso me anime a coger la habitacion, porque luego no queda una camita chiquitita. En cuanto a sabanas a mi me dijeron que luego no tendria problemas para encontrarlas (claro que igual la señora queria venderme la habitacion y me mintio jajaja). Aun no me la han traido pero en cuanto me la traigan tengo que mirar las sabanas para comprar al menos dos pares mas, si eso ya te dire si he tenido problemas.

N
nika_8553042
30/8/08 a las 14:09
En respuesta a lolita_5646558

Hola
Aqui te pongo una página en la cual puedes ver cunas convertibles, cunas normales, etc... pero lo más importante puedes ver los datos técnicos, médidas, funcionabilidad.

www.alondra-infantil.es

Yo he cogido cuna convertible de este catalogo.

Espero ayudarte

Beatriz+Alvaro(26+6)

Me han encantado
Hola beajulian78,
He entrado en la web de Alondra y me han encantado los modelos que hay, qué pasada!
¿Qué modelo te has pedido?, ¿y de precio qué tal?
Gracias!

T
tasnim_9936295
30/8/08 a las 15:34

Hay mucha variedad
Las cunas convertibles son muy practicas porque haces una inversion de dinero a largo plazo, utilizas la cuna mas tiempo que una normal porque es 20 cm mas ancha y el niño cabe mas tiempo.
Ademas tienes cajones, estantes y una parte para poner un cambiador, que es muy practico.

Y cuando tienes que pasarlo a la cama la conviertes en una cama normal, de 90x190 que te sirve muchos años.
Y si has tenido el ojo de elegir colores no excesivamente infantiles ni cansinos puedes ir decorando la habitacion del niño a medida que pasan los años sin que se te pase de moda el modelo de cama.


Yo por ejemplo en la tienda trabajo con MICUNA y con muebles peñiscola (MENUTS).

MICUNA tiene como modelo de mas venta ahora mismo la cuna convertible chiss chiss.
Puedes elegirla en 6 colores diferentes y con opcion de nada debajo, cajones o cama nido.
Se convierte en dormitorio con cama de 90.

MENUTS desde mi punto de vista es de lo mejorcito ahora mismo en convertibles porque tiene infinidad de opciones y colores a tu gusto.
TU elijes un modelo y lo personalizas por completo, desde los tiradores hasta la combinacion de colores de la madera entre un monton que hay para elegir.
Puedes elegir que se convierta con escritorio grande, pequeño, con estanteria, con 2 cajones debajo, con 4, con cama nido,..... lo que tu quieras, combinaciones mil...

Y tambien se convierte en cama de 90, muy practico.

http://www.mueblespeniscola.com/


El textil es verdad que es mas dificil de encontrar depende de donde lo busques, a medida de esa cuna seria de 80x130 y tienes que mirar colchon y textiles para esa medida.
En textil yo trabajo con un monton de fabricantes que llevan esa medida y tienes de todo, en variedad y en precio.

En cuanto a los barrotes ya casi todos los fabricantes hacen las barandillas moviles, las puedes bajar; incluso muchos tienen diferentes alturas, asi que ningun problema.

Cualquier duda mas pregunta que para eso estamos.

Un saludo
Elena

www.monmenut.es

www.micuna.com

N
nika_8553042
5/9/08 a las 18:33

¿y de precios qué tal?
Hola a todas,

La verdad es que me encantan los convertibles.

He visto vuestras respuestas y las webs que me habéis facilitado, aunque en ninguna viene precios. ¿Podéis decirme precios para darme una idea?

Muchas gracias!!!

T
tasnim_9936295
5/9/08 a las 19:32
En respuesta a nika_8553042

¿y de precios qué tal?
Hola a todas,

La verdad es que me encantan los convertibles.

He visto vuestras respuestas y las webs que me habéis facilitado, aunque en ninguna viene precios. ¿Podéis decirme precios para darme una idea?

Muchas gracias!!!

De todo hay
En muebles peñiscola por ejemplo tienes modelos desde 690 hasta 1400 , depende de las caracteristicas y los complementos que le pongas.

Como el mueble te lo elijes tu a tu gusto pues depende si no pones nada debajo, o si pones cama nido o cajones, y si lo quieres con el mueblecito con puerta o con estantes,...

Yo estoy intentando sacar tiempo para escanear el catalogo y meterlo en mi pagina, porque mucha gente me esta pidiendo informacion.

Luego tambien tienes comodas y armarios muy bien de precio; yo estoy muy contenta con esta marca, la verdad.


El problema de la venta por internet, y por eso casi ninguna pagina tiene puestos precios es que no es lo mismo el presupuesto de un cliente que vive en tu ciudad, que tu le llevas y le montas el mueble, que el presupuesto que le puedes dar a un cliente de la otra punta del pais, que tienes que llamar a una empresa especializada en trasportes de muebles para que se lo lleven, y aunque se lo monten ellos mismos te sale mas caro y tienes que cobrar un "poquito" mas por el mismo mueble.

Aun asi vale la pena porque es una inversion de mueble para muchos años, que no esta la vida como para ir haciendo gastos cada poco tiempo.

Un saludo
Elena

www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram