Foro / Maternidad

Cuna-sidecar-colecho. alguien sabe donde las venden??

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 19:58
F
felipe_5137058
22/1/08 a las 18:41

Hola a todas, he visto una cuna sidecar que queda acoplada a la cama y esta muy bien. Asi no tendria que estar incorporandome unas 40 veces por la noche para mirar a mi hija por encima de la tela que forma la minicuna, y asi no me cargo a mi marido de infarto porque cada vez que oigo a la niña pego un salto y a el le doy un susto. El pobre!!
Alguien sabe donde podria comprarla? es que he visto una que esta fenomenal en dormirsinllorar.com, pero tiene una pega, vale 184 euros y la verdad me parece cara para usarla 2 o 3 meses. No me importaria incluso comprarla de segunda mano siempre y cuando este bien, claro.
Saludos

Ver también

N
nasma_9050921
22/4/09 a las 12:55

Cuna sidecar
Hola!

Pues yo la tuve hasta los 6 meses que la pasamos a su habitación, pero hubiera cabido un par de meses más seguro, y lo bueno de la cuna de esta de dormirsinllorar.com, es que luego la puedes aprovechar de asiento para ella o de mesita, tiene muchas posibilidades.

Para nosotros fue una maravilla, acostarme y quedarme dormida viendo a mi niña dormir era lo mejor del mundo. La recomiendo a todo el mundo.

Un besote

F
fariza_9576512
22/8/13 a las 19:58

Cuna colecho marca cozlip
Yo la consegui en www.cozlip.com
me enamore desde un primer momento!
ideal para combinar con cualquier ambiente de la casa, y al tener ruedas y ser liviana, la podes transportar para donde quieras.
la podes ver en face o tienen sitio web tb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook