Foro / Maternidad

Cyclogest - utrogestan

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 14:17
F
flori_5770211
17/6/13 a las 19:41

Hola chicas, en mi primer tratamiento de la fertilidad, estoy con el cyclogest, ovulo de progesterona, me han caido algo mal, al punto de ilusionarme de cree que estoy embarazada, pues yo creo que no, me he aplicado el tratamiento al pie de la letra pero solo logré hacer mis deberes antes, en la y dos dias despues de la ovulación, no sé si con esa frecuencia lo habré logrado, tendré que esperar para la proxima semana que me haga el examen, o mejor que venga la warry, ojalá logre mi positivo anelado

Ver también

F
flori_5770211
17/6/13 a las 20:04

Una duda
Acabo de ller en un foro de otra página, que los ovulos de progesterona causan síntomas, iguales a los de embarazo?????? como saberloo

F
flori_5770211
18/6/13 a las 19:59

Que estresss
hoya a solo 7 dias de haber iniciado mi tratamiento con progesterona, me siento de la patada, siento como una baja de tensión, mareo una sensación extraña como en las caderas, como si hubiese caminado muuuuuchisimo, un dolor raro alrededor del ombligooooo.

y aun me falta una semana completica para que me baje la warryyyyyyyy

F
flori_5770211
25/7/13 a las 14:17

Mi 2do ciclo
Estoy con el 2do ciclo del tratamiento, y aun nada estoy a una semana de que baje la warry..... ojala consiga mi anelado positivo. pero los sintomas de warry ya se asoman, las contracciones en el cuello uterino. dolor de pecho, mas fuerte que el mes anterior, cólico entre días, mucha hambre. horrible., y ese mes hice mis deberes con mas frecuencia, pero aun me falta, no soy de las que lo hace diario....

amanecerá y veremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram