Foro / Maternidad

Embarazo 5 semanas

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 5:34
E
edwar_2903449
14/6/18 a las 17:03

Tengo la siguiente beta y primera eco en una semana y desde ayer tengo el flujo más oscuro (amarillo oscuro) y noto pinchazos del ombligo a la vagina, a veces tanto que tengo que tumbarme para que se pase. Es normal? Leo que no, que sí que es normal que es el utero. 

Ver también

C
chen_1011074
14/6/18 a las 17:29

Es que muchas veces nos pensamos que sabemos donde está el útero y no tenemos ni idea. Los pinchazos o calambres del ombligo a la vagina, podrían ser totalmente normales. El útero está justo detras de tu ombligo, un poquito más abajo. Lo que no es normal es el flujo amarillo ya que eso es síntoma de infección, y las infecciones de orina son muy frecuentes en el primer trimestre de embarazo, así que yo me iría cuanto antes a urgencias para que te hagan un análisis y si tiene infección tratarla cuanto antes. 

E
edwar_2903449
15/6/18 a las 5:34

Al final resultaron ser gases, los molestos gases del embarazo, no lo parecian. Gracias por tu respuesta. Me ha visto el ginecólogo y me ha dicho que es flujo es normal debido a cambios hormonales y restos, solo alarmar cuando sea rojo rosa. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram