Embarazada de 5 meses.
Estoy empezando a mirar, he mirado unas 6 tiendas diferentes, y hablado con amigas madres, pero hay muchas opiniones distintas, yo en lo que tengo mas duda es en las CUNAS CONVERTIBLES, porque me han dicho que estan pensadas en caso que solo tengas un hijo, ya que, si tienes uno y por ejemplo ..al cabo de 2 años tienes otro, necesitas una cuna para el nuevo bebe,y que haras comprar otro convertible para el segundo? supongo que comprar una cuna, y esperar a realizar el cambio en el convertible para el niño mayor.
Entonces segun mi parecer, en mi situacion que es mi primer embarazo, y quiero tener(si Dios quiere) mas de 1 hijo, con un espacio de 2 a 3 años como mucho, lo que mas me conviene es tener una habitacion montada de bebe (con un color neutro por el tema niño/a) y cuando el mayor crezca, hacerle su habitacion, y para el segundo, tengo ya la habitacion de bebe preparada.
La duda tambien es si comprar solo cuna convertible,(que se extiende y se sacan los barrotes formando una cama, o todo el modulo,cuna con cambiador, comoda...
Me gustaria saber si teneis una opinion contraria al respecto, ya que, aun con toda la informacion lo mejor es la experiencia, asi pues, acepto todos los comentarios.(que sea mi opinion no quiere decir que sea la acertada).
Gracias de antemano por ayudar!