Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 18:45
R
raisa_7035439
1/12/13 a las 8:52

Hola bunas noches quisiera que me ayuden y me aconsejen, mi novia tiene 1 mes de embarazo y ya tomo cytotec unas dosis(2 via oral y 2 via vaginal al mismo tiempo) despus de 5 horas empezo a botar cuagulos de sangre, eso fue el dia 29 de noveimbre al rededor de las 6pm luego en la madrugada estuvo con dolres de estamogo y calores y siguio expulsando cuagulos. Al dia siguiente 30 de noviembre ha estado todo el dia botando cuagulos, pero ya es menos la sangre y eso me preocupa un poco, cuantos dias debe estar asi expulsando sangre con cuagulos? Porfavor ayudenme, como se si ya concluyo el aborto

Ver también

R
raisa_7035439
1/12/13 a las 22:02

??
Porfa como hago para conversar contigo en privado soy nuevo en esto

A
altea_5401202
2/12/13 a las 14:55

Cuantos dias debo sangrar despues de tomar cytotec
El 19 de nov tome cytotec expulse cuagulos y me dieron colicos fuertes en la segunda dosis los colicos no fueron fuertes y no sangre tanto pero en los siguientes dias segui expulsando cuagulo pequeños voy a cumplir dos semanas h aun me baja poco tuve relaciones ayer con mi novio y me bajo casi nada en el momento de la relacion ahorita me sigue bajando cuantos dias mas me debe bajar y al cuanto tiempo aprox regresa mi regla y al cuanto tiempo una prueba de embarazo de farmacia deja de salir pisitiva grax!

H
hada_6132532
9/12/13 a las 18:45

Ayuda..
hola despues de tomar cytotec cuanto tiempo deberia esperar para embarazarme sin que el bebe corra ningun riesgo de nacer mal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir