Foro / Maternidad

betaesperamos juntas???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:13
C
cauzar_8733891
2/9/10 a las 21:08

Me voy de descanso
Hola chicas, que tal estais?

Frixonita como fue tu celebracion.......espero que te volviera a decir el si quiero Jejeje....

Lluvinita espero que mañana te digan que todo esta bien y tus peques se puedan ver bien......que envidia das ...... pero sana ehh..

bueno que me voy unos dias a un pueblo de Caceres a desconectar de todo esto un poco , asi que como alli no tengo internet no podre saber nada de vosotras, me llevare el portatil y si estoy en algun sitio con wifi prometo ver como lo llevais, porque hasta mediados de mes no volvere.
Cuidaros estos dias y empezar con las pilas cargadas.

Besitos a todas.Chao

Ver también

Y
yuee_6260891
3/9/10 a las 17:40

Mi eco ¡son 2!
Hola chicas,

Hoy he tenido mi eco y

¡¡¡¡¡¡¡SON 2!!!!!!

Se veían perfectamente los 2 saquitos. Uno es un pelín más grande que el otro, pero nos ha dicho que todo estaba muy bien y que se veía lo que se tenía que ver en la 5 semana. En cada uno de los saquitos se veía una rayita dentro, pero no se qué término ha utilizado el médico para indicar que es lo que se está formando dentro de los saquitos.

Luego me he ido a contarle a mis padres que estoy embarazada, ya que en esta ocasión no les había contado nada del proceso y ha sido muy emocionante.

Frixonita: Ya me cuentas entonces qué tal el resultado de los bichines de frixonito, espero que salga bien.

Palm: Descansa en el pueblo guapa.

A todas: Besos.

L
liyun_8445611
3/9/10 a las 21:05
En respuesta a yuee_6260891

Mi eco ¡son 2!
Hola chicas,

Hoy he tenido mi eco y

¡¡¡¡¡¡¡SON 2!!!!!!

Se veían perfectamente los 2 saquitos. Uno es un pelín más grande que el otro, pero nos ha dicho que todo estaba muy bien y que se veía lo que se tenía que ver en la 5 semana. En cada uno de los saquitos se veía una rayita dentro, pero no se qué término ha utilizado el médico para indicar que es lo que se está formando dentro de los saquitos.

Luego me he ido a contarle a mis padres que estoy embarazada, ya que en esta ocasión no les había contado nada del proceso y ha sido muy emocionante.

Frixonita: Ya me cuentas entonces qué tal el resultado de los bichines de frixonito, espero que salga bien.

Palm: Descansa en el pueblo guapa.

A todas: Besos.

Son 2!!!!! que iluuuuuu
MUCHAS FELICIDADES!!
Ahora a descansar mucho y cuidarte eh!!! que ilusión!!! seguro que todo va ha ir genial!! ahora sólo falta que sean niño y niña!!! tu que prefieres??? aunque supongo que con lo que cuesta casi que da igual!! jejeje

Frixonita ánimo que seguro que los bichines estaran súper entrenados!!!!

palm: Felices vacaciones y a descansar mucho... que seguro que te irá bién desconectar un poco!!!

Y
yuee_6260891
5/9/10 a las 10:51
En respuesta a liyun_8445611

Son 2!!!!! que iluuuuuu
MUCHAS FELICIDADES!!
Ahora a descansar mucho y cuidarte eh!!! que ilusión!!! seguro que todo va ha ir genial!! ahora sólo falta que sean niño y niña!!! tu que prefieres??? aunque supongo que con lo que cuesta casi que da igual!! jejeje

Frixonita ánimo que seguro que los bichines estaran súper entrenados!!!!

palm: Felices vacaciones y a descansar mucho... que seguro que te irá bién desconectar un poco!!!

Expandit
Pues la verdad es que ahora me empieza a dar igual lo del sexo de los bebés, lo único que quiero es que vengan bien. ¡Normal! Pero mi marido y yo siempre hemos querido tener 2 niñas, siempre hablamos de nuestras bebitas (en plural y en femenino) pero..... Como te digo, lo que quiero es que vengan los 2 bebés bien.

M
mamou_9098813
5/9/10 a las 15:11
En respuesta a yuee_6260891

Mi eco ¡son 2!
Hola chicas,

Hoy he tenido mi eco y

¡¡¡¡¡¡¡SON 2!!!!!!

Se veían perfectamente los 2 saquitos. Uno es un pelín más grande que el otro, pero nos ha dicho que todo estaba muy bien y que se veía lo que se tenía que ver en la 5 semana. En cada uno de los saquitos se veía una rayita dentro, pero no se qué término ha utilizado el médico para indicar que es lo que se está formando dentro de los saquitos.

Luego me he ido a contarle a mis padres que estoy embarazada, ya que en esta ocasión no les había contado nada del proceso y ha sido muy emocionante.

Frixonita: Ya me cuentas entonces qué tal el resultado de los bichines de frixonito, espero que salga bien.

Palm: Descansa en el pueblo guapa.

A todas: Besos.

Qué biennnnnn
Enhorabuenaaaa, qué alegría.
Disfrútalo muchísimo, que eres muy afortunada.

Cuídate y deja que te mimen, y a esperar que los garbancitos crezcan.

Muchos besos.

Y
yuee_6260891
5/9/10 a las 19:44
En respuesta a mamou_9098813

Qué biennnnnn
Enhorabuenaaaa, qué alegría.
Disfrútalo muchísimo, que eres muy afortunada.

Cuídate y deja que te mimen, y a esperar que los garbancitos crezcan.

Muchos besos.

Muchas gracias rozio
Muchas gracias, guapa. Te aseguro que lluvitino me mima mucho, y yo me dejo.

Besos

Y
yuee_6260891
6/9/10 a las 17:18

Gracias frixonita
Muchas gracias!!! A ver si os dan luz verde pronto que mis mellis quieren la compañía de vuestros bebés.

Besitos

L
liyun_8445611
8/9/10 a las 23:01

Paradito paradito
JEJEJEJE SI EH!!!1
Esperemos que empecemos todas pronto y ya verás que luego esto se anima!!!
Yo creo que me vendrá yaaaaaaaa pero aún no aparece, y con esto de las hormonas no sé ni cuando me toca, ya que no sé si me vendrá al mes o cuando!!! en fin.... en cuanto venga me pincho!!! jjejeje
saludos a todas y a seguir el camino de lluvitina que és una campeona!!!

L
liyun_8445611
9/9/10 a las 23:09


QUE BUENA FRIXONITA!!!!!
jajjajajajaja como no sea psicologico!!! jajajajajaja que yo no tengo pareja!!!! y me he portado muy bién!! jejejejejejeje

L
liyun_8445611
10/9/10 a las 21:16


EL 16 YA ESTÁ AKI
Muy bién!!!! al fnal ser tan impacientes va bién!! bién echo!!
Esperemos que te digan luz verde rápidito y mira si te hacen más pruebas hay que aguantarse y mirar el lado positivo. Más controlda estarás y más sabrás de tí!!
Yo sigo esperando la tia esta que no aparece.... ya tengo ganas de empezar!!! no és que sea muy interesante la betaespera!!! jejejejejejje pero tengo ganas yaaaaaaaaaaa!
Recuerdos a todas

C
cauzar_8733891
11/9/10 a las 21:26

Sigo de vacaciones, chicas!!!
Hola, chicas!!!!
Como os prometi me he conectado cuando he podido, estoy en el camping de Monfragüe viendo el partido del Real Madrid y he aprovechado para entrar y ver como estais.
Lluvinita que guayy son 2 que ilusion, mi hermana tambien tiene mellizos de 4 años y son los dos chicos y tela..... pero luego se olvida todo cuando los ves.
Ayer estuvimos en Trujillo y me gusto mucho, ademas entramos por casualidad a comer en un Meson que os recomiendo si vais algun dia, se llama

C
cauzar_8733891
11/9/10 a las 21:44
En respuesta a cauzar_8733891

Sigo de vacaciones, chicas!!!
Hola, chicas!!!!
Como os prometi me he conectado cuando he podido, estoy en el camping de Monfragüe viendo el partido del Real Madrid y he aprovechado para entrar y ver como estais.
Lluvinita que guayy son 2 que ilusion, mi hermana tambien tiene mellizos de 4 años y son los dos chicos y tela..... pero luego se olvida todo cuando los ves.
Ayer estuvimos en Trujillo y me gusto mucho, ademas entramos por casualidad a comer en un Meson que os recomiendo si vais algun dia, se llama

No tengo buena conexion!!!!!
Se me ha cortado el mensaje porque no tengo muy buena conexion aqui, ya os contare todo sobre el viaje y el restaurante cuando llegue el Lunes a casa.
Un saludo para todas.
CHAO

C
cauzar_8733891
13/9/10 a las 15:17

Hola chicas!!!
Hola ya estoy en mi casita!!!
Que tal estais todas de animos???
Yo mañana tengo cita en la clinica a las 10 de la mañana para ver los resultados de los analisis y de la fragmentacion del ADN y espero que todo salga bien y la doctora se anime y me diga de comenzar ya el tratamiento y no esperar hasta el mes que viene como me dijo la ultima vez, pero me da de que no va a ser asi.
Bueno mi viaje no ha estado mal, estuve en Merida y en Trujillo y me gustaron los dos sitios mucho, pero me di una panzada de andar que no veas.
Como os dije el otro dia, en Trujillo comi en un Meson que se llama "La Troyana" y solo por 15 euritos cada uno salimos de alli que reventabamos.
Nada mas sentarnos nos pusieron una tortilla de patatas, una ensalada y un plato de chorizo solo para que fueramos picando y nos dieron a elegir entre varios primeros y varios segundos, pero nuestra sorpresa fue cuando en vez de platos nos ponian badejas de comida, nos miramos con una cara de alucinados y vimos que a todos los demas les pasaba lo mismo, y como era de esperar sobro un monton de comida.
Y que contaros del postre.... me pedi un flan de huevo casero que estaba de muerte y encima me dijeron que si queria repetir el postre.... si sali que no podia ni andar!!!!.... me fui directamente a la barra y me pedi un poleo para que se bajara todo eso... y luego a subir cuestas para ver la casa de pizarro... madre mia!!! crei que me moria alli mismo...

Bueno si alguna se va de viaje, que nos cuente sus experiencias para ir tomando nota de los sitios que podamos visitar y asi disfrutar de ello al maximo.

Mañana os contare que me han dicho en la clinica. CHAO

L
liyun_8445611
13/9/10 a las 21:24


Empiezo mañana con el Menopur!!!! que ganitas tenia!!! ojala esta vez salga bién!!!
Palm no te preocupes, seguro que te dan luz verde el dia 10!! y sino no le digas lo del restaurante (que se jorobe y no pueda ir) jjejee
Frixonita mucha suerte para el jueves!!! jolines que quiero compañia para la betaespera eh!!! no me veo capaz de pasarla solaaaaaaaaa.
Venga muchos recuerdos a todas chicas!

C
cauzar_8733891
14/9/10 a las 14:00

Malas noticias
Hola chicas!!
Estoy hecha polvo, no nos han dado muy buenas noticias hoy.
Resulta que el test ha dado un 48 % de fragmentacion y que asi no podemos hacer nada, porque aunque consiguieramos embarazo, podia acabar en aborto.
Nos han deribado al urologo para que decida él si mi maridin sigue por lo menos 3 meses con las vitaminas o directamente nos mandan con biopsia testicular, pero no nos han dado cita hasta el 13 de Octubre, asi que de momento me han dicho que deje la pildora y que sigamos los dos con las vitaminas y ya veremos que pasa en Octubre.

Frixonita espero que tu tengas mejor suerte y te dejen comenzar...... y te puedas ir de vacaciones que falta nos hacen...

Expandit me alegro de que ya estes en plena faena..... que esta ya sea la definitiva...

Y las demas, chicas que tengais mucha suerte y lo consigais pronto..

ANIMO A TODAS.....

L
liyun_8445611
14/9/10 a las 15:39
En respuesta a cauzar_8733891

Malas noticias
Hola chicas!!
Estoy hecha polvo, no nos han dado muy buenas noticias hoy.
Resulta que el test ha dado un 48 % de fragmentacion y que asi no podemos hacer nada, porque aunque consiguieramos embarazo, podia acabar en aborto.
Nos han deribado al urologo para que decida él si mi maridin sigue por lo menos 3 meses con las vitaminas o directamente nos mandan con biopsia testicular, pero no nos han dado cita hasta el 13 de Octubre, asi que de momento me han dicho que deje la pildora y que sigamos los dos con las vitaminas y ya veremos que pasa en Octubre.

Frixonita espero que tu tengas mejor suerte y te dejen comenzar...... y te puedas ir de vacaciones que falta nos hacen...

Expandit me alegro de que ya estes en plena faena..... que esta ya sea la definitiva...

Y las demas, chicas que tengais mucha suerte y lo consigais pronto..

ANIMO A TODAS.....

Jolines palm
Me pasa un poco como frixonita que no entiendo muy bién. A mí no me han echo ningún tipo de pruebas ya que ya estuve embarazada, y no sé de que va la mitad de lo que hablaís! jooooo no sé ni como darte ni ánimos ni esperanzas!!!!!!
Pero siempre al final se consigue...... y más con las ganas de pones tu!! ya lo verás!!! toca esperar un poco más , pero bueno..... al final lo conseguirás!!!!
Animo frixonita que ya vas el jueves!!!

Y
yuee_6260891
14/9/10 a las 16:28

Chicas ya he escuchado sus corazoncitos
Hola guapas,

Ya he tenido la eco para escuchar los corazones de mis babys. Se escuchaban los 2 con fuerzas y no pude evitar soltar unas lagrimitas.

Frixonita: Mira que casi te quedas sin cita ¡Parece mentira niña!
Palm: Cuéntanos más ¿Qué pasa con eso de la fragmentación?
Expandit: Genial, ya has empezado nuevo ciclo. Espero que tengas mucha suerte.

Besitos.

C
cauzar_8733891
14/9/10 a las 17:48

Que bien lluvitina
Como debe de molar eso de oir sus corazoncitos, yo creo que no seria capaz de oirlos de la llantina que tendria...... Me alegro por ti y espero que te vaya todo muy bien enhorabuena!!!!

Os cuento un poco lo de la fragmentacion: es una prueba que le hacen a los espermatozoides para ver si tienen lesiones o roturas en el material genetico, y para que esten bien tiene que dar un valor menor del 30 % , y cuanto mayor sea el porcentaje menos posibilidades tenemos de llevar un embarazo a termino, por que se paran antes.
Aveces el propio ovocito lo repara porque como sabeis cada uno ponemos la mitad de los genes de nuestro embrion, pero esto ocurre si hay poca fragmentacion, tambien se puede corregir con antioxidantes, por eso le han mandado a mi marido las vitaminas y si ven que no tiene solucion lo que hacen es sacar los espermatozoides directamente de los testiculos porque dicen que salen menos fragmentados y eligen los que mejor vean.
Mi marido ha dicho que se los saquen directamente para no esperar los 3 meses que decian de vitaminas, pero le han dicho que tiene que ser el urologo el que decida lo que se debe hacer, y hasta dentro de 1 mes no nos ve, asi que la decepcion ha sido grandisima, no se que pasará ni que posibilidades tendremos de conseguirlo.
A nosotros nos mando la doctora la prueba porque dice que es la mayor cusa de que no se implante los embriones y de los abortos, y que se temia que era lo que nos podia estar pasando y la unica manera de saberlo era con esa prueba , porque con los espermiogramas no se puede ver eso.

Asi que ya sabeis chicas si teneis alguna sospecha de que pueda ser esa la causa de que no os quedeis embarazadas, pedir que les hagan a vuestros maridos la prueba y asi acortais el camino un poco, que despues del todo el dinero que sacan por los tratamientos, por 90 euros que cobran por esa prueba no nos quedamos pobres.....

SALUDOS.

L
liyun_8445611
14/9/10 a las 23:23
En respuesta a yuee_6260891

Chicas ya he escuchado sus corazoncitos
Hola guapas,

Ya he tenido la eco para escuchar los corazones de mis babys. Se escuchaban los 2 con fuerzas y no pude evitar soltar unas lagrimitas.

Frixonita: Mira que casi te quedas sin cita ¡Parece mentira niña!
Palm: Cuéntanos más ¿Qué pasa con eso de la fragmentación?
Expandit: Genial, ya has empezado nuevo ciclo. Espero que tengas mucha suerte.

Besitos.

que ilusión lluvitina!!
Que bién.... que envidia.... que ilusión....... normal que llorarás!!! és uno de los momentos más importantes de la vida!!! y por el que llevas luchando tanto ttiempo!!! cuídate mucho eh!!!
Espero que se nos pegue algo de tí!!!
Palm ahora ya entendí!!! tu tranquila, de echo por lo que veo no está en vutra mano... entonces los médicos ya sabran que és lo mejor y como hacerlo!! Seguro que al final todo va bién!!!
Bueno chicas a animarnos todas que tenemos que seguir pronto los pasos de lluvitina! ..... yo no me voy a despegar de ella!! jejejejeje
Saludos a todas!!

C
cauzar_8733891
15/9/10 a las 14:20


De momento estamos haciendo todo lo que nos dicen y la posibilidad de donante de esperma todavia no nos la han dicho, pero mi marido de lo poco que hemos hablado no esta por hacerlo, aunque si llegara el momento de ello no se que es lo que haria, pero yo no le voy a presionar con nada de lo que no quiera hacer.
De todas formas hechamos los papeles para adopción en la Comunidad de Madrid el año pasado, pero eso va muy lento y nos mandaron una carta diciendo que heramos mucha gente y que nos pondrian en el fichero, asi que es otra cosa de la que tenemos que esperar.

Suerte para mañana y que te den buenas noticias.
CHAO

Y
yuee_6260891
15/9/10 a las 21:12

Gracias chicas
Cracias chicas, sois unos amores

Palm: Haces bien de no presionar a tu marido. Estas cosas hay que hacerlas pasito a pasito y si hay posibilidades que sacándolos directamente de los testículos esté mejor, tendréis que esperar a ver qué es lo que dice el urólogo.

Frixonita: Pronto volverás a vivir esa experiencia, guapa ¿no?

Expandit: ¿Como van las banderillas?

Besitos a todas

L
liyun_8445611
16/9/10 a las 12:08
En respuesta a yuee_6260891

Gracias chicas
Cracias chicas, sois unos amores

Palm: Haces bien de no presionar a tu marido. Estas cosas hay que hacerlas pasito a pasito y si hay posibilidades que sacándolos directamente de los testículos esté mejor, tendréis que esperar a ver qué es lo que dice el urólogo.

Frixonita: Pronto volverás a vivir esa experiencia, guapa ¿no?

Expandit: ¿Como van las banderillas?

Besitos a todas


Lluvitina, las dos primeras banderillas que me he puesto són las de la suerte jejejeje
ya me queda menos para que esté desesperada con los sintomas!!! jejejejeje és lo que más odio!!
En fin.... Cuídate muchisimo ehhhhhh
Tomate la vida con calma ahora!

Palm. Tu tranquila que pronto os diran algo y verás como cuando ya tengas todas las pruevas entonces podéis decidir que hacer. ( no és fácil la decisión)
Frixonita. vaaa que quiero compañia en la betaespera!!! espero que pronto te den luz verde!!!
besitos a todas

L
liyun_8445611
16/9/10 a las 21:46

tranquila frixonita!
Tranquila ya no queda mucho! piensa en positivo.... queda menos de un mes y tienes visita otra vez y ya empezarás con la medicación! además esta vez irás mucho más segura y con todo más claro!!
Animate chica! jolines lo que tenemos que sufrir eh!!!
A mí sólo me quedan 3 y visita de control para ver cuando me hacen la iad... en fin.... ya os iré contando!
espero no obsesionarme con los sintómas esta vez..
saludos a todas

L
liyun_8445611
17/9/10 a las 20:38

frixonita
UFFFF pués a mí me han operado los dos meniscos, interno i externo y la verdad que de todas las operaciones de rodilla las de menisco han sido coser y cantar eh! lo hacen con laser y sólo estás un dia en el hospital y ya sales caminndo, no necesita ni recuperación. Te lo digo porque cuanto antes mejor que luego pesarás más (esperemos) y los kilos són malos para las rodillas!!! Yo en una semana hacia comletamente vida normal las dos veces. Y en un mes volvia a jugar a basquet otra vez, corriendo y saltando como si nada eh.
jejejeje Que veo yo que te harás más daño en el resto del cuerpo que lo que tienes en la rodilla!!! jejejjeje
te lo dice una que se ha operado 3 veces de las rodillas!

L
liyun_8445611
19/9/10 a las 17:48


JEJEJE a sufrir toca chica!!! no te queda otra me parece!! pero será difícil cuando empieces a engordar!!! que esperemos sea prontito!!! jejejeje
Yo ya voy mañana a control y me dicen cuando me hacen la iad!! ufff que nervios!!
mañana os cuento!!!!!

U
usha_7853366
19/9/10 a las 21:14

estoy que seme comen los nervios
Hola chicas e terminado my primera ia
hola chicas veo que hay muchas chicas como yo? el 14 de septiembre empece con 1a ia de my primer ciclo la verdad que namas salir ya empece a tener dolores en el vajo y my marido me dijo que tenia que ser normal! por lo ventosa, ayer fui ala 3 de my ciclo y el doctor me dijo que tenia muy buen moco la verdad esque me quede un poco con la duda porque nose muy bien que quiso decir con eso??la verdad esque estoy un poco perdida en este mundillo !!ya que estado leeyendo mucho mensages y todas las chicas que tienen dolores despues de las ia describen los dolores por la medicacion que toman!!! pero esque yo no estoy tomando ninguna medicaccion??y yevo des de el martes con dolores en el riñon izquierdo y los ovarios, no se si es normal o es que estoy en estado la verdad esque me como de los nervis pero hasta el 7 de octubre no me tiene que venir la regla!!!! espero que alguen pueda quitarme estas dudas que tengo!! y daros un fuerte abrazo y esperanza ya vereys como lo conseguimos y las que lo habeys coseguido muchas felicidades bessos vane

L
liyun_8445611
19/9/10 a las 23:16
En respuesta a usha_7853366

estoy que seme comen los nervios
Hola chicas e terminado my primera ia
hola chicas veo que hay muchas chicas como yo? el 14 de septiembre empece con 1a ia de my primer ciclo la verdad que namas salir ya empece a tener dolores en el vajo y my marido me dijo que tenia que ser normal! por lo ventosa, ayer fui ala 3 de my ciclo y el doctor me dijo que tenia muy buen moco la verdad esque me quede un poco con la duda porque nose muy bien que quiso decir con eso??la verdad esque estoy un poco perdida en este mundillo !!ya que estado leeyendo mucho mensages y todas las chicas que tienen dolores despues de las ia describen los dolores por la medicacion que toman!!! pero esque yo no estoy tomando ninguna medicaccion??y yevo des de el martes con dolores en el riñon izquierdo y los ovarios, no se si es normal o es que estoy en estado la verdad esque me como de los nervis pero hasta el 7 de octubre no me tiene que venir la regla!!!! espero que alguen pueda quitarme estas dudas que tengo!! y daros un fuerte abrazo y esperanza ya vereys como lo conseguimos y las que lo habeys coseguido muchas felicidades bessos vane


VANE
No entiendo mucho tu caso, la verdad que a mí en las ia si que me dan unos ovulos de progesterona que són los causantes de los sintómas de embarazo sin ser embarazo. Y a los 15 dias de la ia ya puedes hacer la beta para saber si estás o no, no hay necesidad de esperar a la regla.
Claro eso te lo dirá tu médico, a mí me dan medicación antes de i después de. Supongo será otro caso.
lo del moco supongo que querra decir el flujo de clara de huevo que significa que estás ovulando. Creo que debe ser eso. En cualquier caso bienvenida! y mucha suerte!

U
usha_7853366
20/9/10 a las 21:24

Hola niñas
hola guapas !!! no me parece que me exprese mal esta es my primera iad lo que me han echo 3 insaminaciones en este mes creo que a todas les hacen 3 ! por cierto esso de la beteespera que es? yo creia que era la espera de que te venga la regla para saber si es possitivo o negativo!!! bueno un besso guapas

L
liyun_8445611
20/9/10 a las 22:40

frixonita!!
siempre positiva claro que sí!!! así pasará más ràpido todas las pruebas y ya mismo estás como yo!!!
yo he ido hoy a control, y tengo que seguir con banderillas hasta el martes y el miércoles siguiente control. Me ha dicho queseguramente me inseminen el viernes!! uffff ya os iré contando!!!
SALUDOS A TODAS.

Lavane, la verdad que és una suerte que te hagan 3 en el mismo ciclo! no lo había oido nunca... 2 si pero 3 jop!!! a mí sólo me hacen una y a correr! en fin....
Lo de la beta és un anàlisis de sangre que detecta si estás o no embarazada, en vez de uno de orina. Y normalmente después de la inseminación o transferéncia a los 15 dias te lo puedes hacer.
Saludos y suerte!!!

C
cauzar_8733891
23/9/10 a las 12:45

Hola chicas!!!
Que tal andais todas?
Frixonita cuando te ven al final?.........Espero que te salga bien todo.

Expandit, que tal vas con las banderillas, cuanto te queda, ya estaras a punto, no ?.......Mucha suerte, ya nos diras que tal.

Lluvinita que tal vas con esos dos pequeñajos en la barriga?.... diles que no te den mucha guerra y que crezcan mucho.... la proxima eco nos cuentas que has visto.

Lavane, bienvenida ya nos contaras como vas y espero que sea un gran positivo....

Y yo chicas aqui sigo sin poder hacer nada, angustiada esperando al dia 13, y encima he empezado esta semana con la rehabilitacion de la espalda y estoy con dolores, y ayer fuia al trauma con mi madre y la tienen que operar para ponerla una protesis de rodilla y ya estoy de lios con el preanestesico, porque ella sola no puede ir... ufff... esto va ha poder conmigo....si sobrevivo a todo esto seguire en contacto con vosotras...si no vuelvo a escribir es que me he muerto de tanta angustia.....Jajaa que exagerada que soy..

Saludos para todas.

L
liyun_8445611
24/9/10 a las 12:21
En respuesta a cauzar_8733891

Hola chicas!!!
Que tal andais todas?
Frixonita cuando te ven al final?.........Espero que te salga bien todo.

Expandit, que tal vas con las banderillas, cuanto te queda, ya estaras a punto, no ?.......Mucha suerte, ya nos diras que tal.

Lluvinita que tal vas con esos dos pequeñajos en la barriga?.... diles que no te den mucha guerra y que crezcan mucho.... la proxima eco nos cuentas que has visto.

Lavane, bienvenida ya nos contaras como vas y espero que sea un gran positivo....

Y yo chicas aqui sigo sin poder hacer nada, angustiada esperando al dia 13, y encima he empezado esta semana con la rehabilitacion de la espalda y estoy con dolores, y ayer fuia al trauma con mi madre y la tienen que operar para ponerla una protesis de rodilla y ya estoy de lios con el preanestesico, porque ella sola no puede ir... ufff... esto va ha poder conmigo....si sobrevivo a todo esto seguire en contacto con vosotras...si no vuelvo a escribir es que me he muerto de tanta angustia.....Jajaa que exagerada que soy..

Saludos para todas.

luz verde
Vengo de control y el lunes me hacen la iad!!!! ojala funcione!!!
Palm que envidia segovia!!! que rico el cochinillo de casa candido!!! mmmmmmmmm!!!! no dejes de ir! yo he ido ya 3 veces y nunca marcho sin comer en casa candido! jejeje
Que sea leve lo de tu mami y cuídate la espalda!
Frixonita va que ya queda poquito.... dentro de nada estás como yo!!!
Lavane que vengo detras eh..... en unos dias estoy en betaespera como tu!! jejejeje
Saludos a todas!!!

L
liyun_8445611
24/9/10 a las 15:40

frixonita
JEJEJEJE ME HE LIAOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTRE TU I PALM!!1

La verdad que mi sugerencia ya te la he dicho!! candido!! mmmmmm
yo he ido 3 veces pero nunca he dormido allí, sólo de visita cuando he estado en madrid. Acueducto lo ves nada más llegar, (impresionante) catedral, monasterio y poca cosa más he echo yo! pero claro después de comer poca cosa se puede hacer... aparte de arrastrarte por las calles!!! jejejeje

L
liyun_8445611
27/9/10 a las 20:34

Ya estoy en betaespera!!!!
Bueno chicas ya vine de hacer la ia!!! ahora ya me toca esperar, esperar y más esperar!!!
no dejéis de entrar a contar cosillas que así me entretengo!!! jejejeje
palm para el dia 13 yo también tendré resultados!!! si no se adelanta claro!
ánimo frixonita que ya te queda poco, y ya contarás que tal por segovia..... jejeje seguro que genial desconctar un poco!
lluvitina espero acompañarte pronto... el médico me ha dicho que todo bién... pero claro eso como no se sabe nada. Hay que esperar! yo por si acaso me he quedado toda la tarde con las piernas arriba! jejejeje que no sea que no lo intentamos!!! jejejeje
saludos a todas chicas!!

C
cauzar_8733891
28/9/10 a las 23:56

Hola!!
Expandit, que bien! Ya en betaespera, que suerte y eso que cuando estoy con ella se me hace interminable....Espero que tengas mucha suerte y esta sea la definitiva...cruzaremos los dedos por ti....

Frixonita lo tuyo es no parar nunca, hija que espiritu aventurero que tienes!!.........Bueno que el Lunes ya nos dices que te han contado y esperemos que todo este bien y te den luz verde....

Y yo da la casualidad que este fin de semana me voy a Segovia a comer cochinillo, asi que sin querer habeis acertado tambien conmigo.....

Y nada que aqui sigo esperando y tomando vitaminas, por cierto cuando deje la pildora me bajo la regla a los 6 dias, pero luego he manchado un poco a los 11 dias otra vez un par de dias, os ha pasado alguna vez a vosotras? porque a mi es la primera vez que me pasa y no se porque puede ser, de todas las maneras se lo tendre que comentar a la doctora cuando vuelva a ir a la consulta, que no se cuando será, todo dependera de lo que nos digan el dia 13.
Jooo... Expandit el dia 13 tambien sabremos lo tuyo,asi que estaremos muy pendientes de ti, eres la protagonista ese dia.Mucha Suerte.

Saludos a todas.

L
liyun_8445611
29/9/10 a las 1:09
En respuesta a cauzar_8733891

Hola!!
Expandit, que bien! Ya en betaespera, que suerte y eso que cuando estoy con ella se me hace interminable....Espero que tengas mucha suerte y esta sea la definitiva...cruzaremos los dedos por ti....

Frixonita lo tuyo es no parar nunca, hija que espiritu aventurero que tienes!!.........Bueno que el Lunes ya nos dices que te han contado y esperemos que todo este bien y te den luz verde....

Y yo da la casualidad que este fin de semana me voy a Segovia a comer cochinillo, asi que sin querer habeis acertado tambien conmigo.....

Y nada que aqui sigo esperando y tomando vitaminas, por cierto cuando deje la pildora me bajo la regla a los 6 dias, pero luego he manchado un poco a los 11 dias otra vez un par de dias, os ha pasado alguna vez a vosotras? porque a mi es la primera vez que me pasa y no se porque puede ser, de todas las maneras se lo tendre que comentar a la doctora cuando vuelva a ir a la consulta, que no se cuando será, todo dependera de lo que nos digan el dia 13.
Jooo... Expandit el dia 13 tambien sabremos lo tuyo,asi que estaremos muy pendientes de ti, eres la protagonista ese dia.Mucha Suerte.

Saludos a todas.

cochinillo!!! mmmmm
FRIXONITA: Me he cansado de leere.... jajajjajaja jolines que energía!! yo creo que no te quedas porque tus futuros bebes están asustados del ritmo que les espera!!! jejejejej ya te obligarán luego ellos a parar!! que envidia!
palm: conque al final si que vas a comer cochinillo..... vaya que la única que no va soy yo!!
Pués a mí lo de las pastillas no me ha pasado nunca... tampoco he tomado mucha temporada, no te puedo ayudar en esto! de todas maneras supongo que con tantas hormonas alomejor és incluso normal! pero eso te ló dirá el médico claro. nosotras poca cosa podemos ayudar.
Yo estoy a un dia después y uffff que dura és la betaespera!! jejeje espero que pase rápido y sepamos algo de ti el día 13 y de mí claro!!!
Saludos a todas chicas!!!

Y
yuee_6260891
30/9/10 a las 21:09

Hola chicas
Vaya, vaya, así que Expandit ya estás en betaespera. Te deseo muchísima suerte guapa.

Palm, ¡qué rico el cochinillo de Casa Cándido! yo con lo caprichosa que estoy con la comida, me ha entrado un hambre al leerte alucinante.

Frixonita, rozio y todas.... besitos.

L
liyun_8445611
1/10/10 a las 22:07
En respuesta a yuee_6260891

Hola chicas
Vaya, vaya, así que Expandit ya estás en betaespera. Te deseo muchísima suerte guapa.

Palm, ¡qué rico el cochinillo de Casa Cándido! yo con lo caprichosa que estoy con la comida, me ha entrado un hambre al leerte alucinante.

Frixonita, rozio y todas.... besitos.

lluvitina
QUE ILUSIÓN SABER DE TI OTRA VEZ!
Espero que las banderillas de la suerte me den el mismo resultado que a ti.... pero yo prefiero en singular eh que soy sola, y como me vengan dos.... ufffffffff no lo quiero ni pensar!
Frixonita CHICA lo tuyo és no parar eh..... bueno almenos un balneario te relajará un poquito!! mira que yo soy deportista , pero lo prefiero a caminar! eso seguro! jejeje
Palm ya nos contarás que tal el cochinillo! mmmmmmmmm
Yo sigo igual, la verdad que esta vez parece que tengo menos dolores pero los pechos mucho más, en fin progesterona!! jejeje almenos no me encuentro ta mal como la otra vez. Que total encontrarme mal para dar un negativo.
Buen fin desemana a todas y a disfrutar mucho!!!

Y
yuee_6260891
4/10/10 a las 13:36

Frixonita
¡Que ese cambio de planes no está nada mal! Un balneario para descansar y de paso.... estar con tu costi románticamente.... en lugar de horas de coche y andar. Pues a mi me gusta más el plan relax.

¡Ya nos cuentas qué tal te ha ido!

C
cauzar_8733891
4/10/10 a las 19:47

Frixonita!!!!
Hola!!
Como te ha ido el dia, que te han dicho en la consulta?
Espero que te den ya luz verde y puedas comenzar.
Cuentanos lo que te han dicho en cuanto puedas, y el Balneario esta muy bien para relajarse, yo estuve el Jueves 3 horitas en uno y sali como nueva y eso que no me di masaje porque sino no llegaba a rehabilitacion.
El Sabado estuve comiendo el cochinillo en Segovia y muy bien, pero no estuve en Candido, estuve en otro cerca del acueducto que se llama Asador Maribel y tenian un menu por 25 euros muy majo.
Cuando vayas nos cuentas tu experiencia.
Saludos

L
liyun_8445611
5/10/10 a las 13:10

Frixonita
Que ilusión que todo esté bién!! entonces ya en camino..... menos mal que se va animando esto un poco!!!
Lo del balneario yo lo estoy pensando también eh!! creo que me iria muy bién para relajarme en esta betaespera (que me está matando)
como tu bién dices en principio no tengo problemas y además ya estuve embarazada, pero lo perdí con 20 semanas. pero de eso hace ya muchos años.
Ahora espero quedarme prontito y creo que con vuestra energía lo conseguiré!!
Hay que esperar que los bichines del donante sepan bién el camino! jejejej

L
liyun_8445611
5/10/10 a las 13:14
En respuesta a cauzar_8733891

Frixonita!!!!
Hola!!
Como te ha ido el dia, que te han dicho en la consulta?
Espero que te den ya luz verde y puedas comenzar.
Cuentanos lo que te han dicho en cuanto puedas, y el Balneario esta muy bien para relajarse, yo estuve el Jueves 3 horitas en uno y sali como nueva y eso que no me di masaje porque sino no llegaba a rehabilitacion.
El Sabado estuve comiendo el cochinillo en Segovia y muy bien, pero no estuve en Candido, estuve en otro cerca del acueducto que se llama Asador Maribel y tenian un menu por 25 euros muy majo.
Cuando vayas nos cuentas tu experiencia.
Saludos

Palm
Hombre siempre va bién encontrar un sitio más económico (ya nos cobran bastante en tratamientos y medicación) jejeje
Además el cochinillo está bueno en toda segovia, yo a candido he ido 2 veces, y otra fuí a otro que era muy grande y muy bonito pero no recuerdo el nombre. Y riquisimo también..... mmmm
En fin seguiré con mi betaespera!!! jejejejeje no sé como lo voy ha hacer para esperar al dia 13 jejejeje
Y tu palm también eh; que ese dia sabremos algo de lo tuyo también.
Saludos a todas!!!!

L
liyun_8445611
5/10/10 a las 13:16


fatal!!!! jejejeje como todas las betaesperas!!!!! lo peor de lo peor!!! jejeje

L
liyun_8445611
8/10/10 a las 13:24


YO ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES
Encima una muy buena amiga mía se acaba de quedar embarazada, y claro me alegro muchisimo pero.... bueno ya sabéis .... a todas os habrá pasado. (imposible no sentir envidia y pensar que con lo que nos cuesta a unas y lo fácil que parece para otras)
En fin seré positiva y pensaré que alomejor yo ya lo estoy!!! jejeje
pero me da a mí que me va a venir en cualquier momento, porque tengo unos dolores de ovarios ya... que no me gustan nada!!! joooo
Bueno palm que te queda nada ehhhhh pronto sabremos de ti también...
Frixonita di que si ... positiva ante todo!! y seguro que todo sale bién... la adopción és uno de los caminos que yo creo que tiene que ser también precioso. Yo al estar sóla ni lo puedo contemplar, pero la verdad que si económicamente pudiera, jolines.... estaria encantada. Verás como pronto verás tu sueño echo realidad y te parecera mentira el tiempo tan malo que llevas.
Yo estoy planteando si no me he quedado , no sé que hacer si seguir este mes o esperar a otro y descansar. uffffffffff
Bueno chicas animos a todas.
Lluvitina enviame energia positivaaaaaaaaaaaa que la necesitoooo!! jejeje

C
cauzar_8733891
8/10/10 a las 13:59


Jooo, no puede ser, todo se me complica!!!
Nada que lo mio se fastidia aún más, ahora me han dicho que me tienen que operar para quitarme la vesicula, porque tengo 2 pedruscos, y la semana que viene empiezo con el preoperatorio, que todo esto tiene que ser antes de quedarme embarazada, porque sino se me complicaria mas aún y encima estoy con el preoperatorio de mi madre también.
Asi que lo mio ya no va ha poder ser hasta finales de año o ya para el año que viene, porque entre el tiempo de operación y de recuperación se me come el tiempo que queda.
Hoy me ha visto la cirujana y me ha dicho que tendre que esperar sobre un mes o mes y medio para volver con los tratamientos de fertilidad,para que no se produzca ninguna hernia en los agujeros de la operación, asi que yo ya me quedo atrás en esta aventura de ser madre....otro año que se pasa y nada

Bueno chicas espero que tengais mucha suerte y ya lo consigais de una vez..... Expandit animo que esos dolores veras como van a ser de embarazo....

Frixonita, que bien!! ya mañana a pincharte, espero que tengas mucha suerte con este ciclo y por fin se acabe el año con todos vuestros positivos........
Y nada que yo espero volver lo antes posible a reunirme con todas vosotras y contar todas nuestras experiencias durante el embarazo
SUERTE.

U
usha_7853366
10/10/10 a las :36

Negativoooooo y con los sintomas que tenia!!!
hola chicas!! siento no haver conectarme, esque estado mala del riñon, como ya dije hace 2 semana tenia dolores de riñon y de ovarios, pues contaros que los dolores empeoraron y mucho!! hace 4 años tuve una infeccion de riñon en la cual me ingresaron desde entonces de vez encuando pillo infecciones riño!! tuve que ir al medico pero como siempre me dijieron que mientra no tuviera fiebre +38 que no me preocupara!!y despues de lo que me habian echo (iad) que tenia que ser normal! yo ya pensava que habia conseguido el possitivo!!!!!!,ya que las tempes las tenia 37.2-37-4 pero no el el jueves 7 me vino la guarriiii!! y me vino muy fuerte,sangrava mucho, me assuste bastante y encima mean salido toda la boca de pupas!! esso es porque he passado fiebre hacin que ayer fui al medico otranvez para que mediera algo para el riñon. y aqui estoy!!!
ha EXPADIT gracias por explicarme lo del moco!!!! como lo yevas???? ya veo que la espera es largaa!! amy los espermas no an encontrado el camino la verdad es que creo que estavan un poco perdidos!!!! ja.ja,ja...espero que este mes encuentren el camino!!! el lunes tengo que llamar ala clinica para que me den cita para la 2a iad!!! y alas demas muchos bessos aber si me conecto mas y os voy conociendo mas!!!! mucha gracias por estar aqui y ayudarnos con estas esperas que son tan largas muchos bessos y suerte

C
cauzar_8733891
10/10/10 a las 13:04
En respuesta a usha_7853366

Negativoooooo y con los sintomas que tenia!!!
hola chicas!! siento no haver conectarme, esque estado mala del riñon, como ya dije hace 2 semana tenia dolores de riñon y de ovarios, pues contaros que los dolores empeoraron y mucho!! hace 4 años tuve una infeccion de riñon en la cual me ingresaron desde entonces de vez encuando pillo infecciones riño!! tuve que ir al medico pero como siempre me dijieron que mientra no tuviera fiebre +38 que no me preocupara!!y despues de lo que me habian echo (iad) que tenia que ser normal! yo ya pensava que habia conseguido el possitivo!!!!!!,ya que las tempes las tenia 37.2-37-4 pero no el el jueves 7 me vino la guarriiii!! y me vino muy fuerte,sangrava mucho, me assuste bastante y encima mean salido toda la boca de pupas!! esso es porque he passado fiebre hacin que ayer fui al medico otranvez para que mediera algo para el riñon. y aqui estoy!!!
ha EXPADIT gracias por explicarme lo del moco!!!! como lo yevas???? ya veo que la espera es largaa!! amy los espermas no an encontrado el camino la verdad es que creo que estavan un poco perdidos!!!! ja.ja,ja...espero que este mes encuentren el camino!!! el lunes tengo que llamar ala clinica para que me den cita para la 2a iad!!! y alas demas muchos bessos aber si me conecto mas y os voy conociendo mas!!!! mucha gracias por estar aqui y ayudarnos con estas esperas que son tan largas muchos bessos y suerte

Animo
Lo siento, espero que en la proxima lo consigas.
Mucho Animo.

L
liyun_8445611
10/10/10 a las 18:02
En respuesta a cauzar_8733891


Jooo, no puede ser, todo se me complica!!!
Nada que lo mio se fastidia aún más, ahora me han dicho que me tienen que operar para quitarme la vesicula, porque tengo 2 pedruscos, y la semana que viene empiezo con el preoperatorio, que todo esto tiene que ser antes de quedarme embarazada, porque sino se me complicaria mas aún y encima estoy con el preoperatorio de mi madre también.
Asi que lo mio ya no va ha poder ser hasta finales de año o ya para el año que viene, porque entre el tiempo de operación y de recuperación se me come el tiempo que queda.
Hoy me ha visto la cirujana y me ha dicho que tendre que esperar sobre un mes o mes y medio para volver con los tratamientos de fertilidad,para que no se produzca ninguna hernia en los agujeros de la operación, asi que yo ya me quedo atrás en esta aventura de ser madre....otro año que se pasa y nada

Bueno chicas espero que tengais mucha suerte y ya lo consigais de una vez..... Expandit animo que esos dolores veras como van a ser de embarazo....

Frixonita, que bien!! ya mañana a pincharte, espero que tengas mucha suerte con este ciclo y por fin se acabe el año con todos vuestros positivos........
Y nada que yo espero volver lo antes posible a reunirme con todas vosotras y contar todas nuestras experiencias durante el embarazo
SUERTE.

Lo siento palm
Jolines palm
Bueno... tu tranquila que el año que viene será el tuyo ya lo verás, ya lo habrás echo todo y estarás más traquila con lo de tu madre y entonces el cuerpo y tu cabeza estaran más preparados para ser mama!! piensa en positivo, creo que te irá bién un descansito. muchos animos y ya nos irás contando.
A mí me vinó la ayer y al principio lo cogí bastante mal porque nunca llego a la beta.. pero bueno mañana llamaré a mí médico y vuelta a empezar. Había pensado coger un descansito.... pero voy a provar este mes y sino me sale bién entonces si que descansaré por unos meses.
Siento tu negativo lavane, y muchos animos para volver a empezar. Esto és una carrera de fondo que tenemos que ir saltando todos los obstaculos.
Saludos a todas

C
cauzar_8733891
11/10/10 a las :33
En respuesta a liyun_8445611

Lo siento palm
Jolines palm
Bueno... tu tranquila que el año que viene será el tuyo ya lo verás, ya lo habrás echo todo y estarás más traquila con lo de tu madre y entonces el cuerpo y tu cabeza estaran más preparados para ser mama!! piensa en positivo, creo que te irá bién un descansito. muchos animos y ya nos irás contando.
A mí me vinó la ayer y al principio lo cogí bastante mal porque nunca llego a la beta.. pero bueno mañana llamaré a mí médico y vuelta a empezar. Había pensado coger un descansito.... pero voy a provar este mes y sino me sale bién entonces si que descansaré por unos meses.
Siento tu negativo lavane, y muchos animos para volver a empezar. Esto és una carrera de fondo que tenemos que ir saltando todos los obstaculos.
Saludos a todas

Que mala suerte!!
Cuanto lo siento expandit!!!, te pasa como a mi que nunca llegaba a la beta. Bueno pues intentalo otra vez y ya veras como en esta si que lo consigues, y sino tendras que darte un descansito para preparate mentalmente otra vez, pero de todas formas habla con tu medico para ver que opina de tu situación.
Mucho ánimo y nos cuentas que te ha dicho el medico.
Besos

L
liyun_8445611
18/10/10 a las 23:40

El miércoles iad!!!
a por la tercera. Hoy ya me pusé el ovitrelle y el miércoles a provar suerte otra vez!
Frixonita estaremos unos dias juntas en betaespera!! jejeje
palm muchos ánimos, verás que rápido pasa el tiempo!!! primero hay que recuperarse de todo!!!
lavane hazte otra prontito y nos acompañas.....
saludos a todas

C
cauzar_8733891
19/10/10 a las 13:25

Animo chicas!!!!!!
Expandit y Frixonita animo a las dos, vereis como en esta vez vais a tener suerte, me alegro por vosotras.
Yo mañana voy a hacerme la radiografia y al anestesista.
El urólogo nos dijo el otro dia que mi marido se tenia que tomar la medicación 3 meses y el 1 de Diciembre le hacen otra vez las pruebas, asi que para ese dia espero ya estar operada y recuperada para poder empezar en cuanto me dejen......
Bueno, os diré que no me ha bajado la regla todavia, pero como yo soy muy irregular pues no me atrevo a hacerme un test aunque le tengo guardado en el armario.
Si para la semana que viene no me ha bajado me lo hare, porque por las noches tengo un dolor de pezones desde hace varios dias que ni aguanto, pero solo por las noches.
Saludos y Suerte a las dos.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram