Foro / Maternidad

embarazo de 5 semanas

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 21:51
M
mattia_8165652
28/2/17 a las 21:20

hola buenas noches necesito aver si a algiem le paso estoi de 5semanas ayer manche sangre fui a urgencias i me ingresaron porke tenia riesgo de aborto hoy al acerme una eco me an dicho q se a movido el sakito i q a lo largo de la mañana lo perderia estoi mui mal...llevo 5años intentando este embarazo aki sigo en planta ingresada i aun no me an visto mas nose q pasara ahora sangro menos 

Ver también

M
mattia_8165652
28/2/17 a las 21:32
En respuesta a mattia_8165652

hola buenas noches necesito aver si a algiem le paso estoi de 5semanas ayer manche sangre fui a urgencias i me ingresaron porke tenia riesgo de aborto hoy al acerme una eco me an dicho q se a movido el sakito i q a lo largo de la mañana lo perderia estoi mui mal...llevo 5años intentando este embarazo aki sigo en planta ingresada i aun no me an visto mas nose q pasara ahora sangro menos 

tengo 2yaños

M
mattia_8165652
28/2/17 a las 21:36

tengo 27 años i en diciembre tuve un aborto biokimiko

J
jasleidy
28/2/17 a las 21:46

Por que saben que lo vas a perder ? Si con 5semanas aveces ni se ve ? Han visto algo mas? O es que tienes contraciones ? 

J
jasleidy
28/2/17 a las 21:51

Lo pregunto por que yo he estado varias veces embarazada y dos de ellas manche , la primeran me mandaron reposo , y la verdad solo baje un momento al portal claro iba manchando cada vez mas con dolores a la vez fui al hospital arrastrada por el suelo y me ingresaron enEguida, estaba teniendo contraciones , lo queria expulsar mi propio cuerpo  y terminó en aborto la segunda vez fue a principios de febrero de este año manche dos dias aunque poco y me dijeron que no me preocupara si no manchaba mas que una regla y pues asta ahora todo muy bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir