Foro / Maternidad

betaesperamos juntas???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:13
E
eliza_6359387
19/10/10 a las 19:08

animo chicas
Hola chicas hoy ha sido mi tranferencia de mis 2 embris que me quedaban congeladitos,la beta es el di 2 .Seria ya mi cuarta tranfer despues de 2 abortos,uno diferido de 12 semanas y otro bioquimico,espero que esta sea la definitiva.Mucha suerte a todas.

Ver también

L
liyun_8445611
21/10/10 a las 19:26

hola chicas
Que bién frixonita que ya mismo te veo en betaespera!!! que ganas que tendrás (y con lo mal que se pasa en ella) jejeje

Bienvenida angiolas!!! así que tu estás como yo! yo sabré alguna cosa el dia 5 de noviembre!! uffffffffffff que largo parece!!!!
Animos que por desgrácia veo que sabes mucho más que yo del tema!!!

Yo fuí ayer y parece que todo genial... me pusierón 12 millones y parece que esta vez fué muy bién porque si que noté realmente que estaba ovulando!! OJALA salga bién.
Me preocupa porque al ya haber estado antes embarazada, pués ninguno me quiere hacer pruebas y como és de donante pués dicen que me tengo que quedar sin problemas.
En fin...... que no me quedo!!! ojala esta sea la buena!!!
saludos a todas!!!


Palm que ya verás que pasa pronto!!! tu tranquila que todo llega! primero lo primero y luego con la calma todo llega!!

L
liyun_8445611
22/10/10 a las 12:25

Eiii frixonita!!!
Ya comenté lo de la transfer, pero me quedó más abajo! dando la bienvenida a la chica nueva.... que de nueva no tiene nada pobre! tiene más experiencia en esto que muchas de nosotras.

Mí beta serà el dia 5 de noviembre!!! (si esta vez me deja hacerla) que aún no he podido hacerme ninguna

Ya pronto me acompañas eh frixonita!! que ilusión!! esperemos que pronto podamos dejar este mal sueño atrás!!!
Recuerdos a todas

A
alanis_8551927
25/10/10 a las 10:36

Nuevo mensaje
me podeis decir como pongo un nuevo mensaje que no sea respuesta de otro, no se muy bien como va este foro, pero tengo taaaaaaantas dudas. muchas gracias

G
gisell_7182638
26/10/10 a las 1:44

Qisiera q me agregen a la lista detransferidas el 23 de oct de 2010
ESTAMOS EN LA BETA ESPERA HASTA EL 4 DE NOV...PARECE Q NOPASAN MAS LOS DIAS ...CENTENME ALGO DE LA BETA ESPERA..EH???GRACIAS Y BESOS

L
liyun_8445611
26/10/10 a las 20:20

muy bién frixonita!!!!
Veo que están trabajando a tope tus ovarios!!!!! oeee
Muy bién!!! ya nos cuentas el jueves que tal!!!
Bienvenida julie6683.... dale todo tú curriculum a frixonita y ella te actualiza que és una máquina!!! jejeje
yo también estoy en betaespera!!! me hicierón iad el 20 i el dia 5 tengo que hacer la beta. Claro si llego porque siempre me aparece antes de poder ilusionarme ni un poquito.
No quiero ilusionarme mucho porque luego és peor!! pero és inevitable pensar que ha ido bién! aunque bueno.... a todas les toca algun dia!! osea que porque no!!!! esperemos que sea prontito y nos embaracemos rápido todas.
En cuanto a sintómas.... no te preocupes porque la progesterona és una traídora y nos hace bailar la cabeza demasiado!! la única que dice la verdad és la o la beta!! así que ha esperar toca!!
Recuerdos a todas!!
Palm como andas???
Lluvitina??????? dinos algo para que nos animemos con tu embarazo!!!!

C
cauzar_8733891
27/10/10 a las :25

Hola chicas!!!
Buenas, como andais todas?
Ya veo todas las novedas que hay, y que han entrado chicas nuevas.....Animo a todas y que tengais suerte.
A mi me operan el dia 3 , osea la semana que viene.... mejor!!!
asi estare antes recuperada para que encuanto me dejen, empezar a la carga y conseguirlo lo antes posible.
Que envidia me dais todas esperando el acontecimiento y yo nada..... Bueno ya veremos que nos dicen en Diciembre....

Suerte a todas.Besitos

E
eliza_6359387
2/11/10 a las 19:35


Hola chicas,mi beta ha sido positiva,estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa,el dia 23 es la eco y me imagino que escucharemos el latido,yo creo que esta ya si que es la definitiva,muchas gracias a todas por vuestro apoyo y suerte al resto que seguro que lo conseguis tambien,estamos muy contentos,besitos.

O
olya_10026955
3/11/10 a las 10:22

Hola futuras mamis
Bueno me presento para la que no me conocen.
Mi nombre es Judith y es mi segundo intento de FIV lo que pasa es que esta vez mi organismo no a respondido como la primera vez al menopur.
La primera ovulación fue de 17 y esta solo de 5 por lo visto estoy en el limite para que no hagan la fecundación.
El medico me a mandado para ayer unos pinchazos mas y me a dicho que decida si sigo o si me espero unos 4 meses mas para iniciar todo desde el principio.
Entre mi marido y yo decidimos tirar para adelante con los que tenemos y que sea lo que Dios quiera.
No se si es la decisión correcta o no, pero es lo que hay, y aunque los nervios me matan en este momento espero y confío que todo salga bien.
Chicas necesito que si alguna a pasado por algo parecido que me cuente su experiencia. Y perdonar, pero es que como ya pasaron por esto y ahora están en la betaespera, quizás me digan algo que me de fuerzas para seguir adelante.
El viernes entro en quirofano y es cuestión de días que este como ustedes de nerviosa por la espera de nuestro deseado positivo.
Un fuerte y caluroso abrazo para todas les deseo lo mejor.

L
liyun_8445611
3/11/10 a las 20:58


Hola chicas!
Mí beta era hoy y ya e lunes me vino la ... en fin otra que no llego ni a ilusionarme un poquito.
El médico dice que no tengo ningún problema y ya estuve embarazada, además voy con donante osea que no sé porque no hay manera.
Mañana empiez otra vez con las banderillas y probaré una 4a.
Que bién FRIXONITA! 5 buenos.... está muy bién!! ahora descansa un poquito que ya sabemos que la punción siempre és durilla! recuperate pronto y ya nos cuentas mañana que te dice el biólogo!!! bienvenidas a las chicas nuevas en este foro! Judith tranquila que no siempre respondemos igual! a mí también me pasa igual.
AGRIOLAS mucha suerte!!! ojala cantemos un positivo pronto!!!
Saludos a todas.

O
olya_10026955
4/11/10 a las 11:34

Hola chicas
Lamentablemente mi medico me a dicho que pare el tratamiento para dentro de 4 meses no a valido nada de lo que hemos hecho hasta ahora.
Suerte y me mantengo al margen para daros paso a todas ustedes suerte mucha suerte que seguro que todas lo logran esta vez.

L
liyun_8445611
5/11/10 a las :51

animo frixonita
Frixonita: Grácias por los ánimos!!
hoy empecé otra vez con las banderillas y martes control. Esperemos que la 4a sea la definitiva. Yo ya estuve embarazada y no me hacen pruebas porque dicen que tiene que estar todo bién, además voy con sémen de donante. Menos prolema aún, pero no hay manera. En fin..... a seguir esperando el milagro! tengo el útero para atras y muy cerradito y siempre me los dejan a la puerta porque no puede entrar la via (como se llame). Estoy pensando en buscar otras opiniones, porque a veces parece que me tomen el pelo, pero hay que confiar aunque cuesta!
Que bién tú con 6 jolines!!! así si por desgrácia no sale... almenos tendrás más oportunidades!!
Ánimos chicas que ya queda poco para que cumplamos nuestro sueño!

E
eliza_6359387
5/11/10 a las 14:05

si lo consegui
Hola guapa,el otro dia ya puse un post,si que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa,aunque aun no me hago a la idea,despues de tantos palos,necesito ver algo para ver q es verdad,el dia 23 voy a la eco y me imagino que escucharemos el latido,muchas gracias a todas por vuestro apoyo y suerte a todas.Besos

L
liyun_8445611
8/11/10 a las 13:27

Frixonita
JOLINES!!!! La verdad no sé que decirte!!! tu ya llevas un largo camino recorrido y sin tu recompensa!!!
Ponemos tantas ilusiones!!!
No hay derecho!!!!!
Bueno.... intenta almenos estas lo más tranquila posible por si se engancha y se queda contigo! de echo és lo único que puedes hacer.
Muchos Muchos ánimos y cuídate mucho. Mira nunca se sabe..... cuando más negro parece todo és cuando ocurre el milagro!!!

C
cauzar_8733891
8/11/10 a las 14:09

Lo siento mucho!!!
Hola chicas!!!
Siento mucho entrar y ver malas noticias..... Expandit lo siento, mira que yo creia que al no tener problemas lo conseguirias mejor, pero nada chica que se le ve a hacer, ten mucha paciencia que es lo unico que nos queda...
Frixonita...... mira que teniendo de buena calidad como tenias y se han estancado..... bueno haber si para finales de semana te dicen que han aguntado y los pueden congelar.......y sino este que te han puesto que aguante que para eso lo has sufrido....
Argiolas....... me alegro de tu positivo y entiendo que con todo lo que has pasado, ahora estes intranquila hasta que te hagan la eco.... pero lo has conseguido miralo de esa manera.Felicidades!!!!!!!

Y yo.... estoy con mis grapas, que no me puedo casi mover, el viernes me ve la cirujana y me imagino que ya me las quitaran, pues para ese dia ya son 9 dias de la operación y ya estarán cicatrizadas las heridas me imagino.......y ha esperar a diciembre para las pruebas de mi marido haber si ha mejorado algo.......

Suerte chicas

J
jiayue_8697903
10/11/10 a las 16:21

!soy nueva!
!Hola chicas!Ami me hicieron la transfe de mis tres embrioncitos el dia 3 y tengo beta el dia 17 y tambien estoy ya de los nervios por que se me hace eternooooo!Contadme vuestras experiencias y como lo llevais.un besote y muchos animos para todas.

L
liyun_8445611
12/11/10 a las 21:22

frixonita
NO NOS HAS DICHO NADA
Que te han dicho de los congeladitos???? te decian ago hoy no??
Yo mi control bién..... tengo 4 pero un grandote de 15 i tengo hoy y mañana con banderillas, domingo ovitrelle i martes iad!!!!
la 4a i espero última!! ufffffffffffff
Dinos algo FRIXONITA!! como vas?

J
jiayue_8697903
16/11/10 a las 14:01

!chicas estoy de bajón total!
Esta mañana a las 7 me he hecho el pipites y como no.....negativo otra vez.Ya sé que hasta mañana que no tengo la beta no hay nada seguro pero yo ya hoy tengo los ojitos secos de tanto llorar.Cada vez se me hace mas duro esto.Bueno no os agobio mas ya os daré mañana la beta.Un besito y mucho animo a todas.

Y
yuee_6260891
17/11/10 a las 11:33

Hola chicas
Hola chicas, me he dejado caer por aquí para ver que tal vais.

Frixonita y Expandit..... Chicas, esta vez es la buena. Os deseo toda la suerte del mundo.

Veo que hay muchas chicas nuevas que no conozco y que también están en marcha con sus tratamientos, os deseo también mucha suerte.

Yo sigo bien, mis peques están muy bien. Ya estoy de 15 semanas y 5 días y la semana que viene tengo visita con el gine y me van a hacer una eco para ver si ya me pueden decir el sexo de los bebés.

Volveré a entrar de vez en cuando para seguir vuestro proceso.

Besitos.

U
usha_7853366
19/11/10 a las 2:52

Otro negativo
Hola chicas
haola chicas perdon por no conectarme la verdad esque no tengo tiempo!
deciros que me vino la regla ya lo sabia ya que creo que me hacen las ias demasiado pronto las ias
este mes he ido el 13 15 17 como todos los messes y me an puesto la vetosa no se como se dice mas grande, cuando los otros messe me ponian la pequeña! como ya sabei yo no tengo ningun problema y no se poque no consigo my possitvo 6 me tiene que venir la regla.
el ultimo dia que fui me dijo el doctor que pidiera hora para sant pau para que me explicara y me recetaran medicacion, hacin que si me viene la regla, 20 deciembre tengo visita
y para enero empezar con la medicacion hacin que en el mes de dicembre hare una pauta!! mejor hacin puedo vajar al pueblo y estar unos dias con famili
muchos bessos atodas y animos

C
cauzar_8733891
19/11/10 a las 13:00

Animo chicas!!!!!!
Siento los negativos, pero no os vengais abajo chicas... ánimo que hay que conseguirlo....

Frixonita que nervios, otra vez esperar a los resultados..... Mucha suerte....

Y las que estais esperando no os desespereis mucho que todo llega en esta vida..

Yo estoy aqui con la recuperación de la operación y ayer llame para pedir cita y hasta el 22 de Diciembre no nos ve el urólogo par darnos los resultados de las pruebas, asi que ya la gine no nos verá seguro hasta el año que viene, asi que aqui sigo desesperada esperando a poder empezar algún dia.

Suerte a todas y a pensar en las fiestas que estan ya mismo aqui...Besitos

L
liyun_8445611
19/11/10 a las 13:42

Hola chicas!!!
Frixonita..... yo iva con iad (la 4a) no era fiv.
Todo como siempre y ahora esperando como tu.
Yo tengo mí beta el dia 30 de nov (si llego claro) Esta vez lo llevo de conya y estoy sorprendida de lo tranquila que estoy.
Supongo que sólo tengo ganas de descansar de un vez tanto mí cuerpo como mí mente.
Hacer esto sóla cuesta mucho tanto económicamente como animicamente.

En fin chicas!!! animo frixonita que cuando parece que la cosa és imposible és cuando sale bién. Ya verás!! esta vez se queda contigo!!

Palm como celebro que ya estes mejor y con ganas de empezar de nuevo. Almenos ahora ya lo tendrás todo
arreglado para empezar con más ganas!!

Lavane, lo siento!! jolines!!! como duelen los negativos.
A veces no salen las cosas ni aún estando bién. Quién sabe.... mira yo en principio tampoco tengo ningún problema y ya llevo 4 iad. osea que nada!! no se puede hacer más.
Muchos ánimos y fuerza para la própxima. és un camino muy duro y largo! nos tenemos que mentalizar.

Lluvitina que bueno saber de tí!!! siempre da alegria!!!!
Ya de 16 semanitas... joooooo como pasa el tiempo. Que ilusión.
Cuídate mucho ehhhh y cuando sepas el sexo de los bebes nos lo cuentas ehhhhhh

Muchos ánimos y besos a todas

I
isa_5818575
19/11/10 a las 18:20

En espera
Hola soy nueva en el foro veo que uds tienen experiencia en esto y me gustaria me ayudaran ya que yo apenas inicio.
Al parecer yo no tengo nada el problema lo tiene mi esposo me hicieron la primera IA el pasado 11 de nov no me dieron nada para ovular ya que ya tenia un ovulo presente, el sab 13 y 14 sentia como piquetitos en la matriz y he estado sintiendo como cuando me va a llegar el periodo, la progesterona me la resetaron a partir del 16 y la beta me la hago el 26 de nov me gustaria saber sus comentarios ya que estoy muy confundida y mi dr. no me dijo nada solo que espere yme gustaria saber si lo que siento es bueno o malo para calmar la espera grax

C
cauzar_8733891
24/11/10 a las 14:27

Lo siento frixonita!!!!!!!!!!!!!
Cuanto siento tu noticia!!! Pero la verdad es que cada una sabemos hasta donde podemos llegar, y si tu momento se ha acabado con este ultimo intento, es mejor darse el descanso y pensar en otras maneras de conseguir lo que se quiere.
Animo y espero que lo de la adopción no se haga tan pesado como esto.
Mucha Suerte Cámpeona

L
liyun_8445611
24/11/10 a las 22:48
En respuesta a cauzar_8733891

Lo siento frixonita!!!!!!!!!!!!!
Cuanto siento tu noticia!!! Pero la verdad es que cada una sabemos hasta donde podemos llegar, y si tu momento se ha acabado con este ultimo intento, es mejor darse el descanso y pensar en otras maneras de conseguir lo que se quiere.
Animo y espero que lo de la adopción no se haga tan pesado como esto.
Mucha Suerte Cámpeona

Jop frixonita
Bueno..... la verdad que esper que no sea tan duro el camino.... que ya llevaís un plus de sufrimiento adicional!!
Ya nos irás contando que tal todo!!
Ahora los ánimos arriba y a empezar de nuevo!!!

Palm: que tal todo? como van los resultados?
Yo esperando al 30 si llego claro!!! cosa que dudo!!!! en fin... ya os contaré chicas!!!
Besos a todas y ánimo!!!

C
cauzar_8733891
25/11/10 a las 1:04

Despacio
Nada lo mio va despacio, el dia 1 le hacen las pruebas otra vez a mi marido, pero hasta el dia 22 no nos ve el urólogo y con lo que nos diga tenemos que ir a la gine, pero con las fiestas por delante no nos veran hasta el año que viene, así que me va ha dar tiempo a recuperarme bien de la operación, que todavia tengo molestias en las cicatrices.

Saludos y me alegro de que estés animada con el nuevo proyecto.

C
cauzar_8733891
25/11/10 a las 1:07
En respuesta a liyun_8445611

Jop frixonita
Bueno..... la verdad que esper que no sea tan duro el camino.... que ya llevaís un plus de sufrimiento adicional!!
Ya nos irás contando que tal todo!!
Ahora los ánimos arriba y a empezar de nuevo!!!

Palm: que tal todo? como van los resultados?
Yo esperando al 30 si llego claro!!! cosa que dudo!!!! en fin... ya os contaré chicas!!!
Besos a todas y ánimo!!!


Verás como esta vez llegas y seguro que nos dás el mejor regalo para estas Navidades.

Mucha suerte y arriba esos ánimos.
Besitos

C
cauzar_8733891
1/12/10 a las 16:24

Expandit
Expandit, estamos esperando que nos digas algo!!!!!
Espero que si llegaras a la beta, y que por fin sea positiva.
Dinos algo en cuanto puedas....
Besitos..

C
cauzar_8733891
1/12/10 a las 16:30

Hola jenny
Yo no te puedo ayudar con tu duda, porque nunca he conseguido un positivo, es más nunca he llegado ni a la beta porque siempre me ha bajado antes, pero espero que tus dolores sean porque lo has conseguido.....ánimo y suerte para el viernes....ya nos diras.

Saludos.

L
liyun_8445611
1/12/10 a las 19:06

Lo siento chicas
No dijé nada porque estuve bastante mal, ya me vinó dos días antes como siempre!!! y la verdad que me retiro!!
no puedo más chicas!!!
De momento hago un parón importante para recuperarme tanto economicamente como fisicamente! lo necesito!
Me ha encantado conoceros y seguiré lellendo de vez en cuando... pero ahora sólo quiero desconectar.
Yo estoy sóla como todas sabéis i aunque me han hecho 4 he pagado 5 y és mucho dinero.
Además he quedado tocadilla del estomágo y tengo unas reglas muy dolorosas y abundantes cosa que antes no.
Voy a recuperarme y esperar si con el tiempo vuelvo a coger ilusión otra vez.
Alemnos lo he intentado!!!
Muchas gracias a todas y sobretodo mucha suerte!!!
Frixonita: iré leyendo para saber cuando consigues tu regalito!!!
Palm: mucha suerte y tranquila que el 2011 és el tuyo seguro!!!!
muchos besos a todas y ánimos que se consigue!!! (yo no) pero sé que si que se consigue!!!

C
cauzar_8733891
2/12/10 a las 1:05
En respuesta a liyun_8445611

Lo siento chicas
No dijé nada porque estuve bastante mal, ya me vinó dos días antes como siempre!!! y la verdad que me retiro!!
no puedo más chicas!!!
De momento hago un parón importante para recuperarme tanto economicamente como fisicamente! lo necesito!
Me ha encantado conoceros y seguiré lellendo de vez en cuando... pero ahora sólo quiero desconectar.
Yo estoy sóla como todas sabéis i aunque me han hecho 4 he pagado 5 y és mucho dinero.
Además he quedado tocadilla del estomágo y tengo unas reglas muy dolorosas y abundantes cosa que antes no.
Voy a recuperarme y esperar si con el tiempo vuelvo a coger ilusión otra vez.
Alemnos lo he intentado!!!
Muchas gracias a todas y sobretodo mucha suerte!!!
Frixonita: iré leyendo para saber cuando consigues tu regalito!!!
Palm: mucha suerte y tranquila que el 2011 és el tuyo seguro!!!!
muchos besos a todas y ánimos que se consigue!!! (yo no) pero sé que si que se consigue!!!


Cuanto me duele oirte esas palabras!!!!
Sé que lo estás pasando muy mal, esto es muy duro y mucho más, si estas sola como tú!!!!
Recuperate lo antes posible y piensa en que por lo menos lo has intentado, y ya has hecho mucho más que otras personas....para mi has sido muy valiente, yo en tu situación no creo ni que lo hubiese intentado.
Me alegro de haberte conocido, has sido un gran ejemplo para mi y tu caso me ha dado fuerzas para seguir intentandolo, pués viendo que tu seguias al pie del caño estando sola me hacia pensar en que yo no tenia que ser menos....ya sabes hay momentos en los que te derrumbas y piensas en dejarlo todo.

Suerte en todo lo que intentes en esta vida, Ánimo CAMPEONA

C
cauzar_8733891
3/12/10 a las 17:13


MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Cuanto me alegro que tus dolores hayan terminado en un positivo, ya sabes ahora a cuidarte mucho.....ya nos iras diciendo que tal te va tu embarazo...Suerte.

Besistos.

C
cauzar_8733891
26/12/10 a las 13:06

Feliz navidad!!!!
Hola chicas!!! Felices Fiestas para todas, espero que esteis todas bien y disfruteis todo lo que podais de estos dias.
Yo no estoy pasando muy buenos dias pues ya me han fastidiado las fiestas, el dia 23 nos pusieron otra pequeña zancadilla, ahora resulta que los bichitos de mi marido tienen una alteración cromosomica y eso no tiene solución, nos van a hacer una DGP en la proxima isci, pero no nos dan mucha seguridad y nos han dicho que pensemos en donante de esperma, que nosotros ya estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos pero si no funciona esa sería la unica solución.
Cuando me baje la warry empezaré con los anticonceptivos y a los 15 dias me verán para decidir cuando empezamos.

Bueno que tengais buen final y comienzo de año y que consigamos todo lo que nos merecemos. Suerte y Besitos para todas.

U
usha_7853366
3/1/11 a las 1:13

Feliz año
hola chicas feliz año a todas!!!! os deseo un feliliz 2011
yo contaros que estuve unos dias en el pueblo con la familia!!! me lo passe muy pero que muy bien!!! la verdad es que lo necessitava!!!! y parece que he buelto con las pilas cargadas y tambien me hemocione bastante cuando my madre brindo y deseo que para el año que viene estubieramos todos reunidos otra vez y que huviera uno o dos "bebes" mas en la familia!! y me emocione!!!! ojala se cumplan los desseos!!!
tambien queria contaros que tengo que aplazar el tratamiento ya que este mes no puedo empezar ya que me llamaron de la clinica plato para operarme de las muelas del jucio y me lo hacen el 17 de enero!!!
yame sant pau y me dijieron que no habia ningun problema que cuando me venga la regla de febrero que llame para empezar a pincharme!!! la verdad es que tengo el medicamento en la nevera y no me atrevo ni a mirarlo por las abujas!!! que miedo!!!
vaya rollo que hos e metido!! pero osdesseo toda la suerte del mundo!!! y que empezeis este año lo mejor possible muchos bessos a todas

A
andra_6293914
28/2/11 a las 15:13

Olaaaaaa
olaaa soi nueva aki i tengo muas dudass me gustaria k me exaras una mano tu k ya as pasado por eso.tengo 21 años me exo una icsi porke tengo vajinismo i yo i mi pareja keremos ser papis los analisis me salieron todo bien lo uniko k tenia una hormona alta i solo me sakaron 5 embrii pero los 5 mui buenos el dia 25 me tranfer 2 i el seg dia tenia muxo dolor de ovarios a ke se deve??me dijeron k iual sangrava un poo de arroncitoo o rosadoo eso sore k dias suele ser??es obligao sangrar o es indiferente??la beta la tengo el dia 14 de marzo a los 17 dias de la tranfer no es muxoo??me recomindas acerme un pipitest??sobre k dias ya se save si estas embarazada o no??estoiiii impacienteeee un esitoooo wapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir