Hola chicas, se que como yo y muchas de ustedes hemos pasado por una situación difícil, al igual que ustedes yo tambn interrumpí mi embarazo de 7 semanas, tengo para decirles que fue la peor experiencia de mi vida,,, tuve que hacerlo 2 veces la primera vez no paso nada,, sangre poquito casi no habia dolor, pues pense que ya habia pasado,, al pasar las semanas me di cuenta que seguia embarazada porq tenia nauseas mareos y asco a cosas q si me gustaban,, para confirmar visite al medico y efectivamente tenia 7 semanas y 4 dias de embarazo,, me sentia confundida,, pero a la vez un sentimiento de felicidad cuando la doctora me mostro la pantalla y su latido,, es algo realmente hermoso,, en el momento me arrenpenti muchisimo,, de lo q le habia hecho a mi bebe q no tenia la culpa de nada, pues sentia que dios me estaba dando otra oportunidad de pensar bien,, decidí tener mi hijo,, pero era demasiado tarde ya .. el medico me dijo q mi bebe podria tener varias complicaciones al nacer,, por haber utilizado cytotec,, podria nacer sin partes de su cuerpo, retraso mental entre otras cosas,, pues con el dolor de mi alma decidí abortar,fue el peor momento de mi vida,, despumes de hacerlo, a la semana tenia graves dolores que no me permitían ni siquiera caminar,, estuve sangrando muchoo..me llevaron al hospital de emergencia para hacerme un legrado,, y de verdad q no es la mejor experiencia que puede pasar una mujer..es muy doloroso... LO MEJOR ES PROTEGERSE DURANTE LA RELACIÓN SEXUAL PARA EVITAR ESTOS TIPOS DE ACCIDENTES,, el bebe que llevas dentro no tiene la culpa de nuestros errores,, no maltratemos nuestro cuerpo de esa manera,, aunque la pastilla sea efectiva su continuo uso puede causarnos problemas mayores,, como la infertilidad entre otros. Se que tener un hijo es una decisión muy difícil de tomar, como ya dije anteriormente lo mejor es cuidarse, para evitar estas situaciones tan difíciles,, estuve al borde de la muerte,. gracias a dios y mi novio estoy bn.