Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
A
ayda_7492137
16/4/09 a las 20:42
En respuesta a goreti_8243601

A ver, a ver, ¡orden que paso lista!
Hola mis niñas, muchas gracias por las felicitaciones, y eso que sólo he puesto la fecha de la transfer. Madre mía cuando ponga el positivo

Nekan, guapa, me alegro mucho por ese resultado de FSH, estás a puntito de empezar la estimulación. ¡Genial! Cuánto me alegro. Dentro de nada tú también preñi. TODAS PREÑISSSSSSS.

Laramaria, tú también a punto de empezar con las banderillas. Aaaaay, con lo tristona que te veía yo el otro día cuando me decías que no te encontrabas bien. ¿Ves? Ya has dado un gran paso de gigante, ahora quedan los últimos pasitos.

Adri, pero bueno, ¡Tu también con banderillas! Vete comprando un vestidito flojito para la comunión de tu niño, je, je. Enhorabuena a ti también.

Claudia, ¿qué tal la cita de hoy? Ya nos contarás.

Lamajavestida, hoy tenías IAD. Cuando puedas espero que nos cuentes qué tal ha ido todo, estamos impacientes.

Mickino, aaaayyy qué quebradero de cabeza . A ver si en atención al paciente te aclaran tus dudas. Te veo super animada, con lo tristona que te vi hace unos días, me gusta verte contenta porque eres la salsa de este foro.

Qué tal el resto de mis compis de lista, Shinchana, Hadita, Hadita1461, Manuela4412, Enet2k, Mayte2009, Rehasilvia..... ¡Qué poquito nos quedaaaaaa! Ánimo valientes.

¿Y el resto de la tropa?

Belenlupi, no sabemos nada de ti, ¿qué tal las pruebas?
Silvia080673, ya te queda menos para tu cita
Tundraval, que te veo siempre pendiente de las demás, en cuanto alguien lanza una duda, tú eres de las primeras en salir al rescate, ¿qué tal lo llevas?
Canela2009, ¿Cuándo empiezas? Tampoco sé nada de ti
Esther9041, mi niña, ¿más animada? Escribénos algo de vez en cuando, que me haces reir. Hace tiempo que no te pregunto por tu "culillo"?
Anuska , guapa, espero que poco a poco vayas recuperando los ánimos.

¿Y mis preñis? Descemer, Arianamadrid, Duende ... ¿Dónde estáis? Disfrutando de vuestros embarazos, por supuesto, como debe ser. Ahora hay muchas cosas en las que pensar. Pero please, contadnos algo de vez en cuando, que nos animan muchos vuestros embarazos.

Kiara, tú sigues ahí, al pie del cañón, pendiente de todo el mundo. ¿Qué tal te encuentras?

Gena, si nos lees, enhorabuena. Espero que la segunda beta te dé un positivazo como un castillo.

Uf, hasta aquí puedo escribir. No sé si me habré dejado a alguien fuera. Sorry.

Un besazo muy grande, guapetonas.

Hola xaris
Como te curras la lista y Shinchana también, si no fuera por vosotras yo un desastre je je la mitad de las veces pongo mal los nombres así que imaginate los datos.

Si el otro día estaba tristona y todavía estoy que no me lo creo, creo que estoy en una nube y todavía no he sabido reaccionar, supongo que será normal después de todo lo que he pasado y como bien bien no esta siempre tienes miedo de recaher yo por lo menos. Ya esta casí curado. Si que el otro día estaba tristona porque muchas veces me siento impotente el no poder hacer nada con el tema de los hongos y me machacan, ADRI yo creo que sabe especialmente lo que es el luchar dia dia con ellos.

Ya estoy mejor y espero que el antibiotico ayude. Dentro de nada vas tu
Un besito
Lara

Ver también

A
an0N_845643299z
16/4/09 a las 21:55

Wenassssssssss noches
haciendo caso de vuestros nuevos consejos mañana llamare a atencion al paciente a ver que me dicen ya os dire.

Chicas nuestro post es el mas activo del forito jejjeeeeeeeeeeee por que sera?

Ademas estamos todas muy contentas besos guapisimas

A
an0N_845643299z
16/4/09 a las 21:55

Wenassssssssss noches
haciendo caso de vuestros nuevos consejos mañana llamare a atencion al paciente a ver que me dicen ya os dire.

Chicas nuestro post es el mas activo del forito jejjeeeeeeeeeeee por que sera?

Ademas estamos todas muy contentas besos guapisimas

A
ayda_7492137
16/4/09 a las 22:53

Hola rehasilvia
Animo, que todo te va a salir bien, las pruebas para la anestesia son una tonteria asi que estate tranquila por eso, yo he pasado ya por ellas y dos veces, a ver que tal te sienta la pildora a mi de momento me ha ido bien, asi que lo dicho a ver como vas, el tiempo pasa volando.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
16/4/09 a las 23:49

Hola shinchana
Hace un momento acabo de preguntar a Nekan si sabía algo de ti porque ya me resultaba raro que no contestara. Espero que lo del curro no te agobie mucho y jo que suerte lo del masajito y esas cosas,,,,je je que envidia cochina.

Yo hoy ando con la tripa revuelta espero que se pase mañana, yo ya preparada para las sesiones de inyección je je...me alegro que estes bien.

Un besito
lara

G
goreti_8243601
17/4/09 a las 14:04

Lo subo
Que estaba en la segunda página.

Me voy a comer.

Besitos.

A
ayda_7492137
17/4/09 a las 21:35

Hola chicas
Ya veo que no habeís escrito mucho hoy, yo hoy me he levantado a las 11:30 porque ayer me encontraba regulin, pero hoy estoy mejor y me he ido a mi clase de estiramiento que me sienta muy bien y de paso ya he comido con mi madre.

No se si os conte que me apunte a una clase muy divertida para hacer ejercicio v oy dos días entre semana y mi clase de toda la vida, para empezar estuve toda la hora trabajando con estas pelotas grandes me lo pase genial. Ahora tengo unas agujetas que no me puede ni sentar.

Tengo una duda ahora que no tiene nada que ver me he puesto el termometro porque me duele mucho la cabeza y en la boca 37:5 y en la axila 36:6 no se cual es el valor real, así que por si acaso me he tomado un gelocatil y hoy un caldito casero para cenar .. siempre que me baja la regla tengo algo de fiebre pero no se si es normal asi me enccontraba yo ayer.

Voy a ver que ponen en la tele hoy, sigo esperando la warry y la medicación en la nevera.
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
18/4/09 a las 1:50

Vaya horas
Hola mis niñas.

fijaos que hora es y aquí estoy, de ronda nocturna

Mi marido anda liado con la Psp y yo, para no aburrirme, me he puesto a jugar con la nintendo y con la tontería se me ha ido el sueño. El tío no para de jugar, joé, que parece que se le han quedado pegados los dedos a la maquinita de las narices. Tengo envidia de la psp, que últimamente la toca más que a mí

Bueno, estoy un poco enfadada con él en general. Pero no por nada en especial, más bien soy yo la que está tontilla y lo acabo pagando con él.

También me molesta en lo más profundo del corazón que no manifieste el mismo entusiasmo que yo por este tratamiento. El año pasado se portó muy bien, pero ahora siento que me estoy tragando el tratamiento yo sola, con todas sus ilusiones y con todas sus incertidumbres. Si me entusiasmo y me muestro optimista él salta con el tema de siempre, que son muy pocos embriones, que se van a morir en la descongelación, que no me haga tantas ilusiones, que las posibilidades son muy pocas.

Y la verdad, es difícil mantener la ilusión si no tengo su confianza. Está bien mantener los pies sobre la tierra, pero he sufrido tanto que necesito dejar volar la imaginación y creer que todo va a salir bien.Si no lo hago, echaré por tierra este tratamiento.

Bueno, niñas, siento el rollo. No tengo ni pizca de sueño y cuanto más tiempo pase sin irme a la cama más nerviosa me voy a poner. A ver si consigo despegar a este hombre de la psp con disolvente industrial o con algo más fuerte, porque no hay manera.

Mañana me conectaré otro ratito... o dentro de un rato. Tengo toda la noche para contaros mi vida en prosa y en verso, del derecho y del revés.

Bueno, a estas horas todas andáis soñando con vuestros angelitos. Así que os dejo dormir.

Besitos.

A
ayda_7492137
18/4/09 a las 11:16
En respuesta a goreti_8243601

Vaya horas
Hola mis niñas.

fijaos que hora es y aquí estoy, de ronda nocturna

Mi marido anda liado con la Psp y yo, para no aburrirme, me he puesto a jugar con la nintendo y con la tontería se me ha ido el sueño. El tío no para de jugar, joé, que parece que se le han quedado pegados los dedos a la maquinita de las narices. Tengo envidia de la psp, que últimamente la toca más que a mí

Bueno, estoy un poco enfadada con él en general. Pero no por nada en especial, más bien soy yo la que está tontilla y lo acabo pagando con él.

También me molesta en lo más profundo del corazón que no manifieste el mismo entusiasmo que yo por este tratamiento. El año pasado se portó muy bien, pero ahora siento que me estoy tragando el tratamiento yo sola, con todas sus ilusiones y con todas sus incertidumbres. Si me entusiasmo y me muestro optimista él salta con el tema de siempre, que son muy pocos embriones, que se van a morir en la descongelación, que no me haga tantas ilusiones, que las posibilidades son muy pocas.

Y la verdad, es difícil mantener la ilusión si no tengo su confianza. Está bien mantener los pies sobre la tierra, pero he sufrido tanto que necesito dejar volar la imaginación y creer que todo va a salir bien.Si no lo hago, echaré por tierra este tratamiento.

Bueno, niñas, siento el rollo. No tengo ni pizca de sueño y cuanto más tiempo pase sin irme a la cama más nerviosa me voy a poner. A ver si consigo despegar a este hombre de la psp con disolvente industrial o con algo más fuerte, porque no hay manera.

Mañana me conectaré otro ratito... o dentro de un rato. Tengo toda la noche para contaros mi vida en prosa y en verso, del derecho y del revés.

Bueno, a estas horas todas andáis soñando con vuestros angelitos. Así que os dejo dormir.

Besitos.

Hola xaris
Vaya horas de estar despierta je je, a esas horas estaba yo dormidita, yo llevo dos días regulin, al final me lo esta pegando mi maridito el catarro y no no que no me puedo poner mala ahora.

Jo los hombres como son cuando se ponen hacer algo se ponen a saco yo lo se por el mio que cuando se pone en el ordenador no hay quien le saque del despacho, pero hace unos días nos regalaron varias cositas que no os lo dije y en ellas venía un portatil así que ahora cada uno nos ponemos cuando nos dá la gana ja ja.

Ya no te queda nada ANIMO fijate a mi todavía lo que me queda. ayer empeze a manchar algo marroncito pero hoy na de nada siempre me pasa lo mismo ja ja, y hoy estoy congeladita, y helada de frio he puesto la calefaccion a 25 grados a ver si entro en calor y tengo puesto un polar de estos calientitos y estornudando todo el rato con el pañuelo asi que estoy un poco destemplada. en fin cuanto haya alguna novedad os cuento.

Para que os riais un poquito ¿Sabeís donde tengo agujetas?. En la axila por debajo y en el culete.

Un besito luego entro a ver que hay
Lara

G
goreti_8243601
18/4/09 a las 17:35

¿hay alguien ahí?
hola mis niñas.

Qué tranquilito está esto hoy.

Yo sigo igual de quisquillosa, me acosté tarde y he madrugado para que me diera tiempo a arreglar la casa antes de que mi suegro viniera para ayudarnos a bajar las camas al salón.

Resulta que vivo en un mini-duplex tamaño caja de zapatos. En la planta de arriba tengo dos habitaciones pero no hay baño, y mis padres no están como para andar escaleras arriba y escaleras abajo todo el santo día. Así que hemos tenido que poner la cama-nido en el salón para que estén cómodos y tengan el baño cerquita.

Quizás todo este jaleo haya provocado que los últimos días esté más nerviosa de lo normal.

Pero ya está todo listo y arreglado y tengo todo lo que queda del fin de semana para relajarme, el lunes llegan mis papis y tengo unas ganas terribles de verles. Y dejo el tema que me echo a llorar.

Anoche conseguí arrancar la psp de las manos de mi marido y conseguí llevármelo a la cama. A dormir, mal pensadas. El muy burro tenía los ojos más rojos que un tomate y aun así seguía jugando. ¡Qué vicio!

Pues justo antes de quedarme dormida le dije que necesitaba un poquito más de apoyo y que echaba de menos lo atento y lo comprensivo que fue el año pasado. También le dije que necesitaba compartir con él la ilusión.

Se limitó a darme un beso y ya está. Y esta mañana volví a insistir y me dijo que no podía ilusionarse, que tiene mucho miedo. Joé, pues que se imagine el miedo que tengo yo.

Así no vamos a ninguna parte

Lara y Nekan, muchas gracias por contestarme. Sois unos soletes.

Lara, ¿qué tal tu catarro? No te preocupes, si has vencido a las manchitas, los hongos, las bacterias, los bífidus del yogur y toda la fauna microcóspica, ¿qué va a ser para ti un simple catarro? Espero que te recuperes pronto.

Nekan, muchas gracias por tu apoyo. Me llega tu fuerza. Tú ahora preocúpate de ti y de tu tratamiento, y cuando tengas tiempo nos cuentas qué tal lo llevas. Por cierto, hoy me mi cuñada me ha contado que una amiga de un amigo suyo que trabaja en el IVI de Valencia le ha dicho que la princesa Letizia ha tenido las dos niñas por FIV allí, la primera con frescos y la segunda con congelados.

Así que Shinchana Nekan, os estáis codeando con la realeza ¿no? Si ya decía yo que apuntábais maneras de nobleza.

Pues la princesa fue compañera mía de clase en la facultad, chincha. Y esto es cierto.

Bueno, ¡cómo se nota que no tengo nada que contar!

A ver si entra alguien y nos cuenta novedades. Enet2k tenía cita el jueves pasado y Lamajavestida fue el viernes a hacerse la IAD. No sabemos nada. ¿Qué tal las demás?

Contaros algo más interesante que lo mío.

Besitos.

A
ayda_7492137
18/4/09 a las 17:50
En respuesta a goreti_8243601

¿hay alguien ahí?
hola mis niñas.

Qué tranquilito está esto hoy.

Yo sigo igual de quisquillosa, me acosté tarde y he madrugado para que me diera tiempo a arreglar la casa antes de que mi suegro viniera para ayudarnos a bajar las camas al salón.

Resulta que vivo en un mini-duplex tamaño caja de zapatos. En la planta de arriba tengo dos habitaciones pero no hay baño, y mis padres no están como para andar escaleras arriba y escaleras abajo todo el santo día. Así que hemos tenido que poner la cama-nido en el salón para que estén cómodos y tengan el baño cerquita.

Quizás todo este jaleo haya provocado que los últimos días esté más nerviosa de lo normal.

Pero ya está todo listo y arreglado y tengo todo lo que queda del fin de semana para relajarme, el lunes llegan mis papis y tengo unas ganas terribles de verles. Y dejo el tema que me echo a llorar.

Anoche conseguí arrancar la psp de las manos de mi marido y conseguí llevármelo a la cama. A dormir, mal pensadas. El muy burro tenía los ojos más rojos que un tomate y aun así seguía jugando. ¡Qué vicio!

Pues justo antes de quedarme dormida le dije que necesitaba un poquito más de apoyo y que echaba de menos lo atento y lo comprensivo que fue el año pasado. También le dije que necesitaba compartir con él la ilusión.

Se limitó a darme un beso y ya está. Y esta mañana volví a insistir y me dijo que no podía ilusionarse, que tiene mucho miedo. Joé, pues que se imagine el miedo que tengo yo.

Así no vamos a ninguna parte

Lara y Nekan, muchas gracias por contestarme. Sois unos soletes.

Lara, ¿qué tal tu catarro? No te preocupes, si has vencido a las manchitas, los hongos, las bacterias, los bífidus del yogur y toda la fauna microcóspica, ¿qué va a ser para ti un simple catarro? Espero que te recuperes pronto.

Nekan, muchas gracias por tu apoyo. Me llega tu fuerza. Tú ahora preocúpate de ti y de tu tratamiento, y cuando tengas tiempo nos cuentas qué tal lo llevas. Por cierto, hoy me mi cuñada me ha contado que una amiga de un amigo suyo que trabaja en el IVI de Valencia le ha dicho que la princesa Letizia ha tenido las dos niñas por FIV allí, la primera con frescos y la segunda con congelados.

Así que Shinchana Nekan, os estáis codeando con la realeza ¿no? Si ya decía yo que apuntábais maneras de nobleza.

Pues la princesa fue compañera mía de clase en la facultad, chincha. Y esto es cierto.

Bueno, ¡cómo se nota que no tengo nada que contar!

A ver si entra alguien y nos cuenta novedades. Enet2k tenía cita el jueves pasado y Lamajavestida fue el viernes a hacerse la IAD. No sabemos nada. ¿Qué tal las demás?

Contaros algo más interesante que lo mío.

Besitos.

Si yo ando por aquí
Hola Xaris, como se nota que es fin de semana, je je desaparecen, te tengo que decir que ya me bajo la warry, así que mañana la primera inyección a ver si soiy capaz de hacerlo todo y el pinchazito mi maridito, mañana hablaré con la clinica.

Así estaba yo ayer y está mañana, je je espero que sea la última regla que me baje, luego yo quiero estar sin ella nueve meses.

Me voy a ir al cine con luis así nos despejamos un poco que llevamos todo el día dormidos. y me alegro que hayas solucionado ya todo , ya no te queda nada y además vas a estar con compañia, seguro que nos olvidas esos días je je....

Ayer entre en el chat y es muy divertido a ver si me hago a el
Un b esito
Lara

G
goreti_8243601
18/4/09 a las 18:29

O eso, o se la tiro a la cabeza
Aunque no creas, no creo que sea bueno para tus nervios, yo a veces he intentado jugar y me he pillado unos rebotes que me han entrado ganas de tirar la dichosa máquina por la ventana. Claro, que yo soy algo torpe

¡Qué bien! El sábado que viene empiezas con las banderillas y el día 5 está a la vuelta de la esquina. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Poco a poco se van solucionando las cosillas.

Nunca había oído hablar del reiki ese. Ya me contarás.

Pues ya que estamos en plan místico, te contaré que ayer mi psicóloga me aconsejó que hiciera ejercicios de relajación y focalizara mi útero, intentando verlo lleno de luz, pues es símbolo de calor y de vida. Así que cada vez que piense en mi útero veré luz, una gran bola de luz que surge de mi útero. Y cuando me hayan hecho la transfer tendré que seguir haciéndolo, para que mi o mis pequeñines se encuentren muy felices y calentitos en su nuevo hogar.

Así que, chicas, ensayemos:

Útero----- LUZ

Útero ----- LUZ

Útero ---- LUZ

.............

¡Vamos a iluminar el mundo!

A
ayda_7492137
19/4/09 a las 11:23

Buenos días ...achis, achis , achis,.......uff
Como no hay un icono para los catarros je je lo pongo asi, jo chicas no paro de estornudar, no me he cogido ni uno en todo el año y tiene que ser ahora en fin que se le va hacer, al final me lo ha pegado mi maridito.

Me han llamado ahora de la clinica y tengo el primer control de folis el miercoles a las 12:30 supuestamente con mi doctora de siempre que me han dicho que mañana en un principio iba que se encontraba mejor, y si no esta ese dia que me ponian con otra.

Yo deseando que llegue las 9 para quitarmelo de encima lo haremos antes de cenar que si no luego le entra el sueño a mi marido y no hay manera.

Esta tarde tranquilita en casa, hoy me pondré un ratito hacer punto de cruz..que hace mucho tiempo que no hago a ver si me cabeza me deja via que si no luego me equivoco y a desahacer y eso es peor.

Luego entro más tarde.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/4/09 a las 19:48

Hola adri
Que bien que vayamos a la par je je, yo me acabo de poner ahora mismo el gonal y menopur, supongo que lo habremos hecho bien je je, mi chico me lo ha puesto muy bien. Ahora jo veo las agujas y me cago patas abajo,,,,

Mi catarro va a peor hoy, no doy a basto con los pañuelos, estoy viendo la tele y todo el rato sonandome la nariz. Yo de momento estoy tranquila no tengo miedo por lo que pueda pasar solo que me da respeto por la nueva medicación que no se como me sentará .

Ahora lo tengo un poquito rojo y escuece pero me han dicho que es normal que luego se pasa.

No me quiero poner malita ahora, pero llevo casí todo el día en la cama o o en el sofa porque no tengo ganas de hacer nada.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/4/09 a las 20:33

Hola nekan
Aquí ando, tengo calor y luego frio, en fin que como tu dices mejor ahora que no luego en la beta, pero mira si es casualidad. Me alegro mucho que vayas también en este tratamiento, a ver si lo podemos celebrar con una gran alegria.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/4/09 a las 20:43

Hola shinchana
Vaya, cuidate esos ojos, a ver como vas, yo tampoco estoy hoy en mi salsa con este catarro. mañana me cuentas como vas. Hoy vete prontito a la cama yo de momento estoy con gelocatil espero que no vaya a mas.

Yo creo que he hecho bien la mezcla hoy, y luego lo he guardado en la nevera. Lo único que se forma mucho aire y a veces cuesta sacarlo, je je

Mi niña cuidate que ahora es una época de mucha alergia.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/4/09 a las 21:24

Gracias por el consejito.....
Ya lo tengo en cuenta, por eso a partir de hoy estoy tomando gelocatil. Y si me acuerdo de lo que me comentastes de los ojos, que penita que te diera ayer , a ver si averiguan porque te ocurre eso.

Que maravilla el no a ver faltado nunca a trabajar, ves yo en mi caso una vez al año siempre caigo. En fin que se le va hacer.

Sabes que es bueno para los ojos, lavatelos con manzanilla, introduces un poquito de algodon o lo del maquillaje y lo dejas enfriar un poquito para que no te quemes y notas mucho alivio, ya verás como te va bien y notas alivio.

Un besito
Lara

A
an0N_808079499z
19/4/09 a las 21:40

Vuelvo a aparecer!!!!!!!!!!!!
Quiero empezar disculpándome por abandonaros tanto tiempo.

Soy muy perezosa para sentarme en el ordenador y mucho más cuando tengo que luchar con mi maridín por conseguirlo..........pero después de las vacaciones de semana santa he vuelto a todo.

He dado un repaso al foro y la verdad que os he echado de menos. En el tiempo que he estado desaparecida lara y nekan ya estais en estimulación, Adri empieza tb a pincharse...

Xaris me encanta eso que has contado de la luz interior (LUZ/ÚTERO). Lo voy a poner en práctica.

Shinchana: no te pongas tristona (aunque todas tenemos derecho a caer de vez en cuando). Tu eresuna chica muy fuerte y lo demuestras cada día en el foro. Que envidia me das!!!!!!! yo siempre estoy mala (faringuitis, fiebre, diarreas...) vamos que soy un regalito.

La semana pasada fui a ginefiv ha hacerme otra biopsis y cultivo endometrial (me dolió muchisimo y aún hoy sangro un poquito) ya que en el primero me encontraron un bacteria (scherichi coli) y me tomé antibiótica. Alguna habeis tenido alguna vez ese bichito?

Si los resultados dan que la he matado, comenzaré ciclo a primeros de mayo... BIEN!

Un besazo muy fuerte a todas. aunque no escriba no penseis que me he olvidado de vosotras porque no es así

A
an0N_845643299z
19/4/09 a las 21:46

Vaya sinchana
jolin siento mucho lo que te paso, la verdad es que es una p........ pero bueno si ya te vas recuperanfo mucho mejor.
Sera alguna alergia de estas que hay ahora,ya que ahora puedes ser alergica de un año a otro a mi maridin cuando llega este tiempo tambien se pone un poco raro.
Bueno descansa y mañana sera otro dia
<un beso guapa

A
ayda_7492137
20/4/09 a las 11:50

Buenos dias
Hola chicas jo me acabo de levantar, estoy un poquito mejor que ayer pero con mucho dolor de cabeza, hoy al final queria a ver empezado a ir a clase pero no me quedo en la camita a ver si se quita. No he pegado ojo entre el catarro y que me he quitado ya la medicación de dormir, dando vueltas toda la noche, hoy me acuesto más tarde hasta que no me entre el sueño no me voy a la cama.

De momento la medicación no me ha sentado mal asi que eso es buena señal, pero yo creo que se me junta un poco todo el malestar de la regla y el no dormir y el dolor de cabeza, pero como tengo todo el dia para dormir no me preocupa eso .

Hoy me quedo en casita, tampoco estoy para hacer gimnasia hoy je je, a ver mañana. Intentare hacer un poquito de excel del temario porque me he atascado en un ejercicio y no se seguir......luego como lo tendre que hacer en la academia ya me lo diran.

Luego entro a ver si hay novedades
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/4/09 a las 21:26

Hola chicas
Xaris que ya no te queda nada, mi niña ¿a que horas vas el miercoles?. Porque yo estaré allí sobre las 12:30, espero que salga todo bien. Yo intentaré ir un poquito antes para soltar la money jje je espero que está sea la última porque si no te deja sin blanca .

Yo he conseguido a lo largo del día que no me duela por fin la cabeza, ahora estoy un poquito mejor. Ya me he puesto la banderilla y espero ya mañana poder ir a clase y hacer algo. El catarro voy un poquito mejor pero todavía sigo, Shinchana me estoy portando bien solo me estoy tomando gelocatil y incluso estoy tomando aquarius que me entra mejor que la coca cola. Ahora ni me entra fijate como estaré para no tomarla alguna tomo.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/4/09 a las 12:01

Lo subo que se queda atras
Hoy estoy un poquito mejor, mañana control a ver que me dicen, ayer empeze a sentir unos pinchazos en los ovarios seguiditos y casi he dejado de manchar, supongo que sera normal.

Ayer empeze hacer punto de cruz para no pensar mucho y a ver si puedo retomar mis clases de por la mañana que parece que ultimamente estan gafadas con tantos medicos y los controles y el catarro este. Llevo dos meses sin ir por lo de los pies.

Ya voy cerrando temas que es importante y que me agobiaban muchisimo, asi cuando empieze a trabajar tengo via libre.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
21/4/09 a las 14:46

Hola chicas
oficialmente ya no soy chica ginefiv me han dado el alta, asi que ahora a buscar un gine, que lio no tengo ni idea de donde ir con lo bien que estaba es ginefiv, nos dijeron que todo va bien y cono ya hay latido pues adios.
Xaris mañana es tu gran dia, que tengas mucha suerte guapa.
Sinchana y Laramaria espero que ya esteis mejor de la alergia y del catarro.
Nekan ya estas apunto de empezar que vaya bien.
No me habeis dicho nada pero tengo Puregon por si lo quereis las que estain con la estimulacion.
A todas las demas saludos.
Un beso

G
goreti_8243601
21/4/09 a las 14:57

cuatro campeones
Hola mis niñas.

¡Qué nervios!

Hace un rato me han llamado y me han dicho que un embrioncito no ha superado la descongelación, pero ¡¡quedan cuatro!!!!

Ahora les están haciendo el DGP. Cruzad los dedos...

Mañana tengo que estar en el laboratorio a las 12 y si sale todo bien la transfer será a las 12:25.

Lara, a lo mejor nos vemos por allí. Yo voy derecha al laboratorio.

Muchas gracias por todos los correos que me habéis enviado, me han dado mucha fuerza.

Perdonad que ayer estuviera missing, ayer llegaron mis padres y estuve bastante liada.

Esta noche si puedo me conecto y me pongo al día.

Muchas gracias por todo guapetonas. Sois las mejores.

A
ayda_7492137
21/4/09 a las 15:03
En respuesta a goreti_8243601

cuatro campeones
Hola mis niñas.

¡Qué nervios!

Hace un rato me han llamado y me han dicho que un embrioncito no ha superado la descongelación, pero ¡¡quedan cuatro!!!!

Ahora les están haciendo el DGP. Cruzad los dedos...

Mañana tengo que estar en el laboratorio a las 12 y si sale todo bien la transfer será a las 12:25.

Lara, a lo mejor nos vemos por allí. Yo voy derecha al laboratorio.

Muchas gracias por todos los correos que me habéis enviado, me han dado mucha fuerza.

Perdonad que ayer estuviera missing, ayer llegaron mis padres y estuve bastante liada.

Esta noche si puedo me conecto y me pongo al día.

Muchas gracias por todo guapetonas. Sois las mejores.

Hola xaris
Me alegro un montón mi niña, mañana nos cuentas a ver que tal todo, yo estaré en Ginefiv no en el laboratorio , al no ser que me manden algo allí pero no lo creo, pero si vamos a estar las dos allí je je....

Yo me pasare primero por administración y luego tengo consulta a las 12:30 si me acuerdo te pongo un mensajito a ver por donde andas, seguro que te vas a casa directa para que te cuiden. Me alegro un montón yo no he conseguido cuatro ni de coña, como mucho tres embriones. A ver en esta como salimos....

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
21/4/09 a las 15:04

Xarissssssssssssss
que bien guapisima tienes hay 4 embrioncitos que alegriaaaaaaa a ver si son todos guapos y bonitos y te nos preñas que no queda naaaaaa pa mañana.

Te deseo toda la suerte del mundo,te lo mereces asi que te voy a poner unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapa

A
an0N_808079499z
21/4/09 a las 19:02
En respuesta a goreti_8243601

cuatro campeones
Hola mis niñas.

¡Qué nervios!

Hace un rato me han llamado y me han dicho que un embrioncito no ha superado la descongelación, pero ¡¡quedan cuatro!!!!

Ahora les están haciendo el DGP. Cruzad los dedos...

Mañana tengo que estar en el laboratorio a las 12 y si sale todo bien la transfer será a las 12:25.

Lara, a lo mejor nos vemos por allí. Yo voy derecha al laboratorio.

Muchas gracias por todos los correos que me habéis enviado, me han dado mucha fuerza.

Perdonad que ayer estuviera missing, ayer llegaron mis padres y estuve bastante liada.

Esta noche si puedo me conecto y me pongo al día.

Muchas gracias por todo guapetonas. Sois las mejores.

Que bien xaris!!!!!!!!!!

Enhorabuena por esos cuatro super embriones que te van a dejar preñi.

Mañana nos cuentas después de tu transferencia.

Un besote y ánimo.

N
nagore_5541330
21/4/09 a las 20:02

Xarisssssssssss bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola, jolin que alegria Xaris son unos supervivientes, supongo que estarias muy nerviosa por ver el estado en que se encontraban, ahora supongo q tendrás que decidir cuantos embris te ponen, a ver si te unes a mi club de mamis por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Bueno un besito y sinceramente todo lo mejor para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Un besito a todas y ánimo chicas q a cada una nos llega en el momento q tiene q llegar!!!!!!!!!!!!!!

G
goreti_8243601
21/4/09 a las 21:27

Mañana estaréis todas conmigo en el quirófano
Hola.

Acabo de ponerme un poco al día, pero no tengo mucho tiempo para enrollarme. Mecachis, me muerdo las uñas.

Pues como os he comentado, han conseguido descongelar 4 de 5. Es un gran número, estoy supercontenta, pues la primera fase está superada.

Pero aún no sé los resultados de la DGP.

Sin embargo no estoy nerviosa. Bueno, ya estuve bastante nerviosa esta mañana en el trabajo, mirando el teléfono todo el rato y que no sonaba. Hasta las dos de la tarde no me llamaron.

Pues eso, que estoy emocionada, pero no nerviosa. Confiada, positiva, contenta, ilusionada.

Queda por ver la DGP, pero estoy sintiendo tan buenas vibraciones, que creo que nada puede salir mal.

Hadita, eso que has contado unos cuantos correos más abajo me ha encantado. Así que yo pondré toda mi confianza en mis 4 campeones para que se convenzan de que son unos valientes y superen la DGP.

Ahora tengo que seguir pensando en un gran útero lleno de luz.

Kiara, genial, ya te han dado el alta.

Shinchana, ¿qué tal esos ojos? Mecachis, vaya sustillo, espero que estés bien.

Laramaria, ¿y tu resfriado?

Mayte, mañana también tienes cita. Ya te he contestado en el privi. Te deseo mucha suerte.

Nekan, lo mismo que te he dicho. Que eres un cielo. Muchas gracias por tus ánimos. Ya te mantendré informada.

Todas mis niñas, perdonad que no vaya una a una pero ahora me resulta imposible. Gracias por vuestras palabras de ánimo.

No sé si mañana me podré conectar. Pero en cuanto pueda lo haré. Mientras tanto os echaré de menos.

Un besazo guapetonas.

N
nagore_5541330
21/4/09 a las 22:02

Xarisssssssssss bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola, jolin que alegria Xaris son unos supervivientes, supongo que estarias muy nerviosa por ver el estado en que se encontraban, ahora supongo q tendrás que decidir cuantos embris te ponen, a ver si te unes a mi club de mamis por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Bueno un besito y sinceramente todo lo mejor para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Un besito a todas y ánimo chicas q a cada una nos llega en el momento q tiene q llegar!!!!!!!!!!!!!!

A
amalur_5431694
22/4/09 a las 8:46

Xaaaaaarrrrriiiiis
Xaris mucha suerte, 4 campeones, que bien. Espero que todo vaya bien, me acordaré de ti a las 12'25.

Muchos besos.

Luego entro con mas tiempo y me pongo al día de todas. Muchos mas besos para todas

N
nunzia_6431897
22/4/09 a las 9:06

Estoy tristona y dudosa
Me cancelan la fiv por mínima respuesta y me la reconvierten en IA, por si suena la flauta, pero con muy poquitas posibilidades. Me dicen que tengo muy baja reserva (tengo 38 años) a causa de la endometriosis (mi marido está bien).
No me han dicho nada de ovodonación, pero leyendo por el foro he descubierto que es una buena alternativa.
Mi duda es: ¿en ginefiv hacen este tratamiento? ¿cuál es el precio y el tiempo de espera?

S
sasa_8320163
22/4/09 a las 14:21
En respuesta a nunzia_6431897

Estoy tristona y dudosa
Me cancelan la fiv por mínima respuesta y me la reconvierten en IA, por si suena la flauta, pero con muy poquitas posibilidades. Me dicen que tengo muy baja reserva (tengo 38 años) a causa de la endometriosis (mi marido está bien).
No me han dicho nada de ovodonación, pero leyendo por el foro he descubierto que es una buena alternativa.
Mi duda es: ¿en ginefiv hacen este tratamiento? ¿cuál es el precio y el tiempo de espera?

Lo siento enel
piensa en positivo a lo mejor tienes suerte con la ia, en ginefiv si tienes ovodonacion pero no se cual es el tiempo de espera ni el precio creo que alguien esta a la espera que te informara mejor que yo.
Xaris mucha suerte ya nos contaras como te ha ido animo.
Un beso

A
an0N_845643299z
22/4/09 a las 15:09

Hola guapassssssssss
Xarisssss.Que tal la transfe? Seguro que todo habra ido bien da señales cuando puedas para darnos todossss los detalles ( ya sabes que somos muy cotillas) jejjeje
ahora ya sabes vida de marujilla,y relax mucho relax para cuando la beta.

Lara que tal tu control?Espero que tambien te haya ido fenomenal cuentanos tu tambien.
Por cierto como llevas mi cuadro de punto de cruz jjejjeeeeeeee ahora que te vas a preñar vas a tener mucho tiempo.

Kiara me alegro que te hayan dado el alta ya.A ver si seguimos todas tus pasos.

Sinchana tus ojitos ya estupendos no?

Nekan no se por que parte vas ya.

Adri has empezado ya el tto? O sigues con anticonceptivas.

Rehasilvia de los valores de la AMH no tengo ni idea llama y preguntales igual te orientan un poco.

Enetk2 siento que te hayan candelado la fiv pero igual con la ia suena la faluta suerte guapa.

Y como siempre de todas las que me olvido muchos besos

Z
zahya_8901814
22/4/09 a las 15:49

llevo 8 tratamientos en ginefiv
LLEVO 5 AÑOS EN LA CLINICA,ME HAN HECHO 3 INSEMINACIONES,3 FIV, EN EL 8 TRATAMIENTO QUE FUE EL 23DE NOVIEMBRE 2006ME PUSIERON 2 EMBRIONES (ME QUEDAN 6),POR SUERTE ME QUEDE EMBARAZADA PERO DURO POCO,1/1/2007 FUI A URGENCIAS Y ME DIGERON QUE ESTABA MUERTO.3/1/2007 ME HICIERON UN LEGRADO.

Z
zahya_8901814
22/4/09 a las 15:49

llevo 8 tratamientos en ginefiv
LLEVO 5 AÑOS EN LA CLINICA,ME HAN HECHO 3 INSEMINACIONES,3 FIV, EN EL 8 TRATAMIENTO QUE FUE EL 23DE NOVIEMBRE 2006ME PUSIERON 2 EMBRIONES (ME QUEDAN 6),POR SUERTE ME QUEDE EMBARAZADA PERO DURO POCO,1/1/2007 FUI A URGENCIAS Y ME DIGERON QUE ESTABA MUERTO.3/1/2007 ME HICIERON UN LEGRADO.

A
an0N_808079499z
22/4/09 a las 19:54

Me alegro un muntón xaris.


Que bien!!
Mi madre siempre dice un refrán "bien acaba lo que bien empieza" y sin duda este va a ser tu refrán.

Ahora reposa, descansa para que esos dos embriones preciosos y lindos quieran quedarse ahí calentitos con su mami.

Mil besos

A
ayda_7492137
22/4/09 a las 21:01

Hola chicas 1 control
Acabo de llegar a casa hora y no he podido informaros antes, voy a ser breve porque me viene el tecnico de la tele jej je..

El endometrio tiene como medica 5, el ovario izquierdo 5 folis y el derecho 5 folis, je je todo cincos, dice la doctora que son pequeñines todavía, y que el Viernes me ve, esta vez de momento tengo más, en la anterior fueron tres y dos folis, asi que chicas ahora tiene que crecer todavía más. Me ha dicho también que todavía tengo que sangrar unos días más, pero que si va todo bien que calcula que la punción sería el 30 y la transfe el 1 o 2.

El Viernes tengo que ir otra vez por la mañana, no se todavía la hora porque tiene quirofano y si me puede ver antes me llama si no me pondrán con otra doctora para el control.

Me ha dicho que tengo muchos gases en la tripa y que le cuesta verlos asi que aqui estoy tomando aquarius como una loca...

Luego entro cuando este más tranquila que va a venir en cualquier momento
Un besito
Lara

N
nagore_5541330
22/4/09 a las 22:00

Un saludito!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Xarissss enhorabuenaaaaaaa por esos dos embris campeones, cuidate mucho para q agarren fuerte y se queden los dos contigo.

Lara madre mia q bien esa eco, cuantoooos folissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!! dale al aquarius y suerte q todo vaya de maravilla.

Un beso para lili, lo tuyo es duro pero esa perseverancia tendrá premio, ya lo verás.

Un besito para todas las q estais en tratamiento, cuidaos nenas q ya vereis que baby boom vamos a tener en el post!!!!!!!!!!!

Y suerte para la chica q le van a pasar a inse, mira a mi con un foli de 16 y pocos mas menores de 13 me salio redondo, asi q con esto nunca se sabe. Por cierto que no tengo ni idea de si serán mellis o gemes por más que pregunto creo q no lo voy a saber hasta el final si todo sale bien, cruzare los dedos!!!!!!!!!!

Besooooooooooos

A
an0N_845643299z
22/4/09 a las 22:52

Xaris
Hola guapa,bueno que alegria dos embris esto me suena a mi a embarazo por partida doble
Ojala y se queden esos embris ahora relajate y descansa y mantente alejada de las tensiones.

Un beso guapetona

G
goreti_8243601
23/4/09 a las 10:02

Os echaba de menos
Holaaaaaaaaaaa, buenos díiiiiias.

Qué bien he dormido.No he dormido así desde hacía seis meses.

MUCHAS GRACIAS a TODAS por vuestros mensajitos. Me habéis emocionado. Vaya follón ayer en el quirófano, estábais todas, no faltó ni una, je, je.

Pues aquí sigo, tumbada en la cama, mi marido me ha dejado a mano el portátil, junto al libro, la nintendo, la Marie Claire y el mando de la tele. Me falta la campanilla para llamar a mi pobre madre. Vamos, estoy como una reina.

La postura no es muy cómoda, así que no podré estar mucho rato conectada. Pero necesitaba entrar para saludaros y ponerme al día.

Bueno, pues como ya os ha contado Nekan (Muchas gracias guapa), me han implantado dos embri-campeones, uno XX y el otro XY, osea, un niño y una niña.

Les pudieron hacer la DGP a los cuatro, los otros dos presentaban anomalías. Uno de ellos sólo tenía un cromosoma de cada par. Para quien no lo sepa, tenemos que tener 23 pares de cromosomas, uno con la carga genética del papá y otro con la de la mamá. Y en el caso de este embri faltaba la carga genética de uno de los dos.

El otro presentaba dos trisomías, la del gen 18 y la del gen 21 (mi niña tenía trisomía del 21 también). Además, a este embri le faltaba un cromosoma, el 22. También tenía una cifra extraña en el núcleo, 1+4, cuando lo normal es 1. Este embri no superó la DGP, murió después de la biopsia.

En definitiva, que según la genetista, ninguno de estos dos embrioncitos eran compatibles con la vida y, si me los hubieran implantado, habrían acabado en aborto natural, ni siquiera me habría enterado de que estaba embarazada.

Lo importante es que los otros dos están sanos y fuertes, me han dicho que se han portado muy bien durante la descongelación y la DGP, uno es de calidad 2 y otro de calidad 3.

Estamos muy satisfechos por haber hecho la DGP.

El miedo que tenemos es que cuando perdimos a la niña nos dijeron que había sido puro azar y que no nos podía pasar de nuevo. Pero los resultados de la DGP demuestran que de 7 embris, al menos 3 tenían alteraciones. Para mí eso no es azar. Así que si esto no sale bien, si tenemos que ir a por un nuevo ciclo, posiblemente necesitemos DGP, la genetista nos ha recomendado que la volvamos hacer. Así que me puedo ir olvidando de la SS, pues ellos no hacen este dianóstico.

Pero NOOOOOO, eso no va a pasar porque mi útero está lleno de luz y mis chiquitines se van a quedar conmigo. La parejtia, qué ilusión, yo sabía que miraban si eran femeninos o masculinos, pero no sabía que te lo decían. Creía que guardaban el secreto. Antes de entrar nos preguntaron si queríamos saberlo, porque habrá quien quiera conservar la magia hasta el final, pero ya puestos, nosotros quisimos saber el sexo. Y estoy superemocionada. Ojalá salgan adelante los dos, mi parejita.

Pues nada niña, que ya os he soltado el rollo.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois las mejores.

Un beso, pero no me voy muy lejos, que voy a ponerme al día y a ponerme cómoda y luego vuelvo.

A
ayda_7492137
23/4/09 a las 10:52
En respuesta a goreti_8243601

Os echaba de menos
Holaaaaaaaaaaa, buenos díiiiiias.

Qué bien he dormido.No he dormido así desde hacía seis meses.

MUCHAS GRACIAS a TODAS por vuestros mensajitos. Me habéis emocionado. Vaya follón ayer en el quirófano, estábais todas, no faltó ni una, je, je.

Pues aquí sigo, tumbada en la cama, mi marido me ha dejado a mano el portátil, junto al libro, la nintendo, la Marie Claire y el mando de la tele. Me falta la campanilla para llamar a mi pobre madre. Vamos, estoy como una reina.

La postura no es muy cómoda, así que no podré estar mucho rato conectada. Pero necesitaba entrar para saludaros y ponerme al día.

Bueno, pues como ya os ha contado Nekan (Muchas gracias guapa), me han implantado dos embri-campeones, uno XX y el otro XY, osea, un niño y una niña.

Les pudieron hacer la DGP a los cuatro, los otros dos presentaban anomalías. Uno de ellos sólo tenía un cromosoma de cada par. Para quien no lo sepa, tenemos que tener 23 pares de cromosomas, uno con la carga genética del papá y otro con la de la mamá. Y en el caso de este embri faltaba la carga genética de uno de los dos.

El otro presentaba dos trisomías, la del gen 18 y la del gen 21 (mi niña tenía trisomía del 21 también). Además, a este embri le faltaba un cromosoma, el 22. También tenía una cifra extraña en el núcleo, 1+4, cuando lo normal es 1. Este embri no superó la DGP, murió después de la biopsia.

En definitiva, que según la genetista, ninguno de estos dos embrioncitos eran compatibles con la vida y, si me los hubieran implantado, habrían acabado en aborto natural, ni siquiera me habría enterado de que estaba embarazada.

Lo importante es que los otros dos están sanos y fuertes, me han dicho que se han portado muy bien durante la descongelación y la DGP, uno es de calidad 2 y otro de calidad 3.

Estamos muy satisfechos por haber hecho la DGP.

El miedo que tenemos es que cuando perdimos a la niña nos dijeron que había sido puro azar y que no nos podía pasar de nuevo. Pero los resultados de la DGP demuestran que de 7 embris, al menos 3 tenían alteraciones. Para mí eso no es azar. Así que si esto no sale bien, si tenemos que ir a por un nuevo ciclo, posiblemente necesitemos DGP, la genetista nos ha recomendado que la volvamos hacer. Así que me puedo ir olvidando de la SS, pues ellos no hacen este dianóstico.

Pero NOOOOOO, eso no va a pasar porque mi útero está lleno de luz y mis chiquitines se van a quedar conmigo. La parejtia, qué ilusión, yo sabía que miraban si eran femeninos o masculinos, pero no sabía que te lo decían. Creía que guardaban el secreto. Antes de entrar nos preguntaron si queríamos saberlo, porque habrá quien quiera conservar la magia hasta el final, pero ya puestos, nosotros quisimos saber el sexo. Y estoy superemocionada. Ojalá salgan adelante los dos, mi parejita.

Pues nada niña, que ya os he soltado el rollo.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois las mejores.

Un beso, pero no me voy muy lejos, que voy a ponerme al día y a ponerme cómoda y luego vuelvo.

Hola xaris
Me alegro muchisimo por ti. Por cierto no sabía que se podía elegir lo del sexo del embrión, yo si puedo lo comento porque ya puestos yo quiero una niña ja ja. Me alegro que haya salido todo bien, yo tengo mañana mi control que por cierto todavia no se la hora, supongo que me llamaran hoy a lo largo del día o mañana a primera hora.

Yo de momento muy contenta de a ver empezado a ver como van los controles, que si Dios quiere la punción para la semana que viene.

Esta semanita la tengo tranquilita de medicos ya termine con casi todas las revisiones, así que a ver si puedo ir algún día a la academia.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
23/4/09 a las 10:56
En respuesta a nagore_5541330

Un saludito!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Xarissss enhorabuenaaaaaaa por esos dos embris campeones, cuidate mucho para q agarren fuerte y se queden los dos contigo.

Lara madre mia q bien esa eco, cuantoooos folissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!! dale al aquarius y suerte q todo vaya de maravilla.

Un beso para lili, lo tuyo es duro pero esa perseverancia tendrá premio, ya lo verás.

Un besito para todas las q estais en tratamiento, cuidaos nenas q ya vereis que baby boom vamos a tener en el post!!!!!!!!!!!

Y suerte para la chica q le van a pasar a inse, mira a mi con un foli de 16 y pocos mas menores de 13 me salio redondo, asi q con esto nunca se sabe. Por cierto que no tengo ni idea de si serán mellis o gemes por más que pregunto creo q no lo voy a saber hasta el final si todo sale bien, cruzare los dedos!!!!!!!!!!

Besooooooooooos

Hola arianamadrid
Gracias guapa, por ese apoyo. ¿Como van tus chiquitines?. Ya nos contaras cuando puedas seguro que ya se te nota más la tripita.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
23/4/09 a las 11:35
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
Me alegro muchisimo por ti. Por cierto no sabía que se podía elegir lo del sexo del embrión, yo si puedo lo comento porque ya puestos yo quiero una niña ja ja. Me alegro que haya salido todo bien, yo tengo mañana mi control que por cierto todavia no se la hora, supongo que me llamaran hoy a lo largo del día o mañana a primera hora.

Yo de momento muy contenta de a ver empezado a ver como van los controles, que si Dios quiere la punción para la semana que viene.

Esta semanita la tengo tranquilita de medicos ya termine con casi todas las revisiones, así que a ver si puedo ir algún día a la academia.

Un besito
Lara

No se puede elegir
Hola Lara, qué bien, ya con los controles y para primeros de mayo la transfer. ¡Qué rápido todo! Ya verás que todo sale bien.

Lo del sexo es por la DGP, el cromosoma XY es uno de los que miran, si hubiera habido más embriones quizás no nos habrían dicho nada, ponen los de mejor pronóstico y ya está. Pero en mi caso sólo quedan dos, no hay más opciones.

Un beso, te veo mucho más animada. Sigue así.

uyyy, que me quedo sin batería, he estado en el foro de dgp y en el de las chicas de IME, y he fundido la batería.

No sé si os he contado. Las chicas de IME nos hemos ido de IME y hemos creado un nuevo foro llamado Nueva Ilusión en Deseo de Tener un Hijo. Lo hemos hecho porque IME está cargado de demasiadas vibraciones negativas, sólo el nombre da escalofríos, por eso siempre pongo las siglas. Hemos abierto el foro esta semana para empezar con nuevas energías y tomarnos las cosas con más optimismo. A mí me ha venido genial.

Un beso, que se me va el portátil.

G
goreti_8243601
23/4/09 a las 16:10

Enet2k
qué tal todo, guapa? Que acabo de leer que te cancelaron la FIV pero te hacen la IA.

Espero que salga todo muy bien y podamos compartir betaespera, ya nos contarás.

te mando todo mi apoyo.

Un beso.

A
an0N_856605099z
23/4/09 a las 17:11

Hola chicas
Primero de nada felicidades a Xaris, que positiva estas, que bien, y a Lara también que diez folis al principio es mucho, yo al principio sólo me decian 4 y luego tuve ocho, asi que diez a la primera me parece fenomenal, vas por muy buen camino, estoy un poco desconectada de las demas, pero suerte a todas por donde vayais.

Yo tengo la transfer mañana, hoy me han llamado para decirme que los dos conges han conseguido superar la desvitrificación y ahora a esperar que vayan bien hasta mañana, y si todo va ok, a las nueve es la transferencia. Espero estar pronto como betaesperante.

Un beso a todas

A
ayda_7492137
23/4/09 a las 17:38

Hola chicas
Jo ya me han llamado de Ginefiv, vaya horas me han dado para el control mañana, a las 7:45 de la mañana, además en el laboratorio, porque la doctora que me lleva a mi tiene quirofano así que me hace la ecografia allí mismo. Mañana voy a ir zombi a la consulta, con lo mal que duermo y tan pronto ya vereís no me voy a enterar de nada.

La doctora me ha dicho que prefiere que el control lo lleve ella, así que nada a madrugar ja ja..

Me voy hacer un poquito de gimnasia así me canso y me duermo antes.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
23/4/09 a las 22:24

Hola buenas noches
xarissssssss me alegro mucho niña y niño si ya te lo decia yo jejjeeeeeeeeeeeeeeeeee ojala que se queden contigo estos 9 meses.

Adri me alegro que fuera un susto nada mas, ya se lo de la acun estoy a ver si encuentro algun sitio cerca de donde vivo gracias de todas maneras

Sinchi,yo con las pastis tambien tengo mejor la piel,incluso mi marido tienes problemas de piel (psoriasis) y esta fenomenal jamas lo habia tenido tambien

Lara cuentanos mañana que tal el control.

Un beso guapasssssssssssss para todasssssssssssss aunque no os nombre

G
goreti_8243601
24/4/09 a las 10:18

Mayte, mucha suerteeeeeee
Mi niña, que acabo de leer que hoy te hacen la transfer, madre mía, pero qué rapidez. Y vamos a ser compis de betaespera. Por un par de días no hemos coincidido en el quirófano.

Ve muy tranquila. Bueno,supongo que ya estarás en el quirofáno. Bueno, pues cuando leas esto espero que ya haya pasado todo y estés en casita haciendo reposo como una niña buena.

Te doy todo mi apoyo y te paso mi optimismo, a ver si las buenas vibraciones se nos contagian.

Un besazo,guapetona.

G
goreti_8243601
24/4/09 a las 10:21

Se me cae la casa encima
Buenos días, mis niñas.

Yo sigo en la cama.

Me dijeron que hiciera reposo durante 24 horas y después podría hacer vida normal,pero como tengo mucho estrés en el trabajo les pedí que me hicieran un justificante de 72 horas. Mi marido se enfada conmigo si me ve levantarme, me ha castigado sin salir hasta mañana y estoy hasta las narices de estar en la cama. Hoy ya me he incorporado un poco, porque de estar tanto tiempo tumbada me estaba doliendo la ciática.

Encima mi suegra y mi cuñada me están haciendo chantaje emocional diciéndome que no tenga prisa en levantarme, porque si les pasa algo a los embris luego tendré remordimientos de conciencia toda la vida por no haber hecho más reposo. Por ellas me tendría que quedar en la cama hasta el día del parto.

Pero hay un refrán sobre hacer oídos sordos a la ignorancia o algo así ¿no? No creo que sea tan buena la falta de ejercicio, en el otro embarazo me di mis buenos paseos durante la betaespera y no tuve ningún problema.

En fin, que mañana se pongan como se pongan salgo a la calle o me da algo.

Os voy a leer un poquito, a ver qué os contáis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir