Foro / Maternidad

betaesperamos juntas???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:13
C
cauzar_8733891
21/8/10 a las 16:35

Hola chicas!!!
Buenas chicas!!! Como llevais el fin de semana?

Yo hoy he estado mirando acuarios para mi sobrino de 4 años, que quiere uno, y la mañana se me ha pasado volando.

Lluvitina yo te recomiendo que esperes al dia que te han dicho, por lo menos yo siempre he esperado, aunque por ganas no ha sido nunca, de hecho esta vez me lo compre y todo, pero no lo llegue a utilizar.

Expandit cariño, como estas de tu manchado? Espero que nos des noticias de tus resultados pronto y que sean muy buenas. ANIMO CARIÑO.

Y a las demas, nada que ya se acerca vuestro gran dia tener paciencia ya por los postivos +++++++++++++++++

Ver también

Y
yuee_6260891
21/8/10 a las 16:38

Espero entonces
Frixonita y Palm, gracias por vuestro consejo.

He hablado con Expandit y le bajó la regla hace 2 días, supongo que no está con muchos ánimos para entrar a contarlo. Lo siento mucho por ella.

C
cauzar_8733891
21/8/10 a las 23:28

Expandit !!!
Lo siento, se que no te va ha servir de consuelo, pero a mi me ha pasado igual en las dos FIV, he manchado antes de la beta y la contestacion de la doctora fue que unas veces te baja antes la regla que otras.
Nada, recuperate y que en la proxima nos toque ya de una vez, que yo creo que ya nos lo merecemos todas.

ANIMO GUAPA

L
liyun_8445611
21/8/10 a las 23:45
En respuesta a yuee_6260891

Espero entonces
Frixonita y Palm, gracias por vuestro consejo.

He hablado con Expandit y le bajó la regla hace 2 días, supongo que no está con muchos ánimos para entrar a contarlo. Lo siento mucho por ella.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
La verdad que estoy renovada y con ganas de empezar otra vez en septiembre!! leyendo vuestras histórias no tengo derecho ni a deprimirme ni a no volver a intentar!! esperemos ver algun positivo yaaaaaaaaa y que nos anime a todas!!!!!!! PILAS CARGADASSSSSSSSS!!!!!! ANTES DE ACABAR EL AÑO LO CONSEGUIREMOS TODAS!!

L
liyun_8445611
21/8/10 a las 23:49
En respuesta a yuee_6260891

Espero entonces
Frixonita y Palm, gracias por vuestro consejo.

He hablado con Expandit y le bajó la regla hace 2 días, supongo que no está con muchos ánimos para entrar a contarlo. Lo siento mucho por ella.

Paciencia lluvitina
Mejor esperar porque lo que tenga que ser será y si lo haces muy pronto puede salir un falso negativo y ponerte de los nervios para nada!!! ya verás como esta vez és la tuya!!! tu tranquila y positiva!!!

C
cauzar_8733891
22/8/10 a las 1:05
En respuesta a liyun_8445611

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
La verdad que estoy renovada y con ganas de empezar otra vez en septiembre!! leyendo vuestras histórias no tengo derecho ni a deprimirme ni a no volver a intentar!! esperemos ver algun positivo yaaaaaaaaa y que nos anime a todas!!!!!!! PILAS CARGADASSSSSSSSS!!!!!! ANTES DE ACABAR EL AÑO LO CONSEGUIREMOS TODAS!!

Tienes el mismo derecho que todas!!!
Todas pasamos a lo largo de este proceso por momentos de depresion y por otros de euforia y tienes el mismo derecho que todas, pues a todas nos gustaria no haber tenido que vivir esto. Pero me encanta que estes renovada y con las pilas cargadas asi en Septiembre cuando iniciemos otro proceso estaremos mas receptivas para conseguirlo.

ESTE SERA NUESTRO AÑO, LO VAMOS A CONSEGUIR

Y
yuee_6260891
22/8/10 a las 15:11

Frixonita!!! que la noticia del martes va a ser buena.
Frixonita, que ya verás que las lágrimas van a se de alegría por la buena noticia. Ya llega el día y te deseo mucha suerte.

Y
yuee_6260891
22/8/10 a las 15:13

Expandit
Con tu energía positiva y con los ánimos tan levantados a la próxima lo consigues, guapa. Muchos besos.

Y
yuee_6260891
23/8/10 a las 11:43

Rozio ¡nos tienes impacientes! mucha suerte
Rozio, Mucha suerte

C
cauzar_8733891
23/8/10 a las 13:55

Rozio cuando sepas dinos algo
Chica nos teneis todas igual!!!!, estamos cada vez que os toca beta toda la mañana mirando, para ver los resultados y nada........... Por favor tener compasion de nosotras y decirnos algo pronto....
MUCHA SUERTE ROZIO cruzaremos los dedos por ti .


Frixonita ya te toca mañana ... que nervios espero que tengas suerte que alguna tiene que celebrarlo..... ANIMO.

M
mamou_9098813
23/8/10 a las 14:29

Os cuento
Pues hoy amanecimos felices, porque nos hicimos un test de embarazo que nos dio positivo.
Así que estábamos que no nos lo creíamos, pero inmensamente felices.
Y cuando me han llamado para comentarme el resultado de la beta me han dicho que el valor de la beta es bajo para como tendría que ser, y que hay que repetir la beta de nuevo el viernes para ver cómo evoluciona.
Ha sido un enorme jarro de agua fría... y un palo tremendo.
He preguntado qué significaba todo esto, qué podíamos esperar, si debíamos tener o no esperanzas... y me han dicho que pese a que la medicina no es como las matemáticas y siempre hay excepciones, no pinta bien la cosa.

Así que estoy hecha polvo y con poquitas ganas de revolver el tema, porque aún duele mucho...

Gracias por vuestra preocupación, chicas, y os deseo mucha mejor suerte con vuestras betas

C
cauzar_8733891
23/8/10 a las 15:38

Animo rozio!!!!!!!!!!!!!
Ten esperanzas, porque aveces da baja la beta porque se ha producido mas tarde la implantacion,
El viernes nos cuentas y relajate estos dias todo lo que puedas.

BESITOS GUAPA........QUE DE MOMENTO ES POSITIVO..

Y
yuee_6260891
23/8/10 a las 16:31

Para rozio
Hasta el viernes que te repitas la prueba, no te desanimes que todavía hay esperanzas. Besos y mucha suerte.

L
liyun_8445611
23/8/10 a las 21:15
En respuesta a mamou_9098813

Os cuento
Pues hoy amanecimos felices, porque nos hicimos un test de embarazo que nos dio positivo.
Así que estábamos que no nos lo creíamos, pero inmensamente felices.
Y cuando me han llamado para comentarme el resultado de la beta me han dicho que el valor de la beta es bajo para como tendría que ser, y que hay que repetir la beta de nuevo el viernes para ver cómo evoluciona.
Ha sido un enorme jarro de agua fría... y un palo tremendo.
He preguntado qué significaba todo esto, qué podíamos esperar, si debíamos tener o no esperanzas... y me han dicho que pese a que la medicina no es como las matemáticas y siempre hay excepciones, no pinta bien la cosa.

Así que estoy hecha polvo y con poquitas ganas de revolver el tema, porque aún duele mucho...

Gracias por vuestra preocupación, chicas, y os deseo mucha mejor suerte con vuestras betas

Animos rocio
Almenos no és un negativo, animate mujer. El viernes la beta habrá subido seguramente. después de los 15 dias infernales de betaespera..... ahora toca esperar un poquito más, pero no te desanimes aún. Casi piensa que si antes estabas al 50 ahora estás almenos al 65!!! todo sea para que el viernes estés al 100x100 y la beta dé valores más altos!
animos y relajate mucho.

L
liyun_8445611
23/8/10 a las 21:19

Mucha suerte!!!
esperemos que mañana nos des tu positivo!!!!! ya te queda nadaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhh!!!!
a dormir pronto para que llegue mañana más rápido!!!
mucha suerte!!!

M
mamou_9098813
24/8/10 a las 8:32

Gracias, chicas
Pero la propia doctora no nos ha dado muchas esperanzas, así que contamos con el negativo el viernes.
Espero que las siguientes llenéis esto de positivos.
Mucho ánimo.

Y
yuee_6260891
24/8/10 a las 9:21

Frixonita ¡suerte guapa!
Frixonita, te deseo mucha suerte en tu beta y que tengas un pedazo de positivo enorme. Besazos

M
mamou_9098813
24/8/10 a las 14:59

Frixonita
Ánimo, guapa... todas sabemos que este no es un camino de rosas.
Tienes derecho a apenarte y a cabrearte un poquito, a derramar tus lágrimas... y luego a reponerte y tomar fuerzas para atacar de nuevo.
Te lo digo a ti a la vez que me lo digo a mi misma

Cuídate..

Yo sigo aquí esperando, aunque hecha a la idea de un negativo.
De momento sigo manchando levemente, pero la regla no me ha bajado todavía.
En fin... a esperar y a reunir fuerzas para atacar de nuevo en otra ocasión.

L
liyun_8445611
24/8/10 a las 15:05

Frixonita
No decaigas!!! lo conseguiremos!!!!!!! yo también me uno al club de en septiembre serà nuestro mes!!! yo empezaré otro ataque contigo!! ya verás que pronto nos llegará nuestro positivo!
muchos animos y fuerzas!

Y
yuee_6260891
24/8/10 a las 17:55

Frixonita
Frixonita, siento mucho que tu beta haya sido negativa.

Lo bueno que tienes es que eres una persona muy positiva y eso es importante, porque desgraciadamente no podemos hacer más de lo que hacemos, que es ponerle mucha ilusión y muchas ganas.

Como dices, ahora a disfrutar de tu aniversario y en septiembre a intentarlo de nuevo. Ya verás como lo consigues pronto.

¡Muchos ánimos! Besos

C
cauzar_8733891
24/8/10 a las 18:42

Lo siento frixonita!!!!!!!!!!!!!
... ... que mala suerte estamos teniendo, pero esto se tiene que acabar!!!
Lo siento mucho, pero hoy piensa en tu aniversario y mañana dios dirá.
Disfruta todo lo que puedas y en Septiembre nos vemos todas, otra vez liadas y con las pilas cargadas.
Todavia nos quedan 3 que nos pueden dar la alegria, asi que los animos no decaigan.
SUERTE CHICAS.

Sor... mañana nos cuentas como vas y que tengas mucha suerte... cruzamos los dedos por ti.......
Rozio y Lluvitina...... el viernes os toca a vosotras la gran noticia, asi que mucho animo para las dos.

BESITOS PARA TODAS.

C
cauzar_8733891
24/8/10 a las 18:47


Parece ser que no se pueden decir tacos en el foro
Habia puesto solo JOD.... y me lo han quitado.
Tendre que ser una chica mas prudente...... Im Sorry, Im Sorry

Y
yuee_6260891
25/8/10 a las :14
En respuesta a cauzar_8733891


Parece ser que no se pueden decir tacos en el foro
Habia puesto solo JOD.... y me lo han quitado.
Tendre que ser una chica mas prudente...... Im Sorry, Im Sorry

Palm! que te vetan los moderadores
No sabia que te quitaban los tacos! Tendremos que ser muy finas y tacos

M
mamou_9098813
25/8/10 a las 11:43

Yo ya miro hacia el siguiente intento, este no funcionó
Con la valoración de la doctora ya asumí el no, y para confirmarlo y olvidarme, he repetido el test y ahora ya da negativo.
Así que a pasar página y ya está.
Me haré la beta de mañana, porque ellos dicen que la haga de todas formas, pero sin esperanza alguna ya.

Ánimo a todas

L
liyun_8445611
25/8/10 a las 13:16
En respuesta a mamou_9098813

Yo ya miro hacia el siguiente intento, este no funcionó
Con la valoración de la doctora ya asumí el no, y para confirmarlo y olvidarme, he repetido el test y ahora ya da negativo.
Así que a pasar página y ya está.
Me haré la beta de mañana, porque ellos dicen que la haga de todas formas, pero sin esperanza alguna ya.

Ánimo a todas


JOLINES QUE RABIA ROCIO75!!!!
Bueno no te desesperes i a intentarlo de nuevo, que ya llegará nuestro positivo!! muchos animos y como tu dices pasa página y arriba los animos!!
besos

C
cauzar_8733891
25/8/10 a las 14:15
En respuesta a mamou_9098813

Yo ya miro hacia el siguiente intento, este no funcionó
Con la valoración de la doctora ya asumí el no, y para confirmarlo y olvidarme, he repetido el test y ahora ya da negativo.
Así que a pasar página y ya está.
Me haré la beta de mañana, porque ellos dicen que la haga de todas formas, pero sin esperanza alguna ya.

Ánimo a todas

Lo siento rozio!!!
Que lastima que para el unico positivo que nos habia salido de momento, se haya parado!!!
Lo siento mucho, pero como nos esta pasando a todas lo mismo nos tenemos que levantar con mas fuerzas y en septiembre empezar con mejor pie si es posible.
BESITOS Y ANIMOS A TODAS...

Frixonita que te lo pases bien hoy en la comida y el fin de semana mejor auuuunnnnn...............

Sor cariño cuando sepas algo entra a decirlo..... no nos abandones, estaremos pendiente de ti. SUERTE

Y
yuee_6260891
25/8/10 a las 17:08

Me he saltado lo de esperar al viernes y me acabo de hacer la beta!!!!
Chicas, esto de ser la única que tenía que esperar 14 días para hacerse un pipitest me ha hinchado los .... y me lo he saltado todo.

1.- Me he hecho un pipitest. Ha salido positivo (un poco clarito porque es de ayer y supongo que es muy pronto)
2.- Esta mañana lluvitino ha llamado a nuestro seguro médico (Sanitas) para pedir cita urgente con el ginecólogo. Me han dado cita a las 16h y le he dicho que me pidiera la beta, me la han hecho enseguidita (allí tienen laboratorio) y me han dicho que sobre las 20:15 van a intentar tener los resultados, así que luego llamo y os cuento.

¡qué nervios!

Y
yuee_6260891
25/8/10 a las 17:18

Rozio ahora a por tus congeladitos
Rozio, lo siento mucho, tu hazte la beta de todas formas como te han dicho y nos cuentas.

Te esperan tus congeladitos. Ten en cuenta que si tenías hiperestimulación el cuerpo no está del todo bien y para los conges te van a preparar el endometrio para acoger a tus peques y te encontrarás mejor porque no hay punción ni nada. Ya verás, te pondrán 2 embris y en lugar de 1... pues 2!!!!

Besos.

Y
yuee_6260891
25/8/10 a las 17:22

Frixonita. felicidades por tu aniversario
¡Muchas felicidades! Ya nos contarás bien lo que has preparado para el fin de semana. Anima a Frixonito que casi siempre son ellos los que tienen que estar animándonos a nosotras.

¡Qué disfrutes de un día tan especial como el de hoy!

C
cauzar_8733891
25/8/10 a las 18:51
En respuesta a yuee_6260891

Me he saltado lo de esperar al viernes y me acabo de hacer la beta!!!!
Chicas, esto de ser la única que tenía que esperar 14 días para hacerse un pipitest me ha hinchado los .... y me lo he saltado todo.

1.- Me he hecho un pipitest. Ha salido positivo (un poco clarito porque es de ayer y supongo que es muy pronto)
2.- Esta mañana lluvitino ha llamado a nuestro seguro médico (Sanitas) para pedir cita urgente con el ginecólogo. Me han dado cita a las 16h y le he dicho que me pidiera la beta, me la han hecho enseguidita (allí tienen laboratorio) y me han dicho que sobre las 20:15 van a intentar tener los resultados, así que luego llamo y os cuento.

¡qué nervios!

Que buena noticia lluvitina!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro de que te haya dado el test positivo, ahora estaras mas nerviosa aún esperando a quete llamen, pero si ya has esperado todo este tiempo por un ratito mas no pasa nada y menos sabiendo que va ha ser una felicidad tan grande.
MUCHAS FELICIDADES ya nos contaras.
BESITOS

Y
yuee_6260891
25/8/10 a las 20:14

positivo
Hola,

Como os he contado hoy me he hecho la beta porque esta espera al pipitest del viernes me estaba volviendo loca.

Ya tengo los resultados y estoy saltando de alegría. 12 días post transfer y beta positiva. 287.

¿Qué os parece el valor? Yo creo que es muy alto, pero he llamado al laboratorio y no me han dicho que sea alto ¿serán mellis? Estoy super feliz.

L
liyun_8445611
25/8/10 a las 21:54
En respuesta a yuee_6260891

positivo
Hola,

Como os he contado hoy me he hecho la beta porque esta espera al pipitest del viernes me estaba volviendo loca.

Ya tengo los resultados y estoy saltando de alegría. 12 días post transfer y beta positiva. 287.

¿Qué os parece el valor? Yo creo que es muy alto, pero he llamado al laboratorio y no me han dicho que sea alto ¿serán mellis? Estoy super feliz.

lluvitina
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN UN POSITIVO!!!!
Que ilusiónnnn muchas felicidades!!! ahora a celebrarlo y cuidarse muchisimo!!! ya nos contarás cuantos van en camino!!!!
Hombre para lo pronto que la has echo y ya 287 creo que está muy bién!!! en dias se pondrá por las nubes!!!!
Eso és una inyección de energia con lo que ha costado!! esperemos ver pronto más positivos!!
(Muchas gracias por todo lluvitina)

C
cauzar_8733891
25/8/10 a las 23:03
En respuesta a yuee_6260891

positivo
Hola,

Como os he contado hoy me he hecho la beta porque esta espera al pipitest del viernes me estaba volviendo loca.

Ya tengo los resultados y estoy saltando de alegría. 12 días post transfer y beta positiva. 287.

¿Qué os parece el valor? Yo creo que es muy alto, pero he llamado al laboratorio y no me han dicho que sea alto ¿serán mellis? Estoy super feliz.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn nn
Cuanto me alegro ya es hora de que alguna lo celebre, ahora a cuidarse mucho y ya nos iras contando como lo llevas y cuantos traes.
Espero que lo lleves muy bien y no tengas las temidas nauseas, aunque poco te van a importar jajaa.....

FELICIDADES

M
mamou_9098813
26/8/10 a las 8:14
En respuesta a yuee_6260891

Rozio ahora a por tus congeladitos
Rozio, lo siento mucho, tu hazte la beta de todas formas como te han dicho y nos cuentas.

Te esperan tus congeladitos. Ten en cuenta que si tenías hiperestimulación el cuerpo no está del todo bien y para los conges te van a preparar el endometrio para acoger a tus peques y te encontrarás mejor porque no hay punción ni nada. Ya verás, te pondrán 2 embris y en lugar de 1... pues 2!!!!

Besos.

Gracias por tus ánimos
Eso es, ahora a coger fuerzas y a buscar de nuevo la ilusión de intentarlo de nuevo con esos conges.

Besitos

M
mamou_9098813
26/8/10 a las 8:16
En respuesta a yuee_6260891

positivo
Hola,

Como os he contado hoy me he hecho la beta porque esta espera al pipitest del viernes me estaba volviendo loca.

Ya tengo los resultados y estoy saltando de alegría. 12 días post transfer y beta positiva. 287.

¿Qué os parece el valor? Yo creo que es muy alto, pero he llamado al laboratorio y no me han dicho que sea alto ¿serán mellis? Estoy super feliz.

Qué alegría
Un positivo por fin... enhorabuena, lluvitina
Yo también tenía la beta a los 14 días, como tú... ¿las demás no?

Sea como sea, te ha dado positivo, así que me alegro mucho por tí.
Cuídate mucho y disfrútalo. Ya nos contarás más cositas según sepas.

Besos

M
mamou_9098813
26/8/10 a las 9:55

A mi chico le ha pasado igual
Esta vez le ha resultado especialmente dura, y siempre tiraba de mi y he tenido que tirar yo de él.
Seguro que apoyándonos mutuamente conseguiremos que nuestras parejas salgan reforzadas de todo esto.

Normalmente dicen que los hijos desunen un poco a la pareja tras nacer... nosotras lo bueno es que cuando nos embaracemos estaremos muy fuertes parejilmente hablando.

S
sora_9534851
26/8/10 a las 11:58

Salio mal........
Chicas, negativo, y ya es la tercera.....................os podeis imaginar como estoy, esta mañana no tenia ni fuerzas para escribir y contaroslo pero dije, estan pendientes de mi, se merecen una respuesta.
Ahora tenemos que tomar decisiones y pensar que vamos a hacer, nos dicen que vayamos a IVI por lo visto dicen que es de las mejores clinicas a ver si ellos con nuestro historial lo consiguen, no se, estamos hechos un lío, ahora en este mes que tenemos de descanso lo iremos pensando y tendremos que tomar una decision. No se si pensar tambien en adopcion, buffff....estoy sin parar de darle vueltas a todo.
Bueno chicas, muchas gracias y mucha suerte a todas, felicidades por ese positivo que acabo de ver.

L
liyun_8445611
26/8/10 a las 12:19
En respuesta a sora_9534851

Salio mal........
Chicas, negativo, y ya es la tercera.....................os podeis imaginar como estoy, esta mañana no tenia ni fuerzas para escribir y contaroslo pero dije, estan pendientes de mi, se merecen una respuesta.
Ahora tenemos que tomar decisiones y pensar que vamos a hacer, nos dicen que vayamos a IVI por lo visto dicen que es de las mejores clinicas a ver si ellos con nuestro historial lo consiguen, no se, estamos hechos un lío, ahora en este mes que tenemos de descanso lo iremos pensando y tendremos que tomar una decision. No se si pensar tambien en adopcion, buffff....estoy sin parar de darle vueltas a todo.
Bueno chicas, muchas gracias y mucha suerte a todas, felicidades por ese positivo que acabo de ver.

Lo siento mucho sor0312
No te puedo decir nada!!! lo siento mucho és lo único que se me ocurre!!! tu tranquila unos dias y piensa con calma lo que queréis hacer!! muchos ánimos a los dos!!!

Y
yuee_6260891
26/8/10 a las 20:58
En respuesta a sora_9534851

Salio mal........
Chicas, negativo, y ya es la tercera.....................os podeis imaginar como estoy, esta mañana no tenia ni fuerzas para escribir y contaroslo pero dije, estan pendientes de mi, se merecen una respuesta.
Ahora tenemos que tomar decisiones y pensar que vamos a hacer, nos dicen que vayamos a IVI por lo visto dicen que es de las mejores clinicas a ver si ellos con nuestro historial lo consiguen, no se, estamos hechos un lío, ahora en este mes que tenemos de descanso lo iremos pensando y tendremos que tomar una decision. No se si pensar tambien en adopcion, buffff....estoy sin parar de darle vueltas a todo.
Bueno chicas, muchas gracias y mucha suerte a todas, felicidades por ese positivo que acabo de ver.

Lo siento mucho sor
Hola Sor, lo siento mucho.

Es normal que después de una mala noticia tengas que volver a tomar decisiones. Seguro que en unos días vas a estar con ánimos y que entonces podrás tomar las decisiones. Decidas lo que decidas para tu futuro, seguro que será lo correcto.

Nosotros estuvimos casi un año de descanso, sin pensar en el tema, sin banderilas, sin ecografías, sin analíticas, sin hormonas. Después del largo descanso, cambiamos de clínica y parece ser que el descanso, el cambio o yo que se, ha funcionado.

Te deseo mucha suerte.

Muchos besos.



Y
yuee_6260891
27/8/10 a las 10:38

mis resultados hoy. beta 777
Hola chicas,

Hoy era el día que me tenía que hacer la prueba (14 post transfer), y me he ido a primera hora a repetirme la beta y es de ...777

¡Yupiiiii! ya he llamado a la clínica y me han dado fecha para la eco el viernes que viene.

Gracias a todas por alegraros conmigo.

M
mamou_9098813
27/8/10 a las 13:01

Felicidades lluvitina
Eso, eso... ese valor indica que pueden ser 2? te han hecho algún comentario?
Me alegro un montón por ti... sé muy feliz con esta gran noticia.

Besitos

L
liyun_8445611
28/8/10 a las 9:39
En respuesta a yuee_6260891

mis resultados hoy. beta 777
Hola chicas,

Hoy era el día que me tenía que hacer la prueba (14 post transfer), y me he ido a primera hora a repetirme la beta y es de ...777

¡Yupiiiii! ya he llamado a la clínica y me han dado fecha para la eco el viernes que viene.

Gracias a todas por alegraros conmigo.

Ualeeeee que bien
Me alegro un montón por tí!!!! nos has dado una inyección de energía positiva a todas!!! que bién!!!Seguro que con un valor tan alto tendrás parejita y todo!!!
Yo espero que con mí MENOPUR DE LA SUERTE en septiembre te acompanye con otro positivo!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!

BESOS

A
an0N_917696299z
28/8/10 a las 17:25
En respuesta a yuee_6260891

mis resultados hoy. beta 777
Hola chicas,

Hoy era el día que me tenía que hacer la prueba (14 post transfer), y me he ido a primera hora a repetirme la beta y es de ...777

¡Yupiiiii! ya he llamado a la clínica y me han dado fecha para la eco el viernes que viene.

Gracias a todas por alegraros conmigo.

Beta 856.73
Hola! He visto lo que te ha salido a ti, ayer me salio a mi 856,73, pero aun no se ve sin son dos o uno, han visto uno,pero hasta el jueves no se si son dos o no, la beta ha sido a los 15 dias post transfer. Tu quieres dos? yo si y mi marido aun mas.

Y
yuee_6260891
28/8/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_917696299z

Beta 856.73
Hola! He visto lo que te ha salido a ti, ayer me salio a mi 856,73, pero aun no se ve sin son dos o uno, han visto uno,pero hasta el jueves no se si son dos o no, la beta ha sido a los 15 dias post transfer. Tu quieres dos? yo si y mi marido aun mas.

Hola sirscusa
Enhorabuena por tu positivo!

Tanto mi marido como yo estaríamos encantados de que sean 2. Siempre hablamos de las lentejitas en plural y deseamos con todas nuestras fuerzas que estén bien cogidos y que salgan adelante.

Besos y me vas contando.

Y
yuee_6260891
31/8/10 a las 18:42

Frixonita!!! chicas, que nos perdemos!!!!
Frixonira, menos mal que estás tu al pie del cañón para que no se pierda nuestro contacto.

Os cuento que estoy muy feliz, aunque como os podréis imaginar también estoy preocupada de que todo esté bien. El viernes tengo la eco, ya os contaré lo que se ve. Supongo que no podremos escuchar todavía el corazón, pero por ahora me conformo con mi a mis babies (porque hasta que me demuestren lo contrario, para mi son 2)

Chicas, contadme vuestros avances

Besitos.

L
liyun_8445611
31/8/10 a las 23:59

Jejejejeje
Yo de momento esperar a que me venga para poder volver a empezar!! pero aún me queda hata mediados de septiembre!!!! aunque con muchisimas ganas!!!!!!
Lluivitina no dejes de visitarnos y explicarnos como va todo eh!!!! que tenemos que seguir tus pasos!!!
besos a todas y muchos animos!!!
Hay que empezar pronto para que tenga más emoción entrar!!!!!

C
cauzar_8733891
1/9/10 a las 23:18

Hola chicas aqui estoy!!!!
Buenas!!, aqui sigo un poco liada, ayer estuve en la clinica y me han complicado las cosas un poco.
Resulta que ahora me han mandado otra analitica, el preanestesico, y que me tome unas vitaminas que se llaman ovusitol durante un mes, y a mi marido un test de fragmentacion del ADN, que nos cobraban 90 euros porque me dijeron que no me entraba por mi seguro, y esta mañana llamando a Muface y a Adeslas resulta que si me entra y he tenido que andar todo el dia de un sitio para otro hasta que me han dado el volante y lo he llevado a autorizar, y tambien a él le han mandado unas vitaminas que se llaman Brudy plus porque nos dicen ahora que la ultima muestra de esperma era peor que las anteriores y quieren intentar mejorarla.Asi que me han dicho que tengo que ir con los resultados el dia 14 y que cuando termine con la pildora que empiece con otra caja y en la pastilla 15 me lo suspenderan para iniciar el ciclo, asi que ya me metere en Octubre con este tratamiento, yo que creia que seria en este mes y se me ha fastidiado.
Ademas me han dicho que en esta FIV me van a hacer una tecnica que se llama fish, que es para elegir los espermatozoides que esten menos fragmentados, porque dicen que puede ser una causa de que no sigan adelante los embriones y de multiples abortos.
Ya veremos si resulta la cosa o no, de momento a esperar los resutados del test que nos dira si los bichillos estan muy mal o no.


Suerte para este mes a todas.... Besitos.

C
cauzar_8733891
1/9/10 a las 23:34

Que me he equivocado un poquito
Que me he confundido y lo que me van a hacer es una IMSI en vez de la ICSI, que resulta que es que utilizan un microscopio de mayor aumento para elegir los mejores bichillos... jajaa.... y yo os he dicho una fish, estoy tonta, eso solo es para ver si tienen alteraciones cromosomicas.....

M
mamou_9098813
2/9/10 a las 8:22
En respuesta a cauzar_8733891

Que me he equivocado un poquito
Que me he confundido y lo que me van a hacer es una IMSI en vez de la ICSI, que resulta que es que utilizan un microscopio de mayor aumento para elegir los mejores bichillos... jajaa.... y yo os he dicho una fish, estoy tonta, eso solo es para ver si tienen alteraciones cromosomicas.....

Imsi
En esto nunca dejas de aprender.
Es decir, que la IMSI es como la ICSI pero con un microscopio mejor aún??? Leñe, pues que usen lo mejorcito para todos los casos, grrrr

Bueno, pues a ver qué tal con ese micro potentorro

Yo la verdad es que de mis 4 negativos 2 han sido embarazos bioquímicos que no han prosperado... y empiezo a comerme el tarro al respecto de eso. A ver qué me dicen los médicos cuando vuelva a verles en la siguiente regla.

Y
yuee_6260891
2/9/10 a las 16:30

Chicas
Hola chicas,

Palm, si tienes que esperar a octubre y mientras tanto van a mejorar los bichines y lo de la fragmentación, pues entonces hay que esperar. Si lo que necesitan hacer es IMSI en lugar de ICSI, pues que hagan lo que tengan que hacer, pero que os dejen preñis.

Rozio: Yo tampoco entiendo porque narices no utilizan lo mejor en todos los casos.

Frixonita ¿por qué dices lo de los bichines de tu maridin? ¿se los van a analizar nuevamente?

Expandit: ¿Cómo lo llevas guapa?

Yo tengo mi eco mañana, ya os contaré lo que se ve. Espero que todo vaya bien, aunque la verdad es que me paso todo el tiempo preocupada. Encima estoy dejando de fumar por mis peques y estoy muy alterada. Se que tengo que estar tranquila por el bienestar de mis bebés (ya sabéis que hasta que mañana no sabré si es uno o son dos), pero ¿Cómo se consigue estar tranquila y sin preocupaciones? Yo no puedo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir