Foro / Maternidad

Cursos preparación al parto, palma de mallorca

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 11:54
C
cira_8879940
12/8/09 a las 9:30

ALGUIEN SABE, A PARTE DEL CENTRO MATER, ALGÚN SITIO DONDE DEN LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO EN PALMA DE MALLORCA? EN EL MATER NO DEJAN QUE VAYA LA PAREJA...

GRACIAS!! 23+3

Ver también

C
cira_8879940
12/8/09 a las 9:38

Ayudita!!
alguien me puede ayudar con los centros de preparación al parto de Palma de Mallorca?
gracias!!

S
stella_7881015
23/8/09 a las 20:33

Curso preparación al parto en palma de mallorca
Me dejas de piedra con eso de que en el MAter no dejan que vaya la pareja. Mi seguro sólo me cubre las clases en el MAter y ,aunque he preguntado a algunas amigas, nadie me ha sabido decir de otro lugar. Así que, atendiendo al consejo de mi ginecólogo, pensaba ir esta semana para que me hicieran una ficha y empezar ya. Estoy de 28 semanas. ¿No dejan asistir a la pareja ni a las charlas ni a la gimnasia?

J
jine_5831934
14/8/12 a las 1:04

Preparación al parto mallorca
Para esto les recomiendo hablar con ELi, nosotros hemos hecho la preparación con ella y aunque vive en barcelona ahora viaja a menudo y da unas clases muy completa con una gran variedad de temas que no encontramos en niguno de los otros sitios además de que en Yoga para el embarazo es la mejor!! su web y blog son:
www.metododay.com
metododay.blogspot.es

Suerte!!

J
jine_5831934
14/8/12 a las 1:16
En respuesta a stella_7881015

Curso preparación al parto en palma de mallorca
Me dejas de piedra con eso de que en el MAter no dejan que vaya la pareja. Mi seguro sólo me cubre las clases en el MAter y ,aunque he preguntado a algunas amigas, nadie me ha sabido decir de otro lugar. Así que, atendiendo al consejo de mi ginecólogo, pensaba ir esta semana para que me hicieran una ficha y empezar ya. Estoy de 28 semanas. ¿No dejan asistir a la pareja ni a las charlas ni a la gimnasia?

Mater parejas
por cierto en mater siempre dejaron ir a las parejas para las charlas no para la parte de ejercicios que igual son tan básicos que es un rollo llevarlos!!!

W
warren_9614464
14/8/12 a las 11:54

Holaaaa
sois de mallorca????? yo estoy de 10+4 y me encantaria conocer a chicas embarazadas como yoo!! para compartir experiencias y tal.....1 besoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir