Foro / Maternidad

Cytotec en embarazo de 5 semanas por segunda vez

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 13:52
Z
zviad_6962345
12/7/18 a las 19:54

Tengo 5 semanas de embarazo, hace 10 meses usé cytotec y me funcionó bien, entre el sangrado salió una bolita medió blancusca y lo mas fuerte duró unas 4 hrs y el sangrado normal duró 3 semanas, lo hice cuando tenia 4 semanas, esta vez tengo 5 semanas
alguien lo ah usado dos veces?
alguien lo la usado con 5 semanas? 

Ver también

D
dorut_759603
12/7/18 a las 20:46

Ve a un médico y que te realice un aborto controlado y si es porque es un embarazo no deseado que te realice una ligadura de trompas para que no estés quedándote embarazada cada 2x3 y realizandote abortos. 

Z
zviad_6962345
14/7/18 a las 23:20

Me estaba cuidando con preservativo y aun así me embaracé, tengo un hujo de 2 años y ya me queria operar pero no me quusieron operar, despues de esto empezaré a cuidarme con una inyección que es cada mes ya que el otro metodo no funcionó, yo solo queria saber si alguien lo había hecho de 5 semanas, gracias

Z
zviad_6962345
14/7/18 a las 23:43

3 embarazos no deseados? En que momento dije que eran 3? Tengo 1 hijo de 2 años y ese si fué deceado, no sé como sea tu vida pero tengo esposo y no queremos mas hijos si dije que no funcionó fué por que no funcionó con ese metodo no tengo por que mentir a personas que nisiquiera conozco, mi pregunta fué si alguien lo había hecho de 5 semanas, no ocupo personas que me digan esas cosas yo ya pense en todo eso

D
dorut_759603
14/7/18 a las 23:44
En respuesta a zviad_6962345

3 embarazos no deseados? En que momento dije que eran 3? Tengo 1 hijo de 2 años y ese si fué deceado, no sé como sea tu vida pero tengo esposo y no queremos mas hijos si dije que no funcionó fué por que no funcionó con ese metodo no tengo por que mentir a personas que nisiquiera conozco, mi pregunta fué si alguien lo había hecho de 5 semanas, no ocupo personas que me digan esas cosas yo ya pense en todo eso

Acude al médico. 

W
wen_9345205
15/7/18 a las :08
En respuesta a zviad_6962345

Me estaba cuidando con preservativo y aun así me embaracé, tengo un hujo de 2 años y ya me queria operar pero no me quusieron operar, despues de esto empezaré a cuidarme con una inyección que es cada mes ya que el otro metodo no funcionó, yo solo queria saber si alguien lo había hecho de 5 semanas, gracias

Te cuidas con inyección y preservativos y te quedas dos veces en un mes?? No te lo crees ni tu. 

W
wen_9345205
15/7/18 a las :10

Hemos pasado de usar la postday como chicles a usar el cytotec... En fin

L
luigia_5920763
15/7/18 a las 13:52

Definitivamente les hace falta educación sexual a tu pareja y a vos. Yo sin preservativo la mayoría de las veces ni nada de anticonceptivos zafé super bien todos estos años, apuntando bien el ciclo y síntomas y evitando tener relaciones cuando se me presentaba moco cervical (etapa fértil del ciclo) o bien usando preservativo de buena calidad durante esos días y ahora que con mi pareja quisimos ser padres hicimos todo lo contrario y se dio de una, con un hermoso bebé que mañaba cumple 7 semanitas.

Yo opino que lo mejor en tu caso sería que él se haga la vasectomia o vos la ligadura. Y por más de que te inyectes sigan usando bien preservativo de buena marca (más vale gastarse en eso que en pañales si no quieren bebés, no?). El uso indebido de cytotec te puede hasta llevar a la muerte también, sabías? Puede que ese bebé se aferre tanto a la vida que aunque tomes y te coloques eso, pueden quedar restos en tu cuerpo w infectar. Lo más sensato es que vayas al médico y si en tu país está penalizado el aborto, con más razón debes cuidarte porque el estado ni la mayoría de los médicos te protegerá así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir