Foro / Maternidad

Cuna convertible o cuna tradicional???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:42
J
jingyu_6319424
20/1/10 a las 9:31

Hola chicas, voy a tener a mi bebita dentro de 4 meses y no se que es lo mejor si una cuna convertible para luego que tenga su camita o una cuna tradicional, que es más baratita y luego pasarla a cama. Contadme vuestras experiencias!!! Gracias.

Ver también

B
brisa_6986299
20/1/10 a las 11:23

Holaaa..
...pues yo tengo la misma duda que tú...yo creo que finalmente lo que hará que me decida será cuestión de espacio...las convertibles que me gustan son grandotas y claro, cuanto más suelo tenga luego el bebe para tirarse mejor...otro problema que le veo a la convertible es que la cuna es muy grande, entonces no me podran dejar ropa de cama...pero vamos, que luego las convertibles son muy cucas! a ver si nos cuentas pros y contras gente que tenga convertibles!
un saludo

X
xiaoli_5465008
22/1/10 a las 12:12

Hola chicas!!!!
Yo tenia esa misma duda y al final me he decidido por un dormitorio convertible, la verdad es q me sale un poquito más caro pero pienso q así después no tengo el dilema de... qhago ahora con la cuna?? donde la guardo??? así q... además pienso q mi niña una vez q la pase a la cama estará acostumbrada al olor de su dormitorio, asus colores..... no sé si eso me servirá pero pienso q sí. Respecto a la ropa de cama para usar en las cunas convertibles, la chica q me atendió en la tienda de mueble me dio un consejo super práctico y es comprar las sábanas de 90, sólo tienes q remeterla un poquito más y ya está, después te pueden servir para cuando la apses a su camita. espero haber ayudado. un besot

L
lirong_9492561
26/1/10 a las 13:36

Yo tengo una convertible
tengo una convertible de 60 x 120, bastante completa, despues se convierte en cama de 90 y uso las sabanas de una cuna normal, el unico problema que tengo es que el protector de la cuna no puedo sujetarlo nada mas que en la barandilla abatible y es un suplicio ya he probado varias cosas, pegarlo con velcro adhesivo, etc, alguna me podria ayudar

I
ivonne_9361337
28/2/10 a las :20

Hola
Estoy exactamente con el mismo dilema que tu, espero a mi bebe dentro de cuatro meses y no se, si cuna tradicional o cuna cama de 140*70. Yo la idea del convertible ya la he descartado, por varios motivos: porque espero tener un segundo hijo, y entonces luego que hago, compro la cuna al segundo o la cama al primero? también creo que me voy a cansar hasta los diez años con el mismo dormitorio, y el espacio que ocupa es un trasto enorme, eso si muy monas.
Por esto yo me decanto mas por una cuna u otra. La de 140 me gusta más porque se aprovecha hasta los cuatro años, que es la edad para comprarle su habitación infantil-juvenil y la cuna para el segundo. y si no pues la tradicional de toda la vida que es mucho más economica?

espero haberte ayudado, y a ver si alguien me dice algo para decidir entre ambas cunas

D
debbie_10035264
30/6/10 a las 4:17

A ver que opinan
Estoy esperando una nena para setiembre y estoy tambien buscando una solucion. Tambien me gustaria tener otro bebe y no quiero no esperar mucho.
La habitacion que tengo no es muy grande de 3*5 m. aproximadamente. Ademas la nana tendra q compartir la habitacion Que dilema!!!! para ella consegui un sofa cama de una plaza q no ocupa mucho espacio.
Que les parece la idea de una cuna , y despues un camarote para cuando sean dos???? Por favor ayuda no tengo ni idea de lo que voy a comprar...Besos chicas gracias.

Z
zohreh_8676953
6/7/10 a las 23:19

Cuna convertible de 70x140
Yo he comprad una habitacion con el armario, la comoda y la cuna convertible en cama. Como se les pasa sb los dos años a la cama, no tendre q comprar un cuarto nuevo y si despues tg otro bebe, la vuelvo a convertir en cuna y a mmi niña le comprare otro cuarto ya de niña grande, je. Pero ella aprovechara este cuarto 4 o 5 años,(espero...)

A
an0N_641191499z
20/8/10 a las 17:25
En respuesta a lirong_9492561

Yo tengo una convertible
tengo una convertible de 60 x 120, bastante completa, despues se convierte en cama de 90 y uso las sabanas de una cuna normal, el unico problema que tengo es que el protector de la cuna no puedo sujetarlo nada mas que en la barandilla abatible y es un suplicio ya he probado varias cosas, pegarlo con velcro adhesivo, etc, alguna me podria ayudar

Mi opinión
La verdad esque las cunas convertibles cuando las ves se te cae la baba, pero esque el precio es para eso y para mas. Pero luego te metes en la pagina de ikea y la cuna normal te cuesta 70 euros y la cama aparte ,una preciosa, 300 euros que entre las dos cosass no te sale como la cuna convertible y ya tienes las dos cosas.Y aparte le sumas un armario o una comoda o algo asi y se te va de precio con la cuna convertible cuando co la otra no. espero haber ayudado un saludito.

A
an0N_864538799z
17/9/10 a las 17:42

Convertible
Hola, nosotros le compramos a nuestro bebe una habitacion con cuna convertible y estamos super contentos. no me arrepiento nada de no comprar una cuna normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram