Foro / Maternidad

Cytotec para 10 semanas, ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 6:29
L
leida_7067371
9/7/18 a las 15:14

Ocupo ayuda ya que mi mujer tiene 10 semanas de embarazo y decidimos abortar, el dia 9 de julio empezamos a usar el Cytotec, a las 20:00 le emplee 4 pastillas via vaginal, han pasado 12 horas y no ha tenido ningun sangrado (solo una pequeña mancha rosado-rojo) y un poco de dolor, en muchos lados dicen que empieza de 4 a 8 horas el sangrado. ¿Mi duda si es un caso especial o tiene complicaciones?

Ver también

L
leida_7067371
9/7/18 a las 15:31

1, no soy medico, solo me fijo como lo hacen las demas, en varios foros, como este (por ejemplo)
2, en mi pais es ilegal el aborto
3, lo siento si un hombre escribe por este medio, pero ella no sabe mucho de como usar la web
4, si quiere abortar, es su cuerpo, no la obligué ni nada por el estilo, solo que la apoyo en todo

De nuevo digo lo siento si la incomodé con el caso

P
plamen_2793664
10/7/18 a las 5:59

Y mejor xq no te castras?? Seria lo mejor y q no te reproduzcas... !!

J
jamaa_8592882
10/7/18 a las 6:23
En respuesta a leida_7067371

Ocupo ayuda ya que mi mujer tiene 10 semanas de embarazo y decidimos abortar, el dia 9 de julio empezamos a usar el Cytotec, a las 20:00 le emplee 4 pastillas via vaginal, han pasado 12 horas y no ha tenido ningun sangrado (solo una pequeña mancha rosado-rojo) y un poco de dolor, en muchos lados dicen que empieza de 4 a 8 horas el sangrado. ¿Mi duda si es un caso especial o tiene complicaciones?

El sangrado da hasta apenas las dos horas de la aplicación.. En tu casoo dverdad lamento decirte q en vez de abortar tu hijo puede salir enfermo. X la salvajidad q haces Dioss quiera que no... El bb no tiene la culpa de nada pero es la realidad

J
judite_9421641
10/7/18 a las 6:29

Que horror las cosas que hay que leer!! Por qué no usaste preservativo si no querías tener hijos???? Te deseo que no le haga efecto esa pastilla y se hagan cargo del bebé irresponsables!! Habiendo tantos métodos hoy en día qué tipo tan lamentable horrible!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir