Foro / Maternidad

Cunas convertibles...

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 18:06
S
suyan_9775407
31/1/06 a las 12:11

Qué pensáis chicas de esas cunas que luegon se convierten en camita,tengo pensado comprarla pero me gustaría saber vuestra opinón, gracias

Ver también

I
iqra_8556662
31/1/06 a las 12:38

¿prácticas?
Me parecen preciosas y prácticas, ya que no tienes que sustituirla por una cama según vaya creciendo tu niño. La gran pega que yo le encontré es si decides tener un segundo niño enseguida como a mí me pasó, porque en ese caso necesitas otra vea la cuna y te toca comprar una cama nueva para el mayor. La solución de la cama nido para todos los días no me convencía nada en absoluto, por eso al final opté por una cuna convencional.

M
muniba_5608436
31/1/06 a las 14:47

La mejor solucion
La tenemos hace año y medio y va fenomenal.
Yo compre la de MICUNA y nos costo unos 700 euros aproximadamente, con arcon para los juguetes y cama nido.
Sin duda la mejor inversion, porque una cuna y un cambiador ya suman esa cantidad.
Ademas es super practica porque cuando es cuna tienes el cambiador, la mesilla y los cajones.
Mi miedo era la calidad de materiales a la hora de hacerla habitacion, pero nada de nada. Perfectamente se puede usar hasta los 10 años o mas.

D
di_738813
31/1/06 a las 15:38

Yo compré una
Para mi bebé, que va a ser una niña. Tiene unos estantes en la cabecera para muñecos y cosas y en los pies tiene un pequeño armario con cambiador (Que me pareció lo máximo!!! me queda a la altura perfecta). El armario y las barandas se pueden quitar en el futuro y le queda una cama de 2m de largo. Se la compré color lila, y si tengo otro bebé (que espero sea un niño) le compro otra convertible de un color adecuado para él.
Otros familiares han tenido de esas y les ha servido hasta los 10 años.
Mucha suerte
Cristina (28+2)



S
suyan_9775407
31/1/06 a las 15:44

Decidido...
Lo tenía más o menos claro pero me habéis convencido,ahora me gustarí saber la mejor marca u opción,muchas gracias compis
VERO 21+4

M
molly_9604100
31/1/06 a las 20:13
En respuesta a suyan_9775407

Decidido...
Lo tenía más o menos claro pero me habéis convencido,ahora me gustarí saber la mejor marca u opción,muchas gracias compis
VERO 21+4

Yo la compré
de Micuna(www.micuna.es), la DREAM, compramos la cuna-cama, armário y comoda-bañera por 1.200e, me parecio muy bien de precio y estoy super contenta és una preciosidade.Besitosss
Tati+Hugo(29+5)

N
nuna_9949029
12/2/06 a las 20:33

En ikea
también las he visto.
las hay en blanco y en color madera, se convierten en cama.
pero no tienen incorporado el escritorio, ni nada de eso, simplemente es una cuna que se convierte en cama.
es económica, ahora no recuerdo el precio.
pero al, igual que comenta otra chica, lo peor es encontrar la ropa de cama adecuada, aunque allí tb se pueden comprar, después hay que buscar mucho para encontrar otros sitios.
besitos y espero haber aportado algo.
muac

P
penda_9433038
21/2/06 a las 12:37

Vestir cuna convertible en cama
ME GUSTARIA ALGUIEN ME EXPLICARA SI HAY MUCHO PROBLEMA EN BUSCAR SABANAS ETC DE CUNAS CONVERTIBLES.

P
penda_9433038
23/2/06 a las 19:59

Alguien ha comprado convertible en alondra infantil
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EN EL CORTE INGLES SE VENDEN PRODUCTOS DE ALONDRA INFANTIL, Y SI LOS PRODUCTOS ESTAN BIEN DE PRECIO.

H
hannan_5472174
23/2/06 a las 20:03

Mi opinión...
Es que primero esas cunas cuando las tengas que desmontar para hacerlas cama es un poco lioso y trabajoso y segundo que la cama que te sale son de 90 que a mi modo de ver cuando sea un poco más grande el niño/a vas a tener que comprarle finalmente una habitación completita con una cama de al menos de 1,05. Pero vamos que es sólo una opinión...Yo por el momento le compraré un moises que le dure hasta los 2-3 meses y despues una cuna chula que le dure hasta el año, año y medio de 120X60 y más adelante le una habitación completa con su cama de 1,05, su mesita y su escritorio...Saludos.

Angie2911 21s+1 Kevin

G
goundo_9062231
26/9/08 a las 13:07

Cama convertible
hola me puedes decir de que casa es la fabrica de muebles de la habitacion convertible y la direccion con telefono gracias yo espero a mi nina a finales de enero

N
ni_8443395
26/9/08 a las 13:34

Yo compre vonvertible tambien
hola guapi,bueno decirte k al pricncipio Izan dormirá en la minicuna (la compré en Alondra),después ya dormirá en su cunita (Convertible)la compré en Mi Cuna,la verdad es k veo k es una habitación k se puede aprovechar hasta k el peke tenga 10u 11 años,es más piensa k luego el cambiador se transforma en escritorio,y tendrá su propio espacio,el armario se lo comprado ha conjunto,la cama puedes elegirla con cama nido o con cajones según gusto,la verdad es k es preciosa en color blanco,dentro de dos semanas me a traen ,ya subire algunas fotos par k las veais.Besos.Merche 32+5-Izan

S
saleta_7999920
26/9/08 a las 13:49

Yo tengo convertible pero me estoy arrepintiendo
me ha ido muy bien todo hay que decirlo, la cuna muy grande con el cambiador, etc, muy bien, pero ahora que va creciendo mi hijo, creo que cuando llegue el momento de pasarlo a cama grande me gustaría hacerle una habitación nueva, no sé comprar la cama etc del ikea que hay cosas monisimas y bien de precio, pero me encuentro en la ''obligación'' de convertir la cuna en cama y seguir con los muebles que tenía hasta ahora. Por una parte es una ventaja pero por otra pues no,...no se.
Ahora estoy embarazada de nuevo y no voy a comprar una convertible, le compraré la cuna ahora y cuando tenga que cambiar a la cama grande ya le compraré la que en ese momento me guste.
un saludo

J
junko_9173334
16/1/09 a las 18:06

Cunas comvertibles
acabo de ser madre hace 15 dias hemos encargado una cuna convertible de la casa mi cuna y no sabemos las medidas alguien nos puede echar un cable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest