Foro / Maternidad

Embarazo 5 semanas

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 1:09
T
tourya_6911727
2/7/18 a las 3:54

Hola tengo 5 semanas + 5 días de embarazo me sentía bien hasta hace dos días empecé a manchar marrón y dolor como si estuviese el periodo me fui a hacer un eco y me dice que tengo un hematoma su cirio Nico y que el saco tiene bordes irregulares que esto sugiere un alto riesgo de embarazo fallido estoy tan nerviosa y preocupada la dra me dijo que generalmente esto pasa con los embarazos que no va a seguir y puede ser una pérdida que solo tengo que esperar hasta hacerme otro examen y un eco estos días de espera han sido terrible he pensado de todo aun sigo manchando muy poquito pero sigue La Mancha quiero ser muy positiva pero a veces pienso que no  estoy angustiada 

Ver también

C
chen_1011074
2/7/18 a las 13:40

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y evitar los esfuerzos. Haz reposo, todo el que puedas. Y espera, es lo único que puedes hacer. 
Si estás intranquila, ves al hospital y que te miren las veces que haga falta. Y si puedes, pregunta si puedes tomar algo para hacer que el hematoma se disuelva. 

T
tourya_6911727
3/7/18 a las 1:09
En respuesta a chen_1011074

Lo mejor que puedes hacer es relajarte y evitar los esfuerzos. Haz reposo, todo el que puedas. Y espera, es lo único que puedes hacer. 
Si estás intranquila, ves al hospital y que te miren las veces que haga falta. Y si puedes, pregunta si puedes tomar algo para hacer que el hematoma se disuelva. 

Gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir